Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Buenas tardes:

Solo un comentario:

Piti, un placer conocerte, un lujo tu compañia y una gran felicitacion por pemitirnos estar con todos vosotros.

Para cuando la proxima????, yo me apunto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Macquero
muchas gracias por tus palabras, Laura y yo estamos encantados con todos vosotros, es un placer de buena compañia, sin malos rollos, con gente sin vueltas.


Reitero tu opinion y ... Que haces que no estas cuajando una tortilla?jejeje
Tu tortilla estuvo especial, lastima que llegara fuera de horario, pero te mereces un 10.

Os lo habeis pasado bien?. Me alegro mucho.

Lo estamos pasando muy bien, te esperamos el Sabado 17 con las migas, mas un cochinillo que va hacer Luigi, en mi parcela, con vosotros 2 somos 20 comensales a las 14ºº comienzan aperitivos y comemos sobre las tres........................

Tendremos un caldero de Sangria marca Los Pitis Special-Webcampistakedada.:aplausos::love4::occasion6::3some:
 
Hola Macquero
muchas gracias por tus palabras, Laura y yo estamos encantados con todos vosotros, es un placer de buena compañia, sin malos rollos, con gente sin vueltas.



Tu tortilla estuvo especial, lastima que llegara fuera de horario, pero te mereces un 10.



Lo estamos pasando muy bien, te esperamos el Sabado 17 con las migas, mas un cochinillo que va hacer Luigi, en mi parcela, con vosotros 2 somos 20 comensales a las 14ºº comienzan aperitivos y comemos sobre las tres........................

Tendremos un caldero de Sangria marca Los Pitis Special-Webcampistakedada.:aplausos::love4::occasion6::3some:

Manuel, me alegro mucho que os lo esteis pasando de escandalo, dale muchos besos a ellas y un fuerte abrazo a ellos de nuestra parte, que os hechamos de menos y no gustaría mucho estar ahí con vosotros, pero la distancia es un gran impedimento, sin hablar ya de los días libres que ya no tenemos jejeje. Muchos besos para Laura y para ti el más grande de todos, tambien para tus perritas.
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

"Concurso Tortilla Española"

Participantes:

Laura Los Pitis
Cristina Luigi
Alona Ukrania
Sra de Melenas
Sra de Jamabola
Rosi Acedo ( fuera de concurso, por haberse cerrado el horario)

Ganadoras:

1ª Sra de Melenas premio Gran paquete infusion Te Indio

2ª Sra de Juan&Alona Premio Cd Elvis Presley

3ª Sra de Los Pitis Premio Cd Elvis Presley

Actuaron como jurado:

D. Jose A. Martinez de Murcia
D. Juan C. Lorenzo de Toledo
D. Manuel Barrera de Alicante, como organizacion
:3some:

El jurado despues de una amplia cata, que les impidio seguir cenando, por estar hasta las cejas de tortillas, entragaron los prmios a las ganadoras, junto con las fotos de rigor.:aplaudir:

Se celebro la cena Regada con cerveza cortesia de Estrella de Levante y Camping Lo Monte:aplausos:

Mas tarde se jugaron varias partidas de Bingo:love4:
Mientras nos deleito la organizacion Los Pitis con un gran caldero de CAIPIRIÑA.:yes:
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

"Concurso Tortilla Española"

Participantes:

Laura Los Pitis
Cristina Luigi
Alona Ukrania
Sra de Melenas
Sra de Jamabola
Rosi Acedo ( fuera de concurso, por haberse cerrado el horario)

Ganadoras:

1ª Sra de JAMABOLA premio Gran paquete infusion Te Indio

2ª Sra de JUAN&ALONA Premio Cd Elvis Presley

3ª Sra de LOS PITIS Premio Cd Elvis Presley

Actuaron como jurado:

D. Jose A. Martinez de Murcia
D. Juan C. Lorenzo de Toledo
D. Manuel Barrera de Alicante, como organizacion
:3some:

El jurado despues de una amplia cata, que les impidio seguir cenando, por estar hasta las cejas de tortillas, entragaron los prmios a las ganadoras, junto con las fotos de rigor.:aplaudir:

Se celebro la cena Regada con cerveza cortesia de Estrella de Levante y Camping Lo Monte:aplausos:

Mas tarde se jugaron varias partidas de Bingo:love4:
Mientras nos deleito la organizacion Los Pitis con un gran caldero de CAIPIRIÑA.:yes:[/QUOTE]

Se ruega una disculpa por error fe de erratas, en el 1º premio::inocente:
Sra de Jamabola:aplaudir:
Muchas Gracias:inocente:
 
buenas noches
acabamos de llegar de la primera parte de la kedada

el camping esta muyyyy bien,lo visitare a menudo.todo muy limpio,todo muy nuevo,las instalaciones correctas y la piscina guapisima para los que no nadamos,jeeje

a sido un placer compartir con vosotros este finde,el que viene a ver si lo mejoramos aun si cabe

gracias a los pitis por la organizacion
 
Primer Raund............
efectuada, el camping muy bien, atención correctisima, animador muy bueno.
la compañía.............. como siempre cojonuda............
vamos que hemos pasado un finde semana de **** madre..............
por cierto el regreso muy bien.

Un saludo . JM
 
hola buenas noches acabo de cenar y tengo que decir que todo en el camping perfecto ,aseos cojonudos,piscina cojonuda y organizacion de la webcampada cojonuda a cargo del señor manuel pitis para los amigos, espero que como dice mi nene la segunda parte de la quedada supere a la primera. Venga estoy deseando llegue el viernes.
 
hola buenas noches acabo de cenar y tengo que decir que todo en el camping perfecto ,aseos cojonudos,piscina cojonuda y organizacion de la webcampada cojonuda a cargo del señor manuel pitis para los amigos, espero que como dice mi nene la segunda parte de la quedada supere a la primera. Venga estoy deseando llegue el viernes.

y de paso a ver si el mariano mejora si es que es posible ese pedazo de cafe cubano que nos a hecho,que todavia me estoy relamiendo
 
Buenas noches, lo hemos pasado muy bien, el camping es una maravilla, estamos pensando en dejarla en el parking para bajar algún finde más antes de que venga el frío. Y todos vosotros encantadores!!!! Manuel no pudimos llegar antes al concurso de vez en cuando el niño nos la juega y es difícil hacer planes, por cierto las tortillas estaban de vicio! y ese bizcocho de chocolate una mezcla entre pudin y coca que tiene un qué sé yo que no sé qué.....quiero la recetaaaaaaaaaaaaa o mi marido me pide el divorcio, por no hablar de esa caipiriña con un toque de los pitis que no soy capaz de sacar qué lleva... (a ver si nos lo cuenta, jejeje) deliciosa! Nos vemos el viernes, oju! qué largo se va a hacer.
 
Ahí os pongo un chascarrillo, para que veais que facil arregla la gente los problemas jejejejeje.


Así es el mundo financiero.

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.


El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un céntimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!

 
Hola Macquero
muchas gracias por tus palabras, Laura y yo estamos encantados con todos vosotros, es un placer de buena compañia, sin malos rollos, con gente sin vueltas.



Tu tortilla estuvo especial, lastima que llegara fuera de horario, pero te mereces un 10.



Lo estamos pasando muy bien, te esperamos el Sabado 17 con las migas, mas un cochinillo que va hacer Luigi, en mi parcela, con vosotros 2 somos 20 comensales a las 14ºº comienzan aperitivos y comemos sobre las tres........................

Tendremos un caldero de Sangria marca Los Pitis Special-Webcampistakedada.:aplausos::love4::occasion6::3some:

Ontia cuanta gente, recojete una paellera e hierros de fuego gordos que yo no tengo, yo me llevare los ingredientes. Saludos
 
A ver si hacemos para la semana que viene el concurso de petanca y pegatinas fray tiene el gusto de rllegalar una pegatina a elegir para el primer premio y 3 camisetas grabadas con el logo de la webcampada. Saludos
 
buenas noches
acabamos de llegar de la primera parte de la kedada

el camping esta muyyyy bien,lo visitare a menudo.todo muy limpio,todo muy nuevo,las instalaciones correctas y la piscina guapisima para los que no nadamos,jeeje

a sido un placer compartir con vosotros este finde,el que viene a ver si lo mejoramos aun si cabe

gracias a los pitis por la organizacion

Tocayooooo, me apunto para esas salidas, jejeje.

La verdad que de lujo, todo, la compañia, camping, ORGANIZACION, todo de 10
 
y de paso a ver si el mariano mejora si es que es posible ese pedazo de cafe cubano que nos a hecho,que todavia me estoy relamiendo

La verdad, estaban buenos los 2 que se hizo, lastima que el sugundo lo le saliera tan bueno, pero lo entiendo, con el primero se salio y el segundo se quedo corto, pero estaban los 2 de muerte. Mariano para el proximo pongo yo el guiski.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com