Buenaaassss
Ostras!Me acabo de quedar en blanco y no se que os iba a decir...
Belén, ¿sabes lo que me he comprado?es que las he visto y me ha entrado morriña...pues magdalenas de Covaleda!!
Yo estuve en un balneario con mi hermana, porque ella estaba de cursillo y podía llevar a un acompañante...ostras que relax de finde!!que gustazo!!Yo quiero repetir...
Maijón ¿qué tal el chiquillo?
Ruth, vaya rollo..espero que se le vayan pronto.
Bueno, os dejo que estoy espesita y no me acuerdo de mas.
Qué lujo, con musiquita y todo........Me quedo con Dani Martín, Sabina me satura, lo siento por sus fans.Por lo visto, más que intencionado, ha sido una barbacoa....hay gente muy burra por ahí suelta.
Ooooohhhh, y el pan redondo? pero uno que hay liso, no el que lleva cortes.....
¿Como va Tarita? ¿JHa ampliado horario? ¿Has empezado ya el curso?
Mónica, porque a mi casa le hace falta eso de las ventanas..........
Pues yo estoy hoy más feliz que una perdiz¡¡¡
Resulta que en la piscina yo sola me aburro muchisimo, se me hace la hora eterna. El otro dia pensaba que si hubiera música nadariamos mejor. Pues al dia siguiente me fijé en una cosa rara que llevaba una chica en el gorro, me pareció que era un MP3, así que me metí en google, busqué y encontré. Ayer mismo fuí a verlo y me compre uno y el resultado ha sido fantástico. He estado hora y cuarto, porque quería llegar a una cancion que me gusta mucho, y ni me he enterado¡¡ Además nadar con ritmo como que parece que se hace mejor, que me ha hecho más efecto. He salido muy contenta y muy relajadita del agua.
Maijon, me he acordado de ti, he nadado con Sabina. Bueno y con Dani Martin y unos cuantos más.......y a la que quería llegar es esta.
Eso si, me tendré que buscar un sistemas de esos de tener musiquita variada.
No, en decathlon no tenian ninguno, pero no leí buenas críticas de los que tienen allí.
Lo he comprado en el worten
![]()
Es del mismo tamaño que una barra de labios. Y es cómodo de llevar. Suena muy bien, pero mejor dentro del agua
Ruth, acercate a una herboristeria y pide Aceite de Arbol de Té, se echan unas 12 gotas mezclado en un bote de champu (tamaño pequeño) del que usas habitualmente. Solo tienes que lavarle el pelo con eso y listo!!! Bueno, y la liendrera que no te salva nadie..... Es efectivo total!!! Te lo digo yo, que Aina tiene un especial imán para coger piojos y lo había probado todo y de todas marcas.... Probé esto, y se acabó!!!! Pero siempre le lavo el pelo con esta mezcla. Cuesta unos 12€ pero dura mucho....
Maijon, espero que la tos no haya ido a más y se encuentre mejor....
Tema coche: ELEGIDO Y APALABRADO.... que no es pagado ni en mi casa, ya quisiera.... mañana vamos a dar la paga y señal, luego cambio de nombre, pago del total y entrega, colocación de la bola y para casa!!!!
buenas tardes noches cafetero
oju que calor a echo y hace aun en sevilla.
La tarde la pase en casa de mi hermana en su casa viendo la serie con ella,bueno ella a ratos la enana no tenia mucho sueño y a las 6 para casa a limpiar el baño y el suelo que es lo que me quedaba y mañana are algo de plancha antes de irme a hacerme las uñas.
que tranquilito esta esto hoy.
menos mal que has tardado poco en encontrar cohe, espero que te salga mejor que el otr y si lo hemos pasado bien, charlando y pasando un buen ratillo
Alaaa!!!! Que me acabo de dar cuenta que os tengo en ascuas...... perdon!!!!
Es un Hyundai Tucson de color azul, con 140 cv en el motor.... bueno, no esta mal!!!!
Que lo paseis bien.....
muy bien la verdad, asi he salido esta noche de casa hemos cenado en su patio y asi no se hace la semana tan largaEso es Tara una amenaza en toda regla. Que tiemblen!!
Belentxu según he leido lo de la inocentada pensaba que te referias al mp3. pero ya me he dado cuenta que era por lo de Jontxu.
Es que yo tampoco sabía que existia para el agua.
Ves como te provocan. Te están buscando
Que es el Worten? Aquí no tenemos de eso. Me imagino que algún centro comercial o cadena de tiendas, no?
A mí tambien me ha recordado a un extintor, ja,ja,ja.
Pues mi enano no suele hacer esas cosas, además que aunque no le gusta ir a clase, lleva muy bien los estudios, de hecho el año pasado fué el mejor de clase, pero no sé... me imagino que querrá ir probando. De todas formas te aseguro que se le han quitado las ganas
Si está mejor... mucho mejor.... en cuanto a entrado su madre por la puerta... pero bueno que tampoco le voy a hechar toda la culpa a él. La verdad es que esta mañana tosia bastante y la pediatra nos a aconsejado que mejor que se quede en casa para no interrumpir el ritmo de la clase, además que le ha mandado tomar mucha agua, u claro en clase lo iba a tener difícil.
Ahí están lo buenos propositos de despues del verano que normalmente dejamos para después de navidad.
A pasarlo bien, guapa
Edito: Mireim, enhora buena por el coche, ahora un poco de paciencia y a hacerle muchos kilometros.
Belen: ya he vistoel precio. Muchas gracias por la información
pues ya ves a pretadisima y sido de repente la invitacion,pero asi es como mejor salen las cosa y hemos pasado un buen ratillo con macarena ypedro en su pedazo de casa, ojala tuviera yo esa casa con terraza por todos sitios que alegria-Oye Tara, ¿qué tal lleva tu niña la guardería, y vosotros?
Qué lujo, con musiquita y todo........Me quedo con Dani Martín, Sabina me satura, lo siento por sus fans.
Llámame Cateta, éste tipo de MP3 no lo conocía, y claro, ¿se puede mojar, no?.............jo, menos mal que no lee ésto Álvaro, sino ya me estaría diciendo "antigüa"
Vaya, hoy estoy aprendiendo cosillas, yo tampoco conocía lo del Aceite, Álvaro ha tenido 2 veces piojos, y una de ellas me los pegó a mí.........tomo nota.
Felicidades por el nuevo coche................¿cuál es?
Anda, con la sobrina..............y esta tarde de cumple, hija, que agenda más apretada, espero que lo hayais pasado bien.
Buenas noches a tod@s, de nuevo tarde llena de pescados en mi trabajo.......uf he llegado hasta con dolor de cabeza......bueno, mañana a primera hora de nuevo al cole a solucionar tema de comedor, luego quiero acercarme a la pelu a que me recorten el flequillo y le den un repaso a Álvaro..............mañana tambien Cumpleaños de Manu, no digo lo que le hemos comprado por si lee algo antes de tiempo, je, je, je............bueno, pues voy a dar una vueltecilla por el foro y a dormir, hasta mañana a tod@s y que descanseis...
Con la reducción que tienes por jefa, bien te dará tiempo a prepararlos otra vez........(ya me doy yo la colleja, o ......que me la de Belen). Es que soy tutor y me das una poca de envidia........![]()
Ya verás cuan do thunder vea el aparato y la frasecita.........soy inocente.....
Qué chulo! Pero ese es sólo mp3, ¿no? No cuenta los largos
Sigo haciendo el resumen para el Thunder........
...
Menos mal, imagínate que están metidos en el maletero, los 140......de golpe.......
Ya me perdonareis, martes y trece, luna llena, estoy un poco............ pero......muchos besos!
Jooooo, pues si supieras lo primero que he escrito......lo he corregido pensando en ti, y ni aún así me he librado¡¡¡
Buenos días.
FElicidades a Manu y al padre de Marta!!!Marta, pero por lo menos le llevarás algo...¿o solo quieres invitación?jaja
Es verdad, Cuevi y Ángel desaparecidos.
Mireim, que bien ya lo del coche, así no teneis que esperar mucho para la salida.
Mákina, pues la niña bien, a mi me sigue dando pena dejarla y eso que no llora, pero no se...me da cosilla, tonta que es una.
Eso si, como Mireim, lo de los horarios ha cambiado. Ayer eran las 10.30 y se durmió!!!!Eso es un logro!!Eso si, a las 5.30 de la mañana estaba de juerga, aunque he conseguido dormirla...ufff ahora estoy muertecita.
Os dejo, que ya está otra vez...uff
de resaca nada, mas bien me duele mas la espalda, mierda de colchonBuenas noches!!! Monica.... sí que vas tardía... a ver como llevas mañana la resaca...jejeeej
Mireim, ya puedes enganchar...jejejej... habeis ido rápidos!!
Mákina, mañana, o sea hoy 14 también es el cumple de mi padre... así que cuando me levante iré para allá a que se pague algo...jejejej
Cuevi y ángel se han vuelto a perder.
jejejeje a esas horas os estaba escribendo desde la cama y me quede frita en un plis plasBuenos días cafeter@s!
Felicidades a Manu y al padre de Marta. Inés, ya nos dirás el regalo, que ya sabes que somos muy cotillas...
Eli, qué bien de cumple ayer. Se hace raro leerte a esas horas tan intempestivas.
Tenéis razón, cuevi y Angel están desaparecidos. Y Chamonix, ¿sigue con la mudanza? ¿Y Castilla? Y la Piolina también hace unos días que no aparece...
muy bien la verdad, asi he salido esta noche de casa hemos cenado en su patio y asi no se hace la semana tan larga
pues ya ves a pretadisima y sido de repente la invitacion,pero asi es como mejor salen las cosa y hemos pasado un buen ratillo con macarena ypedro en su pedazo de casa, ojala tuviera yo esa casa con terraza por todos sitios que alegria-
Buenos dias!
Mireia enhorabuena menudo tractor mas majo buen conjunto si señora ya veras que bien vais a ir. pues nada ahora ya si que podemos ir planeando lo de Zaragoza
Tara ya veras cuando coja rutina es una maravilla, Eva se dormia a las 8-8:30 el primer año ahora ya se duerme a las 9, por cierto en que panaeria de Covalera compras las magdalenas y el pan??
Bueno que calor ha hecho aqui esta noche si parece pleno Julio 27 grados a las 10 de la noche-
Me encanta el mp4 pero no me da el presupuesto que la cuesta de septiembre es muyyyyy dura. a ver si soy buena y me lo pido a los reyes magos
Buenos días, hoy tengo faena informática: esto ya lo sabrán algunos angelitos, pero nunca confiéis cuando te dicen/decís "Puedes borrarlo que no hay nada, que si, de verdad que lo he mirado y como hice lo que me dijiste de poner los datos aquí..." inmediatamente después de que lo hayas hecho recibes una llamada "Oye, mira a ver si las fotos están en D... ¿no? entonces es que estaban en C... siete años de fotos..."ahora me toca hacer un viaje a ver si las recupero, como me cabrean estas cosas, si no fuera mi hermana...
A estas horas no sé si es por las calles por las que pasó o por que voy deprisa, pero hace calor, mucho calor, y que abras esa botella y brindemos por ella... o algo así decía la canción...
belen no es por la limpieza ,si no el colchon tan malo que le vendieron a mi suegra que no vale naaaa, en la cv duermo mejor, llevo desde el vierns dormiendo fatal, sin parar de dar vueltas en la camaBuenos dias¡¡¡
Para variar, ya mismo me voy a la calle, así que voy rapidito.
Mi silla está otra vez en el taller....miedo me da. No le funciona la marcha atrás, así que ayer la llevó Miguel.
Felicidades Manu¡¡¡¡ Inés, Ya nos contaras el regalo. Yo tampoco sabía que existían los mp3 acuático (jijijijijij cuando lo metí en el agua, me sorprendió que no se parara). De hecho el viernes pensé en la piscina que que bien estaría si eso existiera, y al domingo siguiente vi una chica usandolo. Si Álvaro va con monitor, tiene que estar atento a lo que le digan....Cuando yo iba con monitor me aburría menos, entre lo que te decía el monitor y unas palabras que dijera con una compañera, se hacía más corto. Pero ir una hora sola, sola....era aburridisimo.
Y felicidades a Papamarta también.
Verdemar también faltó ayer.
Chica, que si tuvieras una casa como la que dices, no quiero ni pensar las palizas a limpiar que te ibas a dar¡¡¡¡ Piensa en eso y veras como es mucho mejor ir a casa de amigos con buenos patios y piscina, luego volverte a la tuya y que limpien ellos¡¡ (te lo digo por experiencia).
Yo pensé primero que ya teníia un regalo para mi cumpleaños, pero tenia un poquito ahorrado y me he alegro de no haber esperado. Una de las cosas buenas de que los niños crezcan es que la vuelta al cole es menos dolorosa. Ya no necesita quinietos plastidecor, ni quinientos folios, ni 20 lápices, ni gomas, ni plastilinas......Miguel usa los libros de su hermana, y unas cuantas libretas y un bolígrafo no es gasto. Araceli usa los libros de la biblioteca, así que mi gasto extra ha sido el mp3. Por cierto, mucho más barato que el material escolar de preescolar o primaria.
...seguá con "y hagamos el amor en el balcón".........aqui también hace calor bochornoso.
Pues no Belentxu, no conocía ni la juna, ni la jotra. Será cuestión de mirar por aquí y como dice Tara igual para reyes (en mi caso Olentzero)Maijon es que tu chico está creciendo hay que experimentar cosas nuevas, como tomar un poquillo el pelo al personal...
Y Worten es una tienda de electrónica y electrodomésticos. Antes eran Boulanger, no se si te sonará.
Y ya me retiro a mis aposentos...Hasta mañana¡¡
Pues Zorionak, tanto para Manu como para Papamarta.Buenas noches!!! Monica.... sí que vas tardía... a ver como llevas mañana la resaca...jejeeej
Mireim, ya puedes enganchar...jejejej... habeis ido rápidos!!
Mákina, mañana, o sea hoy 14 también es el cumple de mi padre... así que cuando me levante iré para allá a que se pague algo...jejejej
Cuevi y ángel se han vuelto a perder.
Jolin que chollo. Yo la verdad es que envidio las casas que teneis por ahí abajo. Primero porque me gusta más la casa que el piso y 2º porque habitualmente tienen un poquito de patio, suelen ser mas grandes. no te moñesta el vecino dearriba...Buenos días.
Ya con los deberes hechos. Desayunos, niños en el cole, piscina y camas hechas. ´Hoy ya con pasar un poco el plovo a la sala termino. O sea que voy a ir sacando el ventilador
ontrar cohe, espero que te salga mejor que el otr y si lo hemos pasado bien, charlando y pasando un buen ratillo
muy bien la verdad, asi he salido esta noche de casa hemos cenado en su patio y asi no se hace la semana tan larga
pues ya ves a pretadisima y sido de repente la invitacion,pero asi es como mejor salen las cosa y hemos pasado un buen ratillo con macarena ypedro en su pedazo de casa, ojala tuviera yo esa casa con terraza por todos sitios que alegria-