Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han robado en la cv

Foxtrot1

timid@
Hola a todos, pues lo del título, ayer teníamos la cv aparcada en los alrededores del camping Don Camilo de Cambrils y algun h..p.., mientras estábamos en la playa nos forzaron la cerradura y nos revolvieron toda la cv. No se llevaron mucho pero la rabia e impotencias es acojonante. Lo peor es que después de un gran fin de semana nos lo han amargado en el último momento.
Después de desahogarme, una cuestión, al forzarme la cerradura, me rompieron el bombín y ahora no cierra. Alguien sabe como se cambía sólo el bombin o tengo que ir al concesionario y que me cambien la cerradura completa?,

Gracias, como siempre.
 
Uf! vaya faena.
De todos modos no se puede dejar la caravana fuera del camping sola sin vigilancia alguna.
Yo se de alguien que en un viaje a Italia dejó el coche con la caravana en el aparcamiento de la falda del Vesubio y cuando volvió estaba solo el vehículo.
 
una gran putada.lo siento mucho
 
que faena,el bombin supongo que en una ferreteria lo encuentras.
como comento alguien aqui en el foro en su dia: los cierres de seguridad estan bien,pero si quieren entrar lo tienen muy facil por una ventana y es mas cara de reparar.
 
joer,,,que miedo.
lo de la cerradura,,,pues segun el destrozo que te hayan hecho.
Si solo es el bombin, supongo que no sera muy dificil de cambiar.
 
Pienso que tal como están las cosas, es solo una anécdota que contar.....................otros ya hemos pasado por esto y bajo mi punto de vista es "lo mejor" que te puede ocurrir.........................espero que se me entienda....................el seguro también está para algo..........................

Lo siento y hay que seguir saliendo.......................................
 
Mira en internet la empresa codigo express, se dedican al tema de bombines de todo tipo de vehiculos, si no hicieran de caravanas preguntales si ellos saben donde conseguirlo. Por lo del robo menudo susto, espero que se os solucione.
 
Siento mucho lo ocurrido,lo peor de todo es que si los pillan no les pueden hacer nada.espero soluciones lo del bombin y a olvidar lo ocurrido.un saludo
 
Que mala suerte, animo.
Si puedes quitar el bombín sin problemas, lo llevas a un cerrajero y ya está, si el bombin esta integrado en la cerradura como un "todo" no tendrás mas remedio que ir a la casa.

Pero también puedes aprovechar y dejar esa cerradura (sin poder pasar la llave) solo con el resbalón y no te gastas dinero extra en ella y te compras una de seguridad
 
Hola, lamento lo ocurrido, es una pena...

El bombin, no es caro, aunque si lo encargas directamente a la marca, sera mejor, dado que te llegara para que puedas usar la misma llave, de la otra manera tendras que realizar tú el montaje del bombillo poco a poco las chapas, usando la llave (no es difícil).

Un saludico.
 
muchas veces..... me pongo a pensar si me ocurriese a mi....... y tengo la suerte o mala suerte de cogerlos dentro........ no se que pasaria.....
siento lo ocurrido compañero, pero el bombin es una cosa que vale poco, pero que te hace un gran apaño, está claro, es la impotencia con la que me quedaria. ufffffffff
 
Vaya p.....a menos mal que solo fue el bombin aunque el susto no te lo quita nadie, animo y a seguir saliendo esto es una anecdota mas.
 
Muchisimo animo compañero,siento lo ocurrido,pero mientras se pueda contar hay que tirar p´lante,aunque entiendo tu rabia e impotencia.

Un saludo y a seguir compi.
 
Joerrr es una faena!!

De todos modos, a eso lo llamo yo ¡¡tentar demasiado a la suerte!! me refiero a lo de dejar la cv aparcada fuera del alcance de tu vista.... yo no me fio nunca. Cuando paramos en las áreas de servicio y no la tengo a la vista, hasta que no vuelvo, sufro de pensar lo que me puedo encontrar...

Ojala que al menos le encuentres una rápida y buena solución.
 
Pienso que tal como están las cosas, es solo una anécdota que contar.....................otros ya hemos pasado por esto y bajo mi punto de vista es "lo mejor" que te puede ocurrir.........................espero que se me entienda....................el seguro también está para algo..........................

Lo siento y hay que seguir saliendo.......................................


Tiene usted toda la razón Sr. Manolo.
Un placer como siempre, encontrarlo por estos lares.
Foxtrot1 en cuanto a lo sucedido y asumiéndolo de la mejor manera posible, aunque en un principio cueste lo suyo aceptar estas situaciones, decirte que lo siento y darte la bienvenida al club de los Choriceados.
Saludicos.



 
estoy de acuerdo contigo verdemar.
y a ti carababista13,mejor que no les encuentres dentro,que al final,la ropa es ropa y no va a ningun lado,pero tu seguridad y la de los tuyos es cosa seria y esta p.gente no repara en nada y no tienen nada que perder.

y a foxtrot1 animo y a olvidar el tema,que solo haya sido el susto.
 
Gracias por vuestro apoyo, lo robado es material y eso se puede reponer más o menos, algunas cosas ya sabeis que tienen más valor sentimental que otra cosa.
La experiencia es un grado y desde luego no me volverá a pasar, si no puedo dejar la cv en el camping el día de salida, pues emprenderé el viaje de vuelta y listo.
La dejamos porque nos pareció un lugar bastante seguro, grave error, una zona de apartamentos nuevos muy cerca de la playa, pero no lo suficiente vigilado.
Lo de las cerraduras de seguridad, seguramente estos que parecen choricillos no la hubieran podido abrir, la llevo en la lanza para evitar el robo de la cv, pero no había pensado en el de la puerta.
Si hubiera escondido un poco más los objetos que me robaron a lo mejor tampoco los hubieran encontrado. bueno un consuelo no vieron el portatil.
De nuevo agradeceros a todos la solidaridad y por supuesto estos no nos van a parar es posible que este fin de semana volvamos a la carretera.
Un saludo.
 
Pues como esta el patio!
Si tienes un seguro, recuerda que pagas por tener la misma llave de cofre como de la puerta. Eso supone cambiar los dos bombines si hace falta, solo faltaria! si no lo reclamas miraran de salirse con el minimo gasto de reparación.

La sensacion de violacion es indescriptible, pero piensa que 'solo' es eso, asi que intenta pasar de ello por que solo vas a hacer mala sangre y ni eso se merecen esos cerdos.

Animo.
 
Valla faena y encima dando gracias que solo asido el bombin lo que te han roto de la cv,lo que te han quitado se repone.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com