Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.
Como me imagino que ya os habreis ido pues hablo sólo. Ya me leereis.
MoniKa y Belentxu, no sé porque le queris hacer la pelota a Marta. Si una comida no tiene colesterol dificilmente puede estar buena. Puede llegar a ser aceptable.... si no queda más remedio.... bueno por una vez... la pruebo un poco..... pero eso sí, luego un buen filete o jamoncito, o lomito embuchado, chistorrita con huevos fritos, pancetita a la brasa, costilla, etc,etc,etc. Eso SI está bueno.
Garoe, y en esa boda no podrías ir de invitado? tiene que ser demoledor tanta boda y siempre de pie.
Gardenia: me alegro mucho por lo de la caravana. Poco a poco se irá solucionando todo, ya verás.

Hecho de menos a Trota, Aunolose, tambien me he acordado de Layoli que hace mucho que no entra, abuelita... es que no quiero dejarme a nadie, pero bueno que os deis todos por saludados y os esperamos tomando el cafecito.
Buenas noches y mañana no entraré hasta la noche.
Que soñeis con los Maijonitos.

Estoy aqui todavía¡¡
Es que es sábado y estoy de marcha......en el sofá.
Si que faltan muchos, si.
Maijonitos...jejjejjejej
No te digo que no, eso está bueno, pero debo de tener una vena masoca, porque las judias verdes, las acelgas, las espinacas, coliflor, esparragos, berengenas .... todas las verduras me encantan¡¡ todo menos las alcachofas. Soy muy fácil de conformar.
 
Estoy aqui todavía¡¡
Es que es sábado y estoy de marcha......en el sofá.
Si que faltan muchos, si.
Maijonitos...jejjejjejej

Brujita, un beso y biuenas noches que mañana madrugo para andar. saluda a tu accesorio de mi parte
 
Hola a los que estais por aquí que veo que sois pocos. Yo aunque no estoy en casa entro para saludaros. Ya hemos terminado de arreglar la caravana y estamos de pruebas.Aquí en Humilladero se está bien, tranquilo, fresquito "ahora" por que ha hecho mucho calor, que hemos sofocado en esa gran piscina casi para mi sola y alguna cervecita que otra.
se tiene que estar super agusto en ese camping en estas fechas, que disfrutes.

Buenas noches.
Como me imagino que ya os habreis ido pues hablo sólo. Ya me leereis.
MoniKa y Belentxu, no sé porque le queris hacer la pelota a Marta. Si una comida no tiene colesterol dificilmente puede estar buena. Puede llegar a ser aceptable.... si no queda más remedio.... bueno por una vez... la pruebo un poco..... pero eso sí, luego un buen filete o jamoncito, o lomito embuchado, chistorrita con huevos fritos, pancetita a la brasa, costilla, etc,etc,etc. Eso SI está bueno.
Garoe, y en esa boda no podrías ir de invitado? tiene que ser demoledor tanta boda y siempre de pie.
Gardenia: me alegro mucho por lo de la caravana. Poco a poco se irá solucionando todo, ya verás.

Hecho de menos a Trota, Aunolose, tambien me he acordado de Layoli que hace mucho que no entra, abuelita... es que no quiero dejarme a nadie, pero bueno que os deis todos por saludados y os esperamos tomando el cafecito.
Buenas noches y mañana no entraré hasta la noche.
Que soñeis con los Maijonitos.
de pelotas nada que un buen pure de verduras esta riquisimo, no tanta carne y pringe.
 
buenas noches cafeteros
acabamos de llegar de casa de mi hermana la peque esta perfecta, la pobre lo que tenia era falta de hambre.
esta noche se esta muy bien en la calle hace un fresco super agradable ,nada en comparacion como ayer.
Aqui estoy tomandome un baso de leche mientras os leo y me entra sueño para irme a la cama.
 
Buenos días a tod@s, ¿todavía no está el desayuno? Yo estoy en la cama de mi caravana y he dicho voy a desayunar con los cafeteros, pero veo que hoy no madruga nadie.
Bueno voy a ver si ecuentro algo.
 
Buenos días
Gardenia yo estoy por aqui con mi cafelito ,que envidia en la cama de la caravana y yo sin salir este año jooooooooo,ya me tocará
Que lo paseis muy bien
 
Buenos días
Gardenia yo estoy por aqui con mi cafelito ,que envidia en la cama de la caravana y yo sin salir este año jooooooooo,ya me tocará
Que lo paseis muy bien

Buenos días Prado, ¿que tal estais? Tu tranquila que seguro saldreis, aunque este año veo pocas webcampadas.
Bueno voy a ver si preparo el desayuno que ya tengo por aquí a Rubén esperando.
 
Muy bien por aquí,no tan bien como tu pero ya me tocara salir jejejejj

Un beso para todos
 
Buenos dayssssss

Jo Gardenia, dando envidia...me alegro que esteis disfrutando ya de la cv!!
Prado, pero si teneis el camping Trota muy cerquita!!EStabas un poco perdidilla estos días, ya pensaba que andabas por Bilbado con la bicien plena vuelta..jeje. ¿Qué tal vas?
Yo las verduras...me las como porque hay que comer, pero no me apasionan, tampoco es que me disgusten...ni fu ni fa. Ah!No puedo ni con las alcachofas ni con la penca de las acelgas, me dan arcadas.
Mónica, o sea que mas que gases era hambre ¿no?Un primillo de Fernan igual, la madre estaba desesperada porque lloraba mucho, y Fernan le dijo, igual es que se queda con hambre...pero como las pediatras no quieren que les ayudes con el bibe...total, que ellos probaron a darle un poco de bibe y el niño ya descansa por lo menos entre toma y toma. Se saca su madre la leche y se la da en bibe, así por lo menos pueden salir a pasear y demas, es que no aguantaba ni en el cochecito.
JO, ayer vino mi hermana con una retaila de juguetes de mis sobris...se fueron a casa de sus suegros y los debían de tener guardados en el desván, así que me han traido un triciclo de esos sin pedales, un tractor también para ir montada sin pedales, y cacharrilos de esos de meter círculos, cuadrados y demás. La niña tan contenta, y yo mas, que me iba a ir mañana a Soria a comprarle cosas de estas porqe no tenía nada. Eso si, esta cría me va a conseguir la cuadratura del círculo porque con lo burra que es, como se empeñe en que tiene que meter el cuadrado en el círculo...jeje
Ah!Parte metereológico. Nublado, no se si frío, pero creo que hay viento.
Jo anoche pensaba que ya no veniais nadie y me fui a la cama, si lo se espero un poquillo mas...
 
Buenos dias¡¡¡

Estoy peor que Ángel, que por cierto está perdido. Hoy es como un martes, ya que ayer trabajé y hoy estoy de limpieza y piscina, y mañana trabajo y pasado...luego varios dias de descanso...en fin, que al revés de todo el mundo. Menos mal que Miguel, aunque esté de una oficina a otra, está con su horario normal, así puedo ordenar los dias.
Esta tarde voy a ver a mi sobrina (jejejje, estoy como Eli, solo que mi chiquilla tiene 27 añitos) ha venido el fin de semana de Jerez y no la he visto, así que me acercaré a su casa, bueno, a su excasa.........
Esoso juegos de meter cubos y circulos eran los únicos que le gustaban a Araceli. Ya nos diras si consigue cuadrar el círculo¡¡¡
Gardenia..........esas cosas se hacen , pero no se dicen¡¡¡ que yo tenía que estar de webcampada¡¡ Y Prado, crucemos los dedos...
Parte metereológico: más calor que ayer.
 
Buenaaaaas

Ya estuve con Trota, poniendo verdes a todos los del foro :D a ver si pone la foto de rigor :D (pero solo un rato :rolleyes: :D )
Ah, sobre el mitinero trota, que me preguntaste si era concejal, concejal es la mujer del otro mitinero, del otro color quizá por eso te liaste.

Me traje unos tomates y un melón en la moto, más otro melón encima... pero aún no hemos tenido ocasión de catarlos, ayer nos fuimos en plan "todo incluido" y es que es nuestro aniversario el lunes, así que dejamos a las niñas en el piso de abajo y nos fuimos a comer, a merendar, a pasear, a cenar y a tomar unas copas, con el limite de "165 euros + comidas", que es lo que nos pedían en el hotel de 5 estrellas al que pensamos ir, y en el que solo estaba incluido la habitación, el desayuno y un spa, de los que SPA's que miramos por Valencia no nos convencía ninguno, resultado, usamos nuestra casa para dormir (igual que el hotel) y nos vamos de pensión completa por Valencia, aún nos queda dinero por gastar, así que hoy nos iremos a comer también, ya con las niñas, que se nos ha ido la canguro.

Felicidades a Martín, aunque no sé muy bien porque, he leído deprisa, que he encontrado las cámara y el lector... vaya memoria... estaban metidas entre las sábanas del pueblo que nos trajimos para lavar y que por menos de na' casi acaban en la lavadora...

Pero no puedo subir ninguna foto, tengo que reducirlas antes, ya veremos, que tengo que grabarlas en un CD antes de nada.

¿el calor? bien, gracias...
 
Buenos dias/tardes a tod@s..............bueno hoy cambio de planes, me iba de ruta de motera con Manu, pero Álvaro le recogí anoche reventado de todo el dia de cumple y no le apetece ir a casa de ningun amigo hoy, así que aunque podíamos ir en en coche a la comida motera en Torrox, no es lo mismo, por lo que yo me llevo a Álvaro al cine y a comer por ahí, creo que se apunta algun amiguito más.

Un finde sin parar, por la mañana a recoger los libros de Álvaro, luego a la casa del cumple dónde estuve con otras mamis tomando la primera cervecita y tan agusto, y luego Manu y yo terminando de disfruatr el sábado sin niño; bueno, me voy para la ducha, espero que paseis un buen domingo, hace un dia muy bueno de playa, pero no me apetece mucho hoy, chao.

Lo siento, no habrá reportaje fotográfico de la ruta, a no ser que Manu haga alguna foto, pero últimamente la fotógrafa suelo ser yo.


..............bueno que paseis un buen dia tod@s.............



 
Buenos días a tod@s, ¿todavía no está el desayuno? Yo estoy en la cama de mi caravana y he dicho voy a desayunar con los cafeteros, pero veo que hoy no madruga nadie.
Bueno voy a ver si ecuentro algo.
como esta el tiempo por alli hace mucha calor?

Buenos dayssssss

Jo Gardenia, dando envidia...me alegro que esteis disfrutando ya de la cv!!
Prado, pero si teneis el camping Trota muy cerquita!!EStabas un poco perdidilla estos días, ya pensaba que andabas por Bilbado con la bicien plena vuelta..jeje. ¿Qué tal vas?
Yo las verduras...me las como porque hay que comer, pero no me apasionan, tampoco es que me disgusten...ni fu ni fa. Ah!No puedo ni con las alcachofas ni con la penca de las acelgas, me dan arcadas.
Mónica, o sea que mas que gases era hambre ¿no?Un primillo de Fernan igual, la madre estaba desesperada porque lloraba mucho, y Fernan le dijo, igual es que se queda con hambre...pero como las pediatras no quieren que les ayudes con el bibe...total, que ellos probaron a darle un poco de bibe y el niño ya descansa por lo menos entre toma y toma. Se saca su madre la leche y se la da en bibe, así por lo menos pueden salir a pasear y demas, es que no aguantaba ni en el cochecito.
JO, ayer vino mi hermana con una retaila de juguetes de mis sobris...se fueron a casa de sus suegros y los debían de tener guardados en el desván, así que me han traido un triciclo de esos sin pedales, un tractor también para ir montada sin pedales, y cacharrilos de esos de meter círculos, cuadrados y demás. La niña tan contenta, y yo mas, que me iba a ir mañana a Soria a comprarle cosas de estas porqe no tenía nada. Eso si, esta cría me va a conseguir la cuadratura del círculo porque con lo burra que es, como se empeñe en que tiene que meter el cuadrado en el círculo...jeje
Ah!Parte metereológico. Nublado, no se si frío, pero creo que hay viento.
Jo anoche pensaba que ya no veniais nadie y me fui a la cama, si lo se espero un poquillo mas...
al final era eso, tienen que aprender a mamr bien el pecho y la verdad que se para mucho y se queda dormida cosa que el bibi se lo toma en un plis plas, asi que problema resuelto.
No te podras quejar con los juqguetes un gasto menos que te quitas.
 
buenas tardes cafeteros
ofuuuu como echo de menos los dias de lluvia atras , hace una calor horrorosa, aqui estamos sin planes yo ya hice la faena en la casa,para tener el resto del dia libre por si queremos salir a dar una vuelta, aunque con l calor hay que pensarselo.
que paseis un buen domingo
 
Buenos dias/tardes a tod@s..............bueno hoy cambio de planes, me iba de ruta de motera con Manu, pero Álvaro le recogí anoche reventado de todo el dia de cumple y no le apetece ir a casa de ningun amigo hoy, así que aunque podíamos ir en en coche a la comida motera en Torrox, no es lo mismo, por lo que yo me llevo a Álvaro al cine y a comer por ahí, creo que se apunta algun amiguito más.

Un finde sin parar, por la mañana a recoger los libros de Álvaro, luego a la casa del cumple dónde estuve con otras mamis tomando la primera cervecita y tan agusto, y luego Manu y yo terminando de disfruatr el sábado sin niño; bueno, me voy para la ducha, espero que paseis un buen domingo, hace un dia muy bueno de playa, pero no me apetece mucho hoy, chao.

Lo siento, no habrá reportaje fotográfico de la ruta, a no ser que Manu haga alguna foto, pero últimamente la fotógrafa suelo ser yo.


..............bueno que paseis un buen dia tod@s.............



quien tubiera la playa al lado de casa ainsss
 
Buenas tardes guapisimos!
Que finde, un sin parar.....me duele todo, ya una no está para estos trotes.
Entre el gym, que sta semana ha sido intensa, después de casi dos meses sin hacer clase, empezar el tono-training y el spining.....me ha molido. Tengo agujetas en musculos de las piernas que no sabian que existian.
El sabado por la mañana fuimos a la playa, se estaba de fábula, el agua buenisima, y con oleajes para poder saltar. Me llevé un libro, pero estaba tan relajada que ni lo abrí:Drogar-Happy(LBG):.

Por la tarde hicieron un Correbares en mi pueblo, consiste en pagar diez €, y puedes consumir en bares , cervezas y tapas, amenizado por una batukada que acompaña de un bar a otro. Mi hija tocaba, y vino la batukada de San Esteve Sesrovires invitada, y lo hicieron genial. Fué una tarde estupenda y divertida.
Por la noche , tenía amigos a cenar a casa, luego fuimos como cada año a la subida de la bandera catalana en el campanario de la iglesia. Que hoy es la diada de catalunya para quien no lo sepa.
Así estoy, sentada en el sofá mas hecha polvo que un rastrojo.
No os he leido casi nada, ya que no he tenido mucho tiempo. Si puedo luego me pongo al dia.
 
Buenas tardes ya comidtos por aqui y estoy pensando dejarme ccaer un poquitin en el sofa a acompañar a Jose jejej

Buenos dayssssss

Jo Gardenia, dando envidia...me alegro que esteis disfrutando ya de la cv!!
Prado, pero si teneis el camping Trota muy cerquita!!EStabas un poco perdidilla estos días, ya pensaba que andabas por Bilbado con la bicien plena vuelta..jeje. ¿Qué tal vas?
Yo las verduras...me las como porque hay que comer, pero no me apasionan, tampoco es que me disgusten...ni fu ni fa. Ah!No puedo ni con las alcachofas ni con la penca de las acelgas, me dan arcadas.
Mónica, o sea que mas que gases era hambre ¿no?Un primillo de Fernan igual, la madre estaba desesperada porque lloraba mucho, y Fernan le dijo, igual es que se queda con hambre...pero como las pediatras no quieren que les ayudes con el bibe...total, que ellos probaron a darle un poco de bibe y el niño ya descansa por lo menos entre toma y toma. Se saca su madre la leche y se la da en bibe, así por lo menos pueden salir a pasear y demas, es que no aguantaba ni en el cochecito.
JO, ayer vino mi hermana con una retaila de juguetes de mis sobris...se fueron a casa de sus suegros y los debían de tener guardados en el desván, así que me han traido un triciclo de esos sin pedales, un tractor también para ir montada sin pedales, y cacharrilos de esos de meter círculos, cuadrados y demás. La niña tan contenta, y yo mas, que me iba a ir mañana a Soria a comprarle cosas de estas porqe no tenía nada. Eso si, esta cría me va a conseguir la cuadratura del círculo porque con lo burra que es, como se empeñe en que tiene que meter el cuadrado en el círculo...jeje
Ah!Parte metereológico. Nublado, no se si frío, pero creo que hay viento.
Jo anoche pensaba que ya no veniais nadie y me fui a la cama, si lo se espero un poquillo mas...


Tara ya se puede decir que soy ciclista ,dicen que si no te caes es como si nada ,pues ya hoy he probado el suelo y estaba duro ,¡¡¡¡que leche me he dado¡¡¡¡¡¡¡jajajajaj me río ahora ,pero cuando me he caido no me hacía tanta gracia ,estaba Jose sacudiendome y mirandome la herida todo el muy preocupado,no te preocupes que si paso por tu casa te aviso jejej
 
Buenas tardes ya comidtos por aqui y estoy pensando dejarme ccaer un poquitin en el sofa a acompañar a Jose jejej




Tara ya se puede decir que soy ciclista ,dicen que si no te caes es como si nada ,pues ya hoy he probado el suelo y estaba duro ,¡¡¡¡que leche me he dado¡¡¡¡¡¡¡jajajajaj me río ahora ,pero cuando me he caido no me hacía tanta gracia ,estaba Jose sacudiendome y mirandome la herida todo el muy preocupado,no te preocupes que si paso por tu casa te aviso jejej

Ay¡¡¡¡¡¡ Prado.¿has llorado mucho?. Yo he montado muchisimo en bicicleta, me encantaba, pero solo me caí una vez y con la bici parada. Las demás veces que tuve "accidentes" no se ni como lo hacía, se caía la bici, pero yo saltaba antes.
 
Ay¡¡¡¡¡¡ Prado.¿has llorado mucho?. Yo he montado muchisimo en bicicleta, me encantaba, pero solo me caí una vez y con la bici parada. Las demás veces que tuve "accidentes" no se ni como lo hacía, se caía la bici, pero yo saltaba antes.

No,no he llorado lo primero que he hecho ha sido mirar quien me ha visto de caerme y ya despues pa casita andando ,jo que pava me veo ,que tensa voy ,si se me queda los dibujos que tiene el manillar en las palmas de las manos,que caida mas tonta ,tu en la bici eras mas pequeña que se tienen mas reflejos y se esta mas agil pero ahora con mi edad si digo que voy al suelo allá que voy jajajj
 
Buenas tardes guapisimos!
Que finde, un sin parar.....me duele todo, ya una no está para estos trotes.
Entre el gym, que sta semana ha sido intensa, después de casi dos meses sin hacer clase, empezar el tono-training y el spining.....me ha molido. Tengo agujetas en musculos de las piernas que no sabian que existian.
El sabado por la mañana fuimos a la playa, se estaba de fábula, el agua buenisima, y con oleajes para poder saltar. Me llevé un libro, pero estaba tan relajada que ni lo abrí:Drogar-Happy(LBG):.

Por la tarde hicieron un Correbares en mi pueblo, consiste en pagar diez €, y puedes consumir en bares , cervezas y tapas, amenizado por una batukada que acompaña de un bar a otro. Mi hija tocaba, y vino la batukada de San Esteve Sesrovires invitada, y lo hicieron genial. Fué una tarde estupenda y divertida.
Por la noche , tenía amigos a cenar a casa, luego fuimos como cada año a la subida de la bandera catalana en el campanario de la iglesia. Que hoy es la diada de catalunya para quien no lo sepa.
Así estoy, sentada en el sofá mas hecha polvo que un rastrojo.
No os he leido casi nada, ya que no he tenido mucho tiempo. Si puedo luego me pongo al dia.
y tu deseando que llegara el fin de semana para dormir
 
buenas tardes
al final hemos ido con unos amigos a comer al chino y despues a casa, yo viendo una peli muy buena y joaquin se a ido a dar una vuelta en bici.
Aun no han llegado los del fin de semana.
asta lueguito
 
Buenas tardes!!
Aunolosé... anda quñé bien la celebración!! jejje y el encuentro con Trota, a ver si nos pone la foto, la del encuentro, no de la celebración...jejeje
Ninfa... vaya marcha llevas!! ... curioso lo del correbares... he leido 2 veces pensando que querías dcir correbous.
Prdo, ,jejje .. mirando a ver quien te habia visto... espero que la herida no haya sido grande!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com