Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...
Eso es Aunolose, tonterias la justas y perdidas de tiempo gratuitas ninguna.
Y con lo de la tele, no tienes porque hablar con latuseñora. Hay otro tipo de cosas que se pueden hacer... no sé... que hacian antes de haber televisión? Y además creo que se lo pasaban bien, a juzgar por el crecimento demográfico


Hombre, antes o después de cenar no te digo que no se puedan hacer muchas cosas en post del crecimiento demográfico, :D pero "durante" es más difícil, al final no he podido ni abrirla, me he puesto a hacer otras cosas y se me ha echado el tiempo encima, ahora me toca ir por las niñas.

Por cierto, al padre de la madre de una amiga de la peque ( :scratch: ) le operaron este verano de lo mismo que a mi, de la vesícula, recuerdo que era de las que más me preguntaban y se preocupaban, le preguntó a una amiga suya enfermera, estuvo mirando... el caso es que parecía una premonición, por que a su padre se lo hicieron mal... por lo visto una grapa se la pusieron mal, lo cual hizo que la bilis "se le saliera por el cuerpo", unido a que fue en fin de semana y el médico de urgencias no estaba por labor... resultado que el lunes de "más" urgencia lo tuvieron que operar porque pensaban que se iba... un error lo puede tener cualquiera, algunas cuestan caros, pero tal y como lo contaba ella, el mayor error lo cometió el médico de urgencias al no tenerle en cuenta a pesar de las arítmias, fiebre, color del blanco de los ojos (a la piel no le hizo ni caso y estaba "amarillo pollito") ...
 
Este verano he perdido las gafas de sol "buenas", 85 euros, se supone que era den Buckberry (o como se escriba) con estas son 3 gafas las que pierdo, pero las otras eran del lidl y no me importaron tanto: desde ahora las gafas de sol se compran en el lidl/aldi/la playa... las que me pongo mientras son unas (de macarra :D ) que me regalaron hace muchos años al revelar un carrete, como siempre iban en el coche "de emergencia" no se me han perdido, a ver lo que me duran al dejar de ser "de emergencia"...

Para los suspicaces, en un estudio de la OCU comprarlas en la óptica/farmacia no era garantía de nada, tenías las mismas probabilidades de que fueran malas...

Pues no tenía conocimiento de eso.
Yo siempre he tenido mucho respeto al tema de la vista, y siempre las he comprado en las opticas, pensando que velarian mas por mis ojos que otros.
En fin, la vida por desgracía tiene problemillas mas serios. Esto con cinta aislante ya lo he arreglado.:sol:
 
Hombre, antes o después de cenar no te digo que no se puedan hacer muchas cosas en post del crecimiento demográfico, :D pero "durante" es más difícil, al final no he podido ni abrirla, me he puesto a hacer otras cosas y se me ha echado el tiempo encima, ahora me toca ir por las niñas.

Por cierto, al padre de la madre de una amiga de la peque ( :scratch: ) le operaron este verano de lo mismo que a mi, de la vesícula, recuerdo que era de las que más me preguntaban y se preocupaban, le preguntó a una amiga suya enfermera, estuvo mirando... el caso es que parecía una premonición, por que a su padre se lo hicieron mal... por lo visto una grapa se la pusieron mal, lo cual hizo que la bilis "se le saliera por el cuerpo", unido a que fue en fin de semana y el médico de urgencias no estaba por labor... resultado que el lunes de "más" urgencia lo tuvieron que operar porque pensaban que se iba... un error lo puede tener cualquiera, algunas cuestan caros, pero tal y como lo contaba ella, el mayor error lo cometió el médico de urgencias al no tenerle en cuenta a pesar de las arítmias, fiebre, color del blanco de los ojos (a la piel no le hizo ni caso y estaba "amarillo pollito") ...

Pues vaya tela!!!
Un error de este calibre conlleva la salud de los pacientes.
Se supone que han de tener un historial del paciente, pero cada vez se mira menos ese historial. No hay tiempo.....y encima ahora va y recortan ese tiempo.

 
Hombre, antes o después de cenar no te digo que no se puedan hacer muchas cosas en post del crecimiento demográfico, :D pero "durante" es más difícil, al final no he podido ni abrirla, me he puesto a hacer otras cosas y se me ha echado el tiempo encima, ahora me toca ir por las niñas.

..

De difícil nada, hay "recetas" que mientras haces caso a la iglesia, o no, y actuas sobre el crecimiento demográfico, te puedes pegar un atracón. Yo sé, por supuesto por oidas, que hay recetas con nata, mermelada, incluso regadas con cava. Informate bien.
 
Buenos dias¡¡
Hoy quiero hacer muchas cosas, incluida la piscina, así que me voy volando.
Tara, mañana como ninfa, a dormir más.
Eli, es que Maijon pone el ventilador en una punta de la casa y de esa forma limpia el polvo..........es un chico listo¡¡

Aunolose, el otro dia fui a Mapfre, porque el seguro del coche es allí donde me sale más barato, y además ya estuve con ellos y me fue muy bien, pero quiero tener también la cv asegurada con los mismos, como ahora, porque separado me parece mucho más problemático. Total que entro y pregunto si aseguran cv y me dice muy formal, "si, autocaravanas si aseguramos". Le digo autocaravana no, caravanas y me dijo que no, preguntó a su compañera, así en plan "¿Eso no lo hacemos, verdad?" la otra dijo, "no, que va" y ahí quedó la cosa, me fui.
Pues bien, no se si e que en Fuengirola no la aseguran o es que estas dos no tienen ni idea, porque se de más de una cv asegurada en Mapfre.
jajajaja que bueno
 
Ahhh! vengo de los nervios......jajajajjaja
El sabado me compré un casco de moto mas bueno del que tengo, para ir a toledo. Y no lleva gafas de sol integradas como el casco de ahora. Mi marido me dijo " pues nada, te pones las gafas de sol tuyas y solucionado" y me las voy a probar, y las patillas las vió muy curvadas.....él, ni corto ni perezoso, coge las patillas y zaca! me las rompeeeeeeeee.......sin calentar!!!
Total, voy a la optica, y las puñeteras patillas me cuestan 50 €.........joder con los de Ray ban,( y perdón por la expresión).
Pero para eso me compro unas gafas nuevas no?
Porque no sirven varillas de otros modelos...............agggggggggggg
Y por ahora le he puesto cinta aislante negra, y doy el pego. No se nota, porque me tapa el pelo. jo, no sé que hacer.
El mes que viene me compraré unas, creo. Que este mes ya son muchos gastos.
pues vaya faena, a mi gracias a dios las gafas me duran un monton, excepto unas que joaquin les puso una maleta encima y me las doblo por lo demas todas me duran un monton soy muy cuidadosa y como para no serlo con lo que cuestan
 
Pues vaya tela!!!
Un error de este calibre conlleva la salud de los pacientes.
Se supone que han de tener un historial del paciente, pero cada vez se mira menos ese historial. No hay tiempo.....y encima ahora va y recortan ese tiempo.


El historial lo tenía, estaba ingresado... pero al médico de guardia, o no estaba acostumbrado a ello, o no tenía ganas o lo que fuera. Es cierto que el error que dio problemas fue el de la grapa, pero ese, dentro de lo cabe y en mi opinión, es un error "cometible" en el sentido de que "alguien lo tiene que hacer" y el que lo hizo, erró, tal vez otro médico lo pueda criticar pero vamos, solo se puede equivocar el que lo hace. En cambio, el médico de guardia, por mucho que le duela que le despierten a las tantas, debería haberse dado cuenta de que algo fallaba: estuvo el sábado y el domingo, y no fue hasta el lunes que, otro, hizo algo. Por supuesto entiendo que el que lo operó estaba en condiciones de operar y puso todo su empeño en hacerlo bien, aunque fuera un novato, que alguna vez tienen que aprender.

A la pregunta de si fue por la privada o por la publica me comentaba que fue en la publica y que estaban muy saturados ante la falta de casi todo, quizá el de guardia no quiso hacer ecografía o lo que tuviera que hacer por eso, o por que no estaba el ecógrafo, a saber, el caso es que la familia lo pasó mal de ver que "nadie hacía nada" y para ellos era evidente que algo pasaba.

De difícil nada, hay "recetas" que mientras haces caso a la iglesia, o no, y actuas sobre el crecimiento demográfico, te puedes pegar un atracón. Yo sé, por supuesto por oidas, que hay recetas con nata, mermelada, incluso regadas con cava. Informate bien.

Si, si, de oídas... "un amigo me ha dicho"... :rolleyes:


PD: nata no, que luego se queda todo muy muy pegajoso, mejor mermelada :rolleyes:



Buenas tardes...



Edito: esto de los médicos pasó en Cataluña y el médico que hizo algo luego lo trasladó a Barcelona, "cuando las barbas del vecino veas cortar..."
 
Buenas tardes!!!

Ahora me voy a poner a ver si termino de arreglar el teléfono de mi suegri y a hacer una reserva para el agroturismo de navidad con la famili y luego si eso ya vuelvo
Que paseis buena mañana
Jolines!!eso sí uqe es prepararse con tiempo!!!

Aunolose,si lo haces con cava.... mira que no se moje el colchón....me lo ha dicho un amigo...jejjejj


Errores médicos y desatenciones médicas..... hay, y por desgracia , habrán......
 
madre algun meteorologo de guardia es urgente!!
que hacemos mañana al occidente o al oriente!!! tengo el camping hacia Luarca pero entra por la mañana un frente de Galicia y no se que hacer!!!
cara o cruz??? que me aconsejais??
vuelvo ahora
 
Ahhh! vengo de los nervios......jajajajjaja
El sabado me compré un casco de moto mas bueno del que tengo, para ir a toledo. Y no lleva gafas de sol integradas como el casco de ahora. Mi marido me dijo " pues nada, te pones las gafas de sol tuyas y solucionado" y me las voy a probar, y las patillas las vió muy curvadas.....él, ni corto ni perezoso, coge las patillas y zaca! me las rompeeeeeeeee.......sin calentar!!!
Total, voy a la optica, y las puñeteras patillas me cuestan 50 €.........joder con los de Ray ban,( y perdón por la expresión).
Pero para eso me compro unas gafas nuevas no?
Porque no sirven varillas de otros modelos...............agggggggggggg
Y por ahora le he puesto cinta aislante negra, y doy el pego. No se nota, porque me tapa el pelo. jo, no sé que hacer.
El mes que viene me compraré unas, creo. Que este mes ya son muchos gastos.
50 por unas patillas?? no es demasiao??? madre uqe palo!!
 
Bueeenaaasss

Aunnolosé...ahora entiendo el afán tuyo de hacer mermelada de pimiento, tomates...etc...y el de Marta con el cava.
Jolín vaya tela lo de la señora o señor (ya no me acuerdo) ese. PObrecillo.
Saleina yo si quieres te miro alguna páigina pero dime sitios en concreto.
Maijón pues aquí el director también da clases, les quitan horas a todo el equipo directivo, pero si que dan, igual depende de la cantidad de alumnos en el centro (este es pequeño) o cosas así.
Valbi estarás contenta viendo hoy la vuelta...madre mía que de gente!!
Belén, yo si quieres te paso el teléfono del nuestro y le preguntas, igual es lo que ha dicho Thunder. Dice Fernan que si quieres llama el, ya nos dirás, total que mas da de donde sea la oficina ¿no?
¿Y Sidra?Sigo preocupada, alguien sabe algo?por que no ha vuelto a entrar desde las vacas ¿no?
Bueno, vaya pedazo de siesta que me he pegado, y la niña sigue.
Ah!Si, si, la niña de marcha desde pequeña para que se acostumbre.
 
Bueeenaaasss

Aunnolosé...ahora entiendo el afán tuyo de hacer mermelada de pimiento, tomates...etc...y el de Marta con el cava.
Jolín vaya tela lo de la señora o señor (ya no me acuerdo) ese. PObrecillo.
Saleina yo si quieres te miro alguna páigina pero dime sitios en concreto.
Maijón pues aquí el director también da clases, les quitan horas a todo el equipo directivo, pero si que dan, igual depende de la cantidad de alumnos en el centro (este es pequeño) o cosas así.
:cafe:Valbi estarás contenta viendo hoy la vuelta...madre mía que de gente!!
Belén, yo si quieres te paso el teléfono del nuestro y le preguntas, igual es lo que ha dicho Thunder. Dice Fernan que si quieres llama el, ya nos dirás, total que mas da de donde sea la oficina ¿no?
¿Y Sidra?Sigo preocupada, alguien sabe algo?por que no ha vuelto a entrar desde las vacas ¿no?
Bueno, vaya pedazo de siesta que me he pegado, y la niña sigue.
Ah!Si, si, la niña de marcha desde pequeña para que se acostumbre.
si por favor que no se que hacer si me puedes mirar Cadavedo y Villaviciosa,es que los pronosticos de la tele son contradictorios y la verdad quisieramos salir este finde con la carreta,sin mojarla mucho a ser posible
gracias!!
 
Buenas tardes a tod@s...............ufff!!!!!!, varios dias sin entrar, pero leyéndoos a ratitos, no puedo estar sin saber de vosotr@s; dias bastantes ajetreados preparando el comienzo de Álvaro en el Instituto, en el trabajo bastante liada, terminado faenas ptes. en casa, y con los preparativos, como Monica de la Webcampada, el tiempo se me escapa dia a dia.........Álvaro comenzó de nuevo el martes su Natación para la espalda y está super contento, y nosotros más; este finde lo tengo libre, teníamos pensado irnos con la AC, porque nos apetecía un montón, pero a Álvaro le han invitado este finde a una barbacoa de cumpleaños de uno de sus mejores amigos, él no quiere venir con la AC, prefiere, claro ir de cumple, habíamos pensado dejarle en casa de unos Amig@s, paders de una amiguita suya, dónde otras veces se ha quedado, pero no estaríamos agusto, queríamos irnos lo tres así que nos quedamos, que Álvaro vaya a su barbacoa, disfrutaré de playa, tambien quiero subir a la Fiesta " Luna Mora de Guaro", que es preciosa y muy popular, y tambien el domingo, mientras se queda en casa del del Cumple, irnos de ruta motera a Torrox, bueno creo que no me voy a aburrir.

Me alegra leer de nuevo a
Abuelita..............y a Chamonix, que a ver cuando acaba la mudanza.

Ninfa, yo como me operé los ojos llevo gafas de marca, RayBan, pero Manu por ejemplo, le pasa como a Aunolose, como siempre está con las averías en la calle, se compra gafas baratitas, normalmente en Decathlon, él suele llevar del tipo men in back, y así como las suele romper con facilidad, tanta pena no tiene.

Verdemar, te comprendo cuando cuentas los problemas de estar tantas horas en el ordenador, yo igual que tú, aunque las cervicales las llevo bien, es más general dolor tipo lumbago, no sé quizás tambien es la edad.........en lo demás, que te mando un besazo muy grande, y para arriba que tú puedes, que me encanta leerte derrochando tanta energía, y me apena leerte sin tanta potencia, cuídate y !!!!!Ríete del Mundo!!!!!!

Gardenia, siento lo de tu marido, madre mia que rachilla llevas, mucho ánimo y espero que pronto cambie el color en tu dia a dia.

Belén........ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! que la niña se independiza, es una nueva etapa, espero que la fronteis con mucho optimismo, la echareis de menos, claro, pero entiendo que tambien tendreis mas espacio y mas tiempo para vosotros dos............y se te quitan las preocupaciones de tanta carretera.

Trota de vacaciones en Valencia, a disfrutarlas..................Angelines Felicidades atrasadas.

Tara, felicidades por tu jefa

Os mando un besazo a
tod@s...............
 
¡¡Buenas tardes!!

¡¡¡Que calooooooorr!!!! nos vamos a asfixiar..... y mañana suben hasta los 37º...... dicen que va a ser un septiembre seco y caluroso, ya verás luego llegarán las fiestas del Pilar y nos montaremos en la barca para pasar la ofrenda....

Que revoltosos estabais anoche entre recetas con nata... mermeladas.... y hasta cava.... os olvidásteis del chocolate caliente..... y el hielo para refrescar... :Drogar-Happy(LBG): jajajaa....

Hoy estoy mejor que ayer, claro a base de anti-inflamatorios.... pero bueno, al menos no me duele tanto el brazo.

He ido al médico, aunque como ya me imaginaba, me iba a servir de poco.... al principio no encontraba el informe de hecho ya estaba a punto de marcharme (con una mala leche que no veas...) cuando se le ha encendido la bombilla de dónde podía estar y lo ha encontrado.... (sin comentarios). Perooooo.... él es tan sólo el médico de cabecera, se ha limitado a compiar el informe en la "intranet" es decir en mi ficha del ordenador y leermelo, por supuesto está lleno de términos que yo creo que no los entienden ni ellos... le he preguntado y dice: nada, según pone aquí de momento parece que es leve... pero he vuelto a insistir, diciéndole que no puede ser leve, que a mí me duelen mucho los brazos y cada vez más a menudo.... Se ha encodigo de hombros, lo ha plegado, lo ha metido en el sobre y me ha dicho: ¿tiene cita el día 20 con el traumatólogo, no?, pues entréguele el informe y él verá lo que hay que hacer....

Os acordáis del humo que les sale a los toros de los dibujos animados....?? pues así he salido yo de la consulta....

Como sé que por aquí hay gente entiende, por propia experiencia personal, os diré que en el informe pone (entre otras muchas cosas que soy incapaz de descifrar) "sufrimientos radiculares crónicos moderados en C6-C7 y leves en C4-C5 y C5-C6 con principio de pérdida de unidades motoras" ¡¡¡¡genial!!!! sabía que tenía bastante mal las cervicales 6 y 7, lo que no sabía es que ahora también están mal la 4 y la 5....

Lo siento, no quería aburriros con el informe... así que resumiendo, que tengo que esperar a ver si el día 20 me toca un buen traumatólogo o con la rachita que llevo de médicos, me vuelve a tocar alguien que ya está cansado de hacer su trabajo....

Ahora os dejo, que mañana es el cumple de Martin y aprovechando el calorazo que hace, lo vamos a celebrar organizando una cena en la terraza con los amigos. Además esta noche, seguramente, nos vamos al cine a ver la peli de Almodovar "La piel que habito".

Besos y muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
 
Ahhh! vengo de los nervios......jajajajjaja
El sabado me compré un casco de moto mas bueno del que tengo, para ir a toledo. Y no lleva gafas de sol integradas como el casco de ahora. Mi marido me dijo " pues nada, te pones las gafas de sol tuyas y solucionado" y me las voy a probar, y las patillas las vió muy curvadas.....él, ni corto ni perezoso, coge las patillas y zaca! me las rompeeeeeeeee.......sin calentar!!!
Total, voy a la optica, y las puñeteras patillas me cuestan 50 €.........joder con los de Ray ban,( y perdón por la expresión).
Pero para eso me compro unas gafas nuevas no?
Porque no sirven varillas de otros modelos...............agggggggggggg
Y por ahora le he puesto cinta aislante negra, y doy el pego. No se nota, porque me tapa el pelo. jo, no sé que hacer.
El mes que viene me compraré unas, creo. Que este mes ya son muchos gastos.

Pues a mi me ha dado la risa.....mira que la forma de arreglar tu marido el tema¡¡¡¡...y la tuya tampoco está mal, poniéndole cinta aislante. Pero que apañaos que sois los dos¡¡

Este verano he perdido las gafas de sol "buenas", 85 euros, se supone que era den Buckberry (o como se escriba) con estas son 3 gafas las que pierdo, pero las otras eran del lidl y no me importaron tanto: desde ahora las gafas de sol se compran en el lidl/aldi/la playa... las que me pongo mientras son unas (de macarra :D ) que me regalaron hace muchos años al revelar un carrete, como siempre iban en el coche "de emergencia" no se me han perdido, a ver lo que me duran al dejar de ser "de emergencia"...

Para los suspicaces, en un estudio de la OCU comprarlas en la óptica/farmacia no era garantía de nada, tenías las mismas probabilidades de que fueran malas...

Pues ponte cinta aislante en las orejas y yasta¡¡¡


madre algun meteorologo de guardia es urgente!!
que hacemos mañana al occidente o al oriente!!! tengo el camping hacia Luarca pero entra por la mañana un frente de Galicia y no se que hacer!!!
cara o cruz??? que me aconsejais??
vuelvo ahora

Cara¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me iría para el oriente. Y si te traes la caravana limpita, pues mejor¡¡


MARIUKAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te pierdas otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Inés, eso de Guaro llevo años queriéndolo ver, pero no me he puesto en ello. ¿Cuando es?
 
Verdemar, ya me extrañaba a mi que el médico de cabecera te fuera a decir algo....a esperar al 20, al menos no queda mucho.

Y también me extraña que aunolose diga que la nata es más pegajosa que la mermelada. A mi me parece que es al reves, pero si tu lo dices....:tongue3:
 
Verdemar, pues vaya con la respuesta!! si no es su especialidad...por qué no te deriva antes de hacer la prueba??
Ines tiene buena pinta esa excursion motera... si haces fotos ya pondras alguna.Y normal que Álvaro prefiera la fiesta del cumple.
Ninfa, lo de las patillas, pues vaya.. es lo que tiene lo de marca, que luego cualquier repuesto cuesta un ojo de la cara. a mí me pasaba con los relojes Swatch, los únicos que eran completamente de plástico, cuando se rompia la correa , el repuesto o no estaba o era casi tan caro como un reloj nuevo.Dejé de llevar reloj.
 
¡¡Buenas tardes!!

¡¡¡Que calooooooorr!!!! nos vamos a asfixiar..... y mañana suben hasta los 37º...... dicen que va a ser un septiembre seco y caluroso, ya verás luego llegarán las fiestas del Pilar y nos montaremos en la barca para pasar la ofrenda....

Que revoltosos estabais anoche entre recetas con nata... mermeladas.... y hasta cava.... os olvidásteis del chocolate caliente..... y el hielo para refrescar... :Drogar-Happy(LBG): jajajaa....

Hoy estoy mejor que ayer, claro a base de anti-inflamatorios.... pero bueno, al menos no me duele tanto el brazo.

He ido al médico, aunque como ya me imaginaba, me iba a servir de poco.... al principio no encontraba el informe de hecho ya estaba a punto de marcharme (con una mala leche que no veas...) cuando se le ha encendido la bombilla de dónde podía estar y lo ha encontrado.... (sin comentarios). Perooooo.... él es tan sólo el médico de cabecera, se ha limitado a compiar el informe en la "intranet" es decir en mi ficha del ordenador y leermelo, por supuesto está lleno de términos que yo creo que no los entienden ni ellos... le he preguntado y dice: nada, según pone aquí de momento parece que es leve... pero he vuelto a insistir, diciéndole que no puede ser leve, que a mí me duelen mucho los brazos y cada vez más a menudo.... Se ha encodigo de hombros, lo ha plegado, lo ha metido en el sobre y me ha dicho: ¿tiene cita el día 20 con el traumatólogo, no?, pues entréguele el informe y él verá lo que hay que hacer....

Os acordáis del humo que les sale a los toros de los dibujos animados....?? pues así he salido yo de la consulta....

Como sé que por aquí hay gente entiende, por propia experiencia personal, os diré que en el informe pone (entre otras muchas cosas que soy incapaz de descifrar) "sufrimientos radiculares crónicos moderados en C6-C7 y leves en C4-C5 y C5-C6 con principio de pérdida de unidades motoras" ¡¡¡¡genial!!!! sabía que tenía bastante mal las cervicales 6 y 7, lo que no sabía es que ahora también están mal la 4 y la 5....

Lo siento, no quería aburriros con el informe... así que resumiendo, que tengo que esperar a ver si el día 20 me toca un buen traumatólogo o con la rachita que llevo de médicos, me vuelve a tocar alguien que ya está cansado de hacer su trabajo....

Ahora os dejo, que mañana es el cumple de Martin y aprovechando el calorazo que hace, lo vamos a celebrar organizando una cena en la terraza con los amigos. Además esta noche, seguramente, nos vamos al cine a ver la peli de Almodovar "La piel que habito".

Besos y muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
o sea que tienes mal todas las cervicales?? pq yo tengo las lumbares y son las L.. mucho animo y cuidate.
 
hola cafeteras@ saludos al todo el mundo aqui con mucho calor como la mayoria :sol: verdemar espero que estes mejor yo llevo unos dias tambien fastidiado de la mano pues tengo un problema de circulacion que no siento nada en la mano y todo se me cae deberia operarme pero no lo hare la lista de espera es de dos años:malabarista: y saludos a los alicantinos@ mi sobrina estara en san vicente de raspey a los de 20 tambien siempre que tengan autocaravanas caravanas:cafe: no si yo no tengo a-c ni caravana tengo que esperarhasta el año que viene la cuota es un poco alta y tengo que quitarme un par de flequillos saludos hasta luego
 
GAroe, pues si en la mano pierdes sensibilidad y se te caen las cosas...no veo otro remdio.
Andas un poco perdido, como se nota que ya estás trabajando, cómo lo llevas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com