Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

:discoteca_2:nela96 buenas noches a todos he leido que os hace falta un equipo de musica como tu sabes el Dj Juanjo tiene uno pequeño más la mesa estamos a vuestra entera disposicion. Un saludo.



aplausos.jpg



Si no pasa nada , allí estaremos , saludos , compañeros..
 
hola familia soy nuevo en esto de las quedadas ,pero bueno algun dia tenia que ser el primero , mi prima Malory me lo comento y aki toi pa puntarme

4 adultos+2niños+ac knaus
 
Hola muy buenas. apunten a la familia Toby y Paqui 2+cv desde San Pedro de Alcantara.saludos
 
amigos de lolita68 2 +2 cv sevilla
rabanito 1 + 1 cv malaga
gallego y malagueña 2 a cv malaga
las4a 3a 2 n + cv sevilla
CASADANTE 4 A AC ?
ONIOHIJO Y ROCIO 2 A CV SEVILLA
PABLO SALVADOR 2 A 2 N TIENDA SEVILLA
SACRI 2 A 2 N CV ALGECIRAS
pepeliani 2 a 2 n + perro y cv sevilla
jose luis lopez 2 a 1 n + ac desde jerez
IGUAZU WEB 2 AD 1 N AC CHICLANA
AMIGOS DE PACO FURGONETO 3 A 1 N + CV DE CHICLANA
ZARIWWEYA 4 A , 2 N + AC (PRIMA DE MALORY) MARBELLA JJAJAJAJAJ
TOBI Y PAQUI 2 A + CV SAN PEDRO ALCANTARA

LISTA DE ESPERA , YA ACTUALIZADA BIENVENIDOS TODOS Y QUE NO CUNDA EL CUNICO, PERDON EL PANICO QUE HAREMOS LO IMPOSIBLE YA SABEIS QUE ODIO LAS LISTAS DE ESPERA TENGO QUE VOLVER AL CAMPING Y VER TODO OS AVISO LA SEMANA PROXIMA ASI QUE TRANQUILO TODO EL PERSONAL
 
amigos de lolita68 2 +2 cv sevilla
rabanito 1 + 1 cv malaga
gallego y malagueña 2 a cv malaga
las4a 3a 2 n + cv sevilla
casadante 4 a ac ?
Oniohijo y rocio 2 a cv sevilla
pablo salvador 2 a 2 n tienda sevilla
sacri 2 a 2 n cv algeciras
pepeliani 2 a 2 n + perro y cv sevilla
jose luis lopez 2 a 1 n + ac desde jerez
iguazu web 2 ad 1 n ac chiclana
amigos de paco furgoneto 3 a 1 n + cv de chiclana
zariwweya 4 a , 2 n + ac (prima de malory) marbella jjajajajaj
tobi y paqui 2 a + cv san pedro alcantara