Webcampista.com

mucho más que un foro

la niña esta a la venta

despues de la lata que dio pa comprarla ahora va y la vende
capullito espero que cuando la vendas no te arepientas

Paco... , esta ha tocado el lado oscuro... , y ya no vuelve , jejeje .
 
se veia venir....ya te lo dije en el taller y ha sido incluso antes de lo que pensaba jejeje, amo a hacé un paquete con la mia también...suerte con la venta...
 
se veia venir....ya te lo dije en el taller y ha sido incluso antes de lo que pensaba jejeje, amo a hacé un paquete con la mia también...suerte con la venta...


Tambien a tí se te vé venir... , pajarillo..!!:blob5:
 
¡Jooo! peter es preciosisima si me dieras a elejir entre la NiNi y la Niña me quedo con la niña....
si tuviera un coche poderoso me la compraba con los ojos cerrados.

Que tengas suerte en la venta...y quien la compre espero que la trate como se merece.
 
¡Jooo! peter es preciosisima si me dieras a elejir entre la NiNi y la Niña me quedo con la niña....
si tuviera un coche poderoso me la compraba con los ojos cerrados.

Que tengas suerte en la venta...y quien la compre espero que la trate como se merece.

No lo tientes que te lo vende tambien , jajajajaja...

En esos estras esta incluido los barriles de cerveza??????


O ya te los bebistes??????????


Se los bebió....., o es que acaso lo dudabas ???
 
suerte con la venta peter
 
Me he quedao mas tranquil@ tras leer el primer post :clown: , leyendo el titulo crei que vendias a tu mujer o tu hija :neutral:....

Pues que haya suerte y se la lleven rapidito , por cierto es una preciosidad :flower:
suerte !!!
 
La caravana es preciosaaaaaaa¡¡¡¡ y un montonazo de extras, seguro que te la quitan de las manos. Suerte.

Saludos.
 
Me he quedao mas tranquil@ tras leer el primer post :clown: , leyendo el titulo crei que vendias a tu mujer o tu hija :neutral:....

Pues que haya suerte y se la lleven rapidito , por cierto es una preciosidad :flower:
suerte !!!

Para nada..... , a estas las regala de extras..

vendido el conjunto :blob5:

estos catalanes................... jajajajaja

Ya ??????

KIKOeste esta confundio

Para nada.. , tenía que haberlo hecho antes...
 
Preciosa cv Peter, suerte en la venta, aunque creo que no te haga falta, esta mejor que nueva...
 
Suerte en la venta. Es una preciosidad la nena.
 
Quise decir la niña. ....no se en que estaria pensando.je, je..
 
Peter, hasta ahora no he dicho nada en este hilo, pero estás loco si vendes esa pedazo de caravana, es una preciosidad tío. ¿Es indispensable venderla? Bueno, tú sabrás más que yo lo que debes hacer, pero es una lástima, de verdad.

De todas formas, suerte con la venta, aunque no la necesitarás porque la niña se vende solita...

Un abrazo de pluma flácida.
 
Peter, hasta ahora no he dicho nada en este hilo, pero estás loco si vendes esa pedazo de caravana, es una preciosidad tío. ¿Es indispensable venderla? Bueno, tú sabrás más que yo lo que debes hacer, pero es una lástima, de verdad.

De todas formas, suerte con la venta, aunque no la necesitarás porque la niña se vende solita...

Un abrazo de pluma flácida.
gracias broder
 
peter buenas noches y suerte con la venta si fuese tres ambientes me la quedo. un saludo

Si quieres de tres ambientes te vendo la mia, sun roller princess 495 luxe, con movedor, avance, toldo caravanstore, cierre para el toldo, placa solar para cargar la bateria del mover y todo por 10.000, si quieres fotos ........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com