Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampa gratis en Extremadura

Agustin y Toñi

calladit@
Lo mejor de la Sierra de Gata
¡¡ Algo distinto......!! En tiempos de crisis, disfruta de nuestra finca, en plena naturaleza Sierra de Gata, “Gata” (Cáceres) Alojamiento por 25,00€ Habitaciones con baño y calefacción, vistas al exterior. También puedes acampar. Traer tu caravana. Autocar abana. Servicios, duchas, agua caliente, toma de electricidad. Cafetería, restaurante, barbacoa, salón con chimenea Se confeccionan menús y desayunos, a tu medida. www.riberadegata.com De: Agustin Fernández
 
Explico.
Tengo alojamiento rural en mi finca, el precio 25,00€habitación para dos personas.
Con calefacción y baño, todas con vistas al campo
Servicio de restaurante y cafetería, con barbacoa, salón chimenea,terraza, zonas ajardinadas.
La acampada de caravanas, autocarabanas y tiendas…
Les cedo todos los servicios gratis… luz…agua...servicios...
Es una gentileza, de Agustín y Toñi, para conocerExtremadura.
Especialmente, La sierra de Gata… LOCALIDAD GATA (Cáceres)
Somos un matrimonio vivimos en la finca, todo el año.
Nos gusta el mundodel campismo, por este motivo hacemos este regalo.
No todo en la vida tiene que ser dinero… VIVE LA VIDA HOY
Atte. Agustín y Toñi
www.riberadegata.com
Teléfono de contacto, 660-196-133
 
Pues no esta mal, lo mismo te hago pronto una visita.

Saludos
 
Desde luego el ofreciemiento vayamos o nó por problemas de disponibilidad de tiempo es digno de elogio. Un 10 por vosotros. De todos modos salvo que tengais la electricidad tomada del tendido electrico en plan rumano ( perdon si alguien se ofende ya que no es mi inetención) conlleva un gasto para vuestro bolsillo y me parecería justo abonar una cantidad justa por su uso.
Por cierto, disponeis de lugar de vaciado para grises y negras? Un abrazo desde Huelva.
 
Buena Observación. .. ¿Pero no, no, tengo la luz tipo rumano?,…tengo torreta propia con 50 cáveas, de 220 y 380.
Agua de la red con contador, ya que la toma del pueblo colindante pasa por mi finca, y me dieron agua
Pero el tema de pagaruna cuantía por la luz, lo dejo a criterio de ustedes como agradecimiento a misservicios prestados.
Atte. Agustín Y Toñi
www.riberadegata.com
 
Buena Observación. .. ¿Pero no, no, tengo la luz tipo rumano?,…tengo torreta propia con 50 cáveas, de 220 y 380.
Agua de la red con contador, ya que la toma del pueblo colindante pasa por mi finca, y me dieron agua
Pero el tema de pagaruna cuantía por la luz, lo dejo a criterio de ustedes como agradecimiento a misservicios prestados.
Atte. Agustín Y Toñi
Este ofrecimiento es totalmente serio.
aunque la frase "gratis", en estos tiempos suene mal... pero no queremos ser ricos en el cementerio, "si "podemos compartir,
 
Una propuesta muy interesante,tal y como corren los tiempos.
Te aseguro que en el momento que algún webcampista lo pruebe,tú reclamo será fructífero.
Suerte que la zona bien lo merece.
 
En mi modesta opinión, cada cosa tiene que tener su valor. Os deseo lo mejor de lo mejor con vuestro negocio. Se ve precioso por las fotografías. Ojala os vaya todo bien, no dejéis de ponerle perejil a San Pancracio. Hasta pronto y saludos.
 
Una muy buena invitacion por vuestra parte,tened seguro que os visitaré,estoy deseando provar este nuevo tipo de acampada,es algo innovador,ojala tengais suerte,saludos.
 
seguro que si, y nosotros encantados si encontrais un sitio agradable, y bonito, contar con todo nuestro apoyo.
Atte. Agustin y Toñi
 
Bueno alguien ha ido ya?. Parece interesante, Agustin y Toñi espero que os vaya bien.
 
gracias por el ofrecimiento y yo lo tendria claro lo que me ahorro en el camping me lo gasto en el restaurante que buena pinta tienen esos garbanzos


saludos y lastima que este a tantos km
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com