Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jejjej, mu gueno Maijon¡¡¡

No veo la respuesta... :oops:

Edito, ya la he visto! resulta que contestaste a algo ya pasado... es que en el café las citas salen al final y allí en cualquier parte...

Sale debajo de donde tu habías escrito, y arriba, en la bolitas te salen los avisos de lo que te han escrito nuevo
 



No creas, que yo tampoco controlo mucho, aún no acabo de entender como llego a mi propio muro, lo hago a través de los mensajes de otros...
Porahí iba el tema. Que sepas (sepais que soy fan de Sabina) y según he empezado a escribir me he acordado de esta canción. Muy buena, je,je

¿18 y 19? :D Di: "A los que tengan chicos" y na' más, que los de 20 también...
Y 21 y 22...

Pues no sabes quien ve tu muro, y lo que ve supongo que es lo mismo que tu cuando pinchas sobre "perfil"
Voy a ver que veo de ti y te cuento.

Edito:
Se ve de quien te estas haciendo "amiguito", se ve los mensajes que dejamos.....yo te acabo de dejar uno, me ha hecho gracia tu pregunta.
Lo unico que pasa, es que si no pones tu nombre, digamos que nadie te puede encontrar. Me explico, alomejor tu amigo aquel de cuando tenías 16 años, un dia se acuerda de ti. El tiene facebook, y te busca para saber de ti, ver como estas, charlar contigo....y para eso lo haría usando tu nombre. Peeeeeeeero ya se que tu no quieres, lo que te vengo a decir es que esa es la gracia del facebook. A mi me ha hecho ilusión encontrar y que me encuentren personas de las que hace mucho que no sabía.
Veis como no estoy en la onda?
¡¡No sé ni que cogno es un muro!!
 
Hola chicos!
Belen, ahora siiiiiiiiiiiiii. Gracias!
No tengo facebook, ni pienso, raro que es uno también.

El chiste bueno, bueno.

Voy a dormir al heredero. ta luego
 
Dulces sueños amig@s!
MAIJON el chiste muy bueno, jejejejeje. El efecto de la cerveza.....que lástima que a mi no me guste.......siempre veo la realidad, jajaja

Chim pón! a dormir me voy
 
¡¡Pero que parao está esto con las horas que son!!
Gardenia, siento lo de tu marido que antes con el lio de las guardería se me ha ido el santo al cielo. Ten esperanza hay veces que se dá marcha atras en lo del ere, verdad? igual hay suerte. Y además lo de la cv. Haber si cambia la racha.
Gracias por los animos,esperemos que esto se solucione y no tenga que estar el año completo.

Y para tí también Gardenia, que vaya rachita............¿puede buscar otro trabajo mientras? pregunto en serio, que no tengo ni idea

Poder buscar si ,pero tal como está el mercado laboral no tiene uno mucha esperanza.Pero en fin confiaremos en la suerte y que el vale mucho. El cobra el paro un año y en septiembre del año tiene que reincorporarse , eso si no lo llaman antes.

Te iba a gastar una broma, pero despues de oir lo de Juan Carlos, se me quito la gana, mucho animo Paula, Me alegro que esteis arreglando la caravana, y que osquede bien.
La caravana ya está arreglada,¿ has visto que apañaos somos?,solo falta que lleguen las ruedas nuevas y a rodar de nuevo.Gracias trota.




Pues mucho ánimo con el arreglo de la caravana, cuando menos te lo imagines, la estarás cogiendo y carretera de nuevo.....

Te digo lo mismo que a trota, ya casi está rodando de nuevo.




Pues que rabia, lo mismo que me ha pasado a mí, es que son muchos kilómetros para salir al mediodia del viernes, con el corazon nos iríamos, pero hay que pensar con la cabeza..............pues no lo sabemos, yo me iría a Alcalá me apetece descansar, pero Manu quiere tirar para las Costa Granadina, ya te cuento mañana o pasado.


Bueno, pues voy a seguir viendo a Ann Germain, que me encanta, que paseis buena noche y temgais dulces sueños............hasta mañana.
 
Buenas noches, paso sin haacer ruido, por el fonddo, sed buenos.

Mireim... comprueba los pesos.. que esos no son!!
 
Pues mi felicitacion para tu hija, que seguro que la presentacion sera un exito, de hecho ya lo es poder estar alli haciendola.
Gracias y felicita también a Angelines por su cumpleaños y que disfruteis en Valencia.

GArdenia, y luego a tu marido le readmiten= cobrará paro este año...no?... uf...ah, y enhorabuena a tu hija, debe estar orgullosa.
.........

En principio si le readmiten dentro de un año, a no ser la cosa se mueva antes .
Mi hija muy orgullosa,y los papás mas aún jajajaja. Menos mal que todo no es malo y de vez en cuando tenemos alguna alegria.

.
.


Buenos días.
A ver si me voy acordando de todo.
Gardenia: enhorabuena a tu hija, que pasada. Tienes y debes de estar super orgullosa, no?
Pués si que estamos orgullosos y con ganas de verla exponer el proyecto.













:(
 
Bueno creo que me quedé sola o ¿ estais todos en ese nuevo chat del café que no se aún como va?
De todas formas haber si me podeis decir algo de los campins de Segovia para ir mirando, mejos si es en la capital o cerca.

Hasta mañana.
 
¡¡Yo tambien quiero saber sobre ese chat del café!!
No sabía que podiais estar por allí.
Gardenia yo, he estado dando una vueltecilla por el foro, pero me voy ya al sobre que estoy cansadillo.
Agur a todos

edito: no tengo ni idea de los camping de segovia, pero tambien me vienen bien, porque lamiseñora tiene ganas de hacer una escapadita por allí algún fin de semana que pillemos un poco largo (3 ó 4 días)
 
Saludos a todos desde el Campig Coll Vert, El Pinedo, Valencia.

¿Que se está liando? :D :toothy7: se nota que eres nuevo y que merce no tiene tiempo, entonces verías lo que "un lío",



Motivo 1 para no dejársela más a mi suegra.



Al ser la casa de tu suegra, no sé si te lo dejarían hace, pero mis padres tuvieron que poner una mosquitera gorda sujeta con alambre para evitar que escalará la barandilla (otra cosa que no recuerdo) cuando mis niñas fueron mayores la quitaron, y lo cierto es que, acostumbrado a verla de siempre, cuando veo ahora la barandilla, me parece que le falta algo y que "no es segura"

Lo de los 40 de golpe, pues eso, "lo mejor" siempre es lo nuevo, pero ¿de verdad siempre es mejor?



Como ya te hemos dicho, de momento en las discusiones del café la sangre nunca llegó al río.



Creo que es lo que nos pasa a todos, conste que si empecé el tema por lo discutible de la expresión "lo mejor", ¿lo mejor para quien?, sin entrar en que "es lo que toca", porque nos pasa a todos, y nos consolamos diciendo "es lo mejor", vale, pero ¿lo mejor para quien?



¿Y si le preguntas al médico lo contagioso que puede ser? la verdad es por internet tiene mala pinta... pero si dices que sois amigas, a lo mejor se/te lo pega sin necesidad de ir a la piscina...



Sin llegar a ser Rotenmeyer, 2º motivo por el que preferimos la guardería...



El 3er motivo es que es "lo mejor" para la niña :scratch: entiendo por "mejor" pillar todos los virus habidos y por haber, pasarse el mismo tiempo en casa que en la guarde por "las cagaleras que la muerte", y algún que otro detalle más... inmunización le llaman a eso ¿no? antes te inmunizabas pillándolo en la calle o con el vecino (mi madre me juntaba con la vecina para que pillara el sarampión...) y ahora todo de golpe en la guarde.



Señor trota, ya hablaremos del viajecillo que tienes en marcha, no traigas mucha ropa de abrigo, que no la vais a necesitar... :(



Buenos días.

Pues hablenos. hablemos, respecto a la ropa, pensaba hacerle un pedido de bufandas a Belen, pero va a ser que no, ya veo que aqui el.frio se puede sobrellevar, joder que calor mas pegajoso, se me han quedado los codos pegados a la tumbona.

Buenos días a todos.

Gran dilema. guardería si, guardería no, yo no tuve que llevar a los míos pues estaba en casa, cuando volví a trabajar la pequeña tenia un año, yo hacia turno de tarde en telégrafos, y Toni era administrador y hacia jornada de mañana con lo cual la peque solo estaba en casa de la abuela una hora al mediodía, ya la dejaba comida y cuando su padre llegaba a casa de su madre la recogía, la mayor tenia ocho años, el niño 4, y la penúltima 3, se quedaban a comer en el colegio, la primera en básica y los otros dos en parvularios, en fin que cada cual se tiene que arreglar como se pueda lo importante es llevarlos en una buena guardería.

Mariola, este sistema de educación es nefasto nosotros cuando vivimos en Mallorca, llevamos a los tres pequeños en un colegio que se llamaba Mata de Jonc, y seguían este método, las clases se dividían en esquinas, matemáticas, ingles, lenguaje y lectura y actividades diversas, ( labores, música, juegos, baile de boleros.........) en fin, cuando entraban en clase la profesora o profesor, le preguntaba a los alumnos que les apetecía hacer, y votaban, ganando la mayoría, luego si hacia bueno les dejaban escoger hacer la clase en la aula o en el patio, en fin, no se que hubiera sido de ellos si hubieran hecho toda la básica en este colegio, Valeri fue el único que dijo que no quería ir a este colegio que no hacían nada y cuando fuera mayor seria un tonto, tenia diez años y al año siguiente le cambiamos de colegio, las niñas se lo pasaron bomba, pero fuimos nosotros muy a pesar de ellas los que las cambiamos al tercer año, ellas estuvieron dos cursos y el solo uno, el porque los pusimos en este colegio? pues porque era el único que hacían la enseñanza en catalán y además porque nos dijeron que era el colegio mejor de Palma. Todos los niños tienen que tener unas técnicas de estudio y en esto entra la disciplina y no el anarquismo, cuando salio Valeri lo llevamos a los Franciscanos y nos dijeron que si no tenia de media notable no le dejarían entrar, para poder matrícularlo lo tuve que llevar todo el verano en un profesor particular porque tenia que pasar un examen de acceso al colegio y lo supero porque el no quería volver a Mata de Jonc de ninguna de las maneras. En fin no creo que todo sea malo pero tampoco tan bueno como lo pintan.

Enhorabuena a Tara por su nueva plaza.

Trota, el camping Coll Verd, es pequeño pero las parcelas están bien y los aseos muy limpios por lo menos en octubre del pasado año, estuvimos una semana para visitar Valencia, tienen autobús a la puerta del camping, nosotros no lo hicimos uso de el porque Toni prefiere ir con el coche y no estar pendiente de los horarios.
.
Gardenia, enhorabuena por tu hija, y ánimos con la nueva condición laboral de tu marido, ya veras como vuelve al trabajo en un año, es mejor estar al paro una temporada haciendo rueda a que tengan que despedir obreros.

Eli, dime que signo tiene tu hermano., y no te hagas mala sangre, que para esto esta la familia que se quiere de verdad para dejarles hacer lo que ellos quieran aunque sea un error y para recoger y recomponer los cachitos cuando se dan de bruces.


Muchas gracias por el aporte Pepita, lo poco que he visto, es como dices, en recepcion, muy amables, amenos de momento.

Autobus. . . . . . me temo que en ese aspecto, soy como Tony, bastante independiente, me agovian las esperas en las paradas, o pensar en correr, por no perderlos, en fin, yo soy mas de mi utilitario, aunque entre parking y gasoil, pague más. Animal de costumbres que es uno.

Voy a seguir leyendo.
 
Buenos dias!!!!!! de jueves....... tengo sueño!!!!!!!!!!!!!
Marta, gracias por la info.... volvere a llamar al concesionario. Que pido la MMA o la MMTA.... o la Tara????? que lio.......

Voy a ver si me pego una ducha y espabilo!!! Que tengais buen dia !!!!
 
Buenos días.
Lo primero Felicidades retrasadas a Angelines, que ayer entre pitos y flautas se me pasó. Espero Trota que te portaras muy requetebien.
Gardenia y Maijón, yo de campings de Segovia ni idea, solo conozco el de Riaza y está bien, pero no está al lado de Segovia...
Mireim, tienes que mirar la MMA para el tema de pesos. En LA (el según Ángel...jijiji) scenic lo cambiaron en el último modelo.
Bueno, hoy ya por fín a Covaleda, parece que así no cojo el coche pero aún son 60km...
Os dejo qu estoy espesita y no me acuerdo de mas. Chaaooo
 
Buenos días cafeter@s!

Festivo en Valladolid y nos vamos a comer a la feria de día (de pinchos) así que sin preocuparme de comidas. Solo paseito. ¡Bien!

Gardenia y Maijón, en Segovia capital tenéis el cámping El Acueducto, pero está abierto sólo hasta el 30 de septiembre. Para visitar Segovia está fenomenal. Tienes autobús prácticamente en la puerta que te deja en el acueducto o en la catedral. El cámping es sencillo. Las parcelas son alargadas (Coche y caravana entran juntos, y mira que nosotros somos largos) pero estrechas (en algunas no entra ni el toldo). Los baños sencillos pero limpios. Un Mercadona cerca... La pena es que cierre tan pronto.
Y luego tenéis el de Riaza, que como dice Tara está muy bien y tiene ACSI, pero ya no está en la capital, claro.
Si necesitais algo más, nos lo decís.
 
Buenos dias.

Belen me han llevago los catalogos me los voy a estudiar que cosas mas chulas.

Mireia pues suerte a ver si encontris un buen tractor

Tema piscina y moluscos pues la madre mi amiga sabe que son contagiosos pero esta harta de tener a la niña asilada (hace ya mas de 1 año que los tiene y van y vivnen) tambien la entiendo la niña es como Eva 2 años y medio y no la va a tener sin vivir, el caso es que yo llevo todami vida en piscinas y nunca habia oido eso de los moluscos asique no deber ser tan facil cogerlos,

De todas formas ayer aprovechando que lleve a Eva a la pediatra (tiene piojos) la comente que teniamos una amiguita con moluscos y me dijo que MOLUSCOS LOS TENEMOS TODOS; pero que algunos se manifiestan y en otros no que depende de las defensas y que no me preocupara lo mas minimo, asique ya estoy mas tranquila, que malo es mirar en internet acabas siempre mas asustada de lo que es.
 
Buenos dias¡¡


Buenos dias!!!!!! de jueves....... tengo sueño!!!!!!!!!!!!!
Marta, gracias por la info.... volvere a llamar al concesionario. Que pido la MMA o la MMTA.... o la Tara????? que lio.......

Voy a ver si me pego una ducha y espabilo!!! Que tengais buen dia !!!!

La MMA y si miras renault, la MMC.

Vaya con los moluscos, que de cosas se aprenden.....espero que una vez que se que todos tenemos, no me salgan.....y con piojos, pronto empezais. Suerte¡

Gardenia, yo solo conozco el de Riaza, tampoco quedaba muy lejos de Segovia, no? y si vais a ir solo un día, pues no es problema.

Parece que ya funciona en condiciones el catálogo, bien¡¡¡¡, han sido varios dias de dura lucha.

Tara, ya nos contaras como va hoy Tarita, por cierto ¿Sigue sin dientes?

Y me voy a hacer cosas, hoy es festivo en Mijas, pero como vivo en la linde con Fuengirola, pues allí está todo abierto. MIguel está sustituyendo a dos que faltan, en dos oficinas diferentes¡¡ así que esta media mañana en un sitio, viene a casa,coge el coche y se va al otro...eso no lo había hecho antes....que cosas.....si una de las oficinas estuviera en Mijas, mala suerte, no lo está, supongo que no tendría medio dia libre...............jo, me voy y no divago más.
 
Buenos dias.
Trota: espero que lo esteis pasando bien. Además con calor. To no concivo el camping sin que haya sol. Para mi eso es precisamente lo bueno.
Tema autobús,: yo también prefiero mi vehiculo, lo que pasa que luego me fastidia lo indecible aparcar.
Valbi, gracias por la información. A mí particularmente me da igual Segovia, Cuenca, Guadalajara... el caso es que alguna vez lamiseñora a dicho que esa zona no la tenemos nada esplorada y que le gustaría ir en algún puente que pillemos. De hecho en una ocasión estuve mirando pero no vi ninguno que me convenciera y nos fuimos a Soria de agroturismo con la cuadri.
Valvi, lo dicho le echaré un vistazo a los que nos has aconsejado.
Tara, eso para tí va a ser un paseito, igual te parece hasta poco.
Ruth, no sé si moluscos , pero mejillones y bien grandes si que se ven en algunos pies, je,je.
Bueno que me voy a hacer cosas que la jefa me ha dejado una lista de cosas para hacer, pàque no me aburra. Si es que ... como piensa en mí.
TAluego
 
Buenas.

Las niñas en el cole sin grandes aspamientos, eso si, como a las 9:00 no había ya quien las aguantara, nos hemos ido al cole (la peque empezaba a las 9:30 y la mayor a las 10:00) me ha parecido que la mayor hablaba con más gente de lo normal, eso es bueno, en estas fechas suele ser al revés, se cortan de no verse en un mes, la peque en su línea de calladita "Esperando a X" (X es la niña del mitinero) me cuesta verla "atada" a una sola amiga, aparte de que no va conmigo, le puede pasar como a la mayor, que se quede sola por menos de na' pero bueno, debe ir con la edad :dontknow:

Que pronto se empieza con los piojos, y coincido con Belén, a saber quien estuvo antes que tu en la piscina... para eso está la ducha de antes de entrar y la de después al salir, aunque mucha gente no la hace...

¡¡¡Trotaaaa!!! ¡¡¡Tienes un privado!!!
 
Buenos dias.
Ruth...vaya lata con los piojos. Lo de los moluscos yo sí lo había oído, pero no tengo claro que se transmitan en el agua. si la pediatra te ha dicho que tranquila...pues eso.
Trato , la humedad es mucho peor que el calor que pueda hacer... que jhemos pasado unos dias.... axfisiantes!!
Maijo... si es que tu mujer te queire mucho y bien!! jajaja.... ya puedes cumplir!
Otro camping decente es el deFuentes Blancas , en Burgos.....
 
Buenos di@s :mrgreen: entro un momentito para saludaros ... se supone que es mi hora para comer ... y estoy consultando mails ...parece que tenia este buzon lleno y alguno intenta contactarme ...eso lme decia uno de las 80 mails sin leer de mi buzon mail :oops::oops: vamos que 24h horas al dia no me llegan ... esoy "desbordada" :eek:seguro tampoco se dice asi !!:Drogar-Thinking(LBG vamos que no doy abasto ... entre el trabajo , la mudanza , ect ..los crios ya han empezado el cole el lunes también ... espero que todos esteis bien :hello-bye::hello-bye: que sepais que se os echa de menos ...no sè cuando podré volver entrar ...un fuerte abrazo para tod @s :flor3:
 
Holaaa!!

Un saludito muy rápido... que tengo mucho lío. Os he ido leyendo a ratitos, pero es que como ha estado mi super sobrina (que encanto de chica) por casa he tenido poquito tiempo libre.

Buen día para todos.
 
Chamonix!! que alegria leerte... ya empezábamos a preocuparnos!! a ver si te desatascas pronto y nos dedicas algo más de timpo!!

Edito.. que se me ha colado VErdemar y parece que pase de ella!!
Disfruta de tu sobrina!!!
 
Buenos di@s :mrgreen: entro un momentito para saludaros ... se supone que es mi hora para comer ... y estoy consultando mails ...parece que tenia este buzon lleno y alguno intenta contactarme ...eso lme decia uno de las 80 mails sin leer de mi buzon mail :oops::oops: vamos que 24h horas al dia no me llegan ... esoy "desbordada" :eek:seguro tampoco se dice asi !!:Drogar-Thinking(LBG vamos que no doy abasto ... entre el trabajo , la mudanza , ect ..los crios ya han empezado el cole el lunes también ... espero que todos esteis bien :hello-bye::hello-bye: que sepais que se os echa de menos ...no sè cuando podré volver entrar ...un fuerte abrazo para tod @s :flor3:

Y yo que pensaba que seguías de vacaciones.
Ojala escribiera francés (o ingles, o alemán...) tan bien como tu escribes el castellano... te hemos entendido perfectamente, es una expresión que por lo menos por aquí se usa mucho.



Buenas tardes, toca "reunión" con "vamos a llevarnos bien" y el jefe para decidir donde ponemos una maquina, intentaré no decir "ya avisé que si la ponemos ahí no se podrá abrir la ventana" pero me va a costar... :enfadados::pain10::banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com