Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Empecé a leer hace un rato largo, me cortaron y me reengancho, así que de la mitad de mensajes no me acuerdo, y no es plan de empezar otra vez...

A ver en que queda el incendio ¿como estaba el monte? influye mucho que esté limpio o no.

Me alegro de esa buena Celebración, y a mí me pasa lo mismo que a tu mujer, prefiero una copa de Sidra a Cava.............aunque os ha faltado el Spa, ¿ni Jacuzzi?

Esta cita estaba ahí, esperando. Estuvimos mirando Spas urbanos pero no nos convenció ninguno, bien por horario bien por distancia, incluso un "resquemor" que le quedaba a laqueosdije de uno de ellos "me han dicho", total que al final no hubo, en otra ocasión.

Y buenas tardes, que no se me ha olvidado...

:karate:buenas tardes
martuka sigues asada...es horrible!!! me alegro qie os saliera bien la webcampada
como va el incendio de Malaga??? que triste no??
contaros un poco el finde,estuvo muy bien si no fueran 2 errores:
-nos equivocamos de carretera y nos metimos en Colunga,justo por donde andaba el rally Principe con lo cual aunque somos enanitos nos costo dar cambio de sentido
- mi costillo se esta relajando y vinimos a 100km por la autovia...el limite lo tenemos en 90 pero se esta confiando con el cacharro y no me mola nada...claro al lado del camionn

sigo!!

sigo!!

por lo demas de maravilla,el camping como me habia dicho Belen muy bien y lo mejor la gente,era la fiesta infantil de fin de temporada y enseguida nos animaron a participar....con lo pato que soy participe en lo que pude,luego hubo merendola y Ro se lo paso genial..y sus padres se rieron un montonazo claro,de noche hubo bailoteo hasta las tantas pero claro con enanos como la mia hay cosas a las que ya no te puedes apuntar
la verdad es que siempre os digo lo mismo pero da gusto haber vuelto a esto,de momento hasta que sea mayor no nos planteamos quedarnos fijos en ningun sitio pero vamos probando de camping en camping y tomamos nota para volver
este era La Rasa y tenia piscina y todo...luego a la vuelta nos tocaron las fiestas de Villaviciosa y aparcamos en el parking de camiones y ningun problema...no se como estan las cosas asi pero estuvimos como 2 horas y nada de multas ni nada raro...sabeis alguien como andan las legislaciones de aparcar un rato???
saludines!!

¡¡¡Buenas tardes!!!

Bueno ya he conseguido ponerme al día con las páginas atrasadas.... uffff... pero ahora me he quedado sin tiempo para responder... Tengo dentista con la peque... revisión... pero seguro que le saca alguna tontería que me cuesta por lo menos 40 €..... ya os contaré...

Chao!!

Buenas tardes¡¡

Sidra¡¡¡ dichosos los ojos¡¡¡

Ainnss, he hecho una cita y se me ha perdido....¿Que querría yo decir a quien....?

:karate:buenas tardes
martuka sigues asada...es horrible!!! me alegro qie os saliera bien la webcampada
como va el incendio de Malaga??? que triste no??
contaros un poco el finde,estuvo muy bien si no fueran 2 errores:
-nos equivocamos de carretera y nos metimos en Colunga,justo por donde andaba el rally Principe con lo cual aunque somos enanitos nos costo dar cambio de sentido
- mi costillo se esta relajando y vinimos a 100km por la autovia...el limite lo tenemos en 90 pero se esta confiando con el cacharro y no me mola nada...claro al lado del camionn

Yo llevo un ojo en la carretera y otro en el cuenta kilómetros y en cuanto se empieza a pasar....lo freno.

El incendio anda controlado pero no apagado. Mi hijo no ha tenido otra cosa que acercarse en bicicleta a la zona por donde empezó,a casa de unos que conocemos y que según el, había fuego pero muy pequeñin, pero que un helicoptero si se acercaba, le tocaba la sirena...y que le han echado agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hiy estoy trabajando, así que voy a poner las cuentas la dia.

Buenas tardes¡¡

Sidra¡¡¡ dichosos los ojos¡¡¡

Ainnss, he hecho una cita y se me ha perdido....¿Que querría yo decir a quien....?

Yo llevo un ojo en la carretera y otro en el cuenta kilómetros y en cuanto se empieza a pasar....lo freno.

El incendio anda controlado pero no apagado. Mi hijo no ha tenido otra cosa que acercarse en bicicleta a la zona por donde empezó,a casa de unos que conocemos y que según el, había fuego pero muy pequeñin, pero que un helicoptero si se acercaba, le tocaba la sirena...y que le han echado agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hiy estoy trabajando, así que voy a poner las cuentas la dia.
la ultima vez que estuve en Fuengirola(2003 o 4 creo) hubo un incendio yo creo en la misma sierra y nos caian las cenizas en el apartamento que estaba en los Boliches...nunca vi cosa peor que esa!!
el problema del conductor que me lleva en la minimini es deformacion profesional o algo asi ,se confia por todo lo que conduce a diario y eso de bueno no creo que tenga nada...

¡¡Buenaaas!!

No tengo tiempo.... está la jefa y tengo mucho trabajo. Sólo entro a saludaros, ni siquiera he tenido tiempo de terminar de leeros, que le dais a la tecla una barbaridad... y esta tarde tengo un montón de cosas de hacer, así que ahí se me van a ir acumulando las páginas....

Belén!!!! esta tarde irá mi mami por la tienda a buscar el paquete. Por cierto, que me encantó hablar contigo el otro día, que tienes una voz muy dulce que entona perfectamente con tu aspecto y tu forma de ser.

Tengo que cerrar conexión...

Besicos...

Jo, si me quedé antes de este mensaje.... y todo lo que habeis escrito¡¡. Bien, se nota que estamos casi todos.

Je je je Marta, ya sabía lo del paquete.... casualidades que tiene la vida.... menos mal que Belén no sólo es muy eficiente, si no que además tiene recursos para todo...

Y la jefa, pues bueno.... ya sabéis que tiene un carácter muy avinagrado, así que no es que se la vea sonreir muy amenudo, pero no, al menos, hace ya unos días que no la oigo gritar....

Campana y se acabaoooo!!!!! pues eso que son las 15:30 h y es mi hora de irme a casita a comer....

Chao!!!

Pues estaba justo, justo leyendo este mensaje cuando ha entrado una señora rubia muy guapa (tenías razón verdenar) acompañada de un señor también muy agradable y ya está en camino el segundo paquete. El otro se fue esta mañana.

Haber cuantos os habéis colado ahora........

la ultima vez que estuve en Fuengirola(2003 o 4 creo) hubo un incendio yo creo en la misma sierra y nos caian las cenizas en el apartamento que estaba en los Boliches...nunca vi cosa peor que esa!!
el problema del conductor que me lleva en la minimini es deformacion profesional o algo asi ,se confia por todo lo que conduce a diario y eso de bueno no creo que tenga nada...

Quizás el incendio ese que dices, fue el peor que ha habido en esa Sierra, estuvo varios dias ardiendo y empezó por un coche que se averió y aparcó en el arcen.
Pero no ha sido ahí exactamente, está un poco más bajo y más hacia el oeste. Es que el término municipal de Mijas es muy grande, pero aun así ha llegado a Marbella y Ojen. Nosotros ese año y en esa fecha estábamos en Barcelona.

A mi me preocupaba mucho los animales, la protectora, los de las casas de campo (caballos, ovejas, cabras...) y que hay varias cuadras, por lo visto han llevado los caballos al hipódromo que está muy cerca. Se ha quemado una granja de pollos.....Y a los que estaban en el centro de drogodependientes los han llevado al polideportivo que yo voy a nadar. No se si mañana ya se podrá ir.

Y Miguel también se confía conduciendo. El coche ni se entera de la cv y el está muy acostumbrado, pero aquí estoy yo para reñirle todo lo que haga falta....como mucho llega a 95, a partir de ahí salta la alarma, es decir, yo.

hola gente saludos a tod@os aqui estoy despues de dar una vuelta por el foro escuchando un poco de musica de fondo diana krall vala monica le dare un beso de tu parte a mi floyd makina tienes razon esta profecion mata mas que ninguna parece mentira pero es asi maijon tu si que sabes vacaciones en septiembre como tiene que ser fechas como decimos aqui cojonudas espero que te vaya todo bien y que salga como tu quieres como va el incendio aqui ya van dos de momento uno en el hierro y otro en el teide pero actuaron rapido y los sofocaron esperos que no vengan mas por aqui esta la cosa un poco rarilla hay un virus que esta destrosando a la gente ayer tuve que llevar a mi madre a urgencias vomitos en el tra bajo una compañera esta igual y mucha gente mayor esta emfermando la pena es de una niña de 22 añitos mismo sintomas se pincho y fallecio en su casa dos horas despues en una boda cuando se estaban sacando fotos la novia la pobre vomito asi que me imaguino que mal trago para todos bueno como etan los peque despues del cuerso mucha guerra o estan tranquilitos saludos hasta despues

Quizás el incendio ese que dices, fue el peor que ha habido en esa Sierra, estuvo varios dias ardiendo y empezó por un coche que se averió y aparcó en el arcen.
Pero no ha sido ahí exactamente, está un poco más bajo y más hacia el oeste. Es que el término municipal de Mijas es muy grande, pero aun así ha llegado a Marbella y Ojen. Nosotros ese año y en esa fecha estábamos en Barcelona.

A mi me preocupaba mucho los animales, la protectora, los de las casas de campo (caballos, ovejas, cabras...) y que hay varias cuadras, por lo visto han llevado los caballos al hipódromo que está muy cerca. Se ha quemado una granja de pollos.....Y a los que estaban en el centro de drogodependientes los han llevado al polideportivo que yo voy a nadar. No se si mañana ya se podrá ir.

Y Miguel también se confía conduciendo. El coche ni se entera de la cv y el está muy acostumbrado, pero aquí estoy yo para reñirle todo lo que haga falta....como mucho llega a 95, a partir de ahí salta la alarma, es decir, yo.
si,debio de ser justo ese incendio pero fue muy agobiante porque se notaba el calor desde la playa....como quedo la sierra se regenero ya el paisaje??? con lo guapo que es aquello es una pena esas cosas..
nosotros somos 2 alarmas ja ja la peque y yo misma la tengo muy entrenada en cuanto a velocidades..

si,debio de ser justo ese incendio pero fue muy agobiante porque se notaba el calor desde la playa....como quedo la sierra se regenero ya el paisaje??? con lo guapo que es aquello es una pena esas cosas..
nosotros somos 2 alarmas ja ja la peque y yo misma la tengo muy entrenada en cuanto a velocidades..

Si se regeneró, que pena de sierra, como quedó....

No fuisteis a Lastres?

.....me parece que como siga así, no voy a hacer las cuentas......

si te digo la verdad nos estamos volviendo super vagos,entre la pisci(increible aqui a mediaos de sept en remojo),y las fiestas cuando acabamos eran mas de las 9 y nos dio pereza total,donde si paramos ayer en la Villa que nos pillo de camino por la vieja y nos compramos un queso de esos de Gamoneu creo que era ummmmm fuerte fuerte...
ale lae las 2 a currar!!

Saelenia, veo que lo habeis pasado bien, al final no os llovió por lo que veo.

Belen... mujer,... ya las harás.

bueno despues de dar una vuelta por el foro me voy a preparar la cena y darle de cenar a floyd luego me ire a caminar durante un rato a ver si bajo el colesterol y de camino me paso por la caixa a ver si me queda algo saludos hasta luego

Uf! menuda tarde... Pero nos ha cundido, no esperaba poder hacer tantas cosas! Hemos sacado la licencia de ciclismo para Javi, que el domingo va a una marcha cicloturista. Después hemos ido a mirar cascos para la bici (también para Javi, claro), que se lo regalan mis padres (como regalo de aniversario). De ahí hemos ido al gimnasio para ver qué le recomendaban a Javi (que en vez de ir a nadar, prefiere hacer máquinas los días que no sale con la bici). Y para terminar, hemos ido a mirar sofás, porque hemos decidido cambiar también el sofá de 2 plazas, para ya renovar todo.

Así que he venido machacada... Ahora una cervecita para recuperar...

Jo Valbi!! te has ganado bien esa cerveza!!!
Garoe... siempre va bien el paseo del colesterol!! ademas se gasta poco, a ver si tienes suerte con el banco!!

Pues estaba justo, justo leyendo este mensaje cuando ha entrado una señora rubia muy guapa (tenías razón verdenar) acompañada de un señor también muy agradable y ya está en camino el segundo paquete. El otro se fue esta mañana.

Haber cuantos os habéis colado ahora........

Je je je.... esa es MI MADRE.... incapaz de salir a comprar ni siquiera el pan si no se ve arreglada.... y el señor, es su compañero.... mi padre se murió hace 24 años en un accidente de montaña cuando él tenía 54 años y mi madre 47..... (demasiado joven y 5 hijos). Desde hace unos 10 años convive con este señor, que he de reconocer que no es que santo de mi devoción, pero lo respeto. Luego la llamo para cotillear un poco y para que me cuente si le ha afectado en algo el incendio.

Gracias por todo Belén.

Por cierto, esta vez la dentista no me ha pegado ningún palo. Simple revisión, no había caries y como todavía lleva muchas muelas de leche, es pronto para hablar de aparatos, así que un alivio.... al menos de momento....

Bueno que me voy a la cocina, que es la hora de la cena y luego ponen Águila Roja, que a mí me gusta y si no cuando empieza aún estoy fregando.

Buenas noches a todos y dulces sueños.

Wenas..... ya ha pasado el primer dia de normalidad!!!!

No se donde lei lo de las CV en Barcelona, que no de ACs!!!!! Os pego la Ordenanza de circulación de peatones y vehiculos :
http://w3.bcn.cat/fitxers/ajuntament/consolidadescast/circulacio.052.pdf yo no he cisto nada ni a favor ni en contra, con lo que si se podrá.... entiendo!!! Pero ojo por el centro de Barcelona, que es complicado por las calles pequeñas que hay!!!

Solo he visto en la pagina 9/28 que los remolques no se pueden aparcar separados del vehículo motor.

Buenas noches que hace tiempo que no os veo, el vienres estuvimos en el concesaionario a que nos sellaran la entrada de agua y nada en un par de horas "supuestamente" estaba arreglado y de alli nos fuimos a Benicassim hemos estado 3 dias de playa/Piscina/camping genial, pero lo malo es que sigue entrando agua ¡¡que hartura!! asique nada tendremos que volver pero esta vez nos pagan el Ave porque se tiene que quedar alli 4 o 5 dias.

Por cierto mi caravana la vendieron visto y no visto, asique ya estara por estos mundos campistas a ver si la veo.

Mireim un Tucson ¡¡que chulo!! creo que Jale tiene uno ¿no? yo estoy muy contenta con Hiunday y no creo que consuma tanto como el mio.

Bueno que no me acuerdo de mas me voy a cenar.

© 2004-2026 Webcampista.com