Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Hola gente, buenas tardes!

La verdad que no sé para qué me he puesto a escribir, hoy no tengo un buen día. Ayer y hoy he tenido mucho trabajo y a pesar de llevarlo prácticamente al día, hoy la jefa ha decidido que hacía mucho que no tocaba las narices (por decirlo suavemente) y a mitad de mañana se ha dedicado a gritarme que no comprende cómo me cunde tan poco el trabajo..... Que alguien me lo explique ¿¿¿ ??? yo no lo entiendo. Me han entrado ganas de levantarme, coger el bolso y responderle: a partir me va a cundir menos todavía porque me voy a coger la baja....
Estar tantas horas trabajando en el ordenador no me beneficia para nada al problema de las cervicales, y estos dos días han sido intensos de ordenador y ratón, a mitad de mañana ya no sabía como ponerme, ni como ponerme el brazo derecho para que dejase dolerme.... a cambio de mi esfuerzo he recibido una injusta crítica a gritos... así que estoy un poco plufff... porque siento que mi lesión avanza demasiado deprisa y porque las injusticias me corroen las entrañas...

¡¡Puto dinero!! (perdón por la expresión), pero si no fuera porque lo necesito, ya mismo me habría cogido la baja, pero no puedo, desde que vi que a mi compañera por una baja común de 15 días le habían descontado de una nómina como la mía 300 € decidí que aguantaría aunque fuese inflándome a pastillas, pero la verdad es que hoy me duele tanto el brazo (y la moral) que ya no sé si al final optaré por la baja aunque tenga que dejar de comer.

Mañana voy al médico de cabecera a por los resultados del electromiagrama, y de paso le preguntaré qué puedo hacer para conseguir una baja laboral, porque con esa apenas me descuentan, pero me imagino que no va a ser fácil conseguirla...
Voy a leer un rato, si estoy aquí en el ordenador, el brazo me duele más.

Mucho ánimo, mucho.

j

Tienes claustro?

Te van a encerrar? :dontknow::dontknow::dontknow:

Edito güenas noches.

Pues me encerraron en una sala desde las 17:00 hasta las 20:45, entraba por la puerta de mi casa a las 21:15.

Que relajadito se le nota a usted, me alegro.

Edito: Para saludar a la Gran Jefa Tara
 
Buenos di@s :mrgreen: entro un momentito para saludaros ... se supone que es mi hora para comer ... y estoy consultando mails ...parece que tenia este buzon lleno y alguno intenta contactarme ...eso lme decia uno de las 80 mails sin leer de mi buzon mail :oops::oops: vamos que 24h horas al dia no me llegan ... esoy "desbordada" :eek:seguro tampoco se dice asi !!:Drogar-Thinking(LBG vamos que no doy abasto ... entre el trabajo , la mudanza , ect ..los crios ya han empezado el cole el lunes también ... espero que todos esteis bien :hello-bye::hello-bye: que sepais que se os echa de menos ...no sè cuando podré volver entrar ...un fuerte abrazo para tod @s :flor3:

Que alegria leerte! se te echa de menos guapa! Acaba pronto la mudanza......un abrazo tambien para ti

¡Hola gente, buenas tardes!

La verdad que no sé para qué me he puesto a escribir, hoy no tengo un buen día. Ayer y hoy he tenido mucho trabajo y a pesar de llevarlo prácticamente al día, hoy la jefa ha decidido que hacía mucho que no tocaba las narices (por decirlo suavemente) y a mitad de mañana se ha dedicado a gritarme que no comprende cómo me cunde tan poco el trabajo..... Que alguien me lo explique ¿¿¿ ??? yo no lo entiendo. Me han entrado ganas de levantarme, coger el bolso y responderle: a partir me va a cundir menos todavía porque me voy a coger la baja....
Estar tantas horas trabajando en el ordenador no me beneficia para nada al problema de las cervicales, y estos dos días han sido intensos de ordenador y ratón, a mitad de mañana ya no sabía como ponerme, ni como ponerme el brazo derecho para que dejase dolerme.... a cambio de mi esfuerzo he recibido una injusta crítica a gritos... así que estoy un poco plufff... porque siento que mi lesión avanza demasiado deprisa y porque las injusticias me corroen las entrañas...

¡¡Puto dinero!! (perdón por la expresión), pero si no fuera porque lo necesito, ya mismo me habría cogido la baja, pero no puedo, desde que vi que a mi compañera por una baja común de 15 días le habían descontado de una nómina como la mía 300 € decidí que aguantaría aunque fuese inflándome a pastillas, pero la verdad es que hoy me duele tanto el brazo (y la moral) que ya no sé si al final optaré por la baja aunque tenga que dejar de comer.

Mañana voy al médico de cabecera a por los resultados del electromiagrama, y de paso le preguntaré qué puedo hacer para conseguir una baja laboral, porque con esa apenas me descuentan, pero me imagino que no va a ser fácil conseguirla...

Voy a leer un rato, si estoy aquí en el ordenador, el brazo me duele más.

Que mal me sabe que te sientas ploffff. yo cuando estuve de baja por ansiedad, solo me descontaron 70€ por un mes y medio de baja. Y de la paga de san juan no me tocaron nada. Supongo que será dependiendo del convenio, pero si te encuentras mal, te encuentras mal. El dinero aunque importa, y mucho,es lo de menos. Ya que si no quieres coger la baja y aaguantas, en vez de estar un mes estaras dos. Primero eres tu. Besitos guapi, animate. Un abrazo .
 
Buuueeenaaasssss

JO Verdemar, siento que estés tan pochilla pero sobre todo arriba esos ánimos!¿Tu jefa es poco dada al diálogo para que puedas exponerle tu situación?
Mireim, ya nso contarás como va la meditación y cual es el ganador.
Ruth, vaya, pues mas tranquila con lo que te ha dicho el médico y Manantial ¿no?Yo de enfermedades no busco nada en internet, porque se que ahí te ponen cada cosa que te asusta un montón. Ojos que no ven...
Hoy primer día en Covaleda. Que bien el recibimiento. JO, siento como si fuese ese mi centro, lástima de opos y de plaza...ayss. Al final si que estoy de jefa de departamento, madre mía que canguelis, pero bueno como antes lo era mi cuñada le podré preguntar las cosillas.
La niña por lo visto hoy si que le ha hecho caso el rubio porque ha estado mejor. Por lo vistoa lprincipio un poco rarilla pero le han puesto música y con los chicos y ya bien, vamos, que se me ha ido de marchuqui y yo sin enterarme...:discoteca_2:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATA CORTO A ESA NIÑA!!!!!!!!!!!!!! Si con esa edad se queda conforme con rubios y de marchuqui, prontísimo empezamos¡¡

Mireim, y del sapce??

Buenas ninfa¡¡
 
Jau Manantial!Si te sirve de consuelo (que no lo creo) el otro día llegué a las 22:00...para que luego digan...
SI, si Belén, estoy planteando ir llamando a la super nanny esa porque esta niña va teniendo un caracter que miedo me da...bufff.
Hola Ninfa!!
Ah!Se me había olvidado decir antes a Chamonix que se le echa mucho de menos, así que ve desembalando rapidito ¿eh?
Ale, hasta mañana a todos...
 
Buuueeenaaasssss

JO Verdemar, siento que estés tan pochilla pero sobre todo arriba esos ánimos!¿Tu jefa es poco dada al diálogo para que puedas exponerle tu situación?
Mireim, ya nso contarás como va la meditación y cual es el ganador.
Ruth, vaya, pues mas tranquila con lo que te ha dicho el médico y Manantial ¿no?Yo de enfermedades no busco nada en internet, porque se que ahí te ponen cada cosa que te asusta un montón. Ojos que no ven...
Hoy primer día en Covaleda. Que bien el recibimiento. JO, siento como si fuese ese mi centro, lástima de opos y de plaza...ayss. Al final si que estoy de jefa de departamento, madre mía que canguelis, pero bueno como antes lo era mi cuñada le podré preguntar las cosillas.
La niña por lo visto hoy si que le ha hecho caso el rubio porque ha estado mejor. Por lo vistoa lprincipio un poco rarilla pero le han puesto música y con los chicos y ya bien, vamos, que se me ha ido de marchuqui y yo sin enterarme...:discoteca_2:
Que bien en Covaleda. Me alegro mucho por tí. Y encima con galones. Lo malo será que tengas que hacer eso además de el trabajo habitual, encima no te lo pagen aparte. De todas formas enhorabuena, es un muy buen comienzo.

Wenassss.....

Ya duchados, cenados y Aina en la cama..... estoy cansada, hoy pronto a la cama....
Aunolose.... el colegio a las 10:00????? Menudo lujazo!!!!!!! Aqui el mas tarde empieza a las 9:00.... Aina a las 08:30h.!!! Si es que.....

Hemos visto un Hyundai Tucson...... vamos a meditarlo!!!! La verdad el coche visiblemente esta perfecto!!!!
Voy a ver que dan el la caja tonta!!!!!!
¡¡Que bien Mireim!!
Se te nota más animada, y por lo que veo vas a coger un buen tractor.
 
Muy buenas BELEN, aún no he tenido tiempo de mirar con tranquilidad tus obras de arte. Este finde espero tenerlo.

Buenas noches a todos
Chim pón!
 
Buenas noches!!!! _Ha hab ido cambio de luna????? por dios...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATA CORTO A ESA NIÑA!!!!!!!!!!!!!! Si con esa edad se queda conforme con rubios y de marchuqui, prontísimo empezamos¡¡

Mireim, y del sapce??

Buenas ninfa¡¡

No me extraña que haya salido juerguista la niña... si de bien pequeña ya la ha llevado de webcampadas!!
Ah, y la Espace se le iba de peso.. que e s que algunos comerciales parece que no distingan entre tara y pma.
Tara , suena importante eso de jefa.... te dan un plus por ello, no?? y el recibimiento...pues eso, que te aprecian...
 
Maijon, en vez de una peli... haberte venido a mi casa a limpiar!!

No se, no se....el limpia enchufando un ventilador....

Ninfa, ¿Ya te has apagado?. La gran jefa matemática también se nos ha ido a dormir.

Y los comerciales ni idea de nada¡¡¡ nosotros ibamos explicándole el tema, incluso algunos nos discutían sin tener ni idea. Los únicos que sabían algo eran en mitsubishi, porque un compañero tenía cv....la de tiempo que perdimos dando lecciones de masa, pesos y permisos.
 
BSe me olvidaba saludar a las reaparecidas, Txamonix, Ninfa.
Pues yo la tarde normalita, he ido a ponerme otra banderilla, y me ha hecho un daño.... todavia me duele el culete. Menos mal que sólo me queda una la próxima semana. Y de mientras a seguir con la piscina y descansar lo que pueda.
Tambien me a tocado hacer de arreglatodo, porque a mi señora suegra, al igual que su queridisima hija y con la noble intención de que no me aburra, me a traido un teléfono para arreglar porque no por lo visto a ella le oian , pero ella no oia a su interlocutor. Total que he estado un ratillo dandole una vuelta y al menos he conseguido que se oiga, pero tiene mucho ruido. Mañana le tendré que dar otra vuelta a ver si consigo quitarselo.
Bueno que me voy a dar una vuelta por el foro.
Si no vuelvo a entrar que paseis buena noche.
 
Maijon, en vez de una peli... haberte venido a mi casa a limpiar!!
Hombre, todo se puede arreglar. Sueldo + dietas + desplazamiento
Con un descuentillo del 20% por amiga campista :caricia:... yo creo que por 250 €/hora lo podriamos hacer. Si siges interesada me llamas.:mrgreen:
 
Bon dia!!!!! De viernes...... como huele a finde!!!!! jajaja...... y en casa... sin salir!!! Bueno iremos a comer a casa de mi hermana a ver a mi sobri que esta muy grande y guapo!!!!!

Que tengais buen dia!!!!!
 
Buenos díiiaaassss
Vaya manera mas tonta de desvelarse en la última hora de sueño...cachis!!!que rabia da.
Maijón, no te quejes que te están buscando entretenimientos para que no te aburras. ¿Qué tal estás?Oye eso de limpiar con el ventilador...que me ha gustado!!
Hombre pues eso de que te reciban con cariño...pues sube un poquito el ánimo, aunque haya podido ser por aplicar lo de "mas vale malo conocido..."jeje.
Marta ¿por qué dices lo de la luna?¿qué ha pasado?¿mucha gente?
Marta, un plus...suena a mucho, mas bien un miniplus jiji. El caso es que este año es todo el departamento nuevo, y como soy la única que se como iba antes y como va el centro...pues eso. Aún no ha llegado mi nuevo compañero, a ver que tal.
 
Buenos viernes!
Que ganas tengo de que llegue mañana para dormirrrr. Estoy cansadisima, entre la vuelta al trabajo, la calor, los mosquitos y la vuelta al gym, peto......peto....peto.
MAIJON, veo que sigues con tus dolores. Vaya lata con las banderillas....pero es lo único que lo quita mas rápido. Cuidate.

 
Buenos días cafeter@s!

Tara, enhorabuena por lo de jefa. Aunque supongo que supondrá más trabajo... Y cuidado con Tarita! Si es que al llevarla tan pequeñita a las webcampadas, la chiquilla se ha viciado y ahora le va la marcha! Je je je

Mireim, a ver si nos pones foto del sobrino, que hace mucho que no le vemos! A ver qué tal la búsqueda de coche. Por cierto, a Aina la vi guapísima en las fotos de vacaciones. Madre mía, qué cambiada la ví! Dale un beso de mi parte.
 
Buenos dias!! cxon sol, y seguro que con calor.
Tara, bueno lo dejamos en miniplus, casi compensa lo que han desquitado. Es que a mi hermana le han dado el departamento de riesgos Laborales o algo así...
Y lo le la luna..pues mucha gente... y muy malita....

Buenas noches.
 
Buenas, nos está atacando el virus marta... antes de ayer que acostamos pronto a las niñas por el cole vamos a poner la tele pequeña para cenar y... todo verde... menos mal que con el portátil y el TDT "de Almogavar" (por si me lee, gracias) pudimos verla sin mucho problemas, ¿como vamos a cenar los dos solos sin ver algo en la tele...? mira que si nos da por hablar... (aquí falta el icono del payaso) a ver si la miro ahora.

No se, no se....el limpia enchufando un ventilador....

Ninfa, ¿Ya te has apagado?. La gran jefa matemática también se nos ha ido a dormir.

Y los comerciales ni idea de nada¡¡¡ nosotros ibamos explicándole el tema, incluso algunos nos discutían sin tener ni idea. Los únicos que sabían algo eran en mitsubishi, porque un compañero tenía cv....la de tiempo que perdimos dando lecciones de masa, pesos y permisos.

Igual es que porque no tengo tiempo para eso, pero cuando se ponen así, corto, ya van dos veces que voy a la autoescuela de "al lado de casa" a preguntar por el B96, a dos personas distintas y las dos me dicen que eso no existe, les dejo que me expliquen lo del E y me voy, y si me dicen que puedo llevarlos con el B, mejor, porque así me voy antes... y en el taller me pasa lo mismo, o peor, porque me da por pensar "pero si ya tengo el coche comprado, y le estoy diciendo que no lo cambio en mucho tiempo ¿por que insiste?" al fin y al cabo, que insista a la hora de vendérmelo, vale, pero una vez vendido, y alguien del taller... :dontknow:
 
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y seguro que hara calor, hoy se anima mas la cosa de trabajo, con los chapistas nos cubren el hueco, mañana sabado joaquin dice que abrira por si acaso y si no se liara con su coche para las pastillas, hoy san viernes se que muchos os ireis de fin de semana yo me quedo aqui y no si daela a la cv un limpiado a fond con mosquiteras y oscurecedores incluidos, que con los dias de levante estan sucios, si me dai algunconsejillo de como las limpiais os lo agradeceria.

ninfa cansada por el trabajo y el gym, echate una siestecita si puedes hoy.

tara ¿eres jefa? eso supone mucho responsabilidad.


belen que es eso de limpiar con ventilador jajjaa.
 
Buenos dias¡¡
Hoy quiero hacer muchas cosas, incluida la piscina, así que me voy volando.
Tara, mañana como ninfa, a dormir más.
Eli, es que Maijon pone el ventilador en una punta de la casa y de esa forma limpia el polvo..........es un chico listo¡¡

Aunolose, el otro dia fui a Mapfre, porque el seguro del coche es allí donde me sale más barato, y además ya estuve con ellos y me fue muy bien, pero quiero tener también la cv asegurada con los mismos, como ahora, porque separado me parece mucho más problemático. Total que entro y pregunto si aseguran cv y me dice muy formal, "si, autocaravanas si aseguramos". Le digo autocaravana no, caravanas y me dijo que no, preguntó a su compañera, así en plan "¿Eso no lo hacemos, verdad?" la otra dijo, "no, que va" y ahí quedó la cosa, me fui.
Pues bien, no se si e que en Fuengirola no la aseguran o es que estas dos no tienen ni idea, porque se de más de una cv asegurada en Mapfre.
 
buenos dias:verdemar siento mucho lo que te esta pasando en el trabajo...yo como estoy en el lado oscuro no se lo que es tener un jefe pero intento ser lo mas flexible posbile aun comiendome yo las horas y los medicos pero jolin que estes trabajando no quiere decir que te pases con lag ente
belen??? ahora miro el correo.nosotros tuvimos una espace y genial,ahora seguimos con renault y el koleos va muy bien pero claro para tirar de la minimini no hace falta mucho coche,eso si es 2 por 4 nada de traccion total ni nada de eso
trota sigues fuera del mundo??
buena amñana
 
Buenos dias cafeter@s.
Esta mañana me he metido un poco y he escrito alguna cosa pero no me ha dejado enviarlo y se ha borrado todo. Que fastidio. Bueno a ver si este sale.


Bon dia!!!!! De viernes...... como huele a finde!!!!! jajaja...... y en casa... sin salir!!! Bueno iremos a comer a casa de mi hermana a ver a mi sobri que esta muy grande y guapo!!!!!

Que tengais buen dia!!!!!
Ves mireim, pues ya tienes planes para hoy. De todas formas si ves que te aburres siempre puedes ir a la casa de Martita a limpiar, que a tí te queda más cerca, ja,ja,ja.

Buenos díiiaaassss
Vaya manera mas tonta de desvelarse en la última hora de sueño...cachis!!!que rabia da.
Maijón, no te quejes que te están buscando entretenimientos para que no te aburras. ¿Qué tal estás?Oye eso de limpiar con el ventilador...que me ha gustado!!
Hombre pues eso de que te reciban con cariño...pues sube un poquito el ánimo, aunque haya podido ser por aplicar lo de "mas vale malo conocido..."jeje.
Marta ¿por qué dices lo de la luna?¿qué ha pasado?¿mucha gente?
Marta, un plus...suena a mucho, mas bien un miniplus jiji. El caso es que este año es todo el departamento nuevo, y como soy la única que se como iba antes y como va el centro...pues eso. Aún no ha llegado mi nuevo compañero, a ver que tal.
Tara, el tema es que no me preguntan si me apetece o no, directamente: te ha tocado. Pero bueno tampoco me importa demasiado, pero es que hay que quejarse que si no te toman por el pito de un sereno je,je. Y lo bueno que tiene es que si meto la pata y lo jodo más pues no pasa nada, porque total o lo arreglo o lo tiran. Y sí, lo del ventilador para quitar el polvo es un poco exagerado, pero lo que si que es verdad es que en invierno tenemos calefacción central... una estufa en mitad del pasillo y en media hora la casa caliente :toothy7:.
O sea que además eres la "veterana". Lo de trabajo añadido te decía porque aquí dirección, vocal, jefe de estudios, etc se presentan candidatos y vota el claustro. En caso de que no haya candidatos, que suele ser lo habitual, es el gobierno vasco quien decide a dedo. El tema es que, que yo sepa, no tienen plus, y el único que está liberado de dar clases es el director, el resto de componentes de ésta tienen que dar un porcentaje de horas de clase. Y suele durar 2 años a no ser que se dimita o los profesores escriban al gobierno vasco pidiendo su cese, que tambiém a ocurrido.


Buenos viernes!
Que ganas tengo de que llegue mañana para dormirrrr. Estoy cansadisima, entre la vuelta al trabajo, la calor, los mosquitos y la vuelta al gym, peto......peto....peto.
MAIJON, veo que sigues con tus dolores. Vaya lata con las banderillas....pero es lo único que lo quita mas rápido. Cuidate.

Ninfa,normalmente estoy bien siempre, por a pesar de lo que pueda parecer hago una vida bastante sedentaria, pero cada vez que me ponen la inyección... buff. Además no sé porque pero al rato de ponermela me empiezo a poner blanco y me duele bastante el culo y me dura toda la tarde. Hay que tener en cuenta que yo siempre tengo colores en la cara, así que lamiseñora hasta se asusta. Pero bueno habrá que llevarlo, que sólo me queda una.

Buenos días cafeter@s!

Tara, enhorabuena por lo de jefa. Aunque supongo que supondrá más trabajo... Y cuidado con Tarita! Si es que al llevarla tan pequeñita a las webcampadas, la chiquilla se ha viciado y ahora le va la marcha! Je je je

Mireim, a ver si nos pones foto del sobrino, que hace mucho que no le vemos! A ver qué tal la búsqueda de coche. Por cierto, a Aina la vi guapísima en las fotos de vacaciones. Madre mía, qué cambiada la ví! Dale un beso de mi parte.
Valbi, que tal sigues tú?

Buenos dias!! cxon sol, y seguro que con calor.
Tara, bueno lo dejamos en miniplus, casi compensa lo que han desquitado. Es que a mi hermana le han dado el departamento de riesgos Laborales o algo así...
Y lo le la luna..pues mucha gente... y muy malita....

Buenas noches.
Y yo que pensaba que lo del hombre lobo era mentira. No me malinterpretes que no me quiero reir del mal ajeno es por poner una nota de humor. je,je,je.

Buenas, nos está atacando el virus marta... antes de ayer que acostamos pronto a las niñas por el cole vamos a poner la tele pequeña para cenar y... todo verde... menos mal que con el portátil y el TDT "de Almogavar" (por si me lee, gracias) pudimos verla sin mucho problemas, ¿como vamos a cenar los dos solos sin ver algo en la tele...? mira que si nos da por hablar... (aquí falta el icono del payaso) a ver si la miro ahora.



Igual es que porque no tengo tiempo para eso, pero cuando se ponen así, corto, ya van dos veces que voy a la autoescuela de "al lado de casa" a preguntar por el B96, a dos personas distintas y las dos me dicen que eso no existe, les dejo que me expliquen lo del E y me voy, y si me dicen que puedo llevarlos con el B, mejor, porque así me voy antes... y en el taller me pasa lo mismo, o peor, porque me da por pensar "pero si ya tengo el coche comprado, y le estoy diciendo que no lo cambio en mucho tiempo ¿por que insiste?" al fin y al cabo, que insista a la hora de vendérmelo, vale, pero una vez vendido, y alguien del taller...
Eso es Aunolose, tonterias la justas y perdidas de tiempo gratuitas ninguna.
Y con lo de la tele, no tienes porque hablar con latuseñora. Hay otro tipo de cosas que se pueden hacer... no sé... que hacian antes de haber televisión? Y además creo que se lo pasaban bien, a juzgar por el crecimento demográfico
 
Pues hoy me he levantado, preparado el desayuno de los niños, fregar, llevar a la enana al cole, piscina, hacer alguna compra, hacer las camas y todo eso para las 11:10.
Si es que soy un artista. Ahora me voy a poner a ver si termino de arreglar el teléfono de mi suegri y a hacer una reserva para el agroturismo de navidad con la famili y luego si eso ya vuelvo
Que paseis buena mañana
 
Buenos dias¡¡
Hoy quiero hacer muchas cosas, incluida la piscina, así que me voy volando.
Tara, mañana como ninfa, a dormir más.
Eli, es que Maijon pone el ventilador en una punta de la casa y de esa forma limpia el polvo..........es un chico listo¡¡

Aunolose, el otro dia fui a Mapfre, porque el seguro del coche es allí donde me sale más barato, y además ya estuve con ellos y me fue muy bien, pero quiero tener también la cv asegurada con los mismos, como ahora, porque separado me parece mucho más problemático. Total que entro y pregunto si aseguran cv y me dice muy formal, "si, autocaravanas si aseguramos". Le digo autocaravana no, caravanas y me dijo que no, preguntó a su compañera, así en plan "¿Eso no lo hacemos, verdad?" la otra dijo, "no, que va" y ahí quedó la cosa, me fui.
Pues bien, no se si e que en Fuengirola no la aseguran o es que estas dos no tienen ni idea, porque se de más de una cv asegurada en Mapfre.

Nosotros la tenemos en Mapfre, el seguro obligatorio y el de asistencia por el tema de tener todo unificado. Lo unico que no nos aseguraban era el todo riesgo. Estos comerciales estan enterados, me da a mi.

PD
Güenos dias
 
Ahhh! vengo de los nervios......jajajajjaja
El sabado me compré un casco de moto mas bueno del que tengo, para ir a toledo. Y no lleva gafas de sol integradas como el casco de ahora. Mi marido me dijo " pues nada, te pones las gafas de sol tuyas y solucionado" y me las voy a probar, y las patillas las vió muy curvadas.....él, ni corto ni perezoso, coge las patillas y zaca! me las rompeeeeeeeee.......sin calentar!!!
Total, voy a la optica, y las puñeteras patillas me cuestan 50 €.........joder con los de Ray ban,( y perdón por la expresión).
Pero para eso me compro unas gafas nuevas no?
Porque no sirven varillas de otros modelos...............agggggggggggg
Y por ahora le he puesto cinta aislante negra, y doy el pego. No se nota, porque me tapa el pelo. jo, no sé que hacer.
El mes que viene me compraré unas, creo. Que este mes ya son muchos gastos.
 
Ahhh! vengo de los nervios......jajajajjaja
El sabado me compré un casco de moto mas bueno del que tengo, para ir a toledo. Y no lleva gafas de sol integradas como el casco de ahora. Mi marido me dijo " pues nada, te pones las gafas de sol tuyas y solucionado" y me las voy a probar, y las patillas las vió muy curvadas.....él, ni corto ni perezoso, coge las patillas y zaca! me las rompeeeeeeeee.......sin calentar!!!
Total, voy a la optica, y las puñeteras patillas me cuestan 50 €.........joder con los de Ray ban,( y perdón por la expresión).
Pero para eso me compro unas gafas nuevas no?
Porque no sirven varillas de otros modelos...............agggggggggggg
Y por ahora le he puesto cinta aislante negra, y doy el pego. No se nota, porque me tapa el pelo. jo, no sé que hacer.
El mes que viene me compraré unas, creo. Que este mes ya son muchos gastos.

Este verano he perdido las gafas de sol "buenas", 85 euros, se supone que era den Buckberry (o como se escriba) con estas son 3 gafas las que pierdo, pero las otras eran del lidl y no me importaron tanto: desde ahora las gafas de sol se compran en el lidl/aldi/la playa... las que me pongo mientras son unas (de macarra :D ) que me regalaron hace muchos años al revelar un carrete, como siempre iban en el coche "de emergencia" no se me han perdido, a ver lo que me duran al dejar de ser "de emergencia"...

Para los suspicaces, en un estudio de la OCU comprarlas en la óptica/farmacia no era garantía de nada, tenías las mismas probabilidades de que fueran malas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com