Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, en decathlon no tenian ninguno, pero no leí buenas críticas de los que tienen allí.
Lo he comprado en el worten

memup-kanyon-red.jpg


Es del mismo tamaño que una barra de labios. Y es cómodo de llevar. Suena muy bien, pero mejor dentro del agua

Qué chulo! Pero ese es sólo mp3, ¿no? No cuenta los largos
 
jelous
interrumpo pero mi humilde aportacion(lo se pq lo pedi a una señora hoy) es que el arbol de te tb lo hay de farmacia marca arko,aunque yo pa no mentir lo compre en herbolario pa la peque y nos lo echamos todos hasta la schnauzer y no solo marcharon los bichitos,es que no cojio la canina ni una sola pulga
el cacharro ese una pasada pero si yo no se poner fotos casi malo iba a meter musica en ningun cacharro
y Sabina me chifla y rechifla,algun concierto memorable por aqui arriba y con Victor Ana y serrat
saludinesi
 
Oye , que chulo el mp3 ese... así a vista , me ha recordado a un extintor...jejejejje

Ruth, acercate a una herboristeria y pide Aceite de Arbol de Té, se echan unas 12 gotas mezclado en un bote de champu (tamaño pequeño) del que usas habitualmente. Solo tienes que lavarle el pelo con eso y listo!!! Bueno, y la liendrera que no te salva nadie..... Es efectivo total!!! Te lo digo yo, que Aina tiene un especial imán para coger piojos y lo había probado todo y de todas marcas.... Probé esto, y se acabó!!!! Pero siempre le lavo el pelo con esta mezcla. Cuesta unos 12€ pero dura mucho....

Maijon, espero que la tos no haya ido a más y se encuentre mejor....


Tema coche: ELEGIDO Y APALABRADO.... que no es pagado ni en mi casa, ya quisiera.... mañana vamos a dar la paga y señal, luego cambio de nombre, pago del total y entrega, colocación de la bola y para casa!!!!

No sabía lo del aceite de átbol de te.
Y enhorabuena por el coche... cual al final??

Maijon... pues que raro que tan pronto empiece a querer hacer campana... si fuera más entrado el curso....

Nos leemos más tarde.
 
Ruth, acercate a una herboristeria y pide Aceite de Arbol de Té, se echan unas 12 gotas mezclado en un bote de champu (tamaño pequeño) del que usas habitualmente. Solo tienes que lavarle el pelo con eso y listo!!! Bueno, y la liendrera que no te salva nadie..... Es efectivo total!!! Te lo digo yo, que Aina tiene un especial imán para coger piojos y lo había probado todo y de todas marcas.... Probé esto, y se acabó!!!! Pero siempre le lavo el pelo con esta mezcla. Cuesta unos 12€ pero dura mucho....

Ángel diría TOTALMENTE de acuerdo, otros dirían +1, yo digo... :scratch: ¿que digo? que también lo usamos y que aparentemente funciona, pero no recuerdo pagar tanto, el bote muy chiquitín, eso si, tipo pintauñas.
 
Ruth, acercate a una herboristeria y pide Aceite de Arbol de Té, se echan unas 12 gotas mezclado en un bote de champu (tamaño pequeño) del que usas habitualmente. Solo tienes que lavarle el pelo con eso y listo!!! Bueno, y la liendrera que no te salva nadie..... Es efectivo total!!! Te lo digo yo, que Aina tiene un especial imán para coger piojos y lo había probado todo y de todas marcas.... Probé esto, y se acabó!!!! Pero siempre le lavo el pelo con esta mezcla. Cuesta unos 12€ pero dura mucho....

Maijon, espero que la tos no haya ido a más y se encuentre mejor....


Tema coche: ELEGIDO Y APALABRADO.... que no es pagado ni en mi casa, ya quisiera.... mañana vamos a dar la paga y señal, luego cambio de nombre, pago del total y entrega, colocación de la bola y para casa!!!!

Si lo de la esencia de árbol de te ya lo tengo y se lo empece a echar el fin de semana, tambien me lo dijo cuevata y mas gente asique debe ser verdad que es efectivo. el caso es que hoy no tiene ninguno a ver si dura.
 
Mireia como nos dejas asi y ¿que coche al final?

Uy Belen que chulo el MP3 acuatico y ejem puedo saber ¿cuanto te ha costado?

Tengo que hacer algo de deporte (todos los septiembres la misma cancion) y estoy mirando a ver si consigo sacar un par de tardes para apuntarme a aerobic ademas de ir a nadar al mediodia. y el mp3 m vendria bien porque mria que es aburrido hacer largos
 
Por lo visto, más que intencionado, ha sido una barbacoa....hay gente muy burra por ahí suelta.



Ooooohhhh, y el pan redondo? pero uno que hay liso, no el que lleva cortes.....
¿Como va Tarita? ¿JHa ampliado horario? ¿Has empezado ya el curso?

Mónica, porque a mi casa le hace falta eso de las ventanas..........


Pues yo estoy hoy más feliz que una perdiz¡¡¡
Resulta que en la piscina yo sola me aburro muchisimo, se me hace la hora eterna. El otro dia pensaba que si hubiera música nadariamos mejor. Pues al dia siguiente me fijé en una cosa rara que llevaba una chica en el gorro, me pareció que era un MP3, así que me metí en google, busqué y encontré. Ayer mismo fuí a verlo y me compre uno y el resultado ha sido fantástico. He estado hora y cuarto, porque quería llegar a una cancion que me gusta mucho, y ni me he enterado¡¡ Además nadar con ritmo como que parece que se hace mejor, que me ha hecho más efecto. He salido muy contenta y muy relajadita del agua.

Maijon, me he acordado de ti, he nadado con Sabina. Bueno y con Dani Martin y unos cuantos más.......y a la que quería llegar es esta.




Eso si, me tendré que buscar un sistemas de esos de tener musiquita variada.
jejejje me imagine que era por eso, pues lo siento much pero no te voy a dar ese gusto, odio limpiar las ventanas jejeje

Ruth, acercate a una herboristeria y pide Aceite de Arbol de Té, se echan unas 12 gotas mezclado en un bote de champu (tamaño pequeño) del que usas habitualmente. Solo tienes que lavarle el pelo con eso y listo!!! Bueno, y la liendrera que no te salva nadie..... Es efectivo total!!! Te lo digo yo, que Aina tiene un especial imán para coger piojos y lo había probado todo y de todas marcas.... Probé esto, y se acabó!!!! Pero siempre le lavo el pelo con esta mezcla. Cuesta unos 12€ pero dura mucho....

Maijon, espero que la tos no haya ido a más y se encuentre mejor....


Tema coche: ELEGIDO Y APALABRADO.... que no es pagado ni en mi casa, ya quisiera.... mañana vamos a dar la paga y señal, luego cambio de nombre, pago del total y entrega, colocación de la bola y para casa!!!!
que bien que ya lo hagas encontrado y que coche es?
 
buenas tardes noches cafetero
oju que calor a echo y hace aun en sevilla.
La tarde la pase en casa de mi hermana en su casa viendo la serie con ella,bueno ella a ratos la enana no tenia mucho sueño y a las 6 para casa a limpiar el baño y el suelo que es lo que me quedaba y mañana are algo de plancha antes de irme a hacerme las uñas.
que tranquilito esta esto hoy.
 
Mireia como nos dejas asi y ¿que coche al final?

Uy Belen que chulo el MP3 acuatico y ejem puedo saber ¿cuanto te ha costado?

Tengo que hacer algo de deporte (todos los septiembres la misma cancion) y estoy mirando a ver si consigo sacar un par de tardes para apuntarme a aerobic ademas de ir a nadar al mediodia. y el mp3 m vendria bien porque mria que es aburrido hacer largos

Mireia, ¿qué coche es el elegido al final? Que nos has puesto el caramelo en la boca y nos lo has quitado! Nos has dejado con las ganas!

jejejje me imagine que era por eso, pues lo siento much pero no te voy a dar ese gusto, odio limpiar las ventanas jejeje


que bien que ya lo hagas encontrado y que coche es?


Alaaa!!!! Que me acabo de dar cuenta que os tengo en ascuas...... perdon!!!!

Es un Hyundai Tucson de color azul, con 140 cv en el motor.... bueno, no esta mal!!!!


bueno pues me marcho a la ducha que es el cumple de una amiga y nos han invitado a cenar a su casa, hasta lueguito

Que lo paseis bien.....
 
Qué chulo! Pero ese es sólo mp3, ¿no? No cuenta los largos

No sabe contar largos, es muy básico, no tiene ni pantalla para que sea totalmente estanco.

Mireia como nos dejas asi y ¿que coche al final?

Uy Belen que chulo el MP3 acuatico y ejem puedo saber ¿cuanto te ha costado?

Tengo que hacer algo de deporte (todos los septiembres la misma cancion) y estoy mirando a ver si consigo sacar un par de tardes para apuntarme a aerobic ademas de ir a nadar al mediodia. y el mp3 m vendria bien porque mria que es aburrido hacer largos

Me ha costado 54 leuros....pero merece la pena, de verdad que hay mucha diferencia, es muy aburrido estar años haciendo lo mismo, así le da vidilla.

Belén, ¿dónde te pones el MP3? ¿en la funda brazalete que trae? Es que el que yo había visto en el decathlon, va a la goma de las gafas. Es éste el que yo tengo mirado: Nabaiji - Nabaiji - electrónica multimedia lector MP3 - Creado para *nadadores o nadadoras OCASIONALES en piscina o en exterior.

Me lo pongo en el bañador, me es más cómodo que el brazalete y no se ha movido nada.
 
Belén, ¿dónde te pones el MP3? ¿en la funda brazalete que trae? Es que el que yo había visto en el decathlon, va a la goma de las gafas. Es éste el que yo tengo mirado: Nabaiji - Nabaiji - electrónica multimedia lector MP3 - Creado para *nadadores o nadadoras OCASIONALES en piscina o en exterior.

No sabe contar largos, es muy básico, no tiene ni pantalla para que sea totalmente estanco.



Me ha costado 54 leuros....pero merece la pena, de verdad que hay mucha diferencia, es muy aburrido estar años haciendo lo mismo, así le da vidilla.



Me lo pongo en el bañador, me es más cómodo que el brazalete y no se ha movido nada.

Sigo haciendo el resumen para el Thunder........
...

Alaaa!!!! Que me acabo de dar cuenta que os tengo en ascuas...... perdon!!!!

Es un Hyundai Tucson de color azul, con
140 cv en el motor.... bueno, no esta mal!!!!



Que lo paseis bien.....

Menos mal, imagínate que están metidos en el maletero, los 140......de golpe.......

Ya me perdonareis, martes y trece, luna llena, estoy un poco............ pero......muchos besos!
 
Buenas noches cafeterossss

No, en decathlon no tenian ninguno, pero no leí buenas críticas de los que tienen allí.
Lo he comprado en el worten

memup-kanyon-red.jpg


Es del mismo tamaño que una barra de labios. Y es cómodo de llevar. Suena muy bien, pero mejor dentro del agua

Alaaaaaaaaa yo no sabia que existian esas cosasssss, pues me parece muy chulo y práctico, si señor, una pocholada....

Ruth, acercate a una herboristeria y pide Aceite de Arbol de Té, se echan unas 12 gotas mezclado en un bote de champu (tamaño pequeño) del que usas habitualmente. Solo tienes que lavarle el pelo con eso y listo!!! Bueno, y la liendrera que no te salva nadie..... Es efectivo total!!! Te lo digo yo, que Aina tiene un especial imán para coger piojos y lo había probado todo y de todas marcas.... Probé esto, y se acabó!!!! Pero siempre le lavo el pelo con esta mezcla. Cuesta unos 12€ pero dura mucho....

Maijon, espero que la tos no haya ido a más y se encuentre mejor....


Tema coche: ELEGIDO Y APALABRADO.... que no es pagado ni en mi casa, ya quisiera.... mañana vamos a dar la paga y señal, luego cambio de nombre, pago del total y entrega, colocación de la bola y para casa!!!!

Enhorabuena Mireim, a ver si un dia te veo que creo que vivimos cerca. A disfrutar ese coche con mucha salud y kilometros!
 
Sigo haciendo el resumen para el Thunder........
...


Menos mal, imagínate que están metidos en el maletero, los 140......de golpe.......

Ya me perdonareis, martes y trece, luna llena, estoy un poco............ pero......muchos besos!

Jooooo, pues si supieras lo primero que he escrito......lo he corregido pensando en ti, y ni aún así me he librado¡¡¡
 
Eh eh eh...que yo lo hice para ver si estabais atentos...Y cuidadito conmigo que a partir de ahora voy a estar al quite y os vais a enterar...grrr:futbol:

Belén, pues me he comprado pan redondo pero el de los cortes, no se cual es el otro, pero este me encanta...
Anda, que guay lo de la musiquita en la pisci, así es mas llevadero.
Estoy navegando por mi ordenador buscando ejercicios y no los encuentrooooooo jooooooo, igual los borré

:caseros:
Eso es Tara una amenaza en toda regla. Que tiemblen!!

Ay¡¡¡¡has pagado la inocentada¡¡¡
Lo normal que estoy es una hora, pero hoy es que se me ha pasado tan rápido y estaba tan a gusto, que he seguido más. Y porque esta tarde trabajaba, sino hubiera estado más rato.
Hoy cuando he llegado a la piscina, estaba sola. Luego han llegado más y cuando me iba casi a salir, he tenido compañero de calle, pero normalmente estoy sola. En la calle me refiero, que gente en la piscina si que hay.



Jijijij, inocente que soy....pensé en un primer momento que eran abdominales (claro, ¿Y eso para que los vas a buscar en el pc)....supongo que son ejercicios de otro tipo

Pues el otro pan es liso, redondo, y estaba muy bueno.
Belentxu según he leido lo de la inocentada pensaba que te referias al mp3. pero ya me he dado cuenta que era por lo de Jontxu.
Es que yo tampoco sabía que existia para el agua.

Con la reducción que tienes por jefa, bien te dará tiempo a prepararlos otra vez........(ya me doy yo la colleja, o ......que me la de Belen). Es que soy tutor y me das una poca de envidia........:angry1:
Ves como te provocan. Te están buscando :fight:

No, en decathlon no tenian ninguno, pero no leí buenas críticas de los que tienen allí.
Lo he comprado en el worten

memup-kanyon-red.jpg


Es del mismo tamaño que una barra de labios. Y es cómodo de llevar. Suena muy bien, pero mejor dentro del agua
Que es el Worten? Aquí no tenemos de eso. Me imagino que algún centro comercial o cadena de tiendas, no?

Ya verás cuan do thunder vea el aparato y la frasecita.........soy inocente.....

Oye , que chulo el mp3 ese... así a vista , me ha recordado a un extintor...jejejejje



No sabía lo del aceite de átbol de te.
Y enhorabuena por el coche... cual al final??

Maijon... pues que raro que tan pronto empiece a querer hacer campana... si fuera más entrado el curso....

Nos leemos más tarde.
A mí tambien me ha recordado a un extintor, ja,ja,ja.
Pues mi enano no suele hacer esas cosas, además que aunque no le gusta ir a clase, lleva muy bien los estudios, de hecho el año pasado fué el mejor de clase, pero no sé... me imagino que querrá ir probando. De todas formas te aseguro que se le han quitado las ganas

Ruth, acercate a una herboristeria y pide Aceite de Arbol de Té, se echan unas 12 gotas mezclado en un bote de champu (tamaño pequeño) del que usas habitualmente. Solo tienes que lavarle el pelo con eso y listo!!! Bueno, y la liendrera que no te salva nadie..... Es efectivo total!!! Te lo digo yo, que Aina tiene un especial imán para coger piojos y lo había probado todo y de todas marcas.... Probé esto, y se acabó!!!! Pero siempre le lavo el pelo con esta mezcla. Cuesta unos 12€ pero dura mucho....

Maijon, espero que la tos no haya ido a más y se encuentre mejor....


Tema coche: ELEGIDO Y APALABRADO.... que no es pagado ni en mi casa, ya quisiera.... mañana vamos a dar la paga y señal, luego cambio de nombre, pago del total y entrega, colocación de la bola y para casa!!!!



Si está mejor... mucho mejor.... en cuanto a entrado su madre por la puerta... pero bueno que tampoco le voy a hechar toda la culpa a él. La verdad es que esta mañana tosia bastante y la pediatra nos a aconsejado que mejor que se quede en casa para no interrumpir el ritmo de la clase, además que le ha mandado tomar mucha agua, u claro en clase lo iba a tener difícil.
Mireia como nos dejas asi y ¿que coche al final?

Uy Belen que chulo el MP3 acuatico y ejem puedo saber ¿cuanto te ha costado?

Tengo que hacer algo de deporte (todos los septiembres la misma cancion) y estoy mirando a ver si consigo sacar un par de tardes para apuntarme a aerobic ademas de ir a nadar al mediodia. y el mp3 m vendria bien porque mria que es aburrido hacer largos
Ahí están lo buenos propositos de despues del verano que normalmente dejamos para después de navidad. :rendido:

bueno pues me marcho a la ducha que es el cumple de una amiga y nos han invitado a cenar a su casa, hasta lueguito
A pasarlo bien, guapa


Edito: Mireim, enhora buena por el coche, ahora un poco de paciencia y a hacerle muchos kilometros.
Belen: ya he vistoel precio. Muchas gracias por la información
 
Maijon es que tu chico está creciendo hay que experimentar cosas nuevas, como tomar un poquillo el pelo al personal...
Y Worten es una tienda de electrónica y electrodomésticos. Antes eran Boulanger, no se si te sonará.
Y ya me retiro a mis aposentos...Hasta mañana¡¡
 
Buenaaassss
Ostras!Me acabo de quedar en blanco y no se que os iba a decir...
Belén, ¿sabes lo que me he comprado?es que las he visto y me ha entrado morriña...pues magdalenas de Covaleda!!
Yo estuve en un balneario con mi hermana, porque ella estaba de cursillo y podía llevar a un acompañante...ostras que relax de finde!!que gustazo!!Yo quiero repetir...
Maijón ¿qué tal el chiquillo?
Ruth, vaya rollo..espero que se le vayan pronto.
Bueno, os dejo que estoy espesita y no me acuerdo de mas.

Oye Tara, ¿qué tal lleva tu niña la guardería, y vosotros?

Por lo visto, más que intencionado, ha sido una barbacoa....hay gente muy burra por ahí suelta.



Ooooohhhh, y el pan redondo? pero uno que hay liso, no el que lleva cortes.....
¿Como va Tarita? ¿JHa ampliado horario? ¿Has empezado ya el curso?

Mónica, porque a mi casa le hace falta eso de las ventanas..........


Pues yo estoy hoy más feliz que una perdiz¡¡¡
Resulta que en la piscina yo sola me aburro muchisimo, se me hace la hora eterna. El otro dia pensaba que si hubiera música nadariamos mejor. Pues al dia siguiente me fijé en una cosa rara que llevaba una chica en el gorro, me pareció que era un MP3, así que me metí en google, busqué y encontré. Ayer mismo fuí a verlo y me compre uno y el resultado ha sido fantástico. He estado hora y cuarto, porque quería llegar a una cancion que me gusta mucho, y ni me he enterado¡¡ Además nadar con ritmo como que parece que se hace mejor, que me ha hecho más efecto. He salido muy contenta y muy relajadita del agua.

Maijon, me he acordado de ti, he nadado con Sabina. Bueno y con Dani Martin y unos cuantos más.......y a la que quería llegar es esta.




Eso si, me tendré que buscar un sistemas de esos de tener musiquita variada.
Qué lujo, con musiquita y todo........Me quedo con Dani Martín, Sabina me satura, lo siento por sus fans.

No, en decathlon no tenian ninguno, pero no leí buenas críticas de los que tienen allí.
Lo he comprado en el worten

memup-kanyon-red.jpg


Es del mismo tamaño que una barra de labios. Y es cómodo de llevar. Suena muy bien, pero mejor dentro del agua

Llámame Cateta, éste tipo de MP3 no lo conocía, y claro, ¿se puede mojar, no?.............jo, menos mal que no lee ésto Álvaro, sino ya me estaría diciendo "antigüa"

Ruth, acercate a una herboristeria y pide Aceite de Arbol de Té, se echan unas 12 gotas mezclado en un bote de champu (tamaño pequeño) del que usas habitualmente. Solo tienes que lavarle el pelo con eso y listo!!! Bueno, y la liendrera que no te salva nadie..... Es efectivo total!!! Te lo digo yo, que Aina tiene un especial imán para coger piojos y lo había probado todo y de todas marcas.... Probé esto, y se acabó!!!! Pero siempre le lavo el pelo con esta mezcla. Cuesta unos 12€ pero dura mucho....

Maijon, espero que la tos no haya ido a más y se encuentre mejor....


Tema coche: ELEGIDO Y APALABRADO.... que no es pagado ni en mi casa, ya quisiera.... mañana vamos a dar la paga y señal, luego cambio de nombre, pago del total y entrega, colocación de la bola y para casa!!!!

Vaya, hoy estoy aprendiendo cosillas, yo tampoco conocía lo del Aceite, Álvaro ha tenido 2 veces piojos, y una de ellas me los pegó a mí.........tomo nota.

Felicidades por el nuevo coche................¿cuál es?



buenas tardes noches cafetero
oju que calor a echo y hace aun en sevilla.
La tarde la pase en casa de mi hermana en su casa viendo la serie con ella,bueno ella a ratos la enana no tenia mucho sueño y a las 6 para casa a limpiar el baño y el suelo que es lo que me quedaba y mañana are algo de plancha antes de irme a hacerme las uñas.
que tranquilito esta esto hoy.

Anda, con la sobrina..............y esta tarde de cumple, hija, que agenda más apretada, espero que lo hayais pasado bien.



Buenas noches a tod@s, de nuevo tarde llena de pescados en mi trabajo.......uf he llegado hasta con dolor de cabeza......bueno, mañana a primera hora de nuevo al cole a solucionar tema de comedor, luego quiero acercarme a la pelu a que me recorten el flequillo y le den un repaso a Álvaro..............mañana tambien Cumpleaños de Manu, no digo lo que le hemos comprado por si lee algo antes de tiempo, je, je, je............bueno, pues voy a dar una vueltecilla por el foro y a dormir, hasta mañana a tod@s y que descanseis...
 

Alaaa!!!! Que me acabo de dar cuenta que os tengo en ascuas...... perdon!!!!

Es un Hyundai Tucson de color azul, con 140 cv en el motor.... bueno, no esta mal!!!!




Que lo paseis bien.....
menos mal que has tardado poco en encontrar cohe, espero que te salga mejor que el otr y si lo hemos pasado bien, charlando y pasando un buen ratillo
Eso es Tara una amenaza en toda regla. Que tiemblen!!


Belentxu según he leido lo de la inocentada pensaba que te referias al mp3. pero ya me he dado cuenta que era por lo de Jontxu.
Es que yo tampoco sabía que existia para el agua.


Ves como te provocan. Te están buscando :fight:


Que es el Worten? Aquí no tenemos de eso. Me imagino que algún centro comercial o cadena de tiendas, no?




A mí tambien me ha recordado a un extintor, ja,ja,ja.
Pues mi enano no suele hacer esas cosas, además que aunque no le gusta ir a clase, lleva muy bien los estudios, de hecho el año pasado fué el mejor de clase, pero no sé... me imagino que querrá ir probando. De todas formas te aseguro que se le han quitado las ganas





Si está mejor... mucho mejor.... en cuanto a entrado su madre por la puerta... pero bueno que tampoco le voy a hechar toda la culpa a él. La verdad es que esta mañana tosia bastante y la pediatra nos a aconsejado que mejor que se quede en casa para no interrumpir el ritmo de la clase, además que le ha mandado tomar mucha agua, u claro en clase lo iba a tener difícil.

Ahí están lo buenos propositos de despues del verano que normalmente dejamos para después de navidad. :rendido:


A pasarlo bien, guapa


Edito: Mireim, enhora buena por el coche, ahora un poco de paciencia y a hacerle muchos kilometros.
Belen: ya he vistoel precio. Muchas gracias por la información
muy bien la verdad, asi he salido esta noche de casa hemos cenado en su patio y asi no se hace la semana tan larga

Oye Tara, ¿qué tal lleva tu niña la guardería, y vosotros?


Qué lujo, con musiquita y todo........Me quedo con Dani Martín, Sabina me satura, lo siento por sus fans.



Llámame Cateta, éste tipo de MP3 no lo conocía, y claro, ¿se puede mojar, no?.............jo, menos mal que no lee ésto Álvaro, sino ya me estaría diciendo "antigüa"



Vaya, hoy estoy aprendiendo cosillas, yo tampoco conocía lo del Aceite, Álvaro ha tenido 2 veces piojos, y una de ellas me los pegó a mí.........tomo nota.

Felicidades por el nuevo coche................¿cuál es?





Anda, con la sobrina..............y esta tarde de cumple, hija, que agenda más apretada, espero que lo hayais pasado bien.



Buenas noches a tod@s, de nuevo tarde llena de pescados en mi trabajo.......uf he llegado hasta con dolor de cabeza......bueno, mañana a primera hora de nuevo al cole a solucionar tema de comedor, luego quiero acercarme a la pelu a que me recorten el flequillo y le den un repaso a Álvaro..............mañana tambien Cumpleaños de Manu, no digo lo que le hemos comprado por si lee algo antes de tiempo, je, je, je............bueno, pues voy a dar una vueltecilla por el foro y a dormir, hasta mañana a tod@s y que descanseis...
pues ya ves a pretadisima y sido de repente la invitacion,pero asi es como mejor salen las cosa y hemos pasado un buen ratillo con macarena ypedro en su pedazo de casa, ojala tuviera yo esa casa con terraza por todos sitios que alegria-
 
bueno ya hace rato que llegamos de csa de los amigos, cenamos nos comimos la tarta y alguna copilla y de charloteo y genial,pero llego la hora de irmos mañana toca currar aunque yo e podre ir un ratillo mas tarde ya que a primera hora la faena esta tranquila.
espero dirmir esta noche bien, me cachis como tengo la pierna como si tuviese agujetas, es de una mala postura, ains, que descanceis y hasta mañana
 
Buenas noches!!! Monica.... sí que vas tardía... a ver como llevas mañana la resaca...jejeeej

Mireim, ya puedes enganchar...jejejej... habeis ido rápidos!!
Mákina, mañana, o sea hoy 14 también es el cumple de mi padre... así que cuando me levante iré para allá a que se pague algo...jejejej

Cuevi y ángel se han vuelto a perder.
 
Buenos días.
FElicidades a Manu y al padre de Marta!!!Marta, pero por lo menos le llevarás algo...¿o solo quieres invitación?jaja
Es verdad, Cuevi y Ángel desaparecidos.
Mireim, que bien ya lo del coche, así no teneis que esperar mucho para la salida.
Mákina, pues la niña bien, a mi me sigue dando pena dejarla y eso que no llora, pero no se...me da cosilla, tonta que es una.
Eso si, como Mireim, lo de los horarios ha cambiado. Ayer eran las 10.30 y se durmió!!!!Eso es un logro!!Eso si, a las 5.30 de la mañana estaba de juerga, aunque he conseguido dormirla...ufff ahora estoy muertecita.
Os dejo, que ya está otra vez...uff
 
Con la reducción que tienes por jefa, bien te dará tiempo a prepararlos otra vez........(ya me doy yo la colleja, o ......que me la de Belen). Es que soy tutor y me das una poca de envidia........:angry1:

¿Poca? :tongue3:

Ya verás cuan do thunder vea el aparato y la frasecita.........soy inocente.....

La he visto y no puedo decir nada de ella :Drogar-Happy(LBG):

Qué chulo! Pero ese es sólo mp3, ¿no? No cuenta los largos

:Drogar-Happy(LBG): Creo que tiene una helice y por eso va mas rapido. Lo siento, estaba ahi :coffee2:

Sigo haciendo el resumen para el Thunder........
...


Menos mal, imagínate que están metidos en el maletero, los 140......de golpe.......

Ya me perdonareis, martes y trece, luna llena, estoy un poco............ pero......muchos besos!

Que malo es!!! Pone el capote :pirata: y se retira a esperar

Respecto al perdon, Ego te absolvo!!! Venga majete a laborar!!

Jooooo, pues si supieras lo primero que he escrito......lo he corregido pensando en ti, y ni aún así me he librado¡¡¡

¿Que era? Que ese chaval, en el fondo es buena persona.

Buenos días.
FElicidades a Manu y al padre de Marta!!!Marta, pero por lo menos le llevarás algo...¿o solo quieres invitación?jaja
Es verdad, Cuevi y Ángel desaparecidos.
Mireim, que bien ya lo del coche, así no teneis que esperar mucho para la salida.
Mákina, pues la niña bien, a mi me sigue dando pena dejarla y eso que no llora, pero no se...me da cosilla, tonta que es una.
Eso si, como Mireim, lo de los horarios ha cambiado. Ayer eran las 10.30 y se durmió!!!!Eso es un logro!!Eso si, a las 5.30 de la mañana estaba de juerga, aunque he conseguido dormirla...ufff ahora estoy muertecita.
Os dejo, que ya está otra vez...uff

Felicitaciones

Por cierto, que bonita es la maternidad a las 5 de la mañana!! :Drogar-Happy(LBG):

PD
Güenos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com