Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes

Ruth, ya me perdonarás, leí lo de los moluscos y no me acordé de contestarte. Una de mis sobrinas los tiene, la pediatra le dijo a mi cuñada que la única preocupación que tenía que tener era ella misama, cuando se los cura, ya que se los tiene que abrir, pero que en el agua no se contagian. Muchas veces se ducha con su hermana (les encanta) y la otra no los tiene. Y en la piscina han estado todo el verano juntas. Pero te entiendo, yo de entrada hubiera hecho lo mismo.

Chamonix, me alegro de leerte, ¿mudanza? cuantas cosas me he perdido este verano.
Tara, que tal por ¿Covaleda?

Y en breves me voy que esta tarde tengo claustro.

Sed buenos.
 
Buenos días cafeter@s!

Festivo en Valladolid y nos vamos a comer a la feria de día (de pinchos) así que sin preocuparme de comidas. Solo paseito. ¡Bien!

Gardenia y Maijón, en Segovia capital tenéis el cámping El Acueducto, pero está abierto sólo hasta el 30 de septiembre. Para visitar Segovia está fenomenal. Tienes autobús prácticamente en la puerta que te deja en el acueducto o en la catedral. El cámping es sencillo. Las parcelas son alargadas (Coche y caravana entran juntos, y mira que nosotros somos largos) pero estrechas (en algunas no entra ni el toldo). Los baños sencillos pero limpios. Un Mercadona cerca... La pena es que cierre tan pronto.
Y luego tenéis el de Riaza, que como dice Tara está muy bien y tiene ACSI, pero ya no está en la capital, claro.
Si necesitais algo más, nos lo decís.

Que pena que cierre en septiembre, ya que nosotros tenemos que ir en octubre, seguiremos buscando.
 
Buenos dias¡¡




La MMA y si miras renault, la MMC.

Vaya con los moluscos, que de cosas se aprenden.....espero que una vez que se que todos tenemos, no me salgan.....y con piojos, pronto empezais. Suerte¡

Gardenia, yo solo conozco el de Riaza, tampoco quedaba muy lejos de Segovia, no? y si vais a ir solo un día, pues no es problema.

Parece que ya funciona en condiciones el catálogo, bien¡¡¡¡, han sido varios dias de dura lucha.

Tara, ya nos contaras como va hoy Tarita, por cierto ¿Sigue sin dientes?

Y me voy a hacer cosas, hoy es festivo en Mijas, pero como vivo en la linde con Fuengirola, pues allí está todo abierto. MIguel está sustituyendo a dos que faltan, en dos oficinas diferentes¡¡ así que esta media mañana en un sitio, viene a casa,coge el coche y se va al otro...eso no lo había hecho antes....que cosas.....si una de las oficinas estuviera en Mijas, mala suerte, no lo está, supongo que no tendría medio dia libre...............jo, me voy y no divago más.

Belen si el camping está cerca de Segovia pués mejor. El congreso son 3 días, pero como está también el día del pilar, al final se nos juntan 4 o 5 días.
 
¡Hola gente, buenas tardes!

La verdad que no sé para qué me he puesto a escribir, hoy no tengo un buen día. Ayer y hoy he tenido mucho trabajo y a pesar de llevarlo prácticamente al día, hoy la jefa ha decidido que hacía mucho que no tocaba las narices (por decirlo suavemente) y a mitad de mañana se ha dedicado a gritarme que no comprende cómo me cunde tan poco el trabajo..... Que alguien me lo explique ¿¿¿ ??? yo no lo entiendo. Me han entrado ganas de levantarme, coger el bolso y responderle: a partir me va a cundir menos todavía porque me voy a coger la baja....
Estar tantas horas trabajando en el ordenador no me beneficia para nada al problema de las cervicales, y estos dos días han sido intensos de ordenador y ratón, a mitad de mañana ya no sabía como ponerme, ni como ponerme el brazo derecho para que dejase dolerme.... a cambio de mi esfuerzo he recibido una injusta crítica a gritos... así que estoy un poco plufff... porque siento que mi lesión avanza demasiado deprisa y porque las injusticias me corroen las entrañas...

¡¡Puto dinero!! (perdón por la expresión), pero si no fuera porque lo necesito, ya mismo me habría cogido la baja, pero no puedo, desde que vi que a mi compañera por una baja común de 15 días le habían descontado de una nómina como la mía 300 € decidí que aguantaría aunque fuese inflándome a pastillas, pero la verdad es que hoy me duele tanto el brazo (y la moral) que ya no sé si al final optaré por la baja aunque tenga que dejar de comer.

Mañana voy al médico de cabecera a por los resultados del electromiagrama, y de paso le preguntaré qué puedo hacer para conseguir una baja laboral, porque con esa apenas me descuentan, pero me imagino que no va a ser fácil conseguirla...

Voy a leer un rato, si estoy aquí en el ordenador, el brazo me duele más.
 
Vaya, que mal se te lee verdemar, animo. ¿que diferencia hay entre una baja y otra?
 
Vaya verdemar...pues lo siento..más que por lo de hoy por eso que dices de que avanza rápido. A ver que te dicen mañana, ¿Pero es el de cabecera el que ve el electromiograma?¿No es un neurologo o traumatologo?. Venga, esa moral arriba, que no ganas nada estando plofff¡¡

Buenos dias.
Bueno que me voy a hacer cosas que la jefa me ha dejado una lista de cosas para hacer, pàque no me aburra. Si es que ... como piensa en mí.
TAluego

Hay que ver latuyaseñora lo que te quiere, lo que piensa en ti,....y es que las mentes ociosas son muy peligrosas....¿Lo hicistes todo, todo y bien?

Buenos di@s :mrgreen: entro un momentito para saludaros ... se supone que es mi hora para comer ... y estoy consultando mails ...parece que tenia este buzon lleno y alguno intenta contactarme ...eso lme decia uno de las 80 mails sin leer de mi buzon mail :oops::oops: vamos que 24h horas al dia no me llegan ... esoy "desbordada" :eek:seguro tampoco se dice asi !!:Drogar-Thinking(LBG vamos que no doy abasto ... entre el trabajo , la mudanza , ect ..los crios ya han empezado el cole el lunes también ... espero que todos esteis bien :hello-bye::hello-bye: que sepais que se os echa de menos ...no sè cuando podré volver entrar ...un fuerte abrazo para tod @s :flor3:

Ooooohh¡¡¡ que poquito¡¡ y además amenaza con que va a tardar en volver......pues se te echa de menos...:triste:
 
Vaya, que mal se te lee verdemar, animo. ¿que diferencia hay entre una baja y otra?

Un baja "por contingencias comunes" es la que te da el médico de cabecera por una gripe, o una operación, o por un "accidente" doméstico o cualquier otro motivo ajeno al trabajo. En ese caso los palos en la nónima suelen ser descomunales.

Una baja laboral es la que te dan cuando el daño se ha producido en o por el trabajo. Cuando tuve el accidente de tráfico hace 2 años, como era en el trayecto de vuelta a casa se consideró accidente laboral y me dieron una baja laboral, ecónomicamente sólo lo noté un poco en la paga extra de ese semestre.

Por eso decía que lo tengo difícil para conseguir una baja laboral, aunque empieza a estar muy claro que mi trabajo me perjudica bastante.... pero... no es la causa oficial de mi dolencia.... podría fingir que intentando levantar una caja de papel continuo he sentido un tirón desde la mano hasta el cuello, y fingir mucho más dolor del que en ese momento pueda sentir, con eso me dejarían acudir al centro médico del polígono y así, tal vez y sólo tal vez, me darían una baja laboral....
 
Vaya verdemar...pues lo siento..más que por lo de hoy por eso que dices de que avanza rápido. A ver que te dicen mañana, ¿Pero es el de cabecera el que ve el electromiograma?¿No es un neurologo o traumatologo?. Venga, esa moral arriba, que no ganas nada estando plofff¡¡

Belén es que fue el médico de cabecera el que solicitó la prueba, así que es a él a quien le mandan el informe con los resultados.... yo tampoco lo entiendo mucho, pero bueno, tengo cita con el traumatólogo el día 20 y supongo que le harán llegar los informes... aunque con la S.S. nunca se sabe....
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla caluroso e insoportable, esta mañana estuve de papeleos con mi madre y antes de venir a casa a comer vi a mi sobrina, no os he leido , ahora tengo que salir a la calle para unos recados ,si esta noche no se me hace tarde os leere.

hasta lueguito
 
Verdemar... siento esa situacion.
No sé si en "otro momento" puedes hablar más normal con tu jefa y hacerle ver que haces lo que puedes y le explicas como estás ...
Ya nos dirás que te dice mañana el mñedico.


Y con ésto, me voy a la pecera.
 
¡Hola gente, buenas tardes!

La verdad que no sé para qué me he puesto a escribir, hoy no tengo un buen día. Ayer y hoy he tenido mucho trabajo y a pesar de llevarlo prácticamente al día, hoy la jefa ha decidido que hacía mucho que no tocaba las narices (por decirlo suavemente) y a mitad de mañana se ha dedicado a gritarme que no comprende cómo me cunde tan poco el trabajo..... Que alguien me lo explique ¿¿¿ ??? yo no lo entiendo. Me han entrado ganas de levantarme, coger el bolso y responderle: a partir me va a cundir menos todavía porque me voy a coger la baja....
Estar tantas horas trabajando en el ordenador no me beneficia para nada al problema de las cervicales, y estos dos días han sido intensos de ordenador y ratón, a mitad de mañana ya no sabía como ponerme, ni como ponerme el brazo derecho para que dejase dolerme.... a cambio de mi esfuerzo he recibido una injusta crítica a gritos... así que estoy un poco plufff... porque siento que mi lesión avanza demasiado deprisa y porque las injusticias me corroen las entrañas...

¡¡Puto dinero!! (perdón por la expresión), pero si no fuera porque lo necesito, ya mismo me habría cogido la baja, pero no puedo, desde que vi que a mi compañera por una baja común de 15 días le habían descontado de una nómina como la mía 300 € decidí que aguantaría aunque fuese inflándome a pastillas, pero la verdad es que hoy me duele tanto el brazo (y la moral) que ya no sé si al final optaré por la baja aunque tenga que dejar de comer.

Mañana voy al médico de cabecera a por los resultados del electromiagrama, y de paso le preguntaré qué puedo hacer para conseguir una baja laboral, porque con esa apenas me descuentan, pero me imagino que no va a ser fácil conseguirla...

Voy a leer un rato, si estoy aquí en el ordenador, el brazo me duele más.
Ya lo siento Verdemar. Vaya una situación. Me temo que va a ser la mutua la que te tenga que dar la baja para que no te descuenten mucho, pero cada vez es mas difícil que te la den. De todas formas, y cada uno sabe lo que tiene en su casa, pero a ver si por estar aguantando te vas a poner peor y lo que en un principio se puede solucionar con 1 mes de baja, igual al final son 5 por aguantar. Que no digo que sea tu caso, pero esque alguna vez lo he vivido, aunque no en carne propia.
Mucho ánimo


Vaya verdemar...pues lo siento..más que por lo de hoy por eso que dices de que avanza rápido. A ver que te dicen mañana, ¿Pero es el de cabecera el que ve el electromiograma?¿No es un neurologo o traumatologo?. Venga, esa moral arriba, que no ganas nada estando plofff¡¡



Hay que ver latuyaseñora lo que te quiere, lo que piensa en ti,....y es que las mentes ociosas son muy peligrosas....¿Lo hicistes todo, todo y bien?



Ooooohh¡¡¡ que poquito¡¡ y además amenaza con que va a tardar en volver......pues se te echa de menos...:triste:
Ja,ja ja, que preguntas me haces. Pero si tú ya lo tienes que saber que lo hacemos todo, todo y bien, o no te acuerdas lo guapos que son mis hijos?
Pero esta vez se trataba de limpiar un poco la casa, y sí ha quedado hecha para cuando ha llegado ella de currar, despacito pero bien. Incluso me ha dado tiempo de ver una peli que tenia para ver hace un montón de tiempo.
 
Ja,ja ja, que preguntas me haces. Pero si tú ya lo tienes que saber que lo hacemos todo, todo y bien, o no te acuerdas lo guapos que son mis hijos?
Pero esta vez se trataba de limpiar un poco la casa, y sí ha quedado hecha para cuando ha llegado ella de currar, despacito pero bien. Incluso me ha dado tiempo de ver una peli que tenia para ver hace un montón de tiempo.

Claro, has puesto el ventilador y listo.....a ver la peli¡¡


Verdemar, pues por si acaso, pregúntale si ese informe le llega al traumatólogo, no te quedes con la duda, sería una pena perder la cita.
 
Buenas tardes

Ruth, ya me perdonarás, leí lo de los moluscos y no me acordé de contestarte. Una de mis sobrinas los tiene, la pediatra le dijo a mi cuñada que la única preocupación que tenía que tener era ella misama, cuando se los cura, ya que se los tiene que abrir, pero que en el agua no se contagian. Muchas veces se ducha con su hermana (les encanta) y la otra no los tiene. Y en la piscina han estado todo el verano juntas. Pero te entiendo, yo de entrada hubiera hecho lo mismo.

Chamonix, me alegro de leerte, ¿mudanza? cuantas cosas me he perdido este verano.
Tara, que tal por ¿Covaleda?

Y en breves me voy que esta tarde tengo claustro.

Sed buenos.
j

Tienes claustro?

Te van a encerrar? :dontknow::dontknow::dontknow:

Edito güenas noches.
 
¡Hola gente, buenas tardes!

La verdad que no sé para qué me he puesto a escribir, hoy no tengo un buen día. Ayer y hoy he tenido mucho trabajo y a pesar de llevarlo prácticamente al día, hoy la jefa ha decidido que hacía mucho que no tocaba las narices (por decirlo suavemente) y a mitad de mañana se ha dedicado a gritarme que no comprende cómo me cunde tan poco el trabajo..... Que alguien me lo explique ¿¿¿ ??? yo no lo entiendo. Me han entrado ganas de levantarme, coger el bolso y responderle: a partir me va a cundir menos todavía porque me voy a coger la baja....
Estar tantas horas trabajando en el ordenador no me beneficia para nada al problema de las cervicales, y estos dos días han sido intensos de ordenador y ratón, a mitad de mañana ya no sabía como ponerme, ni como ponerme el brazo derecho para que dejase dolerme.... a cambio de mi esfuerzo he recibido una injusta crítica a gritos... así que estoy un poco plufff... porque siento que mi lesión avanza demasiado deprisa y porque las injusticias me corroen las entrañas...

¡¡Puto dinero!! (perdón por la expresión), pero si no fuera porque lo necesito, ya mismo me habría cogido la baja, pero no puedo, desde que vi que a mi compañera por una baja común de 15 días le habían descontado de una nómina como la mía 300 € decidí que aguantaría aunque fuese inflándome a pastillas, pero la verdad es que hoy me duele tanto el brazo (y la moral) que ya no sé si al final optaré por la baja aunque tenga que dejar de comer.

Mañana voy al médico de cabecera a por los resultados del electromiagrama, y de paso le preguntaré qué puedo hacer para conseguir una baja laboral, porque con esa apenas me descuentan, pero me imagino que no va a ser fácil conseguirla...

Voy a leer un rato, si estoy aquí en el ordenador, el brazo me duele más.

Mirale el lado bueno, MAÑA, coges baja, no trabajas, no comes, guay, a hacer leches la dieta Dukan, solo veo un problema, si te acostumbras a hacer eso, no es que adelgaces, es que puedes llegar a quedarte trasparente.

Animo Marta, exponle tu situacion al medico, y que el vea lo mejor para ti, Recuerda, el dinero no vale nada, si no se tiene salud para disfrutarlo.
 
Wenassss.....

Ya duchados, cenados y Aina en la cama..... estoy cansada, hoy pronto a la cama....
Aunolose.... el colegio a las 10:00????? Menudo lujazo!!!!!!! Aqui el mas tarde empieza a las 9:00.... Aina a las 08:30h.!!! Si es que.....

Hemos visto un Hyundai Tucson...... vamos a meditarlo!!!! La verdad el coche visiblemente esta perfecto!!!!
Voy a ver que dan el la caja tonta!!!!!!
 
Pes me mandas tu e mail, yo te mando dos catálogos, y si no lo puedes abrir, ya te mando las fotos sueltas




Siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:hello1:

:hello1:



mañana aqui fiesta regional pero pilla como muy mal que le vamos a hacer
mi hija lleva 2 dias con su prima y mi cuñada y no tiene ganas de volver a casa...vamos que la recojamos en un par de dias que se lo esta pasando genial....que hara cuando sea mayor?? y nosotros con sindrome de nido vacio snif snfi vamos que pa 2 dias que estamos de novios nos los pasamos suspirando por la peque. tremendo.
[/QUOTE]


Pues mi niña (casi 19 años) este año se va a Málaga a casa de los abuelos a estudiar. Ahora que lo pienso, se va a quedar con los abuelos a los 19 años. La abuela está contentisima. Bueno, a lo que iba, que le comenté a mi marido, que cuando la niña se vaya a Málaga, guardaré en su habitación una de mis sillas, que me estorba mucho donde está..........pues bien, me dice mi marido "pues yo llevo tres dias pensando en que hacer con su habitación, pero cuando se vaya para siempre¡¡¡¡".....la verdad es que me dio que pensar, porque no es mala niña ni mucho menos, pero hay que ver como cambian las cosas en tan poco tiempo.......[/QUOTE]
si te digo que a mi madre le costo dejarme venirme a vivior con joaquin, tenia cada peleas con ella porque no me dejaba quedarme a dormir con el, hasta que tube una comversacion con ella de que estaria un año viviendo con joaquin solo los fines de semana y algun dia entre semana y me dijo que si, asi que ya ves y ya vamos 3 años viviendo juntos y si volviera de nuevo con ella seguro que la haria feliz, pero ya llega un moemnto en que tenemos que independizarnos y avanzar en nuestras vidas, pero no tiene ninguna queja de que no voy a verla, es mas como casi todos los dias con ella ultimamente a no ser que me de tiempo a preparar la comida, como aun no soy madre, no se como te sientes.
 
¡¡ATENCION CHISTE VA!! (a ver si me sale)

Es la historia de un hombre que entra en una tasca y bebe cervezas. Cada vez que termina una caña, saca una foto del bolsillo, la mira y pide otra. Llevaba ya 4 cañas cuando el camarero, intrigado, le preguntó que porqué después de cada cervaza mira la foto. El hombre le contestó que era la foto de su mujer y que cuando empezaba a encontrarla guapa comprendía que era hora de irse a casa.
Si quieres ver un ejemplo ilustrado click aquí y desplaza el ratón a la derecha. ES EL PODER DE LA CERVEZA!
Click Here
jajajajaja que bueno:risa_suelos:
 
Buenos di@s :mrgreen: entro un momentito para saludaros ... se supone que es mi hora para comer ... y estoy consultando mails ...parece que tenia este buzon lleno y alguno intenta contactarme ...eso lme decia uno de las 80 mails sin leer de mi buzon mail :oops::oops: vamos que 24h horas al dia no me llegan ... esoy "desbordada" :eek:seguro tampoco se dice asi !!:Drogar-Thinking(LBG vamos que no doy abasto ... entre el trabajo , la mudanza , ect ..los crios ya han empezado el cole el lunes también ... espero que todos esteis bien :hello-bye::hello-bye: que sepais que se os echa de menos ...no sè cuando podré volver entrar ...un fuerte abrazo para tod @s :flor3:
veo que estas mu liadilla ya se te echaba en falta,saluditos

¡Hola gente, buenas tardes!

La verdad que no sé para qué me he puesto a escribir, hoy no tengo un buen día. Ayer y hoy he tenido mucho trabajo y a pesar de llevarlo prácticamente al día, hoy la jefa ha decidido que hacía mucho que no tocaba las narices (por decirlo suavemente) y a mitad de mañana se ha dedicado a gritarme que no comprende cómo me cunde tan poco el trabajo..... Que alguien me lo explique ¿¿¿ ??? yo no lo entiendo. Me han entrado ganas de levantarme, coger el bolso y responderle: a partir me va a cundir menos todavía porque me voy a coger la baja....
Estar tantas horas trabajando en el ordenador no me beneficia para nada al problema de las cervicales, y estos dos días han sido intensos de ordenador y ratón, a mitad de mañana ya no sabía como ponerme, ni como ponerme el brazo derecho para que dejase dolerme.... a cambio de mi esfuerzo he recibido una injusta crítica a gritos... así que estoy un poco plufff... porque siento que mi lesión avanza demasiado deprisa y porque las injusticias me corroen las entrañas...

¡¡Puto dinero!! (perdón por la expresión), pero si no fuera porque lo necesito, ya mismo me habría cogido la baja, pero no puedo, desde que vi que a mi compañera por una baja común de 15 días le habían descontado de una nómina como la mía 300 € decidí que aguantaría aunque fuese inflándome a pastillas, pero la verdad es que hoy me duele tanto el brazo (y la moral) que ya no sé si al final optaré por la baja aunque tenga que dejar de comer.

Mañana voy al médico de cabecera a por los resultados del electromiagrama, y de paso le preguntaré qué puedo hacer para conseguir una baja laboral, porque con esa apenas me descuentan, pero me imagino que no va a ser fácil conseguirla...

Voy a leer un rato, si estoy aquí en el ordenador, el brazo me duele más.
tu jefa no sabe que gritandote de esa manera en vez de conseguir lo que ella quiere conseguira que el trabajador se agobie y no rinde lo que puede, tu tranquila mujer y la salud esta ante todo
 
Que cabeza la mia, pensaba empezar dando las gracias por buestros buenos deseos rezpecto a nuestras vacaciones, y por las felocitaciones para Angelines, y me cebe, entrando a saco a responder.

Pensar que este es el primer post que habeis leido de mi hoy, y ya no me flajelo.
muchas felicidades para angelines
 
buenas noches cafeteros
ya en casita desde hace un ratillo, fui a llevarle los papeles de l sunvencion al gestor para que me los rellene y ya departe al mercadona a la ducha , he charlado un rato con ines y joaquin esta preparando la cena.

Estoy deseando que se vaya un poco la calor hoy a sido sofocante aqui estoy con el aire, aunque ya lo voy a quitar porque de noche se calma un poco la calor, corre una leve brisa,pero aun no es fresca del todo.


Hasta luego tal vez si no que descanceis y hasta mañana
 
Buuueeenaaasssss

JO Verdemar, siento que estés tan pochilla pero sobre todo arriba esos ánimos!¿Tu jefa es poco dada al diálogo para que puedas exponerle tu situación?
Mireim, ya nso contarás como va la meditación y cual es el ganador.
Ruth, vaya, pues mas tranquila con lo que te ha dicho el médico y Manantial ¿no?Yo de enfermedades no busco nada en internet, porque se que ahí te ponen cada cosa que te asusta un montón. Ojos que no ven...
Hoy primer día en Covaleda. Que bien el recibimiento. JO, siento como si fuese ese mi centro, lástima de opos y de plaza...ayss. Al final si que estoy de jefa de departamento, madre mía que canguelis, pero bueno como antes lo era mi cuñada le podré preguntar las cosillas.
La niña por lo visto hoy si que le ha hecho caso el rubio porque ha estado mejor. Por lo vistoa lprincipio un poco rarilla pero le han puesto música y con los chicos y ya bien, vamos, que se me ha ido de marchuqui y yo sin enterarme...:discoteca_2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com