Aunolose
Adict Member
Empecé a leer hace un rato largo, me cortaron y me reengancho, así que de la mitad de mensajes no me acuerdo, y no es plan de empezar otra vez...
A ver en que queda el incendio ¿como estaba el monte? influye mucho que esté limpio o no.
Esta cita estaba ahí, esperando. Estuvimos mirando Spas urbanos pero no nos convenció ninguno, bien por horario bien por distancia, incluso un "resquemor" que le quedaba a laqueosdije de uno de ellos "me han dicho", total que al final no hubo, en otra ocasión.
Y buenas tardes, que no se me ha olvidado...
A ver en que queda el incendio ¿como estaba el monte? influye mucho que esté limpio o no.
Me alegro de esa buena Celebración, y a mí me pasa lo mismo que a tu mujer, prefiero una copa de Sidra a Cava.............aunque os ha faltado el Spa, ¿ni Jacuzzi?
Esta cita estaba ahí, esperando. Estuvimos mirando Spas urbanos pero no nos convenció ninguno, bien por horario bien por distancia, incluso un "resquemor" que le quedaba a laqueosdije de uno de ellos "me han dicho", total que al final no hubo, en otra ocasión.
Y buenas tardes, que no se me ha olvidado...