Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡

Buenos dias!!!!!! de jueves....... tengo sueño!!!!!!!!!!!!!
Marta, gracias por la info.... volvere a llamar al concesionario. Que pido la MMA o la MMTA.... o la Tara????? que lio.......

Voy a ver si me pego una ducha y espabilo!!! Que tengais buen dia !!!!

La MMA y si miras renault, la MMC.

Vaya con los moluscos, que de cosas se aprenden.....espero que una vez que se que todos tenemos, no me salgan.....y con piojos, pronto empezais. Suerte¡

Gardenia, yo solo conozco el de Riaza, tampoco quedaba muy lejos de Segovia, no? y si vais a ir solo un día, pues no es problema.

Parece que ya funciona en condiciones el catálogo, bien¡¡¡¡, han sido varios dias de dura lucha.

Tara, ya nos contaras como va hoy Tarita, por cierto ¿Sigue sin dientes?

Y me voy a hacer cosas, hoy es festivo en Mijas, pero como vivo en la linde con Fuengirola, pues allí está todo abierto. MIguel está sustituyendo a dos que faltan, en dos oficinas diferentes¡¡ así que esta media mañana en un sitio, viene a casa,coge el coche y se va al otro...eso no lo había hecho antes....que cosas.....si una de las oficinas estuviera en Mijas, mala suerte, no lo está, supongo que no tendría medio dia libre...............jo, me voy y no divago más.

Buenos dias.
Trota: espero que lo esteis pasando bien. Además con calor. To no concivo el camping sin que haya sol. Para mi eso es precisamente lo bueno.
Tema autobús,: yo también prefiero mi vehiculo, lo que pasa que luego me fastidia lo indecible aparcar.
Valbi, gracias por la información. A mí particularmente me da igual Segovia, Cuenca, Guadalajara... el caso es que alguna vez lamiseñora a dicho que esa zona no la tenemos nada esplorada y que le gustaría ir en algún puente que pillemos. De hecho en una ocasión estuve mirando pero no vi ninguno que me convenciera y nos fuimos a Soria de agroturismo con la cuadri.
Valvi, lo dicho le echaré un vistazo a los que nos has aconsejado.
Tara, eso para tí va a ser un paseito, igual te parece hasta poco.
Ruth, no sé si moluscos , pero mejillones y bien grandes si que se ven en algunos pies, je,je.
Bueno que me voy a hacer cosas que la jefa me ha dejado una lista de cosas para hacer, pàque no me aburra. Si es que ... como piensa en mí.
TAluego

Buenas.

Las niñas en el cole sin grandes aspamientos, eso si, como a las 9:00 no había ya quien las aguantara, nos hemos ido al cole (la peque empezaba a las 9:30 y la mayor a las 10:00) me ha parecido que la mayor hablaba con más gente de lo normal, eso es bueno, en estas fechas suele ser al revés, se cortan de no verse en un mes, la peque en su línea de calladita "Esperando a X" (X es la niña del mitinero) me cuesta verla "atada" a una sola amiga, aparte de que no va conmigo, le puede pasar como a la mayor, que se quede sola por menos de na' pero bueno, debe ir con la edad :dontknow:

Que pronto se empieza con los piojos, y coincido con Belén, a saber quien estuvo antes que tu en la piscina... para eso está la ducha de antes de entrar y la de después al salir, aunque mucha gente no la hace...

¡¡¡Trotaaaa!!! ¡¡¡Tienes un privado!!!

Buenos dias.
Ruth...vaya lata con los piojos. Lo de los moluscos yo sí lo había oído, pero no tengo claro que se transmitan en el agua. si la pediatra te ha dicho que tranquila...pues eso.
Trato , la humedad es mucho peor que el calor que pueda hacer... que jhemos pasado unos dias.... axfisiantes!!
Maijo... si es que tu mujer te queire mucho y bien!! jajaja.... ya puedes cumplir!
Otro camping decente es el deFuentes Blancas , en Burgos.....

Buenos di@s :mrgreen: entro un momentito para saludaros ... se supone que es mi hora para comer ... y estoy consultando mails ...parece que tenia este buzon lleno y alguno intenta contactarme ...eso lme decia uno de las 80 mails sin leer de mi buzon mail :oops::oops: vamos que 24h horas al dia no me llegan ... esoy "desbordada" :eek:seguro tampoco se dice asi !!:Drogar-Thinking(LBG vamos que no doy abasto ... entre el trabajo , la mudanza , ect ..los crios ya han empezado el cole el lunes también ... espero que todos esteis bien :hello-bye::hello-bye: que sepais que se os echa de menos ...no sè cuando podré volver entrar ...un fuerte abrazo para tod @s :flor3:

Holaaa!!

Un saludito muy rápido... que tengo mucho lío. Os he ido leyendo a ratitos, pero es que como ha estado mi super sobrina (que encanto de chica) por casa he tenido poquito tiempo libre.

Buen día para todos.

Chamonix!! que alegria leerte... ya empezábamos a preocuparnos!! a ver si te desatascas pronto y nos dedicas algo más de timpo!!

Edito.. que se me ha colado VErdemar y parece que pase de ella!!
Disfruta de tu sobrina!!!

Buenos di@s :mrgreen: entro un momentito para saludaros ... se supone que es mi hora para comer ... y estoy consultando mails ...parece que tenia este buzon lleno y alguno intenta contactarme ...eso lme decia uno de las 80 mails sin leer de mi buzon mail :oops::oops: vamos que 24h horas al dia no me llegan ... esoy "desbordada" :eek:seguro tampoco se dice asi !!:Drogar-Thinking(LBG vamos que no doy abasto ... entre el trabajo , la mudanza , ect ..los crios ya han empezado el cole el lunes también ... espero que todos esteis bien :hello-bye::hello-bye: que sepais que se os echa de menos ...no sè cuando podré volver entrar ...un fuerte abrazo para tod @s :flor3:

Y yo que pensaba que seguías de vacaciones.
Ojala escribiera francés (o ingles, o alemán...) tan bien como tu escribes el castellano... te hemos entendido perfectamente, es una expresión que por lo menos por aquí se usa mucho.

Buenas tardes, toca "reunión" con "vamos a llevarnos bien" y el jefe para decidir donde ponemos una maquina, intentaré no decir "ya avisé que si la ponemos ahí no se podrá abrir la ventana" pero me va a costar... :enfadados::pain10::banghead:

Buenas tardes

Ruth, ya me perdonarás, leí lo de los moluscos y no me acordé de contestarte. Una de mis sobrinas los tiene, la pediatra le dijo a mi cuñada que la única preocupación que tenía que tener era ella misama, cuando se los cura, ya que se los tiene que abrir, pero que en el agua no se contagian. Muchas veces se ducha con su hermana (les encanta) y la otra no los tiene. Y en la piscina han estado todo el verano juntas. Pero te entiendo, yo de entrada hubiera hecho lo mismo.

Chamonix, me alegro de leerte, ¿mudanza? cuantas cosas me he perdido este verano.
Tara, que tal por ¿Covaleda?

Y en breves me voy que esta tarde tengo claustro.

Sed buenos.

Buenos días cafeter@s!

Festivo en Valladolid y nos vamos a comer a la feria de día (de pinchos) así que sin preocuparme de comidas. Solo paseito. ¡Bien!

Gardenia y Maijón, en Segovia capital tenéis el cámping El Acueducto, pero está abierto sólo hasta el 30 de septiembre. Para visitar Segovia está fenomenal. Tienes autobús prácticamente en la puerta que te deja en el acueducto o en la catedral. El cámping es sencillo. Las parcelas son alargadas (Coche y caravana entran juntos, y mira que nosotros somos largos) pero estrechas (en algunas no entra ni el toldo). Los baños sencillos pero limpios. Un Mercadona cerca... La pena es que cierre tan pronto.
Y luego tenéis el de Riaza, que como dice Tara está muy bien y tiene ACSI, pero ya no está en la capital, claro.
Si necesitais algo más, nos lo decís.

Que pena que cierre en septiembre, ya que nosotros tenemos que ir en octubre, seguiremos buscando.

Buenos dias¡¡

La MMA y si miras renault, la MMC.

Vaya con los moluscos, que de cosas se aprenden.....espero que una vez que se que todos tenemos, no me salgan.....y con piojos, pronto empezais. Suerte¡

Gardenia, yo solo conozco el de Riaza, tampoco quedaba muy lejos de Segovia, no? y si vais a ir solo un día, pues no es problema.

Parece que ya funciona en condiciones el catálogo, bien¡¡¡¡, han sido varios dias de dura lucha.

Tara, ya nos contaras como va hoy Tarita, por cierto ¿Sigue sin dientes?

Y me voy a hacer cosas, hoy es festivo en Mijas, pero como vivo en la linde con Fuengirola, pues allí está todo abierto. MIguel está sustituyendo a dos que faltan, en dos oficinas diferentes¡¡ así que esta media mañana en un sitio, viene a casa,coge el coche y se va al otro...eso no lo había hecho antes....que cosas.....si una de las oficinas estuviera en Mijas, mala suerte, no lo está, supongo que no tendría medio dia libre...............jo, me voy y no divago más.

Belen si el camping está cerca de Segovia pués mejor. El congreso son 3 días, pero como está también el día del pilar, al final se nos juntan 4 o 5 días.

¡Hola gente, buenas tardes!

La verdad que no sé para qué me he puesto a escribir, hoy no tengo un buen día. Ayer y hoy he tenido mucho trabajo y a pesar de llevarlo prácticamente al día, hoy la jefa ha decidido que hacía mucho que no tocaba las narices (por decirlo suavemente) y a mitad de mañana se ha dedicado a gritarme que no comprende cómo me cunde tan poco el trabajo..... Que alguien me lo explique ¿¿¿ ??? yo no lo entiendo. Me han entrado ganas de levantarme, coger el bolso y responderle: a partir me va a cundir menos todavía porque me voy a coger la baja....
Estar tantas horas trabajando en el ordenador no me beneficia para nada al problema de las cervicales, y estos dos días han sido intensos de ordenador y ratón, a mitad de mañana ya no sabía como ponerme, ni como ponerme el brazo derecho para que dejase dolerme.... a cambio de mi esfuerzo he recibido una injusta crítica a gritos... así que estoy un poco plufff... porque siento que mi lesión avanza demasiado deprisa y porque las injusticias me corroen las entrañas...

¡¡Puto dinero!! (perdón por la expresión), pero si no fuera porque lo necesito, ya mismo me habría cogido la baja, pero no puedo, desde que vi que a mi compañera por una baja común de 15 días le habían descontado de una nómina como la mía 300 € decidí que aguantaría aunque fuese inflándome a pastillas, pero la verdad es que hoy me duele tanto el brazo (y la moral) que ya no sé si al final optaré por la baja aunque tenga que dejar de comer.

Mañana voy al médico de cabecera a por los resultados del electromiagrama, y de paso le preguntaré qué puedo hacer para conseguir una baja laboral, porque con esa apenas me descuentan, pero me imagino que no va a ser fácil conseguirla...

Voy a leer un rato, si estoy aquí en el ordenador, el brazo me duele más.

Vaya verdemar...pues lo siento..más que por lo de hoy por eso que dices de que avanza rápido. A ver que te dicen mañana, ¿Pero es el de cabecera el que ve el electromiograma?¿No es un neurologo o traumatologo?. Venga, esa moral arriba, que no ganas nada estando plofff¡¡

Buenos dias.
Bueno que me voy a hacer cosas que la jefa me ha dejado una lista de cosas para hacer, pàque no me aburra. Si es que ... como piensa en mí.
TAluego

Hay que ver latuyaseñora lo que te quiere, lo que piensa en ti,....y es que las mentes ociosas son muy peligrosas....¿Lo hicistes todo, todo y bien?

Ooooohh¡¡¡ que poquito¡¡ y además amenaza con que va a tardar en volver......pues se te echa de menos...:triste:

Vaya, que mal se te lee verdemar, animo. ¿que diferencia hay entre una baja y otra?

Un baja "por contingencias comunes" es la que te da el médico de cabecera por una gripe, o una operación, o por un "accidente" doméstico o cualquier otro motivo ajeno al trabajo. En ese caso los palos en la nónima suelen ser descomunales.

Una baja laboral es la que te dan cuando el daño se ha producido en o por el trabajo. Cuando tuve el accidente de tráfico hace 2 años, como era en el trayecto de vuelta a casa se consideró accidente laboral y me dieron una baja laboral, ecónomicamente sólo lo noté un poco en la paga extra de ese semestre.

Por eso decía que lo tengo difícil para conseguir una baja laboral, aunque empieza a estar muy claro que mi trabajo me perjudica bastante.... pero... no es la causa oficial de mi dolencia.... podría fingir que intentando levantar una caja de papel continuo he sentido un tirón desde la mano hasta el cuello, y fingir mucho más dolor del que en ese momento pueda sentir, con eso me dejarían acudir al centro médico del polígono y así, tal vez y sólo tal vez, me darían una baja laboral....

Vaya verdemar...pues lo siento..más que por lo de hoy por eso que dices de que avanza rápido. A ver que te dicen mañana, ¿Pero es el de cabecera el que ve el electromiograma?¿No es un neurologo o traumatologo?. Venga, esa moral arriba, que no ganas nada estando plofff¡¡

Belén es que fue el médico de cabecera el que solicitó la prueba, así que es a él a quien le mandan el informe con los resultados.... yo tampoco lo entiendo mucho, pero bueno, tengo cita con el traumatólogo el día 20 y supongo que le harán llegar los informes... aunque con la S.S. nunca se sabe....

buenas tardes cafeteros
dia por sevilla caluroso e insoportable, esta mañana estuve de papeleos con mi madre y antes de venir a casa a comer vi a mi sobrina, no os he leido , ahora tengo que salir a la calle para unos recados ,si esta noche no se me hace tarde os leere.

hasta lueguito

Verdemar... siento esa situacion.
No sé si en "otro momento" puedes hablar más normal con tu jefa y hacerle ver que haces lo que puedes y le explicas como estás ...
Ya nos dirás que te dice mañana el mñedico.

Y con ésto, me voy a la pecera.

La verdad que no sé para qué me he puesto a escribir, hoy no tengo un buen día. Ayer y hoy he tenido mucho trabajo y a pesar de llevarlo prácticamente al día, hoy la jefa ha decidido que hacía mucho que no tocaba las narices (por decirlo suavemente) y a mitad de mañana se ha dedicado a gritarme que no comprende cómo me cunde tan poco el trabajo..... Que alguien me lo explique ¿¿¿ ??? yo no lo entiendo. Me han entrado ganas de levantarme, coger el bolso y responderle: a partir me va a cundir menos todavía porque me voy a coger la baja....
Estar tantas horas trabajando en el ordenador no me beneficia para nada al problema de las cervicales, y estos dos días han sido intensos de ordenador y ratón, a mitad de mañana ya no sabía como ponerme, ni como ponerme el brazo derecho para que dejase dolerme.... a cambio de mi esfuerzo he recibido una injusta crítica a gritos... así que estoy un poco plufff... porque siento que mi lesión avanza demasiado deprisa y porque las injusticias me corroen las entrañas...

¡¡Puto dinero!! (perdón por la expresión), pero si no fuera porque lo necesito, ya mismo me habría cogido la baja, pero no puedo, desde que vi que a mi compañera por una baja común de 15 días le habían descontado de una nómina como la mía 300 € decidí que aguantaría aunque fuese inflándome a pastillas, pero la verdad es que hoy me duele tanto el brazo (y la moral) que ya no sé si al final optaré por la baja aunque tenga que dejar de comer.

Mañana voy al médico de cabecera a por los resultados del electromiagrama, y de paso le preguntaré qué puedo hacer para conseguir una baja laboral, porque con esa apenas me descuentan, pero me imagino que no va a ser fácil conseguirla...

Ya lo siento Verdemar. Vaya una situación. Me temo que va a ser la mutua la que te tenga que dar la baja para que no te descuenten mucho, pero cada vez es mas difícil que te la den. De todas formas, y cada uno sabe lo que tiene en su casa, pero a ver si por estar aguantando te vas a poner peor y lo que en un principio se puede solucionar con 1 mes de baja, igual al final son 5 por aguantar. Que no digo que sea tu caso, pero esque alguna vez lo he vivido, aunque no en carne propia.
Mucho ánimo

Hay que ver latuyaseñora lo que te quiere, lo que piensa en ti,....y es que las mentes ociosas son muy peligrosas....¿Lo hicistes todo, todo y bien?

Ooooohh¡¡¡ que poquito¡¡ y además amenaza con que va a tardar en volver......pues se te echa de menos...:triste:
Ja,ja ja, que preguntas me haces. Pero si tú ya lo tienes que saber que lo hacemos todo, todo y bien, o no te acuerdas lo guapos que son mis hijos?
Pero esta vez se trataba de limpiar un poco la casa, y sí ha quedado hecha para cuando ha llegado ella de currar, despacito pero bien. Incluso me ha dado tiempo de ver una peli que tenia para ver hace un montón de tiempo.

Ja,ja ja, que preguntas me haces. Pero si tú ya lo tienes que saber que lo hacemos todo, todo y bien, o no te acuerdas lo guapos que son mis hijos?
Pero esta vez se trataba de limpiar un poco la casa, y sí ha quedado hecha para cuando ha llegado ella de currar, despacito pero bien. Incluso me ha dado tiempo de ver una peli que tenia para ver hace un montón de tiempo.

Claro, has puesto el ventilador y listo.....a ver la peli¡¡

Verdemar, pues por si acaso, pregúntale si ese informe le llega al traumatólogo, no te quedes con la duda, sería una pena perder la cita.

Buenas tardes

Ruth, ya me perdonarás, leí lo de los moluscos y no me acordé de contestarte. Una de mis sobrinas los tiene, la pediatra le dijo a mi cuñada que la única preocupación que tenía que tener era ella misama, cuando se los cura, ya que se los tiene que abrir, pero que en el agua no se contagian. Muchas veces se ducha con su hermana (les encanta) y la otra no los tiene. Y en la piscina han estado todo el verano juntas. Pero te entiendo, yo de entrada hubiera hecho lo mismo.

Chamonix, me alegro de leerte, ¿mudanza? cuantas cosas me he perdido este verano.
Tara, que tal por ¿Covaleda?

Y en breves me voy que esta tarde tengo claustro.

Sed buenos.
j

Tienes claustro?

Te van a encerrar? :dontknow::dontknow::dontknow:

Edito güenas noches.

Mirale el lado bueno, MAÑA, coges baja, no trabajas, no comes, guay, a hacer leches la dieta Dukan, solo veo un problema, si te acostumbras a hacer eso, no es que adelgaces, es que puedes llegar a quedarte trasparente.

Animo Marta, exponle tu situacion al medico, y que el vea lo mejor para ti, Recuerda, el dinero no vale nada, si no se tiene salud para disfrutarlo.

© 2004-2025 Webcampista.com