Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

​Inma " AMEN " MAS EXACTO IMPOSIBLE.

me cachis ¡¡ AMENNNN.... y esto sin caravana ¡¡,,,,............bueno pues nada en otra sera..........esto de la puerta de ni casa..

s.gif
[h=4][/h]
s.gif
Coste38.43 EUR
Peaje 0.00 EUR | Carburante 38.43 EURTiempo04h04 03h45 por vías rápidasDistancia404 km 390 km por vías rápidas Mostrar 8 incidentes en este trayecto
 
muchas gracias ,pero valla nuestro amigo Juan va a llevar razón un finde ......y tengo 404 km....más la vuelta ...pues en otra sera ....graciasssss
asta mañana ,que estoy cansada ..............graciassssss

Con lo PREdispuesta que estás tu, jooooooooooooooo, pensaba que te encajabas en Monfragüe. Un saludito, otra vez será y nos quedamos con las ganas amiga.
 
mas concretamente a 12 klmtr de Plasencia ( la perla del valle) se encuentra el Parque Nacional de Monfrague, no te quedes con las ganas y ven a la cita que tenemos con la berrea.
 
Esto esta en un sitio precioso " CACERES" y ademas a 4oo km D MI CASA.

Es verdad, que tu para menos de 500 no sales de casa.
A mi me queda a casi 600...un poquillo lejos, una pena.
 
Es verdad, que tu para menos de 500 no sales de casa.
A mi me queda a casi 600...un poquillo lejos, una pena.

​Hay llevas razon Belen , pero es q ahora esta la cosa delicailla para tanto KM. pero no te creas q al final soy capaz d liarme la manta a la cabeza. Dale un besazo a mi primo Miguel.
 
Compañeros lo pasamos de escandalo en la extremeña en Caceres y conocimos a muy buena gente pero ya esta se nos va demasiado lejos para tan poco tiempo,sentimos no poder apuntarnos en otra ocasion sera,saludos
 
Holaaaaa. Ya estoy por aqui. Saludos a todos los foreros.
Pues voy a apuntar a cuatro familias, aunque puede ser que alguna al final se "caiga del cartel".
Apunta.
Macalote 2 adultos 1 niña cv Palencia.
Ramdami 2 adultos 2 niños cv Guadalajara
Heskalibur 2 adultos 2 niños cv Madrid
Menes 2 adultos 2 niños cv Palencia.
:flores:
 
Holaaaaa. Ya estoy por aqui. Saludos a todos los foreros.
Pues voy a apuntar a cuatro familias, aunque puede ser que alguna al final se "caiga del cartel".
Apunta.
Macalote 2 adultos 1 niña cv Palencia.
Ramdami 2 adultos 2 niños cv Guadalajara
Heskalibur 2 adultos 2 niños cv Madrid
Menes 2 adultos 2 niños cv Palencia.
:flores:

Apuntados estáis. Saludos a todos.
 
Compañeros lo pasamos de escandalo en la extremeña en Caceres y conocimos a muy buena gente pero ya esta se nos va demasiado lejos para tan poco tiempo,sentimos no poder apuntarnos en otra ocasion sera,saludos

La cosa es así Agustín, que le vamos a hacer. Las distancias separan. Un abrazo amigo.
 
Prima, llevamos una mala racha con las lejanías. A ver si salen más cerquita para los dos.


Pues fijate que mala suerte que el vienes de la semana siguiente es festivo aquí, así que si que podríamos ir.....he entrado hoy a ver si cuadraba pero no, por poco pero no. Jjejjejejej, tendremos que buscarnos algo para ese fin de semana........
 
Prima, llevamos una mala racha con las lejanías. A ver si salen más cerquita para los dos.


ahyyyyyyyy ¡¡ mejor ¡¡...algo más cerquita ....jajajajaa...·· en otra "......



​Hay llevas razon Belen , pero es q ahora esta la cosa delicailla para tanto KM. pero no te creas q al final soy capaz d liarme la manta a la cabeza. Dale un besazo a mi primo Miguel.

eeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡............a ver si nos hace una más cerquita ............


Compañeros lo pasamos de escandalo en la extremeña en Caceres y conocimos a muy buena gente pero ya esta se nos va demasiado lejos para tan poco tiempo,sentimos no poder apuntarnos en otra ocasion sera,saludos

lo dicho más cerquita y vamos tóssss ¡¡¡.......
 
hola soy la mi vitoria que tal x SANABRIA por aqui mucha comilona en la fiesta del Cristo .Por fin vuelvo ha estar de vacaciones creo que saldremos unos dias un beso x Julian y Alvaro. Nos vemos en la berrea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com