Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Halcon tienes tema de Suiza en el correo. Saludos.
 
quillo pero que pasa, eso esta tocaoo el fotochoooo, ese es fraga en palomaresssss, jajajajaja Halcon estas me las pagas ma.......n, la verdad es que lo de guaro y el chorro, una pasada de agustito sin tanta masificacion en el camping, tenemos que repetir, jajajaja donde me ddejas a mahuriñooooo me parto, uyuyuy y el perro flauta, quillo la que perdio Alejandro,
un saludo Paco
 
"no ve, en to el ojo"... Si, si en to el ojo
 
Benalmadena

Benalmadena

Señores la mayoria ya aportaron los datos para la concentración, espero que en lo que queda de semana lo aporten el resto, tambien me interesa la hora de llegada, de ese modo podria pedir al responsable de acomodarnos, el numero de espacios necesarios, como nos paso en Ronda.
Juanma, Rico esta en el tema de los intermitentes, los tiene que pedir pero creo que para la fecha estara.
El regreso de Ardales, sin incidencias el cambio de piñon, va fina fina, bueno señores nos vemos en Benalmadena.
 
Venga venga que ya estamos calentando motores, pa pasarlo pu.a madre, como este fin de semana pasado.
 
Buenas noches yo llegare tarde......... un poco tarde................mas que tarde................ vamos de noche.....................coño que llegare el sabado de madruga.


Saludos.
 
No te preocupes Luis, te esperaremos con unos botellines...
 
igualmente de parte de Alicia, cuando nos veamos te pagare lo acordado por echarnos piropos... jejeje
 
Bueno pues casi listo sólo queda Agustín, el cual se encuentra de vacaciones, Lo llamare está semana, yo llegaré el viernes sobre las seis de la tarde. Señores tengan cuidado que Halcon, tiene cartografía nueva, osea una bala, esto de ser ingeniero es la que tiene, la verdad es que se le ve muy suelta y gota ya de humos, así que no olvidaros los traería y Skype ese asuquiqui jajaja.
Un beso
 
Jajaja los muer.........s del aifone de los co.........s, me cambia Lo que escribo, tendré que bajar una aplicación en sevillano cerrao. Jajaja
 
Allí estaré yo guardando el sitio, traeros bañador por si nos vamos a la piscina
Besitos para todos
 
la foto.JPG

Alejandro mira ¡¡¡la campeona!!!! le llaman "la Contador de Alhaurin"....
 
Valla pedazo de fin de semana se pinta, visita turística, piscina con barra dentro, Halcoooon nos van a tener que sacar a punta de pistolas, Alejandro cuando este calentito vamos Jarto de sin alcol, bailare el triqui triqui, y si se da bien mi parienta nos sorprendera con un robot, jajaja
Saludos a todos.
 
Joder que bien que control, que dominio, en tan poco tiempo, dime como Lo lograste, dime como le quitaste las ruedas chicas con el fotchop, jajaja, es broma Alicia campeona, la reina de las vías verdes, ya veremos de que color sera el maiyo, jajaja !!!!!! como se está poniendo el traficoooo!!!!!!
 
paco te refieres a esto???? uhmmmm como has dicho que fin de semana nos espera....

f_36356724_1.jpg
 
o esta otra...
 

Archivos adjuntos

  • DSC01417.1jpg.jpg
    DSC01417.1jpg.jpg
    34,8 KB · Visitas: 0
  • CIMG0017-1.jpg
    CIMG0017-1.jpg
    148,7 KB · Visitas: 0
Por que mi pillas en plena digestión, sí no me metía, bueno Alejandro también tiene en ceuta una guapa guapa, juanma reserva la parte que da a la sombritaaaaa
 
también nos podremos tirar desde aquí... YUUUUUUPPPPIIIIIIIIIIII
41820_2944_Benalmadena_Apartment.jpg
 
Bueno primero enhorabuena Alicia, lo siguiente es el Tour, vaya plan tenemos para el fin de semana tenia que durar por o menos 5 días, ya he preparado los mañadores y los botellines y un poco de comida.... no veo las ganas de que llegue el VIERNES......
 
Luis el Tour se queda ya pequeño... le hace falta una olimpiada... jejeje
Que ganas tenemos de que pasen ya unos días y llegue el viernes, pero con la cantidad de actividades programadas vamos a tener que ir a la piscina de noche y con los leds...
Un abrazo a todos.
Me voy a ver a España... rarara
 
Alejandro y aquí iba con el freno de mano echado....
 
saludo para todo el personal me alegro que lo estes pasando bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com