Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maijón, sí que comenté que iba a ver a mis padres. Leerías en diagonal y te lo saltaste. De todos modos, no he tenido tiempo ni para respirar. El sábado con el tema de la vuelta, se nos fue sin darnos cuenta. Y el domingo sólo tenemos la mañana, porque después comemos pronto para emprender el viaje de regreso a primera hora, y encima habíamos quedado con mi primo. Así que, como ves, mis viajes a Bilbao suelen ser relámpagos...

Inés, no me dí ningún tute el finde, fue muy tranquilo.
 
Thunder te he vistoooooooooo, jajajajajja

 
Buenos dias cafeter@,os leo desde el centro de Madrid, esta semana me toca .trabajar como ahorra tikes,jaajajajjaaj.

No me puedo creer que e podido estar sin entrar en el foro casi un mes y lo he llevado bastante bien, a menudo me acordaba de vosotr@spero como muchos me llamavais por telefono lo he llevado bien.

Bueno la semana y media de jefa del chiringuito lo he llevado muy bien, pero habia veces que por la noche ya no podia andar de como se me ponia la rodilla derecha de inchada.

Por favor me podeis poner un resumen de las cosas mas importante de este mes.

​Me alegro de volver a verte x aqui guapa. Se te echaba en falta.
 
Hola chicas,se me va la conexion del interne a menudo.

Valbi Pepe se ha pasado algo ya lo veremos el jueves que toca medico si pasa factura el verano.

Valbi me alegro mucho que disfrutarais de la vuelta en Bilbao.

Ninfa que tal el verano.????

La piolina pequeña que tal habra llevado su inicio del 1º dia del cole.???????
 
A los buenos lunes!!
Que pocas ganas de hacer nada, sigo cansada, jo.
Esta mañana hacía fresquito del bueno, del que apetece. Pero ahora ha vuelto la calorrrrr. Cuando se vaya del todo, la echaremos mucho de menos, que triste es el frio. Aig BELEN, que más quisiera yo que estar dentro de los jovenes........si es que estoy todo el dia cansada!!! Eso si, tampoco sé parar quieta. Me aburro. En el video no sago yo, sale mi hija, que es la morenita de la derecha con la camiseta negra.


Pues ya sabes......hazte un facebook. Total, solo ven tus cosas quien quieres que tu las veas. No creo que un Hacker quiera perder el tiempo viendo mi perfil, no soy tan importante.....por eso tengo facebook:grommit: . Miraré si puedo colgarlo INES, pero no prometo nada.
Ale Majetes, hasta luego, que voy a intentar hacer algo. ( No sé si lo lograré).
Ah!! BELEN como sigue el incendio???? a mi tambien me dá mucha penita......
MAIJON las fotos superchulas, que ruta mas guapa.
MONICA yo hago pilates y va superbien para la espalda y los lumbares.
VALBI espero que te encuentres mejor
TARA no pasa nada, Bilbado tambien queda bien......yo tambien pensaba que lo habias puesto de coña....
Ale! ya no me acuerdo de más
TROTA AUNOLOSE a pasarlo bien!
me he llevao un tiempo haciedolo y es lo mejor que me viene, tambien lo tengo para hacerlo en casa

Que no te preocupes guapa, que ha sido una bromita sin más. A ver si te vas a tener que flagelar!!


Me alegro que estes mejor. De todas formas me he perdido algún post, porque no recuerdo haber leido que ibas a venir a Bilbado, quiero decir Bilbao :occasion9:. De mi casa a Moyua tardo 8 minutos en el metro.


Bienvenido. Ahora a esperar a las siguientes.

arina;1256475]buenos dias cafeteros
ya estamos a lunes y tengo el cuello fatal como si huebiese cargado sacos, hoy tocaba traumatologo despues de cerca de 3 años sin visitarlo y me a mandamo un medicamento muy fuerte para cuando me duela mucho mucho la espalda, que no abuse de el y nada que haga natacion,pilates, yoga o clases de baile,algo que me ejrcite la espalda y que eso de que por andar te mejora la espalda es mentira y que no me manda las fajas porque eso es para las personas que no tienen musculatura y el corrector de espalda lo mismo , pero que si voy a estar muchas horas de pie que me lo ponga, en fin perdida de tiempo para nada y que vaya dentro de 2 años, llevo varias noches que no descanso bien y no paro de dar vueltas en la cama.

Ayer fui un ratillo antes de cenar a ver a mi sobri y despues en casa viendo en antena 3 la peli que tanto me gusta de "sexo en nueva york".

Hoy se presenta algo de faena y yo mientras pueda me liare a limpiar las mosquiteras de la cv, que quiero dejarla reluciente para cuando tengamos que salir con ella.
Pues ya sabes, piscina y a mejorar ese cuello. Me estoy dando cuenta que aquí muchos hacemos deporte más por obligación que por devoción.

es "nunca más en mi vida, bajo ningún concepto, volveré a escribir Bilbado, pero jamas, lo prometo y lo juro por snoopy" y yastá¡¡¡¡



Si que lo vi si....................que angustia¡¡¡ además el transmitia ese agobio. Pero que bonita la sala esa 500.



Bonito paseo, y con muy buen tiempo. Luego vais por ahí diciendo que llueve mucho...........ya será menos¡¡



Pues ya sabes, al agua¡¡

Ayer por la noche empecé a escuchar muchas sirenas.....hay un incendio bastante gordo por aquí, que pena, es una zona muy bonita.....todavía no está controlado. Me ponen mal cuerpo los incendios, como si fuera mio todo lo que se quema.
Y me voy a la calle, no me acuerdo muy bien para que era, pero ya me iré acordando.[/QUOTE]
Belentxu, que no. Que ya llevamos un par de semanas con so, y buen tiempo. Si estamos que no nos lo creemos. A ver lo que dura, pero ya ha pasado alguna vez de ir a celebrar la noche vieja a la playa. Ya veremos.[/QUOTE]
es por obligacion la verdad
Es que hay que improvisar como sea, sólo tengo un finde libre al mes y hay que sacarle partido, yo hubiera preferido irme con la AC, pero mi niño, lo primero..........y perdón............quise decir con lo de echaros encima, vale, vale..........lo dejo que lo voy a empeorar, je, je, je...



...............que sí, que sí, que Manu cose muuuuuuuuuuuu bien...............ahora si quieres que salga la "Brujilla" que llevo dentro, créeme, puedo dar muuuuuuuuuuuuucho miedo, je, je, je........aunque yo creo que al final todo se queda en una Leyenda Urbana.




!!!!!!Qué me gusta Callejas!!!!!, Manu y yo no nos perdíamos ninguno de sus programas.............yo he visto algun documental de Espeleobueceo en National Geografic, pero con Callejas no.....¿qué fué en la tv, en qué cadena?


Muy bonitas las fotos, y las pillastes las Fiestas del Pueblo, que bueno, !!!!!qué me gustan!!!!!!........



Me alegro que hoy estés mejor...........vaya, supongo que te pegarias un buen tute el finde y la espalda se resintió, no?????




Anda, que te puesistes bien de Caldereta, eh????????


Te vendría bien como Álvaro, la Escuela de la Espalda, deberías infirmarte.



Belen, ha empezado en Entrerios, aquí en mi casa a eso de las 9 y media estaba lloviendo ceniza, la ropa del tendededro la he tenido que sacudir bien, no han parado de pasar aviones cogiendo agua del mar, se veía la humareda cerquita y a eso de las 11 han parado los aviones y no se vé humo, yo creo que se ha controlado ya..............Manu ha ido con un equipo a unas Urbanizaciones de aquí arriba que ha llegado el fuego y las tuberías principales se han quemado y allí están super liados.



Me alegro de esa buena Celebración, y a mí me pasa lo mismo que a tu mujer, prefiero una copa de Sidra a Cava.............aunque os ha faltado el Spa, ¿ni Jacuzzi?



Que no................que no..............que soy enemiga de las Redes Sociales..........no me convencen, sorry.



Anoche le estuve enseñando a Manu otras fotos que pusistes de tu MINIMINI.............y le han encantado, a mi marido siempre le han gustado mucho estas caravanas, en Francia se ven más.



Buenos dias a tod@s..............voy a seguir con la casa, que sólo he hecho una paraita, hoy comienzo semana en turno de tarde.
primero el tiempo y despues una pasta la piscina

Buenos dias cafeter@,os leo desde el centro de Madrid, esta semana me toca .trabajar como ahorra tikes,jaajajajjaaj.

No me puedo creer que e podido estar sin entrar en el foro casi un mes y lo he llevado bastante bien, a menudo me acordaba de vosotr@spero como muchos me llamavais por telefono lo he llevado bien.

Bueno la semana y media de jefa del chiringuito lo he llevado muy bien, pero habia veces que por la noche ya no podia andar de como se me ponia la rodilla derecha de inchada.

Por favor me podeis poner un resumen de las cosas mas importante de este mes.
que de tiempo sin leerte, pero veo que estas bien, por la parte que me toca decirte que ya soy tita y super ilucionada, saluditos y abrasitos ainsss
 
Joooo se me fue la conexion cuando iba a mandar el mensaje.

Eli menudo noticionnnnnnnn,enhorabuena tiaaaaaaaa, cuentame, que tal fue, los papas con el bebe,los abuelos primerizos, y la tia favoritaaaaa.
 
Joooo se me fue la conexion cuando iba a mandar el mensaje.

Eli menudo noticionnnnnnnn,enhorabuena tiaaaaaaaa, cuentame, que tal fue, los papas con el bebe,los abuelos primerizos, y la tia favoritaaaaa.
la verdad que todo bien, fue mas las contracciones que el parto en si, la verdad que genial es preciosa, los papis como locos y con us dudas y preocupaciones de primerizos, pero ya duda resueltas y contentos, se llama nadia se parece mucho a mi hermana para comersela sidra
 
¡¡Buenaaas!!

No tengo tiempo.... está la jefa y tengo mucho trabajo. Sólo entro a saludaros, ni siquiera he tenido tiempo de terminar de leeros, que le dais a la tecla una barbaridad... y esta tarde tengo un montón de cosas de hacer, así que ahí se me van a ir acumulando las páginas....

Belén!!!! esta tarde irá mi mami por la tienda a buscar el paquete. Por cierto, que me encantó hablar contigo el otro día, que tienes una voz muy dulce que entona perfectamente con tu aspecto y tu forma de ser.

Tengo que cerrar conexión...

Besicos...
 
Sidra!! cómo me alegra leerte, guapa!!
Antola, creo que ya no hay peligro... esperemos que lo extingan del todo.
Verdemar.... pues nbada çchica... que te cunda la tarde!! que tal con la jefa?? ya no pega voces?? Espero que no se confundan en la entrega de paquetes en Fuengirola...jejeje... que hay otro para mí.
 
Sidra!! cómo me alegra leerte, guapa!!
Antola, creo que ya no hay peligro... esperemos que lo extingan del todo.
Verdemar.... pues nbada çchica... que te cunda la tarde!! que tal con la jefa?? ya no pega voces??
Espero que no se confundan en la entrega de paquetes en Fuengirola...jejeje... que hay otro para mí.

Je je je Marta, ya sabía lo del paquete.... casualidades que tiene la vida.... menos mal que Belén no sólo es muy eficiente, si no que además tiene recursos para todo...

Y la jefa, pues bueno.... ya sabéis que tiene un carácter muy avinagrado, así que no es que se la vea sonreir muy amenudo, pero no, al menos, hace ya unos días que no la oigo gritar....

Campana y se acabaoooo!!!!! pues eso que son las 15:30 h y es mi hora de irme a casita a comer....

Chao!!!
 
mireim ya que vives en barcelona, me han comentado que tienen prohibida la ciculacion de cv u ac por la ciudad ¿es verdad?

Verdad como la vida misma!!!! No solo por Barcelona ciudad, sino en la mayoria de poblaciones cercanas..... Donde yo vivo, no se puede tampoco en el centro de la poblacion, lo cierto es que tendria problemas en algunas calles... pero en Barcelona, nada de nada... solo en las rondas (circunvalaciones), pero no dentro de la ciudad.


veo que has estado fastidiada con la espalda,pero ya mejor, me alegra, sigues con tus paseos verdad

Buenos dias.
Valbi, a ver si hoy te recuperas del todo, no te des mucho tute.
Maijon, chula la ruta, ibas solo? o con la famili??
Mireim,... habemus coche ya??
Monica.... pues ya sabes... algo de ejercicio....
Tara, yo también pensé que Bilbado era a posta....jejeej
Belen, ya han sofocado el incendio? que pena...

Andamos en tratos con uno de ellos..... esperando precio durante el dia de hoy......



Me voy a comer......
 
Mireim...lo de la prohibicion de circular con cv o ac por Barcelona... no lo había oido... y no creo que sea cierto....vamos, espero.
 
Buenas tardes,,, mi primer dia de trabajo , el más caluroso del verano que no hubo , por el momento,, en la ofi un calor insorportable porque a las 14 cortan el aire acondicionado que no solemos precisar, pero hoy si .

En fin,,, ahora toca casa ,, que 4 dias fuera,,,son 4 dias .

Marta y Mirem ,,, ignoraba la prohibición de circular por Barna con CV ni AC ,,,y solo puedo precisar que a primeros de Agosto anduvimos por varios sitios , no solo circunvalaciones, y vimos agentes que no nos dijeron nada ,,, es más , no se en que guia de areas vimos unas coordenadas para el Parc Well, y allá fuimos encontrandonos en la misma entrada del parque con un atasco de taxis y coches del 15 ; logicamente salimos como pudimos y echando pestes,,, pero a lo que voy ,, que nadie nos dijo nada y la auto quedó aparcada todo un dia cerca de la casa de mi hijo .

Bienvenida Sidra ,,, ya que veo que sigues en tu linea de disfrutar cada instante que se puede.

Monica : no se si te di la enhorabuena por tu sobrina,,, pero en todo caso la reitero , y me alegro de que estés tan contenta..

¿como va el incendio de Malaga ?

Valbi ,, ¿ que tal llevas el dia hoy ?
 
Empecé a leer hace un rato largo, me cortaron y me reengancho, así que de la mitad de mensajes no me acuerdo, y no es plan de empezar otra vez...

A ver en que queda el incendio ¿como estaba el monte? influye mucho que esté limpio o no.



Me alegro de esa buena Celebración, y a mí me pasa lo mismo que a tu mujer, prefiero una copa de Sidra a Cava.............aunque os ha faltado el Spa, ¿ni Jacuzzi?

Esta cita estaba ahí, esperando. Estuvimos mirando Spas urbanos pero no nos convenció ninguno, bien por horario bien por distancia, incluso un "resquemor" que le quedaba a laqueosdije de uno de ellos "me han dicho", total que al final no hubo, en otra ocasión.




Y buenas tardes, que no se me ha olvidado...
 
:karate:buenas tardes
martuka sigues asada...es horrible!!! me alegro qie os saliera bien la webcampada
como va el incendio de Malaga??? que triste no??
contaros un poco el finde,estuvo muy bien si no fueran 2 errores:
-nos equivocamos de carretera y nos metimos en Colunga,justo por donde andaba el rally Principe con lo cual aunque somos enanitos nos costo dar cambio de sentido
- mi costillo se esta relajando y vinimos a 100km por la autovia...el limite lo tenemos en 90 pero se esta confiando con el cacharro y no me mola nada...claro al lado del camionn
 
sigo!!

sigo!!

por lo demas de maravilla,el camping como me habia dicho Belen muy bien y lo mejor la gente,era la fiesta infantil de fin de temporada y enseguida nos animaron a participar....con lo pato que soy participe en lo que pude,luego hubo merendola y Ro se lo paso genial..y sus padres se rieron un montonazo claro,de noche hubo bailoteo hasta las tantas pero claro con enanos como la mia hay cosas a las que ya no te puedes apuntar
la verdad es que siempre os digo lo mismo pero da gusto haber vuelto a esto,de momento hasta que sea mayor no nos planteamos quedarnos fijos en ningun sitio pero vamos probando de camping en camping y tomamos nota para volver
este era La Rasa y tenia piscina y todo...luego a la vuelta nos tocaron las fiestas de Villaviciosa y aparcamos en el parking de camiones y ningun problema...no se como estan las cosas asi pero estuvimos como 2 horas y nada de multas ni nada raro...sabeis alguien como andan las legislaciones de aparcar un rato???
saludines!!
 
¡¡¡Buenas tardes!!!

Bueno ya he conseguido ponerme al día con las páginas atrasadas.... uffff... pero ahora me he quedado sin tiempo para responder... Tengo dentista con la peque... revisión... pero seguro que le saca alguna tontería que me cuesta por lo menos 40 €..... ya os contaré...

Chao!!
 
Buenas tardes¡¡

Sidra¡¡¡ dichosos los ojos¡¡¡

Ainnss, he hecho una cita y se me ha perdido....¿Que querría yo decir a quien....?


:karate:buenas tardes
martuka sigues asada...es horrible!!! me alegro qie os saliera bien la webcampada
como va el incendio de Malaga??? que triste no??
contaros un poco el finde,estuvo muy bien si no fueran 2 errores:
-nos equivocamos de carretera y nos metimos en Colunga,justo por donde andaba el rally Principe con lo cual aunque somos enanitos nos costo dar cambio de sentido
- mi costillo se esta relajando y vinimos a 100km por la autovia...el limite lo tenemos en 90 pero se esta confiando con el cacharro y no me mola nada...claro al lado del camionn

Yo llevo un ojo en la carretera y otro en el cuenta kilómetros y en cuanto se empieza a pasar....lo freno.

El incendio anda controlado pero no apagado. Mi hijo no ha tenido otra cosa que acercarse en bicicleta a la zona por donde empezó,a casa de unos que conocemos y que según el, había fuego pero muy pequeñin, pero que un helicoptero si se acercaba, le tocaba la sirena...y que le han echado agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hiy estoy trabajando, así que voy a poner las cuentas la dia.
 
Buenas tardes¡¡

Sidra¡¡¡ dichosos los ojos¡¡¡

Ainnss, he hecho una cita y se me ha perdido....¿Que querría yo decir a quien....?




Yo llevo un ojo en la carretera y otro en el cuenta kilómetros y en cuanto se empieza a pasar....lo freno.

El incendio anda controlado pero no apagado. Mi hijo no ha tenido otra cosa que acercarse en bicicleta a la zona por donde empezó,a casa de unos que conocemos y que según el, había fuego pero muy pequeñin, pero que un helicoptero si se acercaba, le tocaba la sirena...y que le han echado agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hiy estoy trabajando, así que voy a poner las cuentas la dia.
la ultima vez que estuve en Fuengirola(2003 o 4 creo) hubo un incendio yo creo en la misma sierra y nos caian las cenizas en el apartamento que estaba en los Boliches...nunca vi cosa peor que esa!!
el problema del conductor que me lleva en la minimini es deformacion profesional o algo asi ,se confia por todo lo que conduce a diario y eso de bueno no creo que tenga nada...
 
¡¡Buenaaas!!

No tengo tiempo.... está la jefa y tengo mucho trabajo. Sólo entro a saludaros, ni siquiera he tenido tiempo de terminar de leeros, que le dais a la tecla una barbaridad... y esta tarde tengo un montón de cosas de hacer, así que ahí se me van a ir acumulando las páginas....

Belén!!!! esta tarde irá mi mami por la tienda a buscar el paquete. Por cierto, que me encantó hablar contigo el otro día, que tienes una voz muy dulce que entona perfectamente con tu aspecto y tu forma de ser.

Tengo que cerrar conexión...

Besicos...

Jo, si me quedé antes de este mensaje.... y todo lo que habeis escrito¡¡. Bien, se nota que estamos casi todos.

Je je je Marta, ya sabía lo del paquete.... casualidades que tiene la vida.... menos mal que Belén no sólo es muy eficiente, si no que además tiene recursos para todo...

Y la jefa, pues bueno.... ya sabéis que tiene un carácter muy avinagrado, así que no es que se la vea sonreir muy amenudo, pero no, al menos, hace ya unos días que no la oigo gritar....

Campana y se acabaoooo!!!!! pues eso que son las 15:30 h y es mi hora de irme a casita a comer....

Chao!!!


Pues estaba justo, justo leyendo este mensaje cuando ha entrado una señora rubia muy guapa (tenías razón verdenar) acompañada de un señor también muy agradable y ya está en camino el segundo paquete. El otro se fue esta mañana.


Haber cuantos os habéis colado ahora........
 
la ultima vez que estuve en Fuengirola(2003 o 4 creo) hubo un incendio yo creo en la misma sierra y nos caian las cenizas en el apartamento que estaba en los Boliches...nunca vi cosa peor que esa!!
el problema del conductor que me lleva en la minimini es deformacion profesional o algo asi ,se confia por todo lo que conduce a diario y eso de bueno no creo que tenga nada...

Quizás el incendio ese que dices, fue el peor que ha habido en esa Sierra, estuvo varios dias ardiendo y empezó por un coche que se averió y aparcó en el arcen.
Pero no ha sido ahí exactamente, está un poco más bajo y más hacia el oeste. Es que el término municipal de Mijas es muy grande, pero aun así ha llegado a Marbella y Ojen. Nosotros ese año y en esa fecha estábamos en Barcelona.

A mi me preocupaba mucho los animales, la protectora, los de las casas de campo (caballos, ovejas, cabras...) y que hay varias cuadras, por lo visto han llevado los caballos al hipódromo que está muy cerca. Se ha quemado una granja de pollos.....Y a los que estaban en el centro de drogodependientes los han llevado al polideportivo que yo voy a nadar. No se si mañana ya se podrá ir.

Y Miguel también se confía conduciendo. El coche ni se entera de la cv y el está muy acostumbrado, pero aquí estoy yo para reñirle todo lo que haga falta....como mucho llega a 95, a partir de ahí salta la alarma, es decir, yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com