Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente saludos a tod@os aqui estoy despues de dar una vuelta por el foro escuchando un poco de musica de fondo diana krall vala monica le dare un beso de tu parte a mi floyd makina tienes razon esta profecion mata mas que ninguna parece mentira pero es asi maijon tu si que sabes vacaciones en septiembre como tiene que ser fechas como decimos aqui cojonudas espero que te vaya todo bien y que salga como tu quieres como va el incendio aqui ya van dos de momento uno en el hierro y otro en el teide pero actuaron rapido y los sofocaron esperos que no vengan mas por aqui esta la cosa un poco rarilla hay un virus que esta destrosando a la gente ayer tuve que llevar a mi madre a urgencias vomitos en el tra bajo una compañera esta igual y mucha gente mayor esta emfermando la pena es de una niña de 22 añitos mismo sintomas se pincho y fallecio en su casa dos horas despues en una boda cuando se estaban sacando fotos la novia la pobre vomito asi que me imaguino que mal trago para todos bueno como etan los peque despues del cuerso mucha guerra o estan tranquilitos saludos hasta despues
 
Quizás el incendio ese que dices, fue el peor que ha habido en esa Sierra, estuvo varios dias ardiendo y empezó por un coche que se averió y aparcó en el arcen.
Pero no ha sido ahí exactamente, está un poco más bajo y más hacia el oeste. Es que el término municipal de Mijas es muy grande, pero aun así ha llegado a Marbella y Ojen. Nosotros ese año y en esa fecha estábamos en Barcelona.

A mi me preocupaba mucho los animales, la protectora, los de las casas de campo (caballos, ovejas, cabras...) y que hay varias cuadras, por lo visto han llevado los caballos al hipódromo que está muy cerca. Se ha quemado una granja de pollos.....Y a los que estaban en el centro de drogodependientes los han llevado al polideportivo que yo voy a nadar. No se si mañana ya se podrá ir.

Y Miguel también se confía conduciendo. El coche ni se entera de la cv y el está muy acostumbrado, pero aquí estoy yo para reñirle todo lo que haga falta....como mucho llega a 95, a partir de ahí salta la alarma, es decir, yo.
si,debio de ser justo ese incendio pero fue muy agobiante porque se notaba el calor desde la playa....como quedo la sierra se regenero ya el paisaje??? con lo guapo que es aquello es una pena esas cosas..
nosotros somos 2 alarmas ja ja la peque y yo misma la tengo muy entrenada en cuanto a velocidades..
 
si,debio de ser justo ese incendio pero fue muy agobiante porque se notaba el calor desde la playa....como quedo la sierra se regenero ya el paisaje??? con lo guapo que es aquello es una pena esas cosas..
nosotros somos 2 alarmas ja ja la peque y yo misma la tengo muy entrenada en cuanto a velocidades..

Si se regeneró, que pena de sierra, como quedó....

No fuisteis a Lastres?

.....me parece que como siga así, no voy a hacer las cuentas......
 
si te digo la verdad nos estamos volviendo super vagos,entre la pisci(increible aqui a mediaos de sept en remojo),y las fiestas cuando acabamos eran mas de las 9 y nos dio pereza total,donde si paramos ayer en la Villa que nos pillo de camino por la vieja y nos compramos un queso de esos de Gamoneu creo que era ummmmm fuerte fuerte...
ale lae las 2 a currar!!
 
Saelenia, veo que lo habeis pasado bien, al final no os llovió por lo que veo.

Belen... mujer,... ya las harás.
 
bueno despues de dar una vuelta por el foro me voy a preparar la cena y darle de cenar a floyd luego me ire a caminar durante un rato a ver si bajo el colesterol y de camino me paso por la caixa a ver si me queda algo saludos hasta luego
 
Uf! menuda tarde... Pero nos ha cundido, no esperaba poder hacer tantas cosas! Hemos sacado la licencia de ciclismo para Javi, que el domingo va a una marcha cicloturista. Después hemos ido a mirar cascos para la bici (también para Javi, claro), que se lo regalan mis padres (como regalo de aniversario). De ahí hemos ido al gimnasio para ver qué le recomendaban a Javi (que en vez de ir a nadar, prefiere hacer máquinas los días que no sale con la bici). Y para terminar, hemos ido a mirar sofás, porque hemos decidido cambiar también el sofá de 2 plazas, para ya renovar todo.

Así que he venido machacada... Ahora una cervecita para recuperar...
 
Jo Valbi!! te has ganado bien esa cerveza!!!
Garoe... siempre va bien el paseo del colesterol!! ademas se gasta poco, a ver si tienes suerte con el banco!!
 
Pues estaba justo, justo leyendo este mensaje cuando ha entrado una señora rubia muy guapa (tenías razón verdenar) acompañada de un señor también muy agradable y ya está en camino el segundo paquete. El otro se fue esta mañana.


Haber cuantos os habéis colado ahora........

Je je je.... esa es MI MADRE.... incapaz de salir a comprar ni siquiera el pan si no se ve arreglada.... y el señor, es su compañero.... mi padre se murió hace 24 años en un accidente de montaña cuando él tenía 54 años y mi madre 47..... (demasiado joven y 5 hijos). Desde hace unos 10 años convive con este señor, que he de reconocer que no es que santo de mi devoción, pero lo respeto. Luego la llamo para cotillear un poco y para que me cuente si le ha afectado en algo el incendio.

Gracias por todo Belén.

Por cierto, esta vez la dentista no me ha pegado ningún palo. Simple revisión, no había caries y como todavía lleva muchas muelas de leche, es pronto para hablar de aparatos, así que un alivio.... al menos de momento....

Bueno que me voy a la cocina, que es la hora de la cena y luego ponen Águila Roja, que a mí me gusta y si no cuando empieza aún estoy fregando.

Buenas noches a todos y dulces sueños.
 
Wenas..... ya ha pasado el primer dia de normalidad!!!!

No se donde lei lo de las CV en Barcelona, que no de ACs!!!!! Os pego la Ordenanza de circulación de peatones y vehiculos :
http://w3.bcn.cat/fitxers/ajuntament/consolidadescast/circulacio.052.pdf yo no he cisto nada ni a favor ni en contra, con lo que si se podrá.... entiendo!!! Pero ojo por el centro de Barcelona, que es complicado por las calles pequeñas que hay!!!

Solo he visto en la pagina 9/28 que los remolques no se pueden aparcar separados del vehículo motor.
 
Buenas noches que hace tiempo que no os veo, el vienres estuvimos en el concesaionario a que nos sellaran la entrada de agua y nada en un par de horas "supuestamente" estaba arreglado y de alli nos fuimos a Benicassim hemos estado 3 dias de playa/Piscina/camping genial, pero lo malo es que sigue entrando agua ¡¡que hartura!! asique nada tendremos que volver pero esta vez nos pagan el Ave porque se tiene que quedar alli 4 o 5 dias.

Por cierto mi caravana la vendieron visto y no visto, asique ya estara por estos mundos campistas a ver si la veo.

Mireim un Tucson ¡¡que chulo!! creo que Jale tiene uno ¿no? yo estoy muy contenta con Hiunday y no creo que consuma tanto como el mio.

Bueno que no me acuerdo de mas me voy a cenar.
 
Uf! menuda tarde... Pero nos ha cundido, no esperaba poder hacer tantas cosas! Hemos sacado la licencia de ciclismo para Javi, que el domingo va a una marcha cicloturista. Después hemos ido a mirar cascos para la bici (también para Javi, claro), que se lo regalan mis padres (como regalo de aniversario). De ahí hemos ido al gimnasio para ver qué le recomendaban a Javi (que en vez de ir a nadar, prefiere hacer máquinas los días que no sale con la bici). Y para terminar, hemos ido a mirar sofás, porque hemos decidido cambiar también el sofá de 2 plazas, para ya renovar todo.

Así que he venido machacada... Ahora una cervecita para recuperar...

Licencia de ciclismo? Vaya, pues no sabía que eso existía.
Y si, ya puestos a cambiar sofá, mejor los dos.

Eso de que prohíban circular cv lo veo muy raro, tendrían que señalizarlo, no?.

No me he enterado....hay sustituto ya Mireim?

Ruth.....que paciencia¡¡¡
 

Andamos en tratos con uno de ellos..... esperando precio durante el dia de hoy......



Me voy a comer......
pues vaya fastidio no, ni tampoco por las costas puedes circular? pufff a donde llegaremos

Buenas tardes,,, mi primer dia de trabajo , el más caluroso del verano que no hubo , por el momento,, en la ofi un calor insorportable porque a las 14 cortan el aire acondicionado que no solemos precisar, pero hoy si .

En fin,,, ahora toca casa ,, que 4 dias fuera,,,son 4 dias .

Marta y Mirem ,,, ignoraba la prohibición de circular por Barna con CV ni AC ,,,y solo puedo precisar que a primeros de Agosto anduvimos por varios sitios , no solo circunvalaciones, y vimos agentes que no nos dijeron nada ,,, es más , no se en que guia de areas vimos unas coordenadas para el Parc Well, y allá fuimos encontrandonos en la misma entrada del parque con un atasco de taxis y coches del 15 ; logicamente salimos como pudimos y echando pestes,,, pero a lo que voy ,, que nadie nos dijo nada y la auto quedó aparcada todo un dia cerca de la casa de mi hijo .

Bienvenida Sidra ,,, ya que veo que sigues en tu linea de disfrutar cada instante que se puede.

Monica : no se si te di la enhorabuena por tu sobrina,,, pero en todo caso la reitero , y me alegro de que estés tan contenta..

¿como va el incendio de Malaga ?

Valbi ,, ¿ que tal llevas el dia hoy ?
si no creo recodrar mal si me las distes,pero muchas gracias
 
Mónica... que sí, que se puede circular por todos los lados sin problemas, bueno, los que te imponga el conjunto, porque según porque calles.... como que no.
 
Uf! menuda tarde... Pero nos ha cundido, no esperaba poder hacer tantas cosas! Hemos sacado la licencia de ciclismo para Javi, que el domingo va a una marcha cicloturista. Después hemos ido a mirar cascos para la bici (también para Javi, claro), que se lo regalan mis padres (como regalo de aniversario). De ahí hemos ido al gimnasio para ver qué le recomendaban a Javi (que en vez de ir a nadar, prefiere hacer máquinas los días que no sale con la bici). Y para terminar, hemos ido a mirar sofás, porque hemos decidido cambiar también el sofá de 2 plazas, para ya renovar todo.

Así que he venido machacada... Ahora una cervecita para recuperar...
pues si que te a cundido la tarde

Je je je.... esa es MI MADRE.... incapaz de salir a comprar ni siquiera el pan si no se ve arreglada.... y el señor, es su compañero.... mi padre se murió hace 24 años en un accidente de montaña cuando él tenía 54 años y mi madre 47..... (demasiado joven y 5 hijos). Desde hace unos 10 años convive con este señor, que he de reconocer que no es que santo de mi devoción, pero lo respeto. Luego la llamo para cotillear un poco y para que me cuente si le ha afectado en algo el incendio.

Gracias por todo Belén.

Por cierto, esta vez la dentista no me ha pegado ningún palo. Simple revisión, no había caries y como todavía lleva muchas muelas de leche, es pronto para hablar de aparatos, así que un alivio.... al menos de momento....

Bueno que me voy a la cocina, que es la hora de la cena y luego ponen Águila Roja, que a mí me gusta y si no cuando empieza aún estoy fregando.

Buenas noches a todos y dulces sueños.
yo conozco a una mujer que esta siempre arreglada,nunca la he visto en chandal y con la edad que tiene, tiene un tipazo

Wenas..... ya ha pasado el primer dia de normalidad!!!!

No se donde lei lo de las CV en Barcelona, que no de ACs!!!!! Os pego la Ordenanza de circulación de peatones y vehiculos :
http://w3.bcn.cat/fitxers/ajuntament/consolidadescast/circulacio.052.pdf yo no he cisto nada ni a favor ni en contra, con lo que si se podrá.... entiendo!!! Pero ojo por el centro de Barcelona, que es complicado por las calles pequeñas que hay!!!
ocea que ni se me ocurra pasar por barcelona
 
Licencia de ciclismo? Vaya, pues no sabía que eso existía.
Y si, ya puestos a cambiar sofá, mejor los dos.

Eso de que prohíban circular cv lo veo muy raro, tendrían que señalizarlo, no?.

No me he enterado....hay sustituto ya Mireim?

Ruth.....que paciencia¡¡¡

Pues sí, Belén. La mayoría de las marchas cicloturistas se encargan ellos de gestionar la licencia para el día de la marcha, pero este año lo de esta marcha no lo gestionan y hay que hacerlo directamente en la federación de ciclismo. Para el próximo año, sacará la del año, que a poco que vaya a 4 marchas, sale mucho mejor de precio.

Jo Ruth, vaya gaita. A ver si ya lo terminan de arreglar.
 
Que maravilla el colegio!!! Que tendrá que hace 10 minutos que Aina duerme?????

Todavía no hay substituto...... de momento!!! A ver si mañana sabemos algo...... Ainssss que sinvivir!!!

Acabo de ver por TV el incendio de Mijas...... aisss que penita!!!! Alguno de vosotros afectados?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com