Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡¡

Tara, que llevo un rato levantada, eh? Que Mila no nos deja dormir mucho....hay que educar a esta perra..........
Pues esta tarde me toca trabajar, y ahora tengo que hacer cosillas, así que sábado tonto y perdido. Mañana es el últmo domingo hasta dciembre, y yo me libro de ir, así que bien.
Mónica, eso que cuentas de tu sobrina y los papas es lo normal, yo diría casi lo obligatorio que pase. No hace mucho fui a ver al recien nacido de mi prima y se acercaron hasta urgencias para que le dieran algo al niño y dejara de llorar¡¡¡ jejejeje, yo le dije que eso no existía, que si alguien lo inventa, triunfa. Y más que gases ni nada lo que necesitan es tranquilidad. Si los papas se ponen nerviosos porque llora, el bebé se contagia de los nervios y llora más.........hay que mantener la calma y no hablar fuerte cerca de la niña, y procurar relajarse, con paciencia hace efecto.

Y luego más, que me voy
el caso es que yo la cogi varias veces me pataleaba pero la calmaba mucho y como esta nerviosa se me quedaba dormida,pero ya la cogio mi cuñado y meneo paca y pa ya para que eche los gases y la tenia ataca vamos que ni se callaba, asi que la cogi de nuevo y se me quedaba callada, pateo toda la casa con ella le canto y parece que a ella le calma, ya teniendo yo esta exèriencia en parte cuando sea mama no me cogera de sorpresa,la verdad es que mi hermana lo dijo que los nervios se lo transmiten a ella.ains papis novatos

Buenos dias!!



Totlaomente de acuerdo con Belen. Eli, es la novatada de los padres primerizos y el consejo de la suegra de no engancharla todo el dia al pecho también es correcto. Arhora les toca un tiempo de adaptacion..... y de muuucha paciencia.
Saelenia... que lo paseis bien y no os haga mal timepo!!
Felicid
ades para Martin!!
Tara... pues vaya... a ver si este finde se recupera!! prueba con la cebolla partida en la cabecera.
pues si y mucha paciencia.

¡¡Buenos días!!

Muchas gracias por las felicitaciones para Martín, luego cuando vuelva del trabajo se las cuento. Por cierto, me ha llamado todo ilusionado porque los compis le han regalado unas zapatillas para la bici.... je je je... y aunque le he lanzado una indirecto no la ha cogido.... no se ha dado cuenta de que los compis se habían puesto en contacto conmigo y estábamos compinchados.... jajajaja..... ¡¡que dulce es la inocencia...!! jajajajaa.....

Yo voy resistiendo a base de un antalgin (anti inflamatorio) cada 12 h. así al menos el dolor del cuello se suaviza un poco, aunque ya no llega a desaparecer nunca..... en fin.... resignación, no me queda otra....

Anoche nos fuimos al cine a ver la de Almodóvar "La piel que habito".... es una peli "almodóvar" total.... es rara, pero a la vez te engancha, obviamente tiene su puntito escentrico, cuando en medio de la seriedad de la peli es capaz de arrancarte unas carcajadas. Está claro que no es un peliculón idóneo para los Oscars, pero como a mí me gustan tanto sus películas pues me gustó bastante y he de decir que los 3 actores principales Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes, se salen.... lo hacen muy muy bien.

Ahhh Belén, que se me olvidó ayer, yo tengo el coche, la casa y la cv con Mapfre. Y el seguro de la cv me cubre la asistencia en carretera incluso en el extranjero.

Tara, cuando mis niñas pasaron por la guardería, los primeros meses fueron un catarro continuo, pero el pediatra de Sandra que era un señor mayor, muy serio pero muy bueno, me dijo: los niños han de inmunizarse y da igual que lo hagan ahora que dentro de 3 años cuando empiece el colegio, es más cuanto antes lo haga mejor. Y os puedo decir, que no se si aquello tuvo algo que ver o no, pero después durante todos los años de colegio que llevan, apenas cogen catarros, es más hay inviernos que los han pasado sin coger ni uno. Esto es como la varicela, cuanto antes la pasen mejor. Sufren y sufres porque son pequeños, pero apenas saben rascarse, así luego casi no les quedan marcas.

Y ahora os dejo que tengo muuuchas cosas que hacer para la cena de esta noche.

Por cierto no lo he dicho, pero hoy vamos a llegar a los 37º a las 10:00 h ya teníamos 25º y sopla bochorno.... uuufffff......

Buen finde para todos.
muchas felicidades para martin

¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!!
que yo tambien estaba despierto, es más me acosté a las 2 de la mañana y a las 6 ya estaba despierto cuando se halevantado lamiseñora para ir a currar, me he metido en el foro en otros hilos, he estado leyendo en la cama y a las 9 que se han levantado los enanos, preparar desayunos y no me han dejado elordenador hasta ahora.
Monika, totalmente de acuerdo con Belen y Marta, es algo por lo que todos los primerizos tenemos que pasar, y ya verás como cuando te toque a tí tambien lo haces. Si es que no se escarmienta en cabeza ajena, o como se diga.
Tara, más de lo mismo, en unos meses inmunizada, aunque me temo que eso pasará todos los años a principios de curso hasta que llegue a primaria. No te queda ná.
Verdemar: por supuesto felicitas a Martín tambien de mi parte. Lo del antiinflamatorio si por lo menos te alivia alho los dolores ni tan mal. Resignación y a esperar al día 20.
Almodovar, me alegro que te guste, pero yo no puedo con él. me imagino que para entender sus películas hay que tener una inteligencia superior a la mía, porque soy incapaz de pillarlas.
Saleina: Que lo paseis bien, además estando tan cerquita de casa te cundirá más.
Belentxu: tienes que educar mejor a Mila, porque mira tu que entra en plena sesión de nata y mermelada la que se puede montar, ja,ja,ja :burla:

Pues yo por mi parte estoy preparando una pequeña ruta para hacer mañana, pero llaneando, por que en pueblo de por aquí hay una organizada pero es de 15 km y con bastante monte y eso lo tengo ahora mismo bastante prohibido aparte que no creo que me aguante ni la cadera ni la pierna, o sea que he buscado una ruta bordeando la costa pero en llano, (parecido a lo de Marta, pero sin cuestas), que tambien se pueden hacer hasta 25 km, pero dependiendo de mi pierna haré lo que pueda. Me ha llamado una amiga del curro que la madre tiene los mismos sintomas que yo, y de hecho le han mandado las mismas inyeccuiones que a mí, con la diferencia que que ella tiene 76 años y que se ha caido 3 veces porque la pierna no le sujetaba. Bueno pues el hecho es que la han tenido que ingresar y lleva así desde el martes y lo que le queda. Tambien le van a hacer una resonancia, nolotil, os ea como a mí. Por lo cual pienso que al ser más joven mi pierna aguanta mejor, pero lo pienso y joder o cambia esto mucho a vaya vejez me espera.
pero bueno, prefiero no pensarlo y cuando aparezcan los problemas se afrontrán, de momento a vivir lo mejor que se pueda.
Jolin me estoy aficionando a los tochos.
Saludines
esto me vendra bien para cuando me toque a mi y no me pille de nueva.
 
buenas tardes cafeteros
como se nota que es fin de semana que parado esta el foro.
Hoy joaquin abrio el taller tenia algo de faena y ya de parte por si se presenta alguno mas mejor, yo en casa me puse a recogerla un poco ,hacer la comida para el lunes y sesion de manicura y pedicura que ya tocaba , poco mas que contare, me dare una vueltecilla por el foro, que paseis una buena tarde.
 
Maijon...la misma enfermedad suele ser distinta de una persona a otra.
Tú no sabes si esta señora además, tiene osteoporosis... o otras cosa... así que lo que dices, vive el momento, cuando tengas 76, ya verás como lo vives entonces.
Mi plan de mañana...jjejjeje de 9 a 12.30 dormir... que me tengo que levantar pronto para ir al campo a celebrar cumpleaños con la familia.

Acabo de venir del Carrefour, le he comprado a Alba unbolso-maleta para la carpeta de la universidad, el único lugar donde hemos encontrado algo...una cosa menos. Dentro de nada, calzado y ropa de invierno.. y eso que hemos entradfo en varias tiendas....pero tiene un gusto especial y no ha encontrado nada de amor a primera vista.
 
Pues sí que está la cosa parada.
CHISTE VA:::::::::::::
Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere y poco tiempo después ella también. Ambos, creyentes y practicantes van al cielo.

Allá en el cielo, ella busca al que fue su marido durante 50 años y corriendo hasta donde él se encuentra, lo abraza, lo besa, le hace infinidad de caricias y le dice:
- Queriiiiiidoooooo! Que suerte encontrarnos nuevamente !!
A lo que él responde: - "No, no, no. No me vengas ahora con tonterías''
El trato fue: ¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE !!".
 


antic21.gif
antic21.gif
antic21.gif
antic21.gif
antic21.gif

jajajajaja.... muy bueno!!!
 
Hombre Martita si andas por aquí.
Lo que me has dicho de la comparativa con la señora esa, es verdad, todas las personas ni los cuerpos reaccionan igual a las mismas enfermedades, o medicamentos. Lo que pasa es que por ser todo tan similar, tanto en sintomas como en medicadicíon es imposible no comparar.
 
Ando por aquí, sí... aunque ahora me voy a ir a poner la verdura a hervir.... ya verás la cara de los chicos... ummmm puro placer!!! jejejej
 
Buenas tardes

Como estos dias creo que vais de cremas, postres y mermeladas




Y felicidades a Martin

Y que entiendo a las criaturas Marta, verdura hervida......sin su sofrito de baicon, cebollica,
 
Ja,ja,ja muy al pelo Manantial. Y estoy contigo, pobres criaturas.
Martita, ponles alguna gracia además del atún
 
Bueno , va.... unas oiivicas rellenas....peo nada más... que luego se acostumbran y les parece bueno y todo!
 
Jo...... mucho mejor, una lata de atún para 4 (dos adolescentes, que no comen nada) y unas olivicas rellenas........uhmmmmmm!!!

Me voy a comer.......olivas también.
 
Buueeeenaaaaasss

Jaja gracias por la canción Manantial, aquí estoy con ella de fondo. Nosotros ya comidos y la niña dormida. Aysss que paz...jaja.
Mira que te han cambiado estos el menú Marta!!
Maijón bueníiisimo el chiste...jaja.
Otro que he oido hoy en la radio:

Le dice el marido a la mujer: ¿Vienes a tirar la basura?
La mujer dice: No
A lo que el marido responde: Vale...para luego no vengas con que no salimos por ahí!!

(O algo así, soy muy mala contando chistes y siempre acabo inventandomelos..jeje)
Hoy hace un calor de verano total, menos mal que ayer hice visita a mi hermana la "epileidi".
Espero que esteis mejor de vuestros dolores aunque sea mediante las pastillas, por lo menos os afloja el dolor.
Voy a dar una vueltilla por el foro.
 
Un montaje que ha hecho Pere de una secuencia de fotos.
El tipo y el compinche estuvieron más de media hora para congregar a los curiosos y pasar la gorra, y luego dar el salto. Es el puente de Mostar, enBosnia.



resized_DSC_0063.jpg


51111d1315660655-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_dsc_0063.jpg
 
Por aquí calor tambien a exportar. No se si visteis ayer la vuelta que terminó en Bilbao (paso a 600 m de mi casa) con 41 graditos de nada. La verdad es que llevamos así como 10 días, no con 41 pero si con bastante calorcillo y encima con sol uqe a fin de cuentas es lo que alegra el día.
Tara, si te lo has inventado, sigue en esas lides que lo has contado muy bien.
Marta felicita a Pere, que buenisssssimo el montaje. Dices que tú no lo harias... yo si a 3 metros.
Parece que estamos muy solos esta tarde.
Pues se acaba de levantar lamiseñora y nos vamos a la playita con unos amigos. Os suena Bakio. Si si os dais prisa os esperamos.
A pasar buena tarde.
 
Pues sí que está la cosa parada.
CHISTE VA:::::::::::::
Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere y poco tiempo después ella también. Ambos, creyentes y practicantes van al cielo.

Allá en el cielo, ella busca al que fue su marido durante 50 años y corriendo hasta donde él se encuentra, lo abraza, lo besa, le hace infinidad de caricias y le dice:
- Queriiiiiidoooooo! Que suerte encontrarnos nuevamente !!
A lo que él responde: - "No, no, no. No me vengas ahora con tonterías''


El trato fue: ¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE !!".

jajajaja que bueno
 
Bueno , va.... unas oiivicas rellenas....peo nada más... que luego se acostumbran y les parece bueno y todo!
hay que er la que te estan dando con las verduras cocidas con lo buenas que estan

Un montaje que ha hecho Pere de una secuencia de fotos.
El tipo y el compinche estuvieron más de media hora para congregar a los curiosos y pasar la gorra, y luego dar el salto. Es el puente de Mostar, enBosnia.



Ver el archivos adjunto 51111


51111d1315660655-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_dsc_0063.jpg
muy buen montaje
 
buenas tardes
dia caluroso, haber si joaquin se dispone a ponerme los cordeles del tendedero nuevo que 2 se han roto y pondre una lavadora de color antes de irme a casa de mi hermana y asi no le da el sol sofocante.
que tranquilo esta el cafe.
hasta dentro de un rato tal vez.
 
hola gente buenas tardes calurosas despues de tomarme un cafe me paso por aqui un rato a ver como esta la cosa segun veo monica dice que esta tranquilo sera el fin de semana:sol: piscinas playas pero la operacion biquini ya termino asi que cuidado que el mar produce mucha hambre hoy estuve dos horas mas trabajando por que esta noche hay una boda :pescando: de 150 personas que bonitas son las bodas en los hoteles esta noche los clientes seguro que se quejaran por:discoteca: con lo bien que se esta:coffee2:solito:Drogar-Happy(LBG): saludos
 
Hola a los que estais por aquí que veo que sois pocos. Yo aunque no estoy en casa entro para saludaros. Ya hemos terminado de arreglar la caravana y estamos de pruebas.Aquí en Humilladero se está bien, tranquilo, fresquito "ahora" por que ha hecho mucho calor, que hemos sofocado en esa gran piscina casi para mi sola y alguna cervecita que otra.
 
GAroe... que te vaya bien la boda!
Gardenia, que bien que ya tengais arreglada la cv.
 
Pero bueno, que parado está esto¡¡

Pues acabo de hacer un maravilloso reencuentro con mi sofá, que hoy el dia ha estado completito.
Mu buenos lo chistes, jejej, lo mejor es que los escucho con vuestra voces.
Y mu chula la foto, que vertigo¡ El puente precioso. Vi un programa muy interesante de su reconstrucción, rescatando las piedras originales del rio y formando el puzle
Y las verduras están buenas de todas formas, ni caso a estos dos.
Garoe de boda ajena, jejeje.
Y Gardenia en Humilladero, que bien¡¡¡ ahora se debe de estar allí estupendamente. Aqui todo el dia hemos tenido temperaturas suaves, en Málaga lo mismo ha hecho calor, son pocos kilómetros pero se notan mucho.
Es cierto que Sidra está demasiado perdida ya, a ver si Ana sabe algo de ella.
Y me voy a rellenar mi diario de comidas, que es un poco lenta la página y tardo mucho.
 
Buenas noches.
Como me imagino que ya os habreis ido pues hablo sólo. Ya me leereis.
MoniKa y Belentxu, no sé porque le queris hacer la pelota a Marta. Si una comida no tiene colesterol dificilmente puede estar buena. Puede llegar a ser aceptable.... si no queda más remedio.... bueno por una vez... la pruebo un poco..... pero eso sí, luego un buen filete o jamoncito, o lomito embuchado, chistorrita con huevos fritos, pancetita a la brasa, costilla, etc,etc,etc. Eso SI está bueno.
Garoe, y en esa boda no podrías ir de invitado? tiene que ser demoledor tanta boda y siempre de pie.
Gardenia: me alegro mucho por lo de la caravana. Poco a poco se irá solucionando todo, ya verás.

Hecho de menos a Trota, Aunolose, tambien me he acordado de Layoli que hace mucho que no entra, abuelita... es que no quiero dejarme a nadie, pero bueno que os deis todos por saludados y os esperamos tomando el cafecito.
Buenas noches y mañana no entraré hasta la noche.
Que soñeis con los Maijonitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com