Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA SOY NUEVA!!! y os pido ayuda PARA SALVAR MI FURGO GANANDO MTV ESPAÑA!!!

marian-77

timid@
HOLA A TODOS!!! :D

estoy presentando mi Toro por segunda vez a MTV TUNNING españa, :campeon:como unica via casi para salvarla de una muerte lenta puesto que no encuentro piezas (PUERTAAAAAS) para arreglarla....

cuando tube tiempo pa ir de desguaces, no tenia dinero pa pagar a alguien que me ayudara a repararla, y ahora que tengo algo ahorradito, no tengo tiempo para bscar piezas porque trabajo!!! Y EL TORO SE ME CAE A CACHOS!!! (pero se sigue portando bravo y estubimos en francia hace poco!!!)

Video de Mariangeles Iglesias Garcia - MTV Tuning

AQUI TENEIS EL LINK PARA ENTRAR AL VIDEO (y reiros!!!!)
ya se que son un pelin horteras los de la mtv pero....SOCORRO AYUDARNOS A SALVAR AL TORO!!!!!

A VOTAAAAARR!!! son maximo 5 votos al dia, parece que se puede votar sin fin pero solo cuentan 5, los haceis todos seguidos y luego teneis que actualizar la pagina....:manosaplausos:CHIN CHIIIN VUESTROS 5 VOTOS PARA MIIII

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!! :toothy7:
 
Hola puedes contar con todos los botos que me permita la pagina, lo iremos intentando todos los días, espero que si al final logras tunear tu furgo nos lo cuentes para que podamos ver el programa
 
:salute: Bienvenida!! A ver si tienes suerte...:razz: Ya he votao 5 veces
 
otros 5 votos!!
 
Ese programa esta manipulado,al final ira quiellos quieran,ya lo hicimos en otro foro,conseguimos subir desde las mas bajas posiciones a una chiquilla,pero ellos lo manipulan todo.
Mucha suerte.
 
Ese programa esta manipulado,al final ira quiellos quieran,ya lo hicimos en otro foro,conseguimos subir desde las mas bajas posiciones a una chiquilla,pero ellos lo manipulan todo.
Mucha suerte.

si, es cierto!!!
hay muchiiisimo tongo con el tema de las votaciones (el primero lleva 20000 votos!!!:angry1:) pero no por eso me rindo!!! ya la presente en la primera edicion, si la seguisteis quizas os suene el video porque es el mismo, lo subieron a concurso automatiamente en esta segunda edicion.
de aquella hubo unos 1400 videos y quede la 152 creo recordar.... estube muy orgullosa!!! :D

y ahora aqui me teneis de nuevo, por eso tambien he optado por pedir ayuda en mas foros aparte del que suelo participar mas a menudo...espero que me perdoneis este pequeño oportunismo!!!
veo que ya me habeis apoyado un monton, SOIS LA TRAKA!!!!
y mi Toro, ya os pondre unas fotos y tal, porque aunque ahora lo veis destartalao....es una furgo preciosa!!!! no es enorme pero muy bien equipada!!!

GRACIAS A TOOOOODOOOSSS Y QUE NO DECAIGAN LOS VOTOS!!!!:D
 
Votado. A ver si tienes suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com