Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola marta si estoy un poco perdido eso de levantarse alas 5de la mañana me tiene un poco despistado y el hotel esta atope de clientes durante todo este mes pero la semana que viene entrare a las 7 haci que descansare una horita mas yestare menos estresado ahora solo la cama y descansar saludos:Drogar-Happy(LBG):
 
a me voy a cenar y a la camita que mañana tengo que madrugar a y felicitar a los asturianos por sus fiestas
 
Buenos dias¡¡
Hoy quiero hacer muchas cosas, incluida la piscina, así que me voy volando.
Tara, mañana como ninfa, a dormir más.
Eli, es que Maijon pone el ventilador en una punta de la casa y de esa forma limpia el polvo..........es un chico listo¡¡

Aunolose, el otro dia fui a Mapfre, porque el seguro del coche es allí donde me sale más barato, y además ya estuve con ellos y me fue muy bien, pero quiero tener también la cv asegurada con los mismos, como ahora, porque separado me parece mucho más problemático. Total que entro y pregunto si aseguran cv y me dice muy formal, "si, autocaravanas si aseguramos". Le digo autocaravana no, caravanas y me dijo que no, preguntó a su compañera, así en plan "¿Eso no lo hacemos, verdad?" la otra dijo, "no, que va" y ahí quedó la cosa, me fui.
Pues bien, no se si e que en Fuengirola no la aseguran o es que estas dos no tienen ni idea, porque se de más de una cv asegurada en Mapfre.

Por ejenplo mi Burstner, cierto es que no hacen seguros multiriesgo, o amenos eso me dijeron a mi, cuando pase la poliza de la Roller a ella, solo la responsabilidad civil.

Buenas noches a todos, hoy dia de compras de aqui, payá, que divertido. :Drogar-Cry(LBG): :enfadados::banghead:
 
buenos dias:verdemar siento mucho lo que te esta pasando en el trabajo...yo como estoy en el lado oscuro no se lo que es tener un jefe pero intento ser lo mas flexible posbile aun comiendome yo las horas y los medicos pero jolin que estes trabajando no quiere decir que te pases con lag ente
belen??? ahora miro el correo.nosotros tuvimos una espace y genial,ahora seguimos con renault y el koleos va muy bien pero claro para tirar de la minimini no hace falta mucho coche,eso si es 2 por 4 nada de traccion total ni nada de eso
trota sigues fuera del mundo??
buena amñana

Si no estoy, si lees esto, es posible que todo sea prodicto de tu imaginacion.:sunny: :sunny: :sunny:
 
Holaaa
Venía a ver si había sesión golfa en el chat, pero creo que estais todos probando si es mas pringoso la nata o la mermelada...jeje.
Ale, pues me voy a la cama, pero a dormir.
 
Pues a mi me ha dado la risa.....mira que la forma de arreglar tu marido el tema¡¡¡¡...y la tuya tampoco está mal, poniéndole cinta aislante. Pero que apañaos que sois los dos¡¡

Pues ponte cinta aislante en las orejas y yasta¡¡¡




Cara¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me iría para el oriente. Y si te traes la caravana limpita, pues mejor¡¡


MARIUKAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te pierdas otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Inés, eso de Guaro llevo años queriéndolo ver, pero no me he puesto en ello. ¿Cuando es?

Es hoy y mañana.............yo quiero ir mañana, a ver si lo consigo, porque últimamente todos los palnes que hago se me cambian todos, es que tengo que hacer lo de siempre, ir sobre la marcha.




Verdemar, pues vaya con la respuesta!! si no es su especialidad...por qué no te deriva antes de hacer la prueba??
Ines tiene buena pinta esa excursion motera... si haces fotos ya pondras alguna.Y normal que Álvaro prefiera la fiesta del cumple.
Ninfa, lo de las patillas, pues vaya.. es lo que tiene lo de marca, que luego cualquier repuesto cuesta un ojo de la cara. a mí me pasaba con los relojes Swatch, los únicos que eran completamente de plástico, cuando se rompia la correa , el repuesto o no estaba o era casi tan caro como un reloj nuevo.Dejé de llevar reloj.

Sí, os pondré las fotos..............y acaba con comida motera, todos lo años hay, es una mini concentración, van a poner puestos de tatuajes tambien.............yo no, pero Manu se lo está pensando....
 
Lo mejor es que lo pruebes en persona :toothy7: las dos, claro...

No puedo, estoy a dieta.....


Holaaa
Venía a ver si había sesión golfa en el chat, pero creo que estais todos probando si es mas pringoso la nata o la mermelada...jeje.
Ale, pues me voy a la cama, pero a dormir.

Yo toy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Holaaa
Venía a ver si había sesión golfa en el chat, pero creo que estais todos probando si es mas pringoso la nata o la mermelada...jeje.
Ale, pues me voy a la cama, pero a dormir.

Pues yo tengo problema con mi Nick en el chat, y ademas creo que sin solucion, no me reconoce y todo por la ñ, así que tendré que entrar con el de Manu y cambiar el nombre dentro, un rollo....
 
Pues buenas noches, yo tampoco estoy ya.
 
¡¡Buenas tardes!!

¡¡¡Que calooooooorr!!!! nos vamos a asfixiar..... y mañana suben hasta los 37º...... dicen que va a ser un septiembre seco y caluroso, ya verás luego llegarán las fiestas del Pilar y nos montaremos en la barca para pasar la ofrenda....

Que revoltosos estabais anoche entre recetas con nata... mermeladas.... y hasta cava.... os olvidásteis del chocolate caliente..... y el hielo para refrescar... :Drogar-Happy(LBG): jajajaa....

Hoy estoy mejor que ayer, claro a base de anti-inflamatorios.... pero bueno, al menos no me duele tanto el brazo.

He ido al médico, aunque como ya me imaginaba, me iba a servir de poco.... al principio no encontraba el informe de hecho ya estaba a punto de marcharme (con una mala leche que no veas...) cuando se le ha encendido la bombilla de dónde podía estar y lo ha encontrado.... (sin comentarios). Perooooo.... él es tan sólo el médico de cabecera, se ha limitado a compiar el informe en la "intranet" es decir en mi ficha del ordenador y leermelo, por supuesto está lleno de términos que yo creo que no los entienden ni ellos... le he preguntado y dice: nada, según pone aquí de momento parece que es leve... pero he vuelto a insistir, diciéndole que no puede ser leve, que a mí me duelen mucho los brazos y cada vez más a menudo.... Se ha encodigo de hombros, lo ha plegado, lo ha metido en el sobre y me ha dicho: ¿tiene cita el día 20 con el traumatólogo, no?, pues entréguele el informe y él verá lo que hay que hacer....

Os acordáis del humo que les sale a los toros de los dibujos animados....?? pues así he salido yo de la consulta....

Como sé que por aquí hay gente entiende, por propia experiencia personal, os diré que en el informe pone (entre otras muchas cosas que soy incapaz de descifrar) "sufrimientos radiculares crónicos moderados en C6-C7 y leves en C4-C5 y C5-C6 con principio de pérdida de unidades motoras" ¡¡¡¡genial!!!! sabía que tenía bastante mal las cervicales 6 y 7, lo que no sabía es que ahora también están mal la 4 y la 5....

Lo siento, no quería aburriros con el informe... así que resumiendo, que tengo que esperar a ver si el día 20 me toca un buen traumatólogo o con la rachita que llevo de médicos, me vuelve a tocar alguien que ya está cansado de hacer su trabajo....

Ahora os dejo, que mañana es el cumple de Martin y aprovechando el calorazo que hace, lo vamos a celebrar organizando una cena en la terraza con los amigos. Además esta noche, seguramente, nos vamos al cine a ver la peli de Almodovar "La piel que habito".

Besos y muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
vaya espero que te ayuden en algo para el dia 20 y que te quiten esos dolores tan grandes, joaquin a ido hoy al traumatologo y le han mandado una resonancia tiene 2 ernias de disco, asi que a cuidarse.

hola cafeteras@ saludos al todo el mundo aqui con mucho calor como la mayoria :sol: verdemar espero que estes mejor yo llevo unos dias tambien fastidiado de la mano pues tengo un problema de circulacion que no siento nada en la mano y todo se me cae deberia operarme pero no lo hare la lista de espera es de dos años:malabarista: y saludos a los alicantinos@ mi sobrina estara en san vicente de raspey a los de 20 tambien siempre que tengan autocaravanas caravanas:cafe: no si yo no tengo a-c ni caravana tengo que esperarhasta el año que viene la cuota es un poco alta y tengo que quitarme un par de flequillos saludos hasta luego
2 años de espera madre mia, espero que te mejores ya te podian mandar algo mientras tanto, que te mejores
 
buenas noches cafeteros
esta tarde he estado en casa de mi hermana hasta mas de las 9, la pobre esta algo agobiadilla, la peque ttiene un poco de gases y no para de llorar y encima mi cuñao que la pone mas isterica, que los llantos no se soluciona dandole el pecho a todas horas y no para de preguntarle a que hora le toca y la pobre se lo repite una y otra vez y yo le digo migue aun no te has enterao, esta tan rayado como dice el, que esta preocupado,las cosas de los padres principiantes a estado alli la suegra de mi hermana y parece que lo a calmado un poco y mi hermana le dice a la suegra que el la pone isterica todo el dia queriendole dar el pecho y tampoco es bueno el estomago tiene que descansar y hacerse, asi que me he venido mas tranquila porque el con lo que le dijo su madre parece que lo calmo.
Aqui hemos estado viendo la peli de las torres gemelas, me cachis en la mar como se me han saltado las lagrimas una y otra vez jejeje.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro y tal vez me vaya a la cama.
 
Buenas noches.
Jolin cuantas cosas,
Makina de motera, pasandoselo de vicio me imagino, y encima sin hijo (yo en lugar de Alvaro habría hecho lo mismo)
Saleina poniendonos los dientes largos tambien con su escapadita.
Garoe que no deja de currar
Trota pasandoselo bien de compras. La ilusión de su vida por los emoticonos que ha puesto
Martita dice que cuando algo le dá problemas corta por lo sano. ¡¡Que drástica!!
Y por último Tara, menuda ayuda la del médico de familia, haber si hay más suerte con el traumatólogo y esperar que te dice. Bueno muchissimo ánimo.

Bueno que no creo que vuelva entrar esta noche, porque voy a ver un poco la caja tonta, pero igual si me aburre doy una vueltita por el foro.
Ta mañana
 
Buenas tardes a tod@s...............ufff!!!!!!, varios dias sin entrar, pero leyéndoos a ratitos, no puedo estar sin saber de vosotr@s; dias bastantes ajetreados preparando el comienzo de Álvaro en el Instituto, en el trabajo bastante liada, terminado faenas ptes. en casa, y con los preparativos, como Monica de la Webcampada, el tiempo se me escapa dia a dia.........Álvaro comenzó de nuevo el martes su Natación para la espalda y está super contento, y nosotros más; este finde lo tengo libre, teníamos pensado irnos con la AC, porque nos apetecía un montón, pero a Álvaro le han invitado este finde a una barbacoa de cumpleaños de uno de sus mejores amigos, él no quiere venir con la AC, prefiere, claro ir de cumple, habíamos pensado dejarle en casa de unos Amig@s, paders de una amiguita suya, dónde otras veces se ha quedado, pero no estaríamos agusto, queríamos irnos lo tres así que nos quedamos, que Álvaro vaya a su barbacoa, disfrutaré de playa, tambien quiero subir a la Fiesta " Luna Mora de Guaro", que es preciosa y muy popular, y tambien el domingo, mientras se queda en casa del del Cumple, irnos de ruta motera a Torrox, bueno creo que no me voy a aburrir.

Me alegra leer de nuevo a
Abuelita..............y a Chamonix, que a ver cuando acaba la mudanza.

Ninfa, yo como me operé los ojos llevo gafas de marca, RayBan, pero Manu por ejemplo, le pasa como a Aunolose, como siempre está con las averías en la calle, se compra gafas baratitas, normalmente en Decathlon, él suele llevar del tipo men in back, y así como las suele romper con facilidad, tanta pena no tiene.

Verdemar, te comprendo cuando cuentas los problemas de estar tantas horas en el ordenador, yo igual que tú, aunque las cervicales las llevo bien, es más general dolor tipo lumbago, no sé quizás tambien es la edad.........en lo demás, que te mando un besazo muy grande, y para arriba que tú puedes, que me encanta leerte derrochando tanta energía, y me apena leerte sin tanta potencia, cuídate y !!!!!Ríete del Mundo!!!!!!

Gardenia, siento lo de tu marido, madre mia que rachilla llevas, mucho ánimo y espero que pronto cambie el color en tu dia a dia.

Belén........ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! que la niña se independiza, es una nueva etapa, espero que la fronteis con mucho optimismo, la echareis de menos, claro, pero entiendo que tambien tendreis mas espacio y mas tiempo para vosotros dos............y se te quitan las preocupaciones de tanta carretera.

Trota de vacaciones en Valencia, a disfrutarlas..................Angelines Felicidades atrasadas.

Tara, felicidades por tu jefa

Os mando un besazo a
tod@s...............

Yo tambien me operé de miopia hace casi 6 años, y de fábula oye!

¡¡Buenas tardes!!

¡¡¡Que calooooooorr!!!! nos vamos a asfixiar..... y mañana suben hasta los 37º...... dicen que va a ser un septiembre seco y caluroso, ya verás luego llegarán las fiestas del Pilar y nos montaremos en la barca para pasar la ofrenda....

Que revoltosos estabais anoche entre recetas con nata... mermeladas.... y hasta cava.... os olvidásteis del chocolate caliente..... y el hielo para refrescar... :Drogar-Happy(LBG): jajajaa....

Hoy estoy mejor que ayer, claro a base de anti-inflamatorios.... pero bueno, al menos no me duele tanto el brazo.

He ido al médico, aunque como ya me imaginaba, me iba a servir de poco.... al principio no encontraba el informe de hecho ya estaba a punto de marcharme (con una mala leche que no veas...) cuando se le ha encendido la bombilla de dónde podía estar y lo ha encontrado.... (sin comentarios). Perooooo.... él es tan sólo el médico de cabecera, se ha limitado a compiar el informe en la "intranet" es decir en mi ficha del ordenador y leermelo, por supuesto está lleno de términos que yo creo que no los entienden ni ellos... le he preguntado y dice: nada, según pone aquí de momento parece que es leve... pero he vuelto a insistir, diciéndole que no puede ser leve, que a mí me duelen mucho los brazos y cada vez más a menudo.... Se ha encodigo de hombros, lo ha plegado, lo ha metido en el sobre y me ha dicho: ¿tiene cita el día 20 con el traumatólogo, no?, pues entréguele el informe y él verá lo que hay que hacer....

Os acordáis del humo que les sale a los toros de los dibujos animados....?? pues así he salido yo de la consulta....

Como sé que por aquí hay gente entiende, por propia experiencia personal, os diré que en el informe pone (entre otras muchas cosas que soy incapaz de descifrar) "sufrimientos radiculares crónicos moderados en C6-C7 y leves en C4-C5 y C5-C6 con principio de pérdida de unidades motoras" ¡¡¡¡genial!!!! sabía que tenía bastante mal las cervicales 6 y 7, lo que no sabía es que ahora también están mal la 4 y la 5....

Lo siento, no quería aburriros con el informe... así que resumiendo, que tengo que esperar a ver si el día 20 me toca un buen traumatólogo o con la rachita que llevo de médicos, me vuelve a tocar alguien que ya está cansado de hacer su trabajo....

Ahora os dejo, que mañana es el cumple de Martin y aprovechando el calorazo que hace, lo vamos a celebrar organizando una cena en la terraza con los amigos. Además esta noche, seguramente, nos vamos al cine a ver la peli de Almodovar "La piel que habito".

Besos y muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

No te hagas mala sangre y espera al dia 20. Luego según se porten, sacas conclusiones. Cuidate guapa. Disfruta del cumple de Martin. Felicitalo de mi parteee.

Pues a mi me ha dado la risa.....mira que la forma de arreglar tu marido el tema¡¡¡¡...y la tuya tampoco está mal, poniéndole cinta aislante. Pero que apañaos que sois los dos¡¡



Pues ponte cinta aislante en las orejas y yasta¡¡¡




Cara¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me iría para el oriente. Y si te traes la caravana limpita, pues mejor¡¡


MARIUKAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te pierdas otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Inés, eso de Guaro llevo años queriéndolo ver, pero no me he puesto en ello. ¿Cuando es?

Mas apañaos que una jarrilla de lata.........mi mariso es que aunque apañao es un poco desastre....( menos mal que no me lee):malabarista:

Verdemar, pues vaya con la respuesta!! si no es su especialidad...por qué no te deriva antes de hacer la prueba??
Ines tiene buena pinta esa excursion motera... si haces fotos ya pondras alguna.Y normal que Álvaro prefiera la fiesta del cumple.
Ninfa, lo de las patillas, pues vaya.. es lo que tiene lo de marca, que luego cualquier repuesto cuesta un ojo de la cara. a mí me pasaba con los relojes Swatch, los únicos que eran completamente de plástico, cuando se rompia la correa , el repuesto o no estaba o era casi tan caro como un reloj nuevo.Dejé de llevar reloj.

Jo, pues ahora que lo mencionas , yo tengo un swatch blanco.....espero que no se me rompa la correa, porque ya sé el final.

Es hoy y mañana.............yo quiero ir mañana, a ver si lo consigo, porque últimamente todos los palnes que hago se me cambian todos, es que tengo que hacer lo de siempre, ir sobre la marcha.






Sí, os pondré las fotos..............y acaba con comida motera, todos lo años hay, es una mini concentración, van a poner puestos de tatuajes tambien.............yo no, pero Manu se lo está pensando....

Cuenta cuenta......cuando, como y donde.......
No seas tonta, hazte uno chiquitin donde nadie t lo vea.....si te gustan claro.

Creo que ya voy a cerrar persianas ,,,,,chin pón mañana mas!
buen finde a todos

 
Buenos días!! Comienza el fin de semana con nublado y casi para llover, diría yo... Pronto tenemos el colegio encima, Guillermo empieza el lunes, a ver como le va este año, espero que bien, como los demás...
 
Buenos díiiiaaaasssss

Felicidades para Martín el de Verdemar, que lo paseis muy bien en su día ¿la tarta de chocolate y nata??:Drogar-Happy(LBG):
Mákina que lo paseis muy bien el finde, anda que no has hecho planes alternativos ni na...Pues eso, fotitos.
Ninfa, pues que gustazo lo de la operación de ojos ¿no?pero yo...ufff...no me atrevo, soy una caguetis.
JO0, la niña se ha tirado toda la noche tosiendo, el primer constipado de la guarde...
Ah!¿Os acordais que os die que su profe era amiga de mi hermana?Pues ayer le dijo que en la guarde se entretenía con cualquier cosa, rompiendo papeles...etc, o sea que bien, han descubierto uno de sus entretenimientos favoritos, el próximo día igual descubren lo de los radiadores jijiji.
Bueno, voy a hacer cosillas.
Arriba gandules!!!!!!!
 
Buenos díiiiaaaasssss

Felicidades para Martín el de Verdemar, que lo paseis muy bien en su día ¿la tarta de chocolate y nata??:Drogar-Happy(LBG):
Mákina que lo paseis muy bien el finde, anda que no has hecho planes alternativos ni na...Pues eso, fotitos.
Ninfa, pues que gustazo lo de la operación de ojos ¿no?pero yo...ufff...no me atrevo, soy una caguetis.
JO0, la niña se ha tirado toda la noche tosiendo, el primer constipado de la guarde...
Ah!¿Os acordais que os die que su profe era amiga de mi hermana?Pues ayer le dijo que en la guarde se entretenía con cualquier cosa, rompiendo papeles...etc, o sea que bien, han descubierto uno de sus entretenimientos favoritos, el próximo día igual descubren lo de los radiadores jijiji.
Bueno, voy a hacer cosillas.
Arriba gandules!!!!!!!
paciencia con los catarrilos y demas illos,los primeros meses son catarrosos osos totales pero piensa que cuando vaya al cole estara inmunizada contra todo bicho viviente!!
 
buen finde

buen finde

:Drogar-Happy(LBG):voy a currar un rato y cuando el costillo enganche el enganche la piña,el estabilizador,el freno de inercia..y meta el papeo claro mas la niñla y la perra no se nos olviden nos vamos pal oriente como los reyes magos,las predicciones meteorologicas son nefastas pero bueno habiendo minitecho y minavance todo tendra solucion
besines a todos -as y hasta el lunes...intentare hacer afotos con el amovil y ponerlas
y os contare del camping,vamos pa un tal camping La Rasa q no tien playa ni na pero esta cerca y pinta bien
adiosssssss
 
Buenos dias¡¡¡

Tara, que llevo un rato levantada, eh? Que Mila no nos deja dormir mucho....hay que educar a esta perra..........
Pues esta tarde me toca trabajar, y ahora tengo que hacer cosillas, así que sábado tonto y perdido. Mañana es el últmo domingo hasta dciembre, y yo me libro de ir, así que bien.
Mónica, eso que cuentas de tu sobrina y los papas es lo normal, yo diría casi lo obligatorio que pase. No hace mucho fui a ver al recien nacido de mi prima y se acercaron hasta urgencias para que le dieran algo al niño y dejara de llorar¡¡¡ jejejeje, yo le dije que eso no existía, que si alguien lo inventa, triunfa. Y más que gases ni nada lo que necesitan es tranquilidad. Si los papas se ponen nerviosos porque llora, el bebé se contagia de los nervios y llora más.........hay que mantener la calma y no hablar fuerte cerca de la niña, y procurar relajarse, con paciencia hace efecto.

Y luego más, que me voy
 
:Drogar-Happy(LBG):voy a currar un rato y cuando el costillo enganche el enganche la piña,el estabilizador,el freno de inercia..y meta el papeo claro mas la niñla y la perra no se nos olviden nos vamos pal oriente como los reyes magos,las predicciones meteorologicas son nefastas pero bueno habiendo minitecho y minavance todo tendra solucion
besines a todos -as y hasta el lunes...intentare hacer afotos con el amovil y ponerlas
y os contare del camping,vamos pa un tal camping La Rasa q no tien playa ni na pero esta cerca y pinta bien
adiosssssss

En ese camping me estrené con la caravana¡¡¡¡ A mi me gustó, eran muy majos los dueños. Ahora ha cambiado algo, hace un par de años pasamos por la puerta, para recordar nuestros inicios...Hay unos paseos muy bonitos, al menos para mi que soy de secano, y queda muy cerca Lastres que es muy bonito tambien
 
En ese camping me estrené con la caravana¡¡¡¡ A mi me gustó, eran muy majos los dueños. Ahora ha cambiado algo, hace un par de años pasamos por la puerta, para recordar nuestros inicios...Hay unos paseos muy bonitos, al menos para mi que soy de secano, y queda muy cerca Lastres que es muy bonito tambien
gracias por la informacion,nosotros andamos haciendo pruebas,total la minimini es pa eso pa ir de un sitio a otro,Lastres no lo conozco curiosamente ,siempre tiramos hacia Llanes y nunca nos dio por entrar,lo buenisimo que estamos a 60 de casa y mañana volvemos pronto que tengo muuuuucho que hacer,vamos que lo deje todo patas arriba talmente.
 
Buenos dias!!

Buenos dias¡¡¡

Tara, que llevo un rato levantada, eh? Que Mila no nos deja dormir mucho....hay que educar a esta perra..........
Pues esta tarde me toca trabajar, y ahora tengo que hacer cosillas, así que sábado tonto y perdido. Mañana es el últmo domingo hasta dciembre, y yo me libro de ir, así que bien.
Mónica, eso que cuentas de tu sobrina y los papas es lo normal, yo diría casi lo obligatorio que pase. No hace mucho fui a ver al recien nacido de mi prima y se acercaron hasta urgencias para que le dieran algo al niño y dejara de llorar¡¡¡ jejejeje, yo le dije que eso no existía, que si alguien lo inventa, triunfa. Y más que gases ni nada lo que necesitan es tranquilidad. Si los papas se ponen nerviosos porque llora, el bebé se contagia de los nervios y llora más.........hay que mantener la calma y no hablar fuerte cerca de la niña, y procurar relajarse, con paciencia hace efecto.

Y luego más, que me voy

Totlaomente de acuerdo con Belen. Eli, es la novatada de los padres primerizos y el consejo de la suegra de no engancharla todo el dia al pecho también es correcto. Arhora les toca un tiempo de adaptacion..... y de muuucha paciencia.
Saelenia... que lo paseis bien y no os haga mal timepo!!
Felicid
ades para Martin!!
Tara... pues vaya... a ver si este finde se recupera!! prueba con la cebolla partida en la cabecera.
 
¡¡Buenos días!!

Muchas gracias por las felicitaciones para Martín, luego cuando vuelva del trabajo se las cuento. Por cierto, me ha llamado todo ilusionado porque los compis le han regalado unas zapatillas para la bici.... je je je... y aunque le he lanzado una indirecto no la ha cogido.... no se ha dado cuenta de que los compis se habían puesto en contacto conmigo y estábamos compinchados.... jajajaja..... ¡¡que dulce es la inocencia...!! jajajajaa.....

Yo voy resistiendo a base de un antalgin (anti inflamatorio) cada 12 h. así al menos el dolor del cuello se suaviza un poco, aunque ya no llega a desaparecer nunca..... en fin.... resignación, no me queda otra....

Anoche nos fuimos al cine a ver la de Almodóvar "La piel que habito".... es una peli "almodóvar" total.... es rara, pero a la vez te engancha, obviamente tiene su puntito escentrico, cuando en medio de la seriedad de la peli es capaz de arrancarte unas carcajadas. Está claro que no es un peliculón idóneo para los Oscars, pero como a mí me gustan tanto sus películas pues me gustó bastante y he de decir que los 3 actores principales Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes, se salen.... lo hacen muy muy bien.

Ahhh Belén, que se me olvidó ayer, yo tengo el coche, la casa y la cv con Mapfre. Y el seguro de la cv me cubre la asistencia en carretera incluso en el extranjero.

Tara, cuando mis niñas pasaron por la guardería, los primeros meses fueron un catarro continuo, pero el pediatra de Sandra que era un señor mayor, muy serio pero muy bueno, me dijo: los niños han de inmunizarse y da igual que lo hagan ahora que dentro de 3 años cuando empiece el colegio, es más cuanto antes lo haga mejor. Y os puedo decir, que no se si aquello tuvo algo que ver o no, pero después durante todos los años de colegio que llevan, apenas cogen catarros, es más hay inviernos que los han pasado sin coger ni uno. Esto es como la varicela, cuanto antes la pasen mejor. Sufren y sufres porque son pequeños, pero apenas saben rascarse, así luego casi no les quedan marcas.

Y ahora os dejo que tengo muuuchas cosas que hacer para la cena de esta noche.

Por cierto no lo he dicho, pero hoy vamos a llegar a los 37º a las 10:00 h ya teníamos 25º y sopla bochorno.... uuufffff......

Buen finde para todos.
 
¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!!
que yo tambien estaba despierto, es más me acosté a las 2 de la mañana y a las 6 ya estaba despierto cuando se halevantado lamiseñora para ir a currar, me he metido en el foro en otros hilos, he estado leyendo en la cama y a las 9 que se han levantado los enanos, preparar desayunos y no me han dejado elordenador hasta ahora.
Monika, totalmente de acuerdo con Belen y Marta, es algo por lo que todos los primerizos tenemos que pasar, y ya verás como cuando te toque a tí tambien lo haces. Si es que no se escarmienta en cabeza ajena, o como se diga.
Tara, más de lo mismo, en unos meses inmunizada, aunque me temo que eso pasará todos los años a principios de curso hasta que llegue a primaria. No te queda ná.
Verdemar: por supuesto felicitas a Martín tambien de mi parte. Lo del antiinflamatorio si por lo menos te alivia alho los dolores ni tan mal. Resignación y a esperar al día 20.
Almodovar, me alegro que te guste, pero yo no puedo con él. me imagino que para entender sus películas hay que tener una inteligencia superior a la mía, porque soy incapaz de pillarlas.
Saleina: Que lo paseis bien, además estando tan cerquita de casa te cundirá más.
Belentxu: tienes que educar mejor a Mila, porque mira tu que entra en plena sesión de nata y mermelada la que se puede montar, ja,ja,ja :burla:

Pues yo por mi parte estoy preparando una pequeña ruta para hacer mañana, pero llaneando, por que en pueblo de por aquí hay una organizada pero es de 15 km y con bastante monte y eso lo tengo ahora mismo bastante prohibido aparte que no creo que me aguante ni la cadera ni la pierna, o sea que he buscado una ruta bordeando la costa pero en llano, (parecido a lo de Marta, pero sin cuestas), que tambien se pueden hacer hasta 25 km, pero dependiendo de mi pierna haré lo que pueda. Me ha llamado una amiga del curro que la madre tiene los mismos sintomas que yo, y de hecho le han mandado las mismas inyeccuiones que a mí, con la diferencia que que ella tiene 76 años y que se ha caido 3 veces porque la pierna no le sujetaba. Bueno pues el hecho es que la han tenido que ingresar y lleva así desde el martes y lo que le queda. Tambien le van a hacer una resonancia, nolotil, os ea como a mí. Por lo cual pienso que al ser más joven mi pierna aguanta mejor, pero lo pienso y joder o cambia esto mucho a vaya vejez me espera.
pero bueno, prefiero no pensarlo y cuando aparezcan los problemas se afrontrán, de momento a vivir lo mejor que se pueda.
Jolin me estoy aficionando a los tochos.
Saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com