Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Acabo de hablar con el camping y me han apuntado asi que mañana estaremos ahi sobre las 11 de la mañana,saludos
 
Acabo de hablar con el camping y me han apuntado asi que mañana estaremos ahi sobre las 11 de la mañana,saludos

Kanute. Estás registrado y fichado. Te esperamos. Lo estamos pasando muy bien y muy relajaditos y comiditos y bebiditos. Esperamos a los que quieran venir y a los que se han borrado lo siento mucho, que le vamos a hacer. No puedo contestaros uno a uno porque estoy en la wifi de la piscina.
SI alguno se anima a venir puede hacerlo sin problemas. Es mejor que llame al camping para decirlo. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!

Y FELICIDADES A TODOS-AS LOS EXTREMEÑOS Y ASTURIANOS QUE CELEBRAMOS HOY EL DÍA DE NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA. DESDE CÁCERES, CUIDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UN SALUDO A TODOS.
 
buenos dias a todos.
Desgraciadamente no podre participar a esta quedada, nos ha entrado un pedido muy interesante y no tenemos mas remedio que hechar horas para poder cumplir con el compromiso, tenemos que trabajar viernes tarde y sabado como minimo.
Muchas gracias por todo jose antonio, estoy convencido que va estar super y me fastidia perdermela.
Te deseo lo mejor con tu empresa.
Nos veremos en otra ocasion.
Saludos desde sevilla

abrazos y saludos manolo, espero para la próxima que no sea lejana. Los trabajos no están para perderlos y los pedidos importantes menos todavía, la cosa es así. Hasta muy pronto, saludos a tu mujer.
 
Kanute. Estás registrado y fichado. Te esperamos. Lo estamos pasando muy bien y muy relajaditos y comiditos y bebiditos. Esperamos a los que quieran venir y a los que se han borrado lo siento mucho, que le vamos a hacer. No puedo contestaros uno a uno porque estoy en la wifi de la piscina.
SI alguno se anima a venir puede hacerlo sin problemas. Es mejor que llame al camping para decirlo. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!

Y FELICIDADES A TODOS-AS LOS EXTREMEÑOS Y ASTURIANOS QUE CELEBRAMOS HOY EL DÍA DE NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA. DESDE CÁCERES, CUIDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UN SALUDO A TODOS.[/QUOTE

Compañero nos vemos mañana
 
Kanute. Estás registrado y fichado. Te esperamos. Lo estamos pasando muy bien y muy relajaditos y comiditos y bebiditos. Esperamos a los que quieran venir y a los que se han borrado lo siento mucho, que le vamos a hacer. No puedo contestaros uno a uno porque estoy en la wifi de la piscina.
SI alguno se anima a venir puede hacerlo sin problemas. Es mejor que llame al camping para decirlo. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!

Y FELICIDADES A TODOS-AS LOS EXTREMEÑOS Y ASTURIANOS QUE CELEBRAMOS HOY EL DÍA DE NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA. DESDE CÁCERES, CUIDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UN SALUDO A TODOS.[/QUOTE

Compañero nos vemos mañana

Agustin, Disfruta compañero..............y a los demas en otra ocasión sera o por lo menos espero............
IbnMarwan en otra sera y muchas graciasssssssssssssss

Besossssssssssssss

Antonio.Laura,Paco,Mati,Lazlo,Eva..................Besossssssssssssssssssss
 
Chicos/as antes de nada me gustaria felicitaros por el dia de vuestra Comunidad, FELICIDADES, y en segundo lugar desearos de todo corazon que os lo paseis extremadamente genial, solo deciros que hagais mucha fotos para que despues podamos verlas los demas. Un cordial saludo desde Cadiz.
 
Acabo de hablar con el camping y me han apuntado asi que mañana estaremos ahi sobre las 11 de la mañana,saludos

Agustin me alegro un montón que te apuntes a esta Webcampada, te lovas a pasar genial...................ahhhh!!!!! y cómete un platito de Caldereta por mí por fí......que rica tiene que estarrrrr!!!!!!
 
No podemos ir, mi marido no ha podido pedir la tarde de hoy y yo no tengo fuerzas para ir sola con los niños, ya que tengo problemas con el curro, soy profesor de secundaria de los que me he quedado sin centro, despues de aprobar una opsición hace años. ¡Para que estudiar!

Pasarlo bien
 
No podemos ir, mi marido no ha podido pedir la tarde de hoy y yo no tengo fuerzas para ir sola con los niños, ya que tengo problemas con el curro, soy profesor de secundaria de los que me he quedado sin centro, despues de aprobar una opsición hace años. ¡Para que estudiar!

Pasarlo bien

Joper cuanto loo siento. Ojala se te arregles las cosas. Saludos.
 
La verdad es que lo estamos pasando guay, y muy fresquitos aqui en la piscina. Un saludo a todos-as.
 
Chicos/as antes de nada me gustaria felicitaros por el dia de vuestra Comunidad, FELICIDADES, y en segundo lugar desearos de todo corazon que os lo paseis extremadamente genial, solo deciros que hagais mucha fotos para que despues podamos verlas los demas. Un cordial saludo desde Cadiz.

Muchas gracias un abrazo de todos los extreneños y de tus paisanos (como no) que estan por aqui en la piscina.
 
Caravanista recuerdos de Kanute, que me dice la quieren inaugurar otra vez la caravana y que va a tener que coger la cerveza que traías tu porque la otra te la habías bebido toda.
Y además te has bebido toda la cerveza de Fernando 284.
Laura de Antola dice que no cae quien eres, que pongas aqui una foto.
 
familia kanute ya en casa,alegres por haber visto a gente conocida y por haber conocido nuevos compañeros,la webcampada de lujo,con ese peaso jamon y esa caldereta que quito el sentio, (Laura de antola cuatro platos ella sola,ja,ja,ja) un 10 pa el organizador Jose Antonio,gracias y hasta la proxima
 
familia kanute ya en casa,alegres por haber visto a gente conocida y por haber conocido nuevos compañeros,la webcampada de lujo,con ese peaso jamon y esa caldereta que quito el sentio, (Laura de antola cuatro platos ella sola,ja,ja,ja) un 10 pa el organizador Jose Antonio,gracias y hasta la proxima

agustinnnnnnnnn como me alegro ,como me e acordado de vosotrossssss ,les habras dado recuerdos nuestrossssssssssss jajajaaa
 
Hola de nuevo a todos.Ya estamos en casita lavando ropa y esas cosillas.Lo hemos pasado fenomenal,con los que ya conociamos y con toda la gente nueva que hemos conocido,muchos besos para todos y hasta pronto.
 
Buenas tardes, la familia Conde ya en casa, sin novedad, felicidades José Antonio y Marisol por haber hecho que pasemos unos dias fenomenales, saludos a todos a los ya conocidos y a los que acabamos de conecer, esperamos veros muy pronto.
 
Caravanista recuerdos de Kanute, que me dice la quieren inaugurar otra vez la caravana y que va a tener que coger la cerveza que traías tu porque la otra te la habías bebido toda.
Y además te has bebido toda la cerveza de Fernando 284.
Laura de Antola dice que no cae quien eres, que pongas aqui una foto.


Ante todo que me alegro mucho de que os lo hayáis pasado de escandalo se veia venir y no hemos podido ir nosotros, me cachis....IbnMarwan, muchas gracias por trasladarme los recuerdos de mis amigos..... Gracias, Fernando 284 que no se queje que no bebe cervezas (alguna que otra), un fuerte abrazo para Paquito tambien, y en cuanto a la Sra. Laura, aún no he tenido el placer de conocerla personalmente, si es verdad que he leido a Antola muchisimas veces, en fin que a ver si algun dia coincidimos), lo de la foto.... uf.... a ver......
 

Archivos adjuntos

  • S7306694.jpg
    S7306694.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
conde soy melania dile a las niñas q pongan ya algunas fotos
si, si, si, que quieros verlas, un beso muy fuerte para los chicos y para tí melania y un abrazo a Jose A.
 
La familia Antola en casita por fin después de 7 horas de viaje ofuuuuuuuuuuuuuu , a merecido la pena .Enhorabuena a Jose Antonio y Marisol por esta webcampada que ha hecho que nos volvamos a reunir los conocidos y conocer a gente nueva y poder compartir con todos ellos unos días fantasticos ,todo ha salido de p.m. gracias por vuestra dedicación.
 
Ante todo que me alegro mucho de que os lo hayáis pasado de escandalo se veia venir y no hemos podido ir nosotros, me cachis....IbnMarwan, muchas gracias por trasladarme los recuerdos de mis amigos..... Gracias, Fernando 284 que no se queje que no bebe cervezas (alguna que otra), un fuerte abrazo para Paquito tambien, y en cuanto a la Sra. Laura, aún no he tenido el placer de conocerla personalmente, si es verdad que he leido a Antola muchisimas veces, en fin que a ver si algun dia coincidimos), lo de la foto.... uf.... a ver......
Hola soy laura es que me han hablado mucho de ti tus amigos agustin y paco todo bueno ehhhh ,ellos decian que habiamos coincidido ,pero yo no te ponia cara por eso fue lo de la foto ,lo que pasa es que hemos coincidido pero no hemos mantenido ninguna conversación,bueno ya lo haremos en otra ocasión ok un saludo
 
Hola soy laura es que me han hablado mucho de ti tus amigos agustin y paco todo bueno ehhhh ,ellos decian que habiamos coincidido ,pero yo no te ponia cara por eso fue lo de la foto ,lo que pasa es que hemos coincidido pero no hemos mantenido ninguna conversación,bueno ya lo haremos en otra ocasión ok un saludo
Laura ,,,,,, te lo digo yo ¡¡ Juan es mú guena gente jajajaja .como ves sigo el hilo .la verdad me e quedado con las ganas de ir pero dice el refran que teta y sopa no cabe en la boca ,....jajajaa......(ell trabajo ,ante todo ).que me gusta leeros ,pues os echo de menos un mónton.(bueno a todos )........ya veo que os lo aveis pasado genial ,vamos como un niño chico,.....jajajajjaaaaa y me encanta ¡¡¡ me alegro .......por todossssssssssssss ¡¡¡¡...........
besossssssssssssssss
 
Bueno nosotros ya hemos llegado a casa, muy cansados. Un placer de volver a ver a los conocidos y conocer a los desconocidos hasta la fecha. Dar la enhorabuena a José Antonio y a Marisol por todo el esfuerzo y trabajo que han realizado para que lo pasaramos bien.
Pero como he dicho a José Antonio antes de irnos, al año que viene hay que regalarle un gps y un reloj: el recorrido por Cáceres y sus polígonos industriales "mu bonito", el seguir detrás de él con el coche, leñe ni Alonso persiguiendo a Vettel. Y el reloj, ejem ejem, que casi no tapeamos.
Pero sobre todo muchas gracias por todo, soís gente cojonuda.
Por cierto, SE DAN CLASES DE PETANCA, que con lo que he aprendido de mi compañero y Pedro, TELA. Por cierto, compi, a la próxima quedada llevo el trofeo para que lo custodies una temporada.
Un saludo para todos.
 
Buenas la familia Starblue, también estamos ya en casa. Muchos saludos a tod@s los que hemos conocido y a los ya conocidos por los buenos ratos y lo bien que hemos pasado juntos estos días, y en especial a José Antonio y Marisol por el esfurezo y el empeño que han puesto para que todo salga bien.

Nos vemos en la próxima,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hasta prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com