Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta HONDA CRV/KIA SPORTAGE , Opniones varias.

Hola amigos, tengo en mente metido comprar uno de los dos del titulo ya que en casa nos gustan los dos, tengo varias opciones:

1º Honda de 140 cv y creo que 350 Par Mn.equipado hasta arriba del año 2007 con 80.000Km en 22.000€ aprox.

2º Kia Sportage de 140 cv y 326 de Par Mn solo 4x2 ( no es el 4x4 de Honda, este solo se conecta a menos de 40Km) del año 2010 con 30.000 Km en 21.000€ aprox.

La cuestion es con cual tirare mejor de la Rodamón III.

Ahora tiro con el A6 de gasofa con un Par de 330 Nm. y voy de lujo, pero quiero quitarle tralla al mio y dejarle descansar al menos los fines de semana.

Que os parece por cual os decantariais y que experiencia teneis con cualquiera de ellos dos, estamos un poco liados, la ventaja de mas nuevo por la ventaja del mas veterano.

Agradecer todos los comentarios posibles.

Muchas gracias y un abrazo. :tongue3:
 
Yo también apuesto por el Honda, se ve mas coche.
Es el Honda el que solo se conecta la tracción a menos de 40?
Un Saludo.
 
Sin lugar a dudas dentro de esa opción Honda CRV.

saludos
 
Yo tiré de caravana grande con un Kia Carnival,aunque no me salió mala tuve alguna pijada.
Pero sin duda me quedaria con el Honda es el coche que menos hora taller tiene segun leí en una ocasión en una revista del motor.
Cuando falta alguna pieza se tiran mucho tiempo los de kia con el coche en el taller te lo digo por experiencia propia y otro colega con un sportage le pasó lo mismo.
Un saludo y que aciertes.
 
Yo llevo un par de años remolcando con el CR-V de mis padres y hasta el momento genial! Tiene buen aplomo, a velocidades "normales" no acostumbra a venirse abajo en las subidas y tiene un consumo razonable, unos 10l mas o menos con la carreta a cuestas. Ah! Y tiene control de estabilidad de remolque, que creo que el Kia no
Lo que si lo veo un pelín caro. Vale que el de mis padres no tiene todos los gadgets, pero les costó 25.000€ nuevo.

Saludos!!
 
Pues yo tambien estoy de acuerdo con vosotros en que parece mas coche y que es un poco caro, pero el Kia es muy bonito tiene solo 1 año frente a los 4 del otro y estoy lleno de dudas,

No se sigo abierto a opiniones para ver hacia donde se decanta la balanza.

Muchas gracias.

Un abrazo
 
A ver, yo tube el kia sportage 4wd ( 112 cv) y no es cierto que se conecta solo hasta 40km/h. Lleva un sistema que cuando las ruedas delanteras necesitan traccion se la envia. Lo de 40 km/h es para el bloqueo de diferencial que el honda no dispone de el... Si quieres te invito a visitar una pagina en la cual podra encontrar todo tipo de informacion www.kiaclubsportage.com yo tambien participo en ella . Yo hasta un incidente que tube con un taller me fue de maravilla. Por otro lado el honda que no niego su mas que probada eficiencia y durabilidad lo veo carisimo!!! Creo que hay mas opciones.
Un saludo
 
A ver, yo tube el kia sportage 4wd ( 112 cv) y no es cierto que se conecta solo hasta 40km/h. Lleva un sistema que cuando las ruedas delanteras necesitan traccion se la envia. Lo de 40 km/h es para el bloqueo de diferencial que el honda no dispone de el... Si quieres te invito a visitar una pagina en la cual podra encontrar todo tipo de informacion www.kiaclubsportage.com yo tambien participo en ella . Yo hasta un incidente que tube con un taller me fue de maravilla. Por otro lado el honda que no niego su mas que probada eficiencia y durabilidad lo veo carisimo!!! Creo que hay mas opciones.
Un saludo

Muchas gracias por tu opinion, sobre la conexion hasta 40 Km/h solo relato lo que me dijo el vendedor, yo pregunto esto es como el Honda que si pierde traccion se conecta a las ruedas traseras y me dice NO solo hasta 40 Km/h.

Voy a ver la pagina de la que hablas.

Saludos y gracias.
 
A mi tambien me gusta mas el honda,es mas coche,lo que lo veo muy caro para tener casi 5 años,yo me lo miraria aunque no tan equipado por un poco mas un km0 o nuevo que ahora hacen muy buenas ofertas.el modelo comfort por un milloncito de los de antes lo tienes nuevo.es una pasta pero el que comentas tiene casi 5 años,espero no haberte liado mas,un saludo y suerte con la compra
 
El Kia tiene muy buena pinta. Estos coreanos se están "europizando" y la linea es realmente atractiva, pero... en la otra parte de la balanza has puesto un Honda. Creo que la desición es obvia, sin duda el Honda.
 
No tienes verguenza el hacer ese "feo" al Audi. :D

Yo también estoy valorando la idea de un 4x4, aunque quiero algo con más caballos., no se, ya veremos...

Un saludico.
 
Hola Josep:
De los 2 candidatos a mi personalmente me gusta mucho más el Honda que el Kia por varias razones. La primera por la calidad de materiales de Honda (cuasi premium), por su motor alabado en todas las revistas, y sobre todo por su estabilidad (de los todo caminos más estables que he probado).
En cuanto al Kia, es un muy buen coche también, pero de un segmento inferior, el Kia compite con el Hyundai IX35, con los Chevrolet Captiva, etc...
A cambio, si tenemos en cuenta los costes de mantenimiento, Honda en repuestos es más cara que Kia, aunque eso no quiere decir mucho, sobre todo si sale bueno el coche.
Suerte con la elección y sea cual sea lo importante es disfrutarlo.
 
Hola Josep:
De los 2 candidatos a mi personalmente me gusta mucho más el Honda que el Kia por varias razones. La primera por la calidad de materiales de Honda (cuasi premium), por su motor alabado en todas las revistas, y sobre todo por su estabilidad (de los todo caminos más estables que he probado).
En cuanto al Kia, es un muy buen coche también, pero de un segmento inferior, el Kia compite con el Hyundai IX35, con los Chevrolet Captiva, etc...
A cambio, si tenemos en cuenta los costes de mantenimiento, Honda en repuestos es más cara que Kia, aunque eso no quiere decir mucho, sobre todo si sale bueno el coche.
Suerte con la elección y sea cual sea lo importante es disfrutarlo.

Si en ello llevas razon, la calidad se nota, el Kia como digo es precioso pero tiene donde tiras de la manilla para cerrar pelao y tiene 30.000Km. imagino que con producto se puede restaurar y limpiarlo bien, pero se nota y mucho.

El Kia como digo es precioso....

Veremos.

Muchas gracias y un abrazo campeon y haber si hacemos por vernos.
 
Y si te pones en contacto con Peter_mlg, creo que vende su coche, precisamente el Honda que andas mirando, con muy pocos kilómetros, y con la bola de enganche puesta....todo es hablarlo...y creo que está en precio....
 
Y si te pones en contacto con Peter_mlg, creo que vende su coche, precisamente el Honda que andas mirando, con muy pocos kilómetros, y con la bola de enganche puesta....todo es hablarlo...y creo que está en precio....


Hombre Carlos, eso me iria bien, tu que contactas con ellos haz que me den un toque.

Voya escribirle en el faccebouk el tema.

Un abrazote campeon.
 
Hombre Carlos, eso me iria bien, tu que contactas con ellos haz que me den un toque.

Voya escribirle en el faccebouk el tema.

Un abrazote campeon.

Ya está avisado , un abrazo compañero...
 
Y si te pones en contacto con Peter_mlg, creo que vende su coche, precisamente el Honda que andas mirando, con muy pocos kilómetros, y con la bola de enganche puesta....todo es hablarlo...y creo que está en precio....

Hombre Carlos, eso me iria bien, tu que contactas con ellos haz que me den un toque.

Voya escribirle en el faccebouk el tema.

Un abrazote campeon.
gracias carlitos , josep campeon ya toi por akir si kieres lo hablamos en el facebook , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com