Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

:discoteca_2:nela96 buenas noches a todos he leido que os hace falta un equipo de musica como tu sabes el Dj Juanjo tiene uno pequeño más la mesa estamos a vuestra entera disposicion. Un saludo.



aplausos.jpg



Si no pasa nada , allí estaremos , saludos , compañeros..
 
hola familia soy nuevo en esto de las quedadas ,pero bueno algun dia tenia que ser el primero , mi prima Malory me lo comento y aki toi pa puntarme

4 adultos+2niños+ac knaus
 
Hola muy buenas. apunten a la familia Toby y Paqui 2+cv desde San Pedro de Alcantara.saludos
 
amigos de lolita68 2 +2 cv sevilla
rabanito 1 + 1 cv malaga
gallego y malagueña 2 a cv malaga
las4a 3a 2 n + cv sevilla
CASADANTE 4 A AC ?
ONIOHIJO Y ROCIO 2 A CV SEVILLA
PABLO SALVADOR 2 A 2 N TIENDA SEVILLA
SACRI 2 A 2 N CV ALGECIRAS
pepeliani 2 a 2 n + perro y cv sevilla
jose luis lopez 2 a 1 n + ac desde jerez
IGUAZU WEB 2 AD 1 N AC CHICLANA
AMIGOS DE PACO FURGONETO 3 A 1 N + CV DE CHICLANA
ZARIWWEYA 4 A , 2 N + AC (PRIMA DE MALORY) MARBELLA JJAJAJAJAJ
TOBI Y PAQUI 2 A + CV SAN PEDRO ALCANTARA

LISTA DE ESPERA , YA ACTUALIZADA BIENVENIDOS TODOS Y QUE NO CUNDA EL CUNICO, PERDON EL PANICO QUE HAREMOS LO IMPOSIBLE YA SABEIS QUE ODIO LAS LISTAS DE ESPERA TENGO QUE VOLVER AL CAMPING Y VER TODO OS AVISO LA SEMANA PROXIMA ASI QUE TRANQUILO TODO EL PERSONAL
 
amigos de lolita68 2 +2 cv sevilla
rabanito 1 + 1 cv malaga
gallego y malagueña 2 a cv malaga
las4a 3a 2 n + cv sevilla
casadante 4 a ac ?
Oniohijo y rocio 2 a cv sevilla
pablo salvador 2 a 2 n tienda sevilla
sacri 2 a 2 n cv algeciras
pepeliani 2 a 2 n + perro y cv sevilla
jose luis lopez 2 a 1 n + ac desde jerez
iguazu web 2 ad 1 n ac chiclana
amigos de paco furgoneto 3 a 1 n + cv de chiclana
zariwweya 4 a , 2 n + ac (prima de malory) marbella jjajajajaj
tobi y paqui 2 a + cv san pedro alcantara

lista de espera , ya actualizada bienvenidos todos y que no cunda el cunico, perdon el panico que haremos lo imposible ya sabeis que odio las listas de espera tengo que volver al camping y ver todo os aviso la semana proxima asi que tranquilo todo el personal


lista de espera oficial
 
Hola muy buenas. apunten a la familia Toby y Paqui 2+cv desde San Pedro de Alcantara.saludos

Por fin, nos alegramos muxo todos.......nos vemos, por cierto Toby, no contestas lo privados......os dejé el nuevo teléfono, no tenía como localizaros, .....saludos pa todos.............
 
Pero si en las webcampadas no comemos , estamos todos a dieta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso es verdad Nela que estaria pensando yo ja,ja,ja, ya veo que tenemos musica,visita,ruta de senderismo,que peaso fin de semana se esta preparando,que ganitas tengo yaaaaaaaa
 
Por fin, nos alegramos muxo todos.......nos vemos, por cierto Toby, no contestas lo privados......os dejé el nuevo teléfono, no tenía como localizaros, .....saludos pa todos.............
holaaaa. cristobal no contesta porque no se mete nunca.es la hija la que entra cuando ellos se lo dicen y tampoco entiende mucho.ayer me llamo pa decirme que los apuntara a la kedada.un saludo
 
no te preocupes ke ya toi acotumbrao a este tipo de lios :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

antes hacia acampadas libre con el grupo de espeleologia y eramos dios y su madre jajajaj
 
Aunque no asistiré a la webcampada de Olvera, me permito dejaros aquí las coordenadas gps de la situación del camping, me las ha facilitado la propia empresa. Las he incorporado también al fichero de camping Kiyo, si alguien lo quiere actualizar que me lo diga y se lo envío.

[FONT=&quot]36º 56' 76" N (NORTE)

5º 13' 69" W (OESTE[/FONT])

Saludos y pasadlo bien.

:wave:
 
Aunque no asistiré a la webcampada de Olvera, me permito dejaros aquí las coordenadas gps de la situación del camping, me las ha facilitado la propia empresa. Las he incorporado también al fichero de camping Kiyo, si alguien lo quiere actualizar que me lo diga y se lo envío.

36º 56' 76" N (NORTE)

5º 13' 69" W (OESTE
)

Saludos y pasadlo bien.

:wave:

Me he dado cuenta que me las han pasado mal escritas, los segundos no pueden ser 76" y 69", así que probablemente las correctas serán:

36º 57' 16" N
5º 14' 9" W

De todas formas, si alguno conoce la ubicación exacta, sería interesante que las comprobara.

:wave:
 
el zariweya como nik pero mellamo Pedro y soy de Estepona Malaga
lode zariweya viene de muchos años jajaj:Drogar-Happy(LBG):
 
para el lunes tyendremos con seguridad las coordenadas correctas ya me pongo con mi gps y se las doy
 
Buenas noches.


Os propongo la sugerencia que nos llegó a través de c15juanfra y nos parece bastante interesante:

En la
operación Kilo del sábado podriamos llevar cada instalación medio kilo de carne y otro medio de verduras ( para la plancha o ya elaboradas), de esa forma no tendriamos solo carne y estaría un poco más variado.
 
buenas noches.


Os propongo la sugerencia que nos llegó a través de c15juanfra y nos parece bastante interesante:

En la
operación kilo del sábado podriamos llevar cada instalación medio kilo de carne y otro medio de verduras ( para la plancha o ya elaboradas), de esa forma no tendriamos solo carne y estaría un poco más variado.


maru mi mujer dice que perfecto mejor like, si señor
 
Buenas tardes.


Vamos a completar el Programa de Actividades de nuestra Webcampada con una
REUNIÓN DE TUPPERSEX, sólo para mujeres. La realizará una Asesora muy profesional y con bastante experiencia , la tarde del sábado sobre las 18 ó 18:30 horas .


Para poder organizar mejor la reunión y para poder llevar el control, es conveniente hacer una lista de asitentes.

ASITENTES A LA REUNIÓN TUPPERSEX

- nela96
 
Así sería el programa de actividades:


VIERNES 14 DE OCTUBRE

* Llegada, saluditos a todos , muchos besitos y nos instalamos.

*
CONCURSO GASTRONÓMICO : Hay premios fantásticos y los nuevos fichajes serán el Jurado.



SÁBADO 15 DE OCTUBRE

* A las 10 ó 10:30
Visita a la Vía Verde, dando un paseo . Tardaremos alrededor de 2 horas.

* A media mañana , sobre la 13: 00 horas todos los niños y mayores que quieran podrán participar en un
Taller Pirata, donde nos podemos hacer parches, colgantes y demás adornos piratas para la fiesta de la noche. En breve os comentaré el material necesario.

* A medio dia LA GRAN
OPERACIÓN KILO: Cada instalación aporta un kilo de carne o verduras ; y las haremos a la plancha. Segerimos llevar medio kilo de carne y otro medio de verduras.

* A las 17:00 horas,
paseo guiado por el castillo y la iglesia de Olvera.



*Sobre las 18:00 o 18:30 horas,
REUNION TUPPERSEX…..solo para mujeres, impartida por una Asesora bastante profesional.



* Por la noche
GRAN FIESTA PIRATA, donde podemos disfrazarnos ( con ropa vieja nos podemos hacer el disfraz, y así no tenemos gastos) . Habrá un Premio a la Originalidad.
En la fiesta cenaremos aportando cada instalación un plato " pirata". Todo ello amenizado por la música de Dj Juanjo.



DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Mañana de descanso y despedida.
 
Buenas tardes.


Vamos a completar el Programa de Actividades de nuestra Webcampada con una
REUNIÓN DE TUPPERSEX, sólo para mujeres. La realizará una Asesora muy profesional y con bastante experiencia , la tarde del sábado sobre las 18 ó 18:30 horas .


Para poder organizar mejor la reunión y para poder llevar el control, es conveniente hacer una lista de asitentes.

ASITENTES A LA REUNIÓN TUPPERSEX

- nela96
Eso era de cacharritos de plastico pa el microondas no? jajajajjaj venga me apunto.
 
ASISTENTES A LA REUNIÓN TUPPERSEX

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose


COMIDAS DEL 1ER CONCURSO GASTRONÓMICO

1. nela96------------------- Rollo de pollo , relleno de jamón y queso.
2. pureza camping--------- Albóndigas a la zanahoria.
3. cati73------------------ Pimientos confitados.
4. joaquin larroya--------- Carrilladas con guarnición de verduritas de la huerta con vino de la tierra al estilo tata ani
.
5. jvm-------------------- Queso Philadenphia con salsa de soja.
 
Buenas tardes.


Vamos a completar el Programa de Actividades de nuestra Webcampada con una
REUNIÓN DE TUPPERSEX, sólo para mujeres. La realizará una Asesora muy profesional y con bastante experiencia , la tarde del sábado sobre las 18 ó 18:30 horas .


Para poder organizar mejor la reunión y para poder llevar el control, es conveniente hacer una lista de asitentes.

ASITENTES A LA REUNIÓN TUPPERSEX

- nela96

hola buenas noches no se que es esto pero suena bastante bien asi que apunta.........jajajjajjajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com