¡Hola gente, buenas tardes!
La verdad que no sé para qué me he puesto a escribir, hoy no tengo un buen día. Ayer y hoy he tenido mucho trabajo y a pesar de llevarlo prácticamente al día, hoy la jefa ha decidido que hacía mucho que no tocaba las narices (por decirlo suavemente) y a mitad de mañana se ha dedicado a gritarme que no comprende cómo me cunde tan poco el trabajo..... Que alguien me lo explique ¿¿¿ ??? yo no lo entiendo. Me han entrado ganas de levantarme, coger el bolso y responderle: a partir me va a cundir menos todavía porque me voy a coger la baja....
Estar tantas horas trabajando en el ordenador no me beneficia para nada al problema de las cervicales, y estos dos días han sido intensos de ordenador y ratón, a mitad de mañana ya no sabía como ponerme, ni como ponerme el brazo derecho para que dejase dolerme.... a cambio de mi esfuerzo he recibido una injusta crítica a gritos... así que estoy un poco plufff... porque siento que mi lesión avanza demasiado deprisa y porque las injusticias me corroen las entrañas...
¡¡Puto dinero!! (perdón por la expresión), pero si no fuera porque lo necesito, ya mismo me habría cogido la baja, pero no puedo, desde que vi que a mi compañera por una baja común de 15 días le habían descontado de una nómina como la mía 300 € decidí que aguantaría aunque fuese inflándome a pastillas, pero la verdad es que hoy me duele tanto el brazo (y la moral) que ya no sé si al final optaré por la baja aunque tenga que dejar de comer.
Mañana voy al médico de cabecera a por los resultados del electromiagrama, y de paso le preguntaré qué puedo hacer para conseguir una baja laboral, porque con esa apenas me descuentan, pero me imagino que no va a ser fácil conseguirla...
Voy a leer un rato, si estoy aquí en el ordenador, el brazo me duele más.