Webcampista.com

mucho más que un foro

el cuadrilátero

Vaya tela, como han pasado los años. La de campos de futbol de tierra que ha pisado uno por todo Madrid viendo a todos estos grupos.




 
Mola la visión apocaliptica de como seria el mundo en 1996 visto en los 80. Que curiosa queda ahora, jejejejeeej.

Ahí van otras.



 
Vengaaa...mientras esperáis a Gimena , Yo cuelgo una de las mias y además traducida! Espero que os guste, quedaros con el mensaje final...:rendido: i :biggrin:!


Y esta para ayudaros a recordar, que últimamente no veo nada sobre el Barça! :flipi:

[video=youtube_share;srkj5t-Eu-4]http://youtu.be/srkj5t-Eu-4[/video]
 
Eehhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿que pasa aqui?. Este hilo es pa discutir, y mucho, si puede ser. Para la música ya hay un hilo abierto que duerme el sueño de los justos. Así que, un poco de orden sino volvereis al cole.


<font color="#800080"><strong>

Hunagui, me has dado en la vena, me encanta asfalto. Se la he puesto a mi hija para que la escuche. para mi una de las mejores canciones de la época. Gracias.
 
no me jodassss que esto no iba de musica ehh? ;-)

iba a poner un video pero no me sale, según dicen es solo copiar y pegar, seguiré mirando como se hace :scratch:
 
no se poner videos en el foro, pero ya que este hilo afortunadamente ha derivado en buena música no me podía resistir a poner este enlace

 
¡¡¡¡vaya por dios!!!! he cortado y pegado el enlace de youtube y ha salido el video. Webmisnter esto está muy bien.
 
Yo es que me parto, desde el principio hasta el final...:biggrin:.....la música la guinda del pastel. :partiendo:
 
Animo gata... Pínchanos una de las tuyas... Enga.
que no soy gataaaaaaaaaaaaaaaa,y lo siento pero no se poner videos,y me gusta Brus Sprinting, bueno el pop mas suave no tan hevi como leño, a y la musica clasica las opera las zarzuelas son preciosas,y la copla me encanta sobre todo cantada por los artistas de antes,bueno thornberry ya te he dado mucha informacion de lo que me gusta y perdoname no se poner videos seguro que es muy facil enseñame por faaaaaa
 
Este tema que parece tan "nacionalista" en realidad es una canción triste, seguid los subititulos.

 
que no soy gataaaaaaaaaaaaaaaa,y lo siento pero no se poner videos,y me gusta Brus Sprinting, bueno el pop mas suave no tan hevi como leño, a y la musica clasica las opera las zarzuelas son preciosas,y la copla me encanta sobre todo cantada por los artistas de antes,bueno thornberry ya te he dado mucha informacion de lo que me gusta y perdoname no se poner videos seguro que es muy facil enseñame por faaaaaa

Weno, no te enfades... "Si aunque la mona se vista de seda, mona se queda...", siempre serás Gatazamorana.

Y, la verdad, que no necesito información de lo que te gusta. Me importa poco. Yo no te he pedido información de ningún tipo, sólo que colgaras una canción que te guste. Como has criticado la que he colgado yo, me parecía que debías hacerlo. Pero, weno, si no sabes, estás disculpada.

Mira, para que te pongas contenta... Un poco de Lírica. El mas grande, aunque Kraus me gusta más...
 
Aunolose, Bruce Springsteen y su Born in the USA una gran canción!

Bueno, aprovecho para comentar que estamos de vacaciones por l'Empordà y dado que este fin de semana va a tocar el mítico grupo Sopa de Cabra y su gran "l'Empordà!" aprovecho para colgarlo aquí:
[video=youtube_share;-6PNHbnsp7w]http://youtu.be/-6PNHbnsp7w[/video]

Letra L'empord de Sopa De Cabra en espańol

Nacido entre Blanes y Cadaqués
Muy tocado por la tramontana
De una sola cosa puedes estar seguro
Cuando más viejo más tocado del ala.

Siempre decía que en la madrugada se mataría
Pero hacia el mediodía iba bien tostado.
Sonríe y dice que no tiene prisa
Nadie me espera allŕ arriba
E ir al infierno no me interesa
Es mucho más bonito el Empordà.

Y pasaron botellas y años
Y en Sisset aún aguantaba
Durmiendo la mona a orillas del Ter
Pero él nunca se tiraba

Siempre decía que en la madrugada se mataría
Pero hacia el mediodía iba bien tostado
Sonríe y dice que no tiene prisa
Nadie me espera allŕ arriba
E ir al infierno no me interesa
Es mucho más bonito el Empordà.

Siempre decía que en la madrugada se mataría
Pero hacia el mediodía iba bien tostado
Sonríe y dice que no tiene prisa
Nadie me espera allŕ arriba
E ir al infierno no me interesa
Es mucho más bonito el Empordà.

Y cuando veyg la luz del alba
Siento las ganas de irse
Puede que hoy no me suďcidi
Quizá lo deje hasta Mañana, hasta Mañana, hasta Mañana.
 
Weno, no te enfades... "Si aunque la mona se vista de seda, mona se queda...", siempre serás Gatazamorana.

Y, la verdad, que no necesito información de lo que te gusta. Me importa poco. Yo no te he pedido información de ningún tipo, sólo que colgaras una canción que te guste. Como has criticado la que he colgado yo, me parecía que debías hacerlo. Pero, weno, si no sabes, estás disculpada.

Mira, para que te pongas contenta... Un poco de Lírica. El mas grande, aunque Kraus me gusta más...
muchas gracias por lo de mona jajajajjajajaj,y yo no he criticado lo que as colgao simplemente que no me gusta, y mira en una cosa coincidimos kraus me encanta.un saludo Gimena
 
Hola:

He leído el hilo y me recuerda a mis visitas infantiles al Campo del Gas. Un lugar cerca del Rastro madrileño donde se programaban combates de lucha libre americana. Lo que hoy se llama pressing catch. Los espectadores casi siempre gritaban ¡qué se besen, que se besen!! a los luchadores. Y por supuesto el famoso: ¡Tongo, tongo! jajajjaja

Ya que me "torturáis" con vuestra música. Os pongo la mía:


Saludos.
 
Pues nada que seguimos poniendo musica y no hay leña en fin que vamos hacer yo no es por nada pero algunas
canciones de por aquí son una kaka :futbol::futbol:

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com