Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta asturias 8-11 sep. 2011 inauguracion area pernocta . Camping el molino. Luanco asturias

Altay e hija en casa.gracias a todos por la acojida tan bonita.a mariuka por todas sus atenciones y al camping por sus detalles..un beso muy fuerte a todos
 
La familia Sánchez Alonso llego de madrugada sin problemas.
Gracias a todos y en especial a Mariuka y Mariccc por la acogida y compañía, Ha sido una muy buena webcampada, muy buen sitio y muy buena gente, esperamos volver a veros pronto en otra.

"Los dueños del camping un 10 atentos y pendientes desde que llegamos para que estuvieramos lo mejor posible gracias a ellos tambien"


Saludossssssssssss y adiossssssssssss.

siendo los últimos en salir, ya dejasteis claro que os gusto el area y la zona,,,pero me alegro que tambien os gustase la gente

Altay e hija en casa.gracias a todos por la acojida tan bonita.a mariuka por todas sus atenciones y al camping por sus detalles..un beso muy fuerte a todos

ya sabes que no salió todo como pretendimos ,, pero en fin ,, la nuestra hizo piña como te dije con las amigas que hacía tiempo que no veía,,, y Lourdes, más pequeña, parecía quedar un poco al margen en algunos momentos ; espero que en la próxima tengan más confianza y se arrimen más que es lo frecuente en estos grupos , al menos así empezaron todos .
 
Juan cruz y Kontxi en casita todo un diez,ha sido una quedada de las que me gustan,personas las justas y necesarias para pasarlo bien y a la gerencia del camping aunque ya se lo dije personalmente a Alvaro lo bordaron con la atencion que tenian hacia nosotros y luego el sabado con el festuki que preparo,y a Mariuka and company que son la leche y a los conocidos y los que he conocido ahora encantado de todos y a ver si nos vemos mas veces,bueno y ahora a ver si coloco fotos
Muchos besos y abrazos a TODOS
 
Gurutz,,,, !!! que yo sólo veo esta foto !!!

080au.jpg
 
Nosotros anoche llegamos tarde y agotados pero muy a gusto con los momentos que pasamos en la kedada, hemos reido como era de esperar con nuestro showman particular, es que me acuerdo del gato y no paro de reir, la direccion del camping no pudo estar mejor, todo perfecto y la espicha y fiesta ya mas no se podia pedir. Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que hayamos pasado estos buenos momentos. Eduardo ya quedo alli, pero estamos tranquilos, sabemos que esta rodeado de una gente estupenda y eso nos tranquiliza.Un Besazo a todos, espero poder veros pronto.
 
que os parece esto
 

Archivos adjuntos

  • BAÑUGES 021.jpg
    BAÑUGES 021.jpg
    93,1 KB · Visitas: 0
  • BAÑUGES 003.jpg
    BAÑUGES 003.jpg
    84 KB · Visitas: 0
no se que ha pasado las primeras bien y estas no e perdido la practica pero se ven pinchando en ellas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com