Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

el placer siempre sera nuestro de coincidir con ese peaso de familia del campo de gibraltar

Nos trajimos de allí, unos recuerdos impresionantes, tanto del lugar que nos gustó muchísimo, como de los compañeros que coincidimos en la quedada, sois maravillosos, lo único que lamentamos es que estamos muy lejos, que para subir allí, hay que ir expresamente
 
hola Auroracruz ha sido un placer coincidir con vosotros espero que volvamos a vernos pronto un abrazo a toda la familia de andrey y kuchipu
 
hola Auroracruz ha sido un placer coincidir con vosotros espero que volvamos a vernos pronto un abrazo a toda la familia de andrey y kuchipu

Buenas noches Andres, cuanto me alegro de leerte, como estáis, sigue tu mujer con lo de las pulseras?, me he alegrado muchisimos de conoceros. Muchos besos para todos de la familia auror@
 
Cortinas llevas cervezas suficientes por si pierdes ??? ya veremos quien es el ultimo
espero no perder
yo llevo un frigo pequeño como sabes y no enfria bien,jejeje
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Yo tengo palanca, por si te vale, jejeje

Para colocar alguna caravana viene bien...........................je je

partidito de futbol hay que jugarlo sí o sí, aunque solo sea para revolcarnos por el cesped.eso sí, cada uno en un córner. y si alguien quiere voley pues que se lleve la pelota. Yo también me apunto aunque no tengo ni idea de jugar.
Yo me pido de arbitro, asi los que quieran ganar, ya saben, cervecita fresca y penalty.................ole mi salero

entonces raquetas de tenis no echamos.

cancha-pista de tenis tenis, no hay, pero si un pipi-can, podeis juagar al badminton..........ja ja ja

quien tenga petanca que se la lleve, yo no tengo.

yo las llevo siempre por si se presenta la ocasion de................usarlas jua jua jau

Buenas tardessssssssssss según me cuentan los que están allí hay pistas de futbol con cesped y pista de volley y de petanca pero tenemos que llevar bolas, que las piscinas están muuuuuy chulas.... que hace bastante calor, qué me recomendais que somos novatillos, montar avance o poner el toldo de verano????saludos

Ukesilta hemos ido a tu parcela y la de tu padre, donde estaisssssssssssssssssssssssss?
mañana nos vemos, hablaremos para la cena, y los que se quieran rejuntar, pues decirlo, mañana cena cada uno de lo suyo revuelto entre tos como crevillente, si somos poco en una parcela, si somos monton en la carpa.

Hora oficial 22 horas.:occasion5::3some::occasion6::caricia:
 
Nos trajimos de allí, unos recuerdos impresionantes, tanto del lugar que nos gustó muchísimo, como de los compañeros que coincidimos en la quedada, sois maravillosos, lo único que lamentamos es que estamos muy lejos, que para subir allí, hay que ir expresamente

eres muy expecial, muassssssssssssss de Laura, Rita, Sacha y Manuel la familia de Los Pitis, dile a tus hombres se cambien al Madrid, que estan perdios.................................
 
eres muy expecial, muassssssssssssss de Laura, Rita, Sacha y Manuel la familia de Los Pitis, dile a tus hombres se cambien al Madrid, que estan perdios.................................

Buenas noches Manuel, que alegria más grande me da de leerte, disfruta muchisimo de esta semanita, y ya estoy contando los días para verte por aquí abajo, para Alcalá, a ti y porsupuestisimo a Laura que es un encanto, y a tus perritas, hasta entonces recibid un besazo enorme de los auror@s, por cierto, estos dicen que de cambiarse nani del plastic jejejejeje. Hasta pronto.
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Bueno, bueno. Esta noche a enchufar el frigo. Que ganas, que ganas.

Hola betelgeuse, caravana aparcada en parcela, suelo colocao, frigo fresquito......................ummmmmmmmmmmm

Bueno, bueno, después de darle 700 vueltas al foro, por fin os encuentro, me da muchisima alegría de que esteis ya en puertas de una peazoooo webcampada, así que desearos que disfruteis lo que no está en los escritos, que os tomeis una rubia bien fresquita a nuestra salud y que tengais muchiiiiiiiiisimo cuidado con la carretera, mis pitis, andrey, melenas, juan y alona, cortinas etc... que hemos conocido en Crevillente, a los que no conozco, no desespereis que seguro que alguna vez coincidimos y será un autentico placer al igual que pasa con los que ya conocemos y porsupuesto fotos, fotos y más fotos para por lo menos disfrutar con vosotros aunque sea viendolas. Hasta muy pronto.


Tus Pitis te invitaron a esta webcampistakedada "Cuantos somos de Alicante", sentimos no tengais tiempo, porque nos reiriamos como en Crevillente, besitos Arorossssssssssssssssssssss

Cerca de la carpa, para que estemos nuestro grupo mas comodos

:fiesta:
quote_icon.png
iniciado por los pitis

camping lo monte torre del pilar de la horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011

solo quedan "1hora y 10

minutos"
para el 9 de septiembre



:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:



  • :capitan::capitan: ideas para la kedada:

    DIRIGIRSE POR ESCRITO POLIZA +3 PESETAS

    Director General de Actividades Sr. MELENAS

    1º caldero piña colada
    2º caldero caipiriña
    3º caldero sangria
    4º concurso de tortilla española
    concurso "embarazados"después copiosa comida.
    6º carrera cintas bicicleta tunea jejje ???...
    Gorditos a la Murcianika
    8º concurso petanca individual o parejas

    9º partido de futbol u lo que sea...
    10º concurso de parchis etc..
    11º concurso de postres
    12º concurso rapidez bebiendo 1 bote de cerveza...


    Carpa de 300 metros con, electricidad, focos
    Mini escenario, mesas + sillas (en la carpa)
    Grifo de cerveza:
    1 Barril de Cerveza Fresquito
    "Donacion Camping Lo Monte"


    solo falta imaginacion...............ala juerga
    Bar Restaurante Lo Monte Sabado 20`30 horasVer el archivos adjunto 50946 Domingo de 12´00 a 16´00 Ver el archivos adjunto 50947
    :discoteca:

VAMOS ALEGRIA QUE EMPIEZA LA FIESTA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: Discoteca_2:: Discoteca::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::3some::3some::3some::3some::occasion6::aplaudir:
 
Venga que hoy al entrar en la CV me he puesto nervioso y con ganas de salir ya.
Mañana nos vemos que tengo muchas ganas.
 
Buenas noches a todos!!!
Pitis nosotros estamos en la nucía porque el niño tenía hoy colegio saldremos mañana por la mañana para allí, mis padres, hermana y cuñado están allí, pero si no están en la parcela es que habrán bajado a la playa o vete a saber....les he dicho que pasen a saludarte pero son un poco cortadillos (habrá que emborracharlos jajaja), estamos deseando conoceros para daros las gracias en persona por esta pedazo de organización. un saludo
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

quote_icon.png
Iniciado por los pitis


Cerca de la carpa, para que estemos nuestro grupo mas comodos
:fiesta:
quote_icon.png
iniciado por los pitis

camping lo monte torre del pilar de la horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011

Ya llego el 9 de septiembre


:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:



  • :capitan::capitan: ideas para la kedada:

    DIRIGIRSE POR ESCRITO POLIZA +3 PESETAS

    Director General de Actividades Sr. MELENAS

    1º caldero piña colada
    2º caldero caipiriña
    3º caldero sangria
    4º concurso de tortilla española
    concurso "embarazados"después copiosa comida.
    6º carrera cintas bicicleta tunea jejje ???...
    Gorditos a la Murcianika
    8º concurso petanca individual o parejas

    9º partido de futbol u lo que sea...
    10º concurso de parchis etc..
    11º concurso de postres
    12º concurso rapidez bebiendo 1 bote de cerveza...


    Carpa de 300 metros con,electricidad, focos
    Mini escenario, mesas + sillas (en la carpa)
    Grifo de cerveza:
    1 Barril de Cerveza Fresquito
    "Donacion Camping Lo Monte"


    solo falta imaginacion...............ala juerga
    Bar Restaurante Lo Monte Sabado 20`30 horasArchivo Adjunto 50946 Domingo de 12´00 a 16´00 Archivo Adjunto 50947
    :discoteca:

    ALELUYA
    ALELUYA
    ALELUYA
    DENTRO DE POCAS HORAS
    LA GRAN KEDADA
    :occasion6::3some::mrgreen::caricia::informatic::yaya::oops::Drogar-Thinking(LBG:aplaudir::eek::policia::cheers::martillo::walk::Drogar-SunGlass(LBG:?:occasion5::capitan::hello-bye::triste:
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

La familia de Los Pitis, Laura, Rita, Sacha y Manuel:

os enviamos un gran beso y abrazo a todos los que habeis hecho posible esta KEDADA.

en especial a mi amigo "D. Jose CORTINAS y su querida esposa Rosalia y sus polluelos, que han aportado a los AMIGOS DE MURCIA

BIENVENIDOS MURCIANICOS.

UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE DE LOS ALICANTINOS.:discoteca_2:
 
Nos trajimos de allí, unos recuerdos impresionantes, tanto del lugar que nos gustó muchísimo, como de los compañeros que coincidimos en la quedada, sois maravillosos, lo único que lamentamos es que estamos muy lejos, que para subir allí, hay que ir expresamente

el sentimiento es mutuo Aurora y sí nosotros también sentimos que no esteis más cerca para así poder disfrutar del salero y la gracia de tí y de toda tu familia. Por cierto dile a tus 'retoños' que ni se les ocurra hacerse del Madridddddddddd.

quote_icon.png
Iniciado por los pitis


Cerca de la carpa, para que estemos nuestro grupo mas comodos
:fiesta:
quote_icon.png
iniciado por los pitis


camping lo monte torre del pilar de la horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011


Ya llego el 9 de septiembre


:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:



  • :capitan::capitan: ideas para la kedada:

    DIRIGIRSE POR ESCRITO POLIZA +3 PESETAS

    Director General de Actividades Sr. MELENAS


    1º caldero piña colada (Yo no sé hacer esto)
    2º caldero caipiriña (Esto tampco)
    3º caldero sangria (Esto igual sí, pero no.)
    4º concurso de tortilla española (esta vosotros la haceis y yo me la como El sábado día 10 por la noche y la semana que viene si hay que repetir se repite que el producto nacional hay de promocionarlo.)
    concurso "embarazados"después copiosa comida. (No quiero ni pensar por donde tiene que salir el 'bebé')
    6º carrera cintas bicicleta tunea jejje ???... (Y si es sin tunear también y si no tenemos cinta concurso de velocidad...........de lentitud)
    Gorditos a la Murcianika (ya están los alicantinos queriéndonos poner a dieta)
    8º concurso petanca individual o parejas
    (la petanca individual, por parejas jugamos al teto)
    9º partido de futbol u lo que sea... (voley, tenis, padel, ping pong, deporte me apunto hasta a dormir la siesta)
    10º concurso de parchis etc.. (esto es de niños)
    11º concurso de postres (este se puede proponer para la semana que viene)
    12º concurso rapidez bebiendo 1 bote de cerveza... (Aunque solo sea por beberme la cerveza cuenta conmigo, este se hace sábado y domingo)


    Carpa de 300 metros con,electricidad, focos
    Mini escenario, mesas + sillas (en la carpa)
    Grifo de cerveza: Esto es propiedad del sr. melenas.
    1 Barril de Cerveza Fresquito
    "Donacion Camping Lo Monte"


    solo falta imaginacion...............ala juerga
    Bar Restaurante Lo Monte Sabado 20`30 horasArchivo Adjunto 50946 Domingo de 12´00 a 16´00 Archivo Adjunto 50947
    :discoteca:

    ALELUYA
    ALELUYA
    ALELUYA---------
    amen
    DENTRO DE POCAS HORAS
    LA GRAN KEDADA
    :occasion6::3some::mrgreen::caricia::informatic::yaya::oops::Drogar-Thinking(LBG:aplaudir::eek::policia::cheers::martillo::walk::Drogar-SunGlass(LBG:?:occasion5::capitan::hello-bye::triste:

quedan inauguradas las actividades, mañana por la noche es la clausura.
propongo un concurso de chistes, yo como siempre soy jurado.
 
Buenos días amigos.
En seguida es la hora del comienzo, del relax y de conocer y volver a ver a buena gente.
Por mi parte, gracias a Los Pitis por organizarlo, que es muy cómodo que te lo den todo solucionado.
 
La familia de Los Pitis, Laura, Rita, Sacha y Manuel:

os enviamos un gran beso y abrazo a todos los que habeis hecho posible esta KEDADA.

en especial a mi amigo "D. Jose CORTINAS y su querida esposa Rosalia y sus polluelos, que han aportado a los AMIGOS DE MURCIA

BIENVENIDOS MURCIANICOS.

UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE DE LOS ALICANTINOS.:discoteca_2:

gracias por la parte que me toca,pero si no fuera por todos esto no hubiera sido posible hacerlo,por cierto
el placer es nuestro
 
Hay que ver como nos gusta "El placer". El placer es mío, no es mío, que no insistas que es mío. Jose que yo también quiero placerrrrrrrrrrr.
 
Mira por donde me he confundido y no he visto que eres Rosalía en lugar de Jose.
Bueno, pues dile "Al cortinas" que revise bien las parcelas que las deje limpias, que compruebe los puntos de luz, QUE TRABAJE cojoooo......nes.
 
Buenos días amigos.
En seguida es la hora del comienzo, del relax y de conocer y volver a ver a buena gente.
Por mi parte, gracias a Los Pitis por organizarlo, que es muy cómodo que te lo den todo solucionado.
la verdad que se lo han currado y mas con todos los que somos,pues por mi
parte tambien gracias a los Pitis
 
Es verdad que os pilla cerca. ¿Si Jose se va el sábado a trabajar, no?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com