Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han robado en la cv

lo siento muchisimo y se como te sientes y tu has tenido suerte a mi me robaron enterita,y como dice el compañero montison BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CHORICEADOS,UN SALUDO
 
Me uno al sentimiento general. Esta claro que es a lo que se está expuesto cuando se sale del camping, e incluso alguna vez, aunque muy rara hasta dentro.
De todas formas lo mejor no pillarles porque en ese momento con los nervios, puedes arruinarte la vida o que te pinchen. A ellos les dá igual.
Mucho ánimo y suerte con lo del bombim.
 
ha nosotros nos robaron en culleras alas 1 del mediodia a lado de la playa ahora hemos cogido un poco de miedo nos quitaron el portatil el gps la tv y una depiladora y el seguro no se hace cargo nos forzaron la puerta del copiloto habiamos puesto una barra de seguridad que habiamos comprado en una tienda de autocaravanas una mierda la barra , ahora mi marido le ha hecho un agujero en medio y le ponemos un pasador
 
ha nosotros nos robaron en culleras alas 1 del mediodia a lado de la playa ahora hemos cogido un poco de miedo nos quitaron el portatil el gps la tv y una depiladora y el seguro no se hace cargo nos forzaron la puerta del copiloto habiamos puesto una barra de seguridad que habiamos comprado en una tienda de autocaravanas una mierda la barra , ahora mi marido le ha hecho un agujero en medio y le ponemos un pasador

Lo vuestro fue sin duda peor, pero vamos cada uno con su trago. Nosotros ibamos a salir este fin de semana pero la verdad es que no tenemos muchas ganas, aunque no lo dejaremos para más adelante ya que disfrutamos mucho toda la familia cuando salimos y esa ilusión no nos la van a robar.
También me han ido contando fuera de este foro otros robos en cv y ac y la verdad es que se está poniendo la cosa fea pero no podrán con los campista.
Un saludo y ánimo a tí también.
 
siento mucho lo ocurrido, pero como te dicen los compañeros dejalo en una mera anecdota.
Si piensas dar parte al seguro, ojo, con lo que le dices, pues puede que no te lo cubra si estas fuera de camping o en parking vigilado y habilitado.
 
Ya lo siento!!
La verdad que últimamente los robos están a la orden del día...una pena!!!
Piensa que por lo menos no se la han llevado...yo tengo puesto un cepo en una rueda, siempre digo, en caso que me la roben por lo menos que me la dejen en su sitio, si me roban dentro..pues mala suerte...aunque mucho no se van a llevar...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com