Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, chicos deciros que como os dije anoche hoy tocaba senderismo.
Hemos estado en la costa carretera Santander, en un pueblecito que se llama Pobeña.
Os pongo unas fotos
Este es el puente según vas de Pobeña a la playa de Somorrostro.
Ver el archivos adjunto 51156

Falta el bueno, pero el feo y el malo lo teneis... 2 en 1.
Ver el archivos adjunto 51157

Vistas de la iglesia del pueblo
Ver el archivos adjunto 51158

Encima hemos pillado fiestas en el pueblo
Ver el archivos adjunto 51159

Uno de los stand
Ver el archivos adjunto 51160

Bueno Creo que con esto y un bizcocho...
Que descanseis
muy chulas las fotos y la del puente me encanta
 
Buenos dias de lunes.....empieza una nueva semana y volvremos todos en casa a la normalidad!! Hoy empieza Aina el cole, volvemos a los horarios de las cenas, los baños, el ingles.... Los extraexcolares todavia no, empiezan en Octubre....

Finde tranquilo, de cena, de compras... Ayer fuimos a ver a mi sobri, está guapisimo!!! 7 meses ya..... esta tarde os pongo alguna fotillo!!!!

Que tengais buen dia!!!!!
Valbi, espero que estes hoy un poco mejor....
mireim ya que vives en barcelona, me han comentado que tienen prohibida la ciculacion de cv u ac por la ciudad ¿es verdad?
Buenos días cafeter@s!

Pues hoy mejor que ayer. Me metí un "chute" y caí frita en la cama. He dormido bastante decente y el cuerpo se ha recuperado un poco del viaje de ayer. Muchas gracias.

Maijón, bonitas fotos de Pobeña. Y... "a Bilbado a comer bacalado" ... que me decían a mí. Je je je

Trota, qué bien por Valencia. Y con encuentro con Aunolosé. Estupendo!

Mireim, ¿cómo va la búsqueda de coche?

Voy a recoger las cosas de ayer, que lo dejé todo tal cual llegó.
veo que has estado fastidiada con la espalda,pero ya mejor, me alegra, sigues con tus paseos verdad
 
buenos dias cafeteros
ya estamos a lunes y tengo el cuello fatal como si huebiese cargado sacos, hoy tocaba traumatologo despues de cerca de 3 años sin visitarlo y me a mandamo un medicamento muy fuerte para cuando me duela mucho mucho la espalda, que no abuse de el y nada que haga natacion,pilates, yoga o clases de baile,algo que me ejrcite la espalda y que eso de que por andar te mejora la espalda es mentira y que no me manda las fajas porque eso es para las personas que no tienen musculatura y el corrector de espalda lo mismo , pero que si voy a estar muchas horas de pie que me lo ponga, en fin perdida de tiempo para nada y que vaya dentro de 2 años, llevo varias noches que no descanso bien y no paro de dar vueltas en la cama.

Ayer fui un ratillo antes de cenar a ver a mi sobri y despues en casa viendo en antena 3 la peli que tanto me gusta de "sexo en nueva york".

Hoy se presenta algo de faena y yo mientras pueda me liare a limpiar las mosquiteras de la cv, que quiero dejarla reluciente para cuando tengamos que salir con ella.
 
AGHHHHHHHHH hE TENIDO QUE VOLVER PARA ATRÁS PARA VER SI HABÍAS MANIPULADO MI MENSAJE O DE VERDAD HABÍA PUESTO YO ESO!!!!!!JAJAJAJADiossss que vergüenzaaaaaaaa!!
Pues ale, ya no leo mas, me voy a la cama toda roja.:oops::oops::oops::oops::oops:

Yo me creía que lo habías puesto a cosa hecha¡¡ hay veces en que yo escribo algo así....pero ya sabes que estas cosas se perdonan, escribes 100 veces "nunca más en mi vida, bajo ningún concepto, volveré a escribir Bilbado, pero jamas, lo prometo y lo juro por snoopy" y yastá¡¡¡¡

PUes nada cafeterillos, he estado viendo al Callejas haciendo espeleobuceo...ufff que pasada, que chulo y que mieod a la vez ¿lo habeis visto?
Bueno, y ahora a dormir, no vaya a ser que meta mas la pata...ayssss

Si que lo vi si....................que angustia¡¡¡ además el transmitia ese agobio. Pero que bonita la sala esa 500.

Bueno, chicos deciros que como os dije anoche hoy tocaba senderismo.
Hemos estado en la costa carretera Santander, en un pueblecito que se llama Pobeña.
Os pongo unas fotos
Este es el puente según vas de Pobeña a la playa de Somorrostro.
Ver el archivos adjunto 51156

Falta el bueno, pero el feo y el malo lo teneis... 2 en 1.
Ver el archivos adjunto 51157

Vistas de la iglesia del pueblo
Ver el archivos adjunto 51158

Encima hemos pillado fiestas en el pueblo
Ver el archivos adjunto 51159

Uno de los stand
Ver el archivos adjunto 51160

Bueno Creo que con esto y un bizcocho...
Que descanseis

Bonito paseo, y con muy buen tiempo. Luego vais por ahí diciendo que llueve mucho...........ya será menos¡¡

buenos dias cafeteros
ya estamos a lunes y tengo el cuello fatal como si huebiese cargado sacos, hoy tocaba traumatologo despues de cerca de 3 años sin visitarlo y me a mandamo un medicamento muy fuerte para cuando me duela mucho mucho la espalda, que no abuse de el
y nada que haga natacion,pilates, yoga o clases de baile,algo que me ejrcite la espalda y que eso de que por andar te mejora la espalda es mentira y que no me manda las fajas porque eso es para las personas que no tienen musculatura y el corrector de espalda lo mismo , pero que si voy a estar muchas horas de pie que me lo ponga, en fin perdida de tiempo para nada y que vaya dentro de 2 años, llevo varias noches que no descanso bien y no paro de dar vueltas en la cama.



Pues ya sabes, al agua¡¡

Ayer por la noche empecé a escuchar muchas sirenas.....hay un incendio bastante gordo por aquí, que pena, es una zona muy bonita.....todavía no está controlado. Me ponen mal cuerpo los incendios, como si fuera mio todo lo que se quema.
Y me voy a la calle, no me acuerdo muy bien para que era, pero ya me iré acordando.
 
Buenos dias.
Valbi, a ver si hoy te recuperas del todo, no te des mucho tute.
Maijon, chula la ruta, ibas solo? o con la famili??
Mireim,... habemus coche ya??
Monica.... pues ya sabes... algo de ejercicio....
Tara, yo también pensé que Bilbado era a posta....jejeej
Belen, ya han sofocado el incendio? que pena...
 
Buenos dias.
Valbi, a ver si hoy te recuperas del todo, no te des mucho tute.
Maijon, chula la ruta, ibas solo? o con la famili??
Mireim,... habemus coche ya??
Monica.... pues ya sabes... algo de ejercicio....
Tara, yo también pensé que Bilbado era a posta....jejeej
Belen, ya han sofocado el incendio? que pena...

SUR, diario de Mlaga. Noticias y actualidad de Mlaga

No, sigue activo y han dicho ahora mismo que un foco se ha reavivado, además se siguen escuchando sirenas......afecra a Mijas, Ojen y Marbella.
Lo que más cosa me da es que hay varias cuadras y una perrera en esa zona. Hay muchas casas de campo dispersas.
 
Yo me creía que lo habías puesto a cosa hecha¡¡ hay veces en que yo escribo algo así....pero ya sabes que estas cosas se perdonan, escribes 100 veces "nunca más en mi vida, bajo ningún concepto, volveré a escribir Bilbado, pero jamas, lo prometo y lo juro por snoopy" y yastá¡¡¡¡



Si que lo vi si....................que angustia¡¡¡ además el transmitia ese agobio. Pero que bonita la sala esa 500.



Bonito paseo, y con muy buen tiempo. Luego vais por ahí diciendo que llueve mucho...........ya será menos¡¡



Pues ya sabes, al agua¡¡

Ayer por la noche empecé a escuchar muchas sirenas.....hay un incendio bastante gordo por aquí, que pena, es una zona muy bonita.....todavía no está controlado. Me ponen mal cuerpo los incendios, como si fuera mio todo lo que se quema.
Y me voy a la calle, no me acuerdo muy bien para que era, pero ya me iré acordando.
mas bien hare pilates que me relaja mucho y me sienta genial

Buenos dias.
Valbi, a ver si hoy te recuperas del todo, no te des mucho tute.
Maijon, chula la ruta, ibas solo? o con la famili??
Mireim,... habemus coche ya??
Monica.... pues ya sabes... algo de ejercicio....
Tara, yo también pensé que Bilbado era a posta....jejeej
Belen, ya han sofocado el incendio? que pena...
ayer joaquin me estaba echando la bronca, que hiciera ejercicio
 
Buenas y rápidas.

...Aunolose y Trota, ejem, ejem.....luego se dice de las mujeres que son capazes de sacar un "patrón" a cualquiera", espero que no hayais sido muy traviesos, je, je, je...............bueno, me voy a preparar la cena, luego vuelvo....

Cito este trozo para resumir todos los post en ese sentido.

Pues lo siento Manolo, no fuiste fuente de inspiracion de ningun momento de nuestro encuentro, ni de nuestra conversacion, como dicen los sacerdotes en misa, "PALABRA DE DIOS" sabiamos que teniamos el tiempo que teniamos, y con mucho por hablar, sobre nosotros, sobre proyectos, y el futuro de los nuestros, no tuvimos tiempo, para hablar de terceras personas, y menos hablar mal, yo no me tengo por educado, aunque intento serlo, pero puedo decir que Aunolose, lo es, y en ningun momento hizo referencia a nadie, ni yo tampoco, si se hizo referencia al Cafe, con la tipica frase de "TE ACUERDAS DE CUANDO DIJE ESTO O AQUELLO O DE LAS CITAS QUE HIZO FULANITO O MENGANITO SOBRE LO QUE ESCRIBI", pero de hay no paso la cosa, de nuevo repito, no fuiste fuente de nuestra inspiracion, quizas lo hayas sido, o lo buelbas a ser, espero que para bien, es mi deseo, pero esta vez no.

Saludos Kiko, buenas noches a todos.
Mira que bien lo aclara Trota, no teníamos mucho tiempo, se nos hizo corto, al menos a mi, por eso le preguntaba si iba a estar más tiempo, por si hay posibilidad de repetir, aunque tenga que ser con laqueosdije y las niñas, pero está difícil por los horarios raros que tenemos.

Lo que parece claro es que más o menos a todo el mundo le pica la curiosidad el saber lo que puedan decir de él/ella :D independientemente de que te pueda importar lo que digan, que al final es lo importante, cada uno a lo suyo. Hablamos de la mili también, Ángel, :D
POSDATA.

Oscar la foto ya la pondre, para hacelo, como nos la hicieron con la PDA, me tengo que bajar un programilla, que perdi al hacer el formateo, ademas, quisiera que la tuvieras tu primero, y para eso ya sabes lo que necesito.

:banghead: joe, es verdad, ya mismo te lo mando.



La celebración muy bien, ahora digo que se acabó la mermelada y os echáis unas risas :D el cava a ella no le va, así que tiene que ser sidra, salvo que cada uno se beba una botella, entonces sobra la mermelada :rolleyes: creo que a los dos nos ha gustado mucho, para repetir, sin descartar el hotel en otra ocasión, pero que nos ofrezca algo más que "dormir", como el spa, pero entonces que sea a otro precio...




Nos leemos
 
SUR, diario de Mlaga. Noticias y actualidad de Mlaga

No, sigue activo y han dicho ahora mismo que un foco se ha reavivado, además se siguen escuchando sirenas......afecra a Mijas, Ojen y Marbella.
Lo que más cosa me da es que hay varias cuadras y una perrera en esa zona. Hay muchas casas de campo dispersas.
​Hace dos o tres años ya pasó igual y tambien fué provocado, llegó hasta las inmediaciones de mi casa y esta vez lleva el mismo camino, he llamado a Laura que trabaja entre Mijas y mi casa y dice que se ve avanzar el fuego por encima de ellos, y siempre hace igual sube por detras de la autopista y despues baja y en el camino de bajada esta nuestra casa, esperemos que no llegue
 
A los buenos lunes!!
Que pocas ganas de hacer nada, sigo cansada, jo.
Esta mañana hacía fresquito del bueno, del que apetece. Pero ahora ha vuelto la calorrrrr. Cuando se vaya del todo, la echaremos mucho de menos, que triste es el frio.
Pues voy a ver el video....Digo yo que tu te encontrarias dentro de los jóvenes........ni se te ocurra decir que no.
Y a los hombre les encanta eso de hacer patrones, y tanto¡¡¡¡
Aig BELEN, que más quisiera yo que estar dentro de los jovenes........si es que estoy todo el dia cansada!!! Eso si, tampoco sé parar quieta. Me aburro. En el video no sago yo, sale mi hija, que es la morenita de la derecha con la camiseta negra.


Vaya, Valbi, espero que descanses y mañana te encuentres mejorcita, un besito wapa.

Pues yo por la imagen casi todo lo veo dorado........y mi portátil está perfecto, va a ser que mejor lo vea en vivo y en directo.



Jolin Ninfa, que yo no tengo Faceboow, no me puedes poner aquí un enlace del grupo de tu hija, porfa.

Y sí si estoy deacuerdo, pero cuando los hombres se juntan tambien les gusta................tú sabes, je, je, je.............y no sigo que al final se me van a echar encima todos los Cafeteros Masculinos, ja, ja, ja.....
Pues ya sabes......hazte un facebook. Total, solo ven tus cosas quien quieres que tu las veas. No creo que un Hacker quiera perder el tiempo viendo mi perfil, no soy tan importante.....por eso tengo facebook:grommit: . Miraré si puedo colgarlo INES, pero no prometo nada.
Ale Majetes, hasta luego, que voy a intentar hacer algo. ( No sé si lo lograré).
Ah!! BELEN como sigue el incendio???? a mi tambien me dá mucha penita......
MAIJON las fotos superchulas, que ruta mas guapa.
MONICA yo hago pilates y va superbien para la espalda y los lumbares.
VALBI espero que te encuentres mejor
TARA no pasa nada, Bilbado tambien queda bien......yo tambien pensaba que lo habias puesto de coña....
Ale! ya no me acuerdo de más
TROTA AUNOLOSE a pasarlo bien!
 
Buenos días...

Pues si Mireim, la rutina va llegando poco a poco, peor eso esta bien, para luego coger las vacas con mas ganas...(hay que pensar eso)
Valbi espero que hoy te encuentres mejor, aunque si estabas muy dolorida igual no has podido descansar bien. Ya nos dirás.
Prado...jeje...eso de mirar para todos los lados antes de ver lo que te has hecho me suena. Bueno, tu sigue en tu empeño. Maijón, muy chulas las fotos. Y jopeee
respecto a lo otro es que hace mal a la vista!!!y mas si me lo remarcas en rojo!!!jajaja.
Ya no me ha quedado claro si esta tarde hay foto de los Valencianos o no, esperaremos.
Bueno, a ponerme en marcha!!
Que no te preocupes guapa, que ha sido una bromita sin más. A ver si te vas a tener que flagelar!!

Buenos días cafeter@s!

Pues hoy mejor que ayer. Me metí un "chute" y caí frita en la cama. He dormido bastante decente y el cuerpo se ha recuperado un poco del viaje de ayer. Muchas gracias.

Maijón, bonitas fotos de Pobeña. Y... "a Bilbado a comer bacalado" ... que me decían a mí. Je je je

Trota, qué bien por Valencia. Y con encuentro con Aunolosé. Estupendo!

Mireim, ¿cómo va la búsqueda de coche?

Voy a recoger las cosas de ayer, que lo dejé todo tal cual llegó.
Me alegro que estes mejor. De todas formas me he perdido algún post, porque no recuerdo haber leido que ibas a venir a Bilbado, quiero decir Bilbao :occasion9:. De mi casa a Moyua tardo 8 minutos en el metro.

​Buenos dias ya estamos de vuelta de Caceres donde lo hemos pasado muy bien a pesar de ser muchos kilometros... pero ya estamos casi recuperados. Buenos dias a todos
Bienvenido. Ahora a esperar a las siguientes.

arina;1256475]buenos dias cafeteros
ya estamos a lunes y tengo el cuello fatal como si huebiese cargado sacos, hoy tocaba traumatologo despues de cerca de 3 años sin visitarlo y me a mandamo un medicamento muy fuerte para cuando me duela mucho mucho la espalda, que no abuse de el y nada que haga natacion,pilates, yoga o clases de baile,algo que me ejrcite la espalda y que eso de que por andar te mejora la espalda es mentira y que no me manda las fajas porque eso es para las personas que no tienen musculatura y el corrector de espalda lo mismo , pero que si voy a estar muchas horas de pie que me lo ponga, en fin perdida de tiempo para nada y que vaya dentro de 2 años, llevo varias noches que no descanso bien y no paro de dar vueltas en la cama.

Ayer fui un ratillo antes de cenar a ver a mi sobri y despues en casa viendo en antena 3 la peli que tanto me gusta de "sexo en nueva york".

Hoy se presenta algo de faena y yo mientras pueda me liare a limpiar las mosquiteras de la cv, que quiero dejarla reluciente para cuando tengamos que salir con ella.
[/QUOTE]
Pues ya sabes, piscina y a mejorar ese cuello. Me estoy dando cuenta que aquí muchos hacemos deporte más por obligación que por devoción.

es "nunca más en mi vida, bajo ningún concepto, volveré a escribir Bilbado, pero jamas, lo prometo y lo juro por snoopy" y yastá¡¡¡¡



Si que lo vi si....................que angustia¡¡¡ además el transmitia ese agobio. Pero que bonita la sala esa 500.



Bonito paseo, y con muy buen tiempo. Luego vais por ahí diciendo que llueve mucho...........ya será menos¡¡



Pues ya sabes, al agua¡¡

Ayer por la noche empecé a escuchar muchas sirenas.....hay un incendio bastante gordo por aquí, que pena, es una zona muy bonita.....todavía no está controlado. Me ponen mal cuerpo los incendios, como si fuera mio todo lo que se quema.
Y me voy a la calle, no me acuerdo muy bien para que era, pero ya me iré acordando.[/QUOTE]
Belentxu, que no. Que ya llevamos un par de semanas con so, y buen tiempo. Si estamos que no nos lo creemos. A ver lo que dura, pero ya ha pasado alguna vez de ir a celebrar la noche vieja a la playa. Ya veremos.
 
No sé que ha pasado antes pero según iba escribiendo se me iban borrando vuestras multicitas. Que desastre soy.
Continuo.




Buenos dias.
Valbi, a ver si hoy te recuperas del todo, no te des mucho tute.
Maijon, chula la ruta, ibas solo? o con la famili??
Mireim,... habemus coche ya??
Monica.... pues ya sabes... algo de ejercicio....
Tara, yo también pensé que Bilbado era a posta....jejeej
Belen, ya han sofocado el incendio? que pena...
Fui con la famili y con unos amigos de la cuadri. La verdad es que pasamos muy buen día.

SUR, diario de Mlaga. Noticias y actualidad de Mlaga

No, sigue activo y han dicho ahora mismo que un foco se ha reavivado, además se siguen escuchando sirenas......afecra a Mijas, Ojen y Marbella.
Lo que más cosa me da es que hay varias cuadras y una perrera en esa zona. Hay muchas casas de campo dispersas.
Que pasada. Cada vez que veo algo de esto se me cae el alma a los pies. Que nos habrá hecho en monte para que lo tratemos así? Igual decis que soy un radical, pero tendrian que endurecer más las leyes para esta gentuza que son terroristas del medio ambiente, aparte de poner en peligro vidas humanas y destrozar, en algunos casos los recuerdos de toda una vida.
¡¡Si esque me sale la vena!!


Buenas y rápidas.



Cito este trozo para resumir todos los post en ese sentido.


Mira que bien lo aclara Trota, no teníamos mucho tiempo, se nos hizo corto, al menos a mi, por eso le preguntaba si iba a estar más tiempo, por si hay posibilidad de repetir, aunque tenga que ser con laqueosdije y las niñas, pero está difícil por los horarios raros que tenemos.

Lo que parece claro es que más o menos a todo el mundo le pica la curiosidad el saber lo que puedan decir de él/ella :D independientemente de que te pueda importar lo que digan, que al final es lo importante, cada uno a lo suyo. Hablamos de la mili también, Ángel, :D


:banghead: joe, es verdad, ya mismo te lo mando.



La celebración muy bien, ahora digo que se acabó la mermelada y os echáis unas risas :D el cava a ella no le va, así que tiene que ser sidra, salvo que cada uno se beba una botella, entonces sobra la mermelada :rolleyes: creo que a los dos nos ha gustado mucho, para repetir, sin descartar el hotel en otra ocasión, pero que nos ofrezca algo más que "dormir", como el spa, pero entonces que sea a otro precio...




Nos leemos
Aclaraito lo de los post. Pero ya sabes como semos los humanos, curiodidad al poder.
En lo de la celebración ya te dije que no dieras detalles, que no hacía falta. Lo importante: lo habeis disfrutado? pos ya está!!
Da igual sidra que champán, mermelada que champiñones en salsa, nata que nocilla... si eso es lo de menos, lo importante es estar agustito :beber::fiesta::nini: (escoge el icono que quieras)

​Hace dos o tres años ya pasó igual y tambien fué provocado, llegó hasta las inmediaciones de mi casa y esta vez lleva el mismo camino, he llamado a Laura que trabaja entre Mijas y mi casa y dice que se ve avanzar el fuego por encima de ellos, y siempre hace igual sube por detras de la autopista y despues baja y en el camino de bajada esta nuestra casa, esperemos que no llegue
Ves lo que decía yo? Antola preocupado y por lo que leo no sin razón, por un gracioso que ha tenido que hacer el chiste.
Esperemos que no llegue compañero.
 
Bueno pues yo ya he cumplido con los niños y con la piscina. Me he estado preparando los papeles para ver si hay ayuda , o beca o como se llame, por lo de el comedor, reponer unas bombillas fundidas, etc, lo de siempre más o menos, Siempre hay algo que hacer. A la tarde a por la confirmación del parte de baja y a llevar el coche al taller (sólo para cambiar luz de cruce que se me fundió ayer), pero bueno que no me aburro.
Voy a dar una vuelta por el foro.
 
Buenas noches. Hoy todo el día sin aparecer... pero os voy a hartar.


Yo No, ya dije que hoy tocaba senderismo pero en pla ligh. Ya he visto que tú si has ido campeona.


Pero que envídia me das. "en la cama de mi caravana.." me suena a vacaciones.



Bueno Prado, lo que tiene es que las vas a pillar con más ganas que nadie.


Eso Bilbado terminado en ado, lo mismo que chorizo termina en cuerda. :caricia:


Ya me habria gustado veros por un agujerito para ver como nos poniais, al menos la parte que me toca, je,je.
FoOOOOOOOOOOto, fooooooooooooooooooooooto, fooooooooooooooooooto.
Felicidades por el aniversario y que bien montado, por lo que te cobran en el hotel le has sacado mucho más provecho, pero que apañao eres. Y encima sin niñas, al menos la primera parte. No entres en muchos detalles pero (ahora que nadie nos lee... entre tú y yo) correria la nata, mermelada y champan por litros no? ¡¡ Vaya celebración!!


Como te lo montas, si a tí es imposible chafarte los planes, siempre tienes alternativas. Y por lo que he leido os reisteis mucho. Me alegro.


Como para no tener agujetas. Que caña.
Correbares? no lo había oido nunca, pero te aseguro que conmigo perderían pasta. Yo tampoco tengo el facebuk ese y sé que alhuien más tampoco. Si lo puedes poner, lo vemos :aplausos:


Pero para tanto a sido? El día que quiera yo aprender ya me darás consejos de como caerme.


Asi que sigues vivo.


Ya nos contarás mañana. Que pases buena noche.


Que?????????????????????????????

Es que hay que improvisar como sea, sólo tengo un finde libre al mes y hay que sacarle partido, yo hubiera preferido irme con la AC, pero mi niño, lo primero..........y perdón............quise decir con lo de echaros encima, vale, vale..........lo dejo que lo voy a empeorar, je, je, je...

Me cito yo, y sin citar a nadie, intento dejar claro que algunas de ustedes al Señor Aunolose y a Mua, nos han hecho el patron sin tener tela que cortar, jajajajajajajajajajajajajajja..................

Creo que queda claro, quien maneja las tijeras, el hilo el dedal y vaya usted a saber..............................................

Y no me vengas Ines a decir que en tu casa quien cose es Manu, que por hay no va la cosa, jejejejeejejejejjejeje..........................................................

Creo que me duermo, ademas yo no estoy aqui, me fui de vacaciones a Valencia.

...............que sí, que sí, que Manu cose muuuuuuuuuuuu bien...............ahora si quieres que salga la "Brujilla" que llevo dentro, créeme, puedo dar muuuuuuuuuuuuucho miedo, je, je, je........aunque yo creo que al final todo se queda en una Leyenda Urbana.

PUes nada cafeterillos, he estado viendo al Callejas haciendo espeleobuceo...ufff que pasada, que chulo y que mieod a la vez ¿lo habeis visto?
Bueno, y ahora a dormir, no vaya a ser que meta mas la pata...ayssss


!!!!!!Qué me gusta Callejas!!!!!, Manu y yo no nos perdíamos ninguno de sus programas.............yo he visto algun documental de Espeleobueceo en National Geografic, pero con Callejas no.....¿qué fué en la tv, en qué cadena?
Bueno, chicos deciros que como os dije anoche hoy tocaba senderismo.
Hemos estado en la costa carretera Santander, en un pueblecito que se llama Pobeña.
Os pongo unas fotos
Este es el puente según vas de Pobeña a la playa de Somorrostro.
Ver el archivos adjunto 51156

Falta el bueno, pero el feo y el malo lo teneis... 2 en 1.
Ver el archivos adjunto 51157

Vistas de la iglesia del pueblo
Ver el archivos adjunto 51158

Encima hemos pillado fiestas en el pueblo
Ver el archivos adjunto 51159

Uno de los stand
Ver el archivos adjunto 51160

Bueno Creo que con esto y un bizcocho...
Que descanseis

Muy bonitas las fotos, y las pillastes las Fiestas del Pueblo, que bueno, !!!!!qué me gustan!!!!!!........

Buenos días cafeter@s!

Pues hoy mejor que ayer. Me metí un "chute" y caí frita en la cama. He dormido bastante decente y el cuerpo se ha recuperado un poco del viaje de ayer. Muchas gracias.

Maijón, bonitas fotos de Pobeña. Y... "a Bilbado a comer bacalado" ... que me decían a mí. Je je je

Trota, qué bien por Valencia. Y con encuentro con Aunolosé. Estupendo!

Mireim, ¿cómo va la búsqueda de coche?

Voy a recoger las cosas de ayer, que lo dejé todo tal cual llegó.

Me alegro que hoy estés mejor...........vaya, supongo que te pegarias un buen tute el finde y la espalda se resintió, no?????

​Buenos dias ya estamos de vuelta de Caceres donde lo hemos pasado muy bien a pesar de ser muchos kilometros... pero ya estamos casi recuperados. Buenos dias a todos


Anda, que te puesistes bien de Caldereta, eh????????
buenos dias cafeteros
ya estamos a lunes y tengo el cuello fatal como si huebiese cargado sacos, hoy tocaba traumatologo despues de cerca de 3 años sin visitarlo y me a mandamo un medicamento muy fuerte para cuando me duela mucho mucho la espalda, que no abuse de el y nada que haga natacion,pilates, yoga o clases de baile,algo que me ejrcite la espalda y que eso de que por andar te mejora la espalda es mentira y que no me manda las fajas porque eso es para las personas que no tienen musculatura y el corrector de espalda lo mismo , pero que si voy a estar muchas horas de pie que me lo ponga, en fin perdida de tiempo para nada y que vaya dentro de 2 años, llevo varias noches que no descanso bien y no paro de dar vueltas en la cama.

Ayer fui un ratillo antes de cenar a ver a mi sobri y despues en casa viendo en antena 3 la peli que tanto me gusta de "sexo en nueva york".

Hoy se presenta algo de faena y yo mientras pueda me liare a limpiar las mosquiteras de la cv, que quiero dejarla reluciente para cuando tengamos que salir con ella.

Te vendría bien como Álvaro, la Escuela de la Espalda, deberías infirmarte.

SUR, diario de Mlaga. Noticias y actualidad de Mlaga

No, sigue activo y han dicho ahora mismo que un foco se ha reavivado, además se siguen escuchando sirenas......afecra a Mijas, Ojen y Marbella.
Lo que más cosa me da es que hay varias cuadras y una perrera en esa zona. Hay muchas casas de campo dispersas.

Belen, ha empezado en Entrerios, aquí en mi casa a eso de las 9 y media estaba lloviendo ceniza, la ropa del tendededro la he tenido que sacudir bien, no han parado de pasar aviones cogiendo agua del mar, se veía la humareda cerquita y a eso de las 11 han parado los aviones y no se vé humo, yo creo que se ha controlado ya..............Manu ha ido con un equipo a unas Urbanizaciones de aquí arriba que ha llegado el fuego y las tuberías principales se han quemado y allí están super liados.

Buenas y rápidas.



Cito este trozo para resumir todos los post en ese sentido.


Mira que bien lo aclara Trota, no teníamos mucho tiempo, se nos hizo corto, al menos a mi, por eso le preguntaba si iba a estar más tiempo, por si hay posibilidad de repetir, aunque tenga que ser con laqueosdije y las niñas, pero está difícil por los horarios raros que tenemos.

Lo que parece claro es que más o menos a todo el mundo le pica la curiosidad el saber lo que puedan decir de él/ella :D independientemente de que te pueda importar lo que digan, que al final es lo importante, cada uno a lo suyo. Hablamos de la mili también, Ángel, :D


:banghead: joe, es verdad, ya mismo te lo mando.



La celebración muy bien, ahora digo que se acabó la mermelada y os echáis unas risas :D el cava a ella no le va, así que tiene que ser sidra, salvo que cada uno se beba una botella, entonces sobra la mermelada :rolleyes: creo que a los dos nos ha gustado mucho, para repetir, sin descartar el hotel en otra ocasión, pero que nos ofrezca algo más que "dormir", como el spa, pero entonces que sea a otro precio...




Nos leemos

Me alegro de esa buena Celebración, y a mí me pasa lo mismo que a tu mujer, prefiero una copa de Sidra a Cava.............aunque os ha faltado el Spa, ¿ni Jacuzzi?

A los buenos lunes!!
Que pocas ganas de hacer nada, sigo cansada, jo.
Esta mañana hacía fresquito del bueno, del que apetece. Pero ahora ha vuelto la calorrrrr. Cuando se vaya del todo, la echaremos mucho de menos, que triste es el frio. Aig BELEN, que más quisiera yo que estar dentro de los jovenes........si es que estoy todo el dia cansada!!! Eso si, tampoco sé parar quieta. Me aburro. En el video no sago yo, sale mi hija, que es la morenita de la derecha con la camiseta negra.


Pues ya sabes......hazte un facebook. Total, solo ven tus cosas quien quieres que tu las veas. No creo que un Hacker quiera perder el tiempo viendo mi perfil, no soy tan importante.....por eso tengo facebook:grommit: . Miraré si puedo colgarlo INES, pero no prometo nada.
Ale Majetes, hasta luego, que voy a intentar hacer algo. ( No sé si lo lograré).
Ah!! BELEN como sigue el incendio???? a mi tambien me dá mucha penita......
MAIJON las fotos superchulas, que ruta mas guapa.
MONICA yo hago pilates y va superbien para la espalda y los lumbares.
VALBI espero que te encuentres mejor
TARA no pasa nada, Bilbado tambien queda bien......yo tambien pensaba que lo habias puesto de coña....
Ale! ya no me acuerdo de más
TROTA AUNOLOSE a pasarlo bien!

Que no................que no..............que soy enemiga de las Redes Sociales..........no me convencen, sorry.


Anoche le estuve enseñando a Manu otras fotos que pusistes de tu MINIMINI.............y le han encantado, a mi marido siempre le han gustado mucho estas caravanas, en Francia se ven más.



Buenos dias a tod@s..............voy a seguir con la casa, que sólo he hecho una paraita, hoy comienzo semana en turno de tarde.
 
INES jajajajaj, que no te queria convencer mujer, que haces muy bien en resistirte a lo que no te gusta. Simplemente te explicaba que a mi quien me va a hackear mi cuenta????
 
Buenos dias desde mi Pecera,,, 1º dia y no se me hace duro , porque vengo muy mentalizada .

El finde en la webcampada de la playa cercana, estupendo de tiempo y de gente maja; mi hija se junto con amigas que hacía tiempo que no veía y ya quiere volver con ellas este finde al mismo sitio ,,

Acabo de leer en las noticias lo del incendio en Málaga y espero que a esta hora esté controlado y que no haya daños personales.


Sigo .
 
Buenos dias cafeter@,os leo desde el centro de Madrid, esta semana me toca .trabajar como ahorra tikes,jaajajajjaaj.

No me puedo creer que e podido estar sin entrar en el foro casi un mes y lo he llevado bastante bien, a menudo me acordaba de vosotr@spero como muchos me llamavais por telefono lo he llevado bien.

Bueno la semana y media de jefa del chiringuito lo he llevado muy bien, pero habia veces que por la noche ya no podia andar de como se me ponia la rodilla derecha de inchada.

Por favor me podeis poner un resumen de las cosas mas importante de este mes.
 
!!!!!!Qué me gusta Callejas!!!!!, Manu y yo no nos perdíamos ninguno de sus programas.............yo he visto algun documental de Espeleobueceo en National Geografic, pero con Callejas no.....¿qué fué en la tv, en qué cadena?

Te puede dar una idea

Desafío extremo


INES jajajajaj, que no te queria convencer mujer, que haces muy bien en no resistirte a lo que no te gusta. Simplemente te explicaba que a mi quien me va a jaquear my cuenta????

:invisible:
 
Huy Mariuka ya esta de nuevo por el cafe, cuanto me alegro de que lo pasarais muy este fin de semana y Silvia disfrutara de las viejas amigas.

Huy no sabia nada del incendio de Malaga.
 
Tara eleido tu mensaje muchas gracias, estamos bien yo necesito irme a los baños de fortuna por lo menos 1 año,jajjajjjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com