Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

yo cre que esta viendo la novela, por alli aparece de vez en cuando......o esta acostada echando la siesta tambien.....
 
Buenas tardes Juanfra, no he escrito antes porque solo tengo el ordenador los fines de semana, deciros y no cansaré que no lo pasamos muy bien el pasado fin de semana y estoy deseando que llegue la kedada de Haloween, como me dijo un cliente el mundo de las caravanas lo pruebas y pueden pasar dos cosas, que no te guste y no te va agustar nunca o bien te entra por vena, y a nosotros nos a entrado por vena, y creo que ya no nos desengachan nadie, un saludo.
 
Hola Alberto, me alegro mucho de leerte, y tambien me alegro de que entrara por las venas, jajajaja, un saludo campeon, y...... killo monta algo en Cadiz, jejejeje.
 
Buenas tardes Juanfra, no he escrito antes porque solo tengo el ordenador los fines de semana, deciros y no cansaré que no lo pasamos muy bien el pasado fin de semana y estoy deseando que llegue la kedada de Haloween, como me dijo un cliente el mundo de las caravanas lo pruebas y pueden pasar dos cosas, que no te guste y no te va agustar nunca o bien te entra por vena, y a nosotros nos a entrado por vena, y creo que ya no nos desengachan nadie, un saludo.

jajajaaaaa nunca mejor dicho ¡¡........llevaban mas razón que un santo ¡¡............un saludo...........



Hola Alberto, me alegro mucho de leerte, y tambien me alegro de que entrara por las venas, jajajaja, un saludo campeon, y...... killo monta algo en Cadiz, jejejeje.

si,si yo me apunto ¡¡¡............jajajaaa
 
Buenas tardes Juanfra, no he escrito antes porque solo tengo el ordenador los fines de semana, deciros y no cansaré que no lo pasamos muy bien el pasado fin de semana y estoy deseando que llegue la kedada de Haloween, como me dijo un cliente el mundo de las caravanas lo pruebas y pueden pasar dos cosas, que no te guste y no te va agustar nunca o bien te entra por vena, y a nosotros nos a entrado por vena, y creo que ya no nos desengachan nadie, un saludo.

muy bien alberto, sabes que me alegro un monton. si no vienes a olvera, ya nos veremos en alcala jejejejeje

:malabarista: Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :Drogar-Happy(LBG):

¿andestan inma? no las veo por ningun sitio jejejejejeeje
 
Buenas tardes Juanfra, no he escrito antes porque solo tengo el ordenador los fines de semana, deciros y no cansaré que no lo pasamos muy bien el pasado fin de semana y estoy deseando que llegue la kedada de Haloween, como me dijo un cliente el mundo de las caravanas lo pruebas y pueden pasar dos cosas, que no te guste y no te va agustar nunca o bien te entra por vena, y a nosotros nos a entrado por vena, y creo que ya no nos desengachan nadie, un saludo.
Hola Alberto, ayer le di el telefono a un posible cliente, no se si te habra llamado era de Sevilla, un beso para las4a y otro muy grande para Sonia.
 
Hola Inma cuando nos vamos ala websolada y tu no ibas a Extremadura este fin de semana besos.

esta en marcha aunque no lo creias ....jajjaaaaaaa ........a ver si os gusta.....jajajaaa .......y no yo no iba a extremadura ,pero si pregunte para ir pero en el transcurso del post surgio que me llamaron para ir a otro camping y me iba a ir pero peor aun en ese transcurso tambien llamaron a mi mario y todo se fue al trasto ...jajjajaaa
conclusion que estoy en casa .....jajajajaaa
 
Hola Esperanza, ya mismo colgaremos le quedada de la Websolada, estamos ultimando detalles, VERDAD INMA?


si,si.....ya verassssssssssssssss................a ver cuando nos tomamos unas birritassssss un dia de estos como Antonio valla pa ,ya ,me voy pero con mi coche o mejor quedamos en Sevilla con otras y liamos la de diossssssssssss jajajajaaaa en el parque alcosa ¡¡ jajajaaaaa pa comprar lo tela de halowey pa darselo a Juan jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com