Buenos dayssssss
Jo Gardenia, dando envidia...me alegro que esteis disfrutando ya de la cv!!
Prado, pero si teneis el camping Trota muy cerquita!!EStabas un poco perdidilla estos días, ya pensaba que andabas por Bilbado con la bicien plena vuelta..jeje. ¿Qué tal vas?
Yo las verduras...me las como porque hay que comer, pero no me apasionan, tampoco es que me disgusten...ni fu ni fa. Ah!No puedo ni con las alcachofas ni con la penca de las acelgas, me dan arcadas.
Mónica, o sea que mas que gases era hambre ¿no?Un primillo de Fernan igual, la madre estaba desesperada porque lloraba mucho, y Fernan le dijo, igual es que se queda con hambre...pero como las pediatras no quieren que les ayudes con el bibe...total, que ellos probaron a darle un poco de bibe y el niño ya descansa por lo menos entre toma y toma. Se saca su madre la leche y se la da en bibe, así por lo menos pueden salir a pasear y demas, es que no aguantaba ni en el cochecito.
JO, ayer vino mi hermana con una retaila de juguetes de mis sobris...se fueron a casa de sus suegros y los debían de tener guardados en el desván, así que me han traido un triciclo de esos sin pedales, un tractor también para ir montada sin pedales, y cacharrilos de esos de meter círculos, cuadrados y demás. La niña tan contenta, y yo mas, que me iba a ir mañana a Soria a comprarle cosas de estas porqe no tenía nada. Eso si, esta cría me va a conseguir la cuadratura del círculo porque con lo burra que es, como se empeñe en que tiene que meter el cuadrado en el círculo...jeje
Ah!Parte metereológico. Nublado, no se si frío, pero creo que hay viento.
Jo anoche pensaba que ya no veniais nadie y me fui a la cama, si lo se espero un poquillo mas...