Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta asturias 8-11 sep. 2011 inauguracion area pernocta . Camping el molino. Luanco asturias

MARIUKA

ASTURIAS

DSC_0157.JPG 1993419.jpg

El Camping El Molino

en la Playa de Bañugues, Gozón (Asturias)



Nos invita a celebrar durante los dias 8 a 11 de septiembre de 2011 el dia de Asturias ( dia 8 ) y la inauguración de una ÁREA de PERNOCTA PARA AUTOCARAVANAS en un prao frente a la entrada del camping que ya está recibiendo visitas de autocaravanistas .

El área de autocaravanas tiene manguera para cargar agua y desagüe para grises y químicos, así como varias tomas de electricidad de pago.
El precio normal de la pernocta en el area es de 10 Euros y el enganche de electricidad opcional es de 4 € .

Por supuesto pueden acudir a esta fiesta las familias con Caravana
instalándose dentro del camping donde hay todo tipo de servicios incluido restaurante.

El camping tiene acceso directo a una playa muy tranquila , de las de agua más caliente en el Norte precisamente por lo
llana que es.

Nos harán una ESPICHA ASTURIANA BIEN REGADA EN SIDRA POR CORTESIA DEL CAMPING en la tarde-noche del sábado 10 de septiembre dentro del camping para celebrar EL DIA DE ASTURIAS aunque
realmente sea el dia 8 , fiesta a la que también acudirán los fijos del camping.

Nos ofertan una estancia con entrada el 8 de septiembre y salida el 11 de septiembre ( 3 noches )

PRECIOS IVA incluido :

20 € para autocaravanas en el área los tres dias con espicha incluida el sábado de tarde .

60 € para las caravanas incluido coche , luz , adultos y niños ; o autocaravanas dentro del camping los tres dias con espicha incluida el sábado 10 por la tarde.

los NIÑOS tambien pueden acudir a la espicha.

en el CAMPING hay BUEN RESTAURANTE que nos deja el menú a 10 Euros para quien quiera comer allí.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION para calcular la comida para la espicha :
martes 6 de septiembre .


Quien quiera apuntarse que lo indique aquí y entre el dia 1 y 5 de septiembre que me envie un mensaje privado indicando :
- nombre completo de un adulto para la inscripción ,
- número de asistentes y edades,
- origen ,
- el elemento en que va ( caravana o autocaravana) .

Se ruega seriedad en la asistencia, dado que han de comprar alimentos calculando la asistencia que aquí pongamos.

PAGINA WEB DEL CAMPING :

Camping El Molino. Bañugues

Info sobre la zona : el camping está en la misma playa de Bañugues , municipio de Gozón.
a 2,5 km de la turistica villina marinera de Luanco , a 7 km del Cabo Peñas y 14 km. al Norte de Aviles .

Coordenadas :

Norte
43º 37´ 31"
Oeste 05º 48´ 40


FOTOS DEL ÁREA DE AUTOCARAVANAS :

DSC_0146.JPG

DSC_0144.JPG

DSC_0150.JPG

DSC_0139.JPG

DSC_0154.JPG

DSC_0140.JPG


FOTOS DE LA PLAYA DE BAÑUGUES :

playa bañugues.jpg

playa-bañugues.jpg

DSC02985.JPG

FOTO DE LUANCO :

luanco-foto1.gif


d_luanco_asturias_t3300204a_01.jpg


EL CABO PEÑAS :

cabo-penas.jpg




mapaman.jpg








 
Ruth.... aquinos apuntamos y los datos por privado en los 5 primeros dias de Septiembre confirmando la asistencia

Abro lista:

LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : 2 adultos y 1 niña 3 años ; de Madrid en AC ¿¿ bien ??
 
Asturas patria querida.

Asturas patria querida.

Hola, quisiera saber porque pagan las caravana el doble que las autocaravanas, porque si es por el coche lo dejariamos fuera y asi estariamos en iguadad de condiciones.
¿Es posible que sea una equivocación?.
Saludos.
 
Josola.... dentro del camping son 20 € dia por elemento , tanto para caravanas como para las autocaravanas que quieran entrar al camping , y en ese precio incluyen el elemento de acampada y en su caso coche, los adultos y niños y la electricidad ( Iva incluido)

el area la han hecho para las AC ( como todas por el momento ) y por la inauguración no se nos cobra la estancia de una de las tres noches.

No quisiera que este tema se convierta en vieja discusion de areas para AC y CV solo para AC ,, porque además nuestra unica funcion en esto es colgar una oferta que nos llego de un camping de nuestra zona .

la espicha ( comida asturiana de picoteco con sidra ) nos la dan tanto a usuarios de autocaravana como a los de caravana incluidos los niños .
 
ayy qué buena pinta Mariuka, y qué sitio tan bonito, nosotros ese puente, que aquí también es fiesta pero yo trabajo el día 8 con doble turno, estamos apuntados a la extremeña, aunque de todas maneras sin puente y con tantos km no hubiésemos podido ir...que rollo esto de estar tan lejos.
 
Ruth.... aquinos apuntamos y los datos por privado en los 5 primeros dias de Septiembre confirmando la asistencia

Abro lista:

LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : 2 adultos y 1 niña 3 años ; de Madrid en AC ¿¿ bien ??

Bien si la niña son 2 años Gracias Mari
 
LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
 
Yo no se fijo si para esa fecha habremos vuelto de las vacaciones , pero por si acaso apuntame y ya te lo confirmo un poco mas adelante.
 
Joooooo Mari se me cae la baba al suelo de ver esas fotos tan bonitas.

Nosotros estamos apuntados a la Extremeña.Que lo paseis muy bien.
 
Mari apúntame 2 adultos AC Gijón me hace ilusión la primera vez que pise un camping fue El Molino
 
oido cocina


LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : 2 adultos, 2 niñas de 13 y 10 de Asturias en AC
6- ALEX FRESNEDA : 2 adultos , 2 niños de 4 y 7 ¿bien? de Asturias en Caravana
7- BUGALO Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
 
Mari apúntame 2 adultos AC Gijón me hace ilusión la primera vez que pise un camping fue El Molino

Luis, si hace tiempo que no vas por allí, te vas a sorprender de lo guapo que está ahora después del repaso que le dieron el pasado año.

La verdad es que a mi también me hace ilusión un encuentrín en nuestra tierra, y sobre todo acudir a la inauguración de un area , aunque sea privada, porque da hasta PENA que muchas AC se salten Asturias por temor a las sanciones.
 
Luis, si hace tiempo que no vas por allí, te vas a sorprender de lo guapo que está ahora después del repaso que le dieron el pasado año.

La verdad es que a mi también me hace ilusión un encuentrín en nuestra tierra, y sobre todo acudir a la inauguración de un area , aunque sea privada, porque da hasta PENA que muchas AC se salten Asturias por temor a las sanciones.

Paso a menudo al Faro Peñas es una de las rutas que me gusta para ir en moto,pero en el camping no entro.
 
- Pues nada que sepais que yo ando peraqui tamien ¿ como os va a todos ?
 
Hola Mariuka, que buena pinta tiene esta kedada, y que envidia, nosotros vamos a la W. Extremeña, pero de todas formas son muchos kilometros para un finde, las fotos están muy chulas y pondremos en nuestro libro de viajes esa zona, un besazo para tí y para el Padre Fran.
 
oido cocina


LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : RUTH Y ROBERTO : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 13 y 10 de Asturias en AC
6- ALEX FRESNEDA: ALEX Y FANI : 2 adultos , 2 niños de 5 y 7 de Asturias en Caravana
7- BUGALO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en Caravana
 
ayy qué buena pinta Mariuka, y qué sitio tan bonito, nosotros ese puente, que aquí también es fiesta pero yo trabajo el día 8 con doble turno, estamos apuntados a la extremeña, aunque de todas maneras sin puente y con tantos km no hubiésemos podido ir...que rollo esto de estar tan lejos.

Joooooo Mari se me cae la baba al suelo de ver esas fotos tan bonitas.

Nosotros estamos apuntados a la Extremeña.Que lo paseis muy bien.

Hola Mariuka, que buena pinta tiene esta kedada, y que envidia, nosotros vamos a la W. Extremeña, pero de todas formas son muchos kilometros para un finde, las fotos están muy chulas y pondremos en nuestro libro de viajes esa zona, un besazo para tí y para el Padre Fran.


ANDA ¿¿ COMO SI VOSOTRAS LO FUESEIS A PASAR MAL?

gracias de todos modos
 
oido cocina


LISTA DE ASISTENTES :

1- PADRE FRAN : FRAN Y MARIUKA : 2 adultos , 1 niña de 12 de Asturias en AC
2- RUTEROS : RUTH Y ROBERTO : 2 adultos y 1 niña 2 años ; de Madrid en AC
3- BRIBON : MIGUEL y MARIA: 2 adultos y 1 niño de 7 años ; de Coruña en AC
4- MARICCC : MARI Y JOSEPI : 2 adultos de Asturias en AC
5- PELI38 AC : EVA Y JULIO : 2 adultos, 2 niñas de 13 y 10 de Asturias en AC
6- ALEX FRESNEDA: ALEX Y FANI : 2 adultos , 2 niños de 5 y 7 de Asturias en Caravana
7- BUGALO: LUIS Y ESTHER : 2 adultos de Asturias en AC
8- RIVERA : JORGE Y MERCE : 2 adultos de León en Caravana

Muy grandes ves a mis niñas que les has aumentado un año a cada una, jajaja Carmen hizo 9 en abril y Celia hasta el 13 de septiembre no hará los 13!!

Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com