Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Valle del Jerte O Monfragüe, pido consejo

Manufer,yo he estado este verano y no me he encontrado ningún perro suelto por el camping.
 
Yo no conozco el del Jerte pero el de Monfragüe me gusta bastante. Si te decides por este, con la tarjeta de este foro tienes descuento y con Camping-cheque, también.
 
Pues me lo habeis puesto que al final me quedo en casa.....No sé, lo que haremos sra tirar una moneda y a cara o cruz... porque la verdad me habeis liado mas de lo que ya estaba XDDDDD.
Os lo agradezco a todos, de todas formas ya os dire a cual vamos, me imagino qie todos tiene luz en la parcela ¿no?
Venga muchas gracias y os digo a cual vamos, eso si cuando de el resultado el €.
 
Otra cosa en caso de decidirnos por el de Monfragüe lo de los camping cheques no me daria tiempo a usarlo ¿vcerdad? nos vamos el dia 4-09-11, y es mas aun no se si a las chicas les gustara XDD
 
Hombre por una tormenta, no seran siempre en el mismo sitio, el de monfragua no esta mal, muy buena gente, eso sí, sin lugar a dudas lo que pasa es que el terreno como ya dice otro forero es muy arido, y madre mia con la calor, elege es que tu quieras.

saludos


Hola Seni no solo es la tormenta de un dia fue los dias siguientes con el barrizal que había .
 
Bueno, de todas formas estan muy cerca uno del otro ¿no?.... otra pregunta las parcelas tienen luz?, que me aconsejais que lleve de equipamiento, llevo la tienda, los sacos, unos colchones inflables, una cocinilla de campingaz... yo hace mucho que iba de acampada y era acampada libre y a veces ni tienda llevaba

Respecto al camping los compañeros te aconsejarán mejor que yo, que por esa zona sólo he estado en el Ciudad de Cáceres, aunque te puedo decir que estuve cominedo en el de monfrague en una de las excursiones que hice y el restaurante de lujo y el camping tambien tenía muy buena pinta.
Respecto al equipamiento, te puedo decir que yo también soy de los de tienda y te aconsejo si continuas haciendo camping que te pases a electrico. Por lo demás depende del tiempo que pienses estra en el camping, pero silla y mesas, linterna para las noches es imprescindible para estar medianamente cómodos.
Saludos
 
Al final el ganador a sido el camping de Monfragüe, eso si, solo decir que para 4 dias el maletero de un Audi A6 esta totalmente lleno, y tambien parte de los asientos traseros, asi que no se si llevare de todo o no.
Saludos y gracias a todos.
 
Bueno pues que lo disfrutes, ya nos contaras al reegreso.

Un saludo
 
Hola Seni no solo es la tormenta de un dia fue los dias siguientes con el barrizal que había .

Bueno nanufer55, ya sabes las tormentas donde pillan haces destrozos, a mi me pillo una en los Picos de Europa y no veas todavia tengo los calzoncillos sucios, como te lo digo, en mi vida habia visto cosa igual.

saludos compañero.
 
Bueno nanufer55, ya sabes las tormentas donde pillan haces destrozos, a mi me pillo una en los Picos de Europa y no veas todavia tengo los calzoncillos sucios, como te lo digo, en mi vida habia visto cosa igual.

saludos compañero.


Eso es normal por aqui en cualquier epoca del año , pero en Caceres en pleno verano , me extraño muchisimo.

Saludos Seni
 
Pues vamos a darte otra opción para que al menos la valores. Se trata del Camping La Mata, en Madrigal de la Vera. Hemos pasado unos días en Agosto y la experiencia ha sido mas que buena. A 100 metros el rio con sus piscinas naturales. Las instalaciones para estar a pleno rendimiento siempre escrupulosamente limpias y lo mejor su precio, 3 adultos ( mi hijo de 13 años paga como tal ) y 1 niño con CV y eletricidad... 26€/ día y como te digo en plena temporada alta.
 
El camping está muy bien, es amplio, con muy buen restaurante y bastante tranquilo. Las parcelas tienen luz y son amplias; te recomiendo las que están frente a los servicios, por arriba, que incluso tienen algo de cesped. Lo mejor es el trato del personal, todo amabilidad. El precio es económico, teniendo en cuenta que es de primera categoría. Tienen animación para los niños en verano (no sé en septiembre) y muchas actividades para hacer en los alrededores.
O sea que es el camping perfecto.
 
Para mi sí es el camping perfecto, cuando voy a la península de camping es visita obligada, e incluso he ido fuera de temporada a los bungalows. De todas formas reconozco que no soy objetivo del todo, ya que a lo largo de los años he cogido amistad con el personal del camping. En el mes de junio estoy llevando, desde hace tres años a alumnos de mi colegio en viaje de final de curso y vienen encantados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com