Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


gracias!!
miro esta noche de la que marcho pa casa
lo que yo hago son tapetes,cortinas ,gorros...todoo a ganchillo compro lo que era tridalia de merceria y en los chinos es hilo egipcio..me gustan los colorinos...amenace al costillo con hacer unas cortinas para la minimini pero se niega en redondo,dice que ya damos bastante el cante!!
otra pregunta mas...que esto parece un consultorio de labores ja ja...que numero uso de agujas que tengo unas del 4,5 son finas o gordas??
saludines!!

Pues en el mismo ovillo lo pone. La de volantes grandes tienes que utilizar agujas del 8.

Marta, ya te iba a decir yo eso de la lotería. ¿Y como se le ha ocurrido eso?.......anda que Ficus......

jejeje Maijon, es que tu chico vale mucho. Cuidaito con el¡¡

Y Valbi ya picó tambien con el MP3, Ya veras que gusto, que rapidito se pasa el tiempo. A mi eso de contar los largos es que no me hace falta, hay veces que hago más, otras menos, pero lo más importante para mi es hacer ejercicio con las piernas. Pero la verdad es que cuando tenía que contar los largos era un agobio, siempre me liaba. La verdad es un invento práctico pero......¿Cómo lo hará? tengo curiosidad en saber como los cuenta.

Hola Ángel¡¡
 
Hola a todos muy buenas.

Felicidades al Papa de Marta.

Marta, dile a tu madre que compre lotería, que si compra tendrá más posibilidades de que le toque que si no compra, pero aunque tenga una fecha curiosa como todos los que nacieron en el mismo día y mes que ella, la suma del año que nació y los años que cumple nada tiene de curioso el que sumen 111, si tu sumas el año que naciste con los que tienes también te dará 111 a todo aquel que sume su año de nacimiento con los años que ha cumplido o cumpla este año le dará 111, menos a todo aquel que haya nacido a partir del 2000 que le dará 11.
 
Marta pero entocnes no es hoy el cumpleaños de tu padre y ¿porque le felicitan? por cierto que par ael 11 del 11 del 11 la ONCE tiene un sorteo especial asique ya sabes a comprar.
Por cierto dales un abrazo y un beso a tus padres de mi parte y diles que tengo en mente ir a ca'marta para los niscalos de noviembre (si me dejan claro:pirata:)

Pere
¡¡que pasada de fotos!! pon mas y anda pon alguna mas de Barcelona de otras zonas por donde pase tu atobus, por cierto Roberto acaba de llegar del Barccelona que ha estado alli hoy en un curso dic que hacia mas fresquito que aqui.

Ficus bienvenido al cafe a ver si te dejas caer mas amenudo
 
Se me olvidó lo de las fotos¡¡¡¡¡. ESPECTACULARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues en el mismo ovillo lo pone. La de volantes grandes tienes que utilizar agujas del 8.

Marta, ya te iba a decir yo eso de la lotería. ¿Y como se le ha ocurrido eso?.......anda que Ficus......

jejeje Maijon, es que tu chico vale mucho. Cuidaito con el¡¡

Y Valbi ya picó tambien con el MP3, Ya veras que gusto, que rapidito se pasa el tiempo. A mi eso de contar los largos es que no me hace falta, hay veces que hago más, otras menos, pero lo más importante para mi es hacer ejercicio con las piernas. Pero la verdad es que cuando tenía que contar los largos era un agobio, siempre me liaba. La verdad es un invento práctico pero......¿Cómo lo hará? tengo curiosidad en saber como los cuenta.

Hola Ángel¡¡

Belén, cuenta el tiempo y la distancia. Hay que configurarlo dicéndole la longitud de la piscina. Esto es lo que pone en las instrucciones:

"No necesita calibrar su NABAIJI para calcular la distancia (detección de las vueltas). Sin embargo, deberá configurar la longitud de la piscina para calcular la distancia recorrida.
1. Configurar la longitud de la piscina (véase Capítulo 5 configuración, párrafo b/ configurar la longitud de la piscina).
2. Después de haber ajustado la longitud de la piscina, vous , podrá ajustar la distancia que desea hacer gracias . en los botones o .
La distancia mínima requerida son 500 m.
De 500 a 1.000 m, el ajuste se hace de 100 en 100 m.
De 1.000 m. a 9.500 m. el ajuste se hace de 500 en 500 m.
Una vez ajustada la distancia deseada, deberá pulsar para aceptar el ejercicio."

El lunes te cuento si funciona. La verdad es que me da lo mismo cuántos metros nade. Además tampoco estaré un tiempo fijo, sino que dependerá de cómo me vaya encontrando y habrá días de más o menos tiempo. Pero bueno, ya que había esa opción, la he aprovechado.
 
Me sigue intrigando......¿sabes cuando das la vuelta?
Pues ya veras que bien. Se pasa el tiempo volando, además gusta mucho nadar con música, te va marcando los ritmos..... A mi me pasa lo mismo, si solo hiciera los largos, unos días haría muchos y otros poco, dependiendo de como esté.
Yo me compré ese porque en decathlon no tenían ninguno y porque me gustó que se ve muy hermético. Y es que cuando quiero algo, lo quiero YA¡
El que puso Verdemar también tiene muy buena pinta.
 
Me sigue intrigando......¿sabes cuando das la vuelta?
Pues ya veras que bien. Se pasa el tiempo volando, además gusta mucho nadar con música, te va marcando los ritmos..... A mi me pasa lo mismo, si solo hiciera los largos, unos días haría muchos y otros poco, dependiendo de como esté.
Yo me compré ese porque en decathlon no tenían ninguno y porque me gustó que se ve muy hermético. Y es que cuando quiero algo, lo quiero YA¡
El que puso Verdemar también tiene muy buena pinta.

Je je je... a mí me pasa lo mismo. ¡Lo quería ya! Si empiezo el lunes en la piscina, quiero ir "completa"!
 
Ficus, que haces tu por aqui???? escondido????

Feliiciades a tu papi Marta!!!! Preciosas las fotos Pere!!!!

Anda con las nadadoras!!!! que vais super completas !!!!!!

Gracias a todos...... me he desinflado un poco, la verdad, porque ya tenia ganas de tener coche, que no veas como se echa en falta cuando no tienes!!!! en fin..... que le vamos a hacer!!!!
 

Pere
¡¡que pasada de fotos!! pon mas y anda pon alguna mas de Barcelona de otras zonas por donde pase tu atobus, por cierto Roberto acaba de llegar del Barccelona que ha estado alli hoy en un curso dic que hacia mas fresquito que aqui.

Ficus bienvenido al cafe a ver si te dejas caer mas amenudo

Gracias, se ara lo que se pueda.

Por cierto, me uno a felicitar a Pere por estas fotos, magnificas de Barcelona.
 
Buenas...
Vaya faena Mireim lo del coche, bueno, seguro que encontrais uno que os gusta mas, tu tranqui!!
Pere!!!Que fotos!!!Super chulas.
Marta, es lo que te dice Abuelita, creo que os puse una cosa aquí de eso que me llegó como correo electrónico.
Maijón, buenísimo lo de tu chico...jajaja. Perdona que ya lo habrás dicho pero ahora no me acuerdo ¿cúantos años tiene?
Muy chulas las bufandas. Belén, grabate en video y haz un tutorial sobre como hacer bufandas.
Ruth, pues lo compro en una panaderia que hay en frente del instituto, pero creo que tiene otra "sucursal" cerca, en la carretera.
HOy e comprado otro pan diferente, este es mas gordito, me gusta menos, a mi me gusta el planito, el de aceite.
Estoy contenta, este año va un profe desde aquí del Burgo, solo coincidimos un par de días, pero algo es algo..
Verdemar, descansa que si no se te van a sobrecargar mas.
Valbi ¿ya hay sofá nuevo?
Bueno, os dejo que estoy con las comidas de mañana.
Chaoooo
 
Pues casi seguro que significa que hará 69, edad peculiar, número que seguro gusta a la mayoria, pero posiblemente menos se practica cuando se llega.
Pero creo que solo por el número debe celebrarlo por lo grande.

Ya veo que has notado la llamada del erotismo del cafe...jejejeje

Marta pero entocnes no es hoy el cumpleaños de tu padre y ¿porque le felicitan? por cierto que par ael 11 del 11 del 11 la ONCE tiene un sorteo especial asique ya sabes a comprar.
Por cierto dales un abrazo y un beso a tus padres de mi parte y diles que tengo en mente ir a ca'marta para los niscalos de noviembre (si me dejan claro:pirata:)

Pere
¡¡que pasada de fotos!! pon mas y anda pon alguna mas de Barcelona de otras zonas por donde pase tu atobus, por cierto Roberto acaba de llegar del Barccelona que ha estado alli hoy en un curso dic que hacia mas fresquito que aqui.

Ficus bienvenido al cafe a ver si te dejas caer mas amenudo

Ruth, mi padre cumple hoy, como Manu Elviria... mi madre es la del 11. sobre los niscalos... a ver como se presenta la tmporada... que ocn el claor que hace... igual se seca todo.
 
Tara, entonces... compartireis al menos esos dias el coche no??

Máquina.... ya se puede saber el regalo de Manu?? un spa?? :tongue3:

Abuelita... pues es cierto!! jejej
 
Tara, no, aún no hay sofá. Esta vez nos han dicho que tardará alrededor de 1 mes. Es que hemos pedido que nos lo tapicen en la misma tela que los 2 relax.

Ficus, bienvenido al café, que antes no dije nada.

Inés, ¿qué nos cuentas del regalo? Bueno, a lo mejor lo están celebrando... Je je je

Bueno cafeter@s. Me retiro por hoy. Hasta mañana. Que descanseis.
 
Una curiosidad:
mi madre cumple años el 11 del 11 del 2011.... y.... si suma su año de nacimiento , 42, con los años que hace.... suman 111....... eso tendrá algun significado???

Hola a todos muy buenas.

Felicidades al Papa de Marta.

Marta, dile a tu madre que compre lotería, que si compra tendrá más posibilidades de que le toque que si no compra, pero aunque tenga una fecha curiosa como todos los que nacieron en el mismo día y mes que ella, la suma del año que nació y los años que cumple nada tiene de curioso el que sumen 111, si tu sumas el año que naciste con los que tienes también te dará 111 a todo aquel que sume su año de nacimiento con los años que ha cumplido o cumpla este año le dará 111, menos a todo aquel que haya nacido a partir del 2000 que le dará 11.
Misterio aclarado.

Belén, cuenta el tiempo y la distancia. Hay que configurarlo dicéndole la longitud de la piscina. Esto es lo que pone en las instrucciones:

"No necesita calibrar su NABAIJI para calcular la distancia (detección de las vueltas). Sin embargo, deberá configurar la longitud de la piscina para calcular la distancia recorrida.
1. Configurar la longitud de la piscina (véase Capítulo 5 configuración, párrafo b/ configurar la longitud de la piscina).
2. Después de haber ajustado la longitud de la piscina, vous , podrá ajustar la distancia que desea hacer gracias . en los botones o .
La distancia mínima requerida son 500 m.
De 500 a 1.000 m, el ajuste se hace de 100 en 100 m.
De 1.000 m. a 9.500 m. el ajuste se hace de 500 en 500 m.
Una vez ajustada la distancia deseada, deberá pulsar para aceptar el ejercicio."

El lunes te cuento si funciona. La verdad es que me da lo mismo cuántos metros nade. Además tampoco estaré un tiempo fijo, sino que dependerá de cómo me vaya encontrando y habrá días de más o menos tiempo. Pero bueno, ya que había esa opción, la he aprovechado.
Valbi, si no es mala pregunta, me puedes decir cuanto te ha costado a tí. Así igual me acerco a decatlon aquí y comprobamos si manejan los mismos precios. Dime exactamente la descripción del artículo así sabremos si realmente es el mismo.

Buenas...
Vaya faena Mireim lo del coche, bueno, seguro que encontrais uno que os gusta mas, tu tranqui!!
Pere!!!Que fotos!!!Super chulas.
Marta, es lo que te dice Abuelita, creo que os puse una cosa aquí de eso que me llegó como correo electrónico.
Maijón, buenísimo lo de tu chico...jajaja. Perdona que ya lo habrás dicho pero ahora no me acuerdo ¿cúantos años tiene?
Muy chulas las bufandas. Belén, grabate en video y haz un tutorial sobre como hacer bufandas.
Ruth, pues lo compro en una panaderia que hay en frente del instituto, pero creo que tiene otra "sucursal" cerca, en la carretera.
HOy e comprado otro pan diferente, este es mas gordito, me gusta menos, a mi me gusta el planito, el de aceite.
Estoy contenta, este año va un profe desde aquí del Burgo, solo coincidimos un par de días, pero algo es algo..
Verdemar, descansa que si no se te van a sobrecargar mas.
Valbi ¿ya hay sofá nuevo?
Bueno, os dejo que estoy con las comidas de mañana.
Chaoooo
No recuerdo si lo dije, pero tiene 12 años, aunque hará 13 en octubre. Mi maitetxu acaba de hacer 9 añitos en julio.
 
Con todos los respetos que se puedan tener (que son pocos :tongue3::burla::occasion9: ) ¿aún andas así? ¿o era la cámara?

Hay tanto modelo que no me atrevo a pillarme las manos, :oops: pero que tenga USB3, llevan la alimentación integrada (otros USB2 también) y son muchos más rápidos, si el PC tiene USB3, que ya llegará...
En realidad lo más importante es que tengas claro el uso que le vas a dar, si lo vas a usar para conectarlo al DVD portátil o al TDT con entrada USB, no es tan necesario que sea USB3, mejor muchos gigas, si vas a estar sacando y metiendo todo el día... (ya te gustaría :toothy7: ) ...información entonces notaras un USB3, siempre y cuando tengas USB3 en el PC también.

Si es como backup (o copia de seguridad que queda más claro) el más gordo que tengan, ya no es tan importante lo rápido que sea, pues lo ideal sería no tener que usarlo casi nunca...

Espera, :scratch: ¡ya me acuerdo!, tiempo atrás no preguntabas por un disco externo, sino por uno que tuviera TDT y fuera refproductor multimedia ¿me equivoco? no sé si dije lo que había hecho yo, creo que no, al final me compre un TDT con dos sintonizadores, (¿45? euros) para poder grabar y ver otro canal al mismo tiempo, como no tiene disco duro me compre uno de 500GB, USB3, que, como venía para NTFS tuve que reformatear a FAT para que lo "encontrara" el TDT, ahora puedo grabar en el TDT del comedor y verlo en el TDT de la cocina, gracias a ese disco duro. los TDT también reproducen avi y esas cosas, aunque no el mkv...
Ahora ando a ver si encuentro un disco mediano para meter en un reproductor multimedia que me regalaron (con el disco estropeado) y así poder dejar el DVD portátil en casa cuando salimos por ahí (junto con todos los discos...)

Me ha quedado clarííííísimo...
:tongue3::tongue3:

PD: Lo quiero para tener todas las fotos ahí, además de conectarlo a la pantalla del coche para el cantajuegos, los holadonpepito y los pocoyos.....
:flower:
Bueno yo a lo mio, esta vez con cámara buena.

Ha comenzado la temporada de fotos mañaneras solares esta semana y ya ha acabado, ya que el sol sale cada día más tarde y yo siempre voy a la misma hora.

Así que os volveré a masacrar con fotos de aquí a seis meses.

A tomar café imaginando que estais delante de la playa viendo el amanecer .

Saludos.

Eres mi ídolo.......que fotos!!! :notworthy:

Buenas... estoy... aunque sólo de vez en cuando, así que os leo muuuuy por encima y no escribo. En plan Almogavar vamos...

La vuelta al cole, la reorganización familiar, que no laboral porque esa no tiene mucho arreglo (sigo con los fines de semana invertidos) y alguna que otra cosilla más, me tienen un poco apartado de los foros, pero no estoy desaparecido del todo... al menos de momento, jeje, aunque es cierto que como no puedo participar como me gusta, prefiero estar detrás de la cortina o... en la playa.

Saludos


Vuelveeeeeee!

Una curiosidad:
mi madre cumple años el 11 del 11 del 2011.... y.... si suma su año de nacimiento , 42, con los años que hace.... suman 111....... eso tendrá algun significado???

Como están las cabezas......

Ficus, que haces tu por aqui???? escondido????

Feliiciades a tu papi Marta!!!! Preciosas las fotos Pere!!!!

Anda con las nadadoras!!!! que vais super completas !!!!!!

Gracias a todos...... me he desinflado un poco, la verdad, porque ya tenia ganas de tener coche, que no veas como se echa en falta cuando no tienes!!!! en fin..... que le vamos a hacer!!!!

Pues a inflarse otra vez, ya verás como pronto lo encontrais!!!
 
Manantial...lo del ídolo no se lo voy a decir a Pere, que luego me toca aguantarlo a mi!!

Buenas noches, una que se retira.
 
No recuerdo si lo dije, pero tiene 12 años, aunque hará 13 en octubre. Mi maitetxu acaba de hacer 9 añitos en julio.

Si mira que estuve poco rato con tu chico, pero enseguida se le ve lo espabilado que es.....y el cachondeo que tiene encima. Es muy majo.

Mireim.......será por coches¡¡¡¡ no te desanimes mujer¡¡¡

Esta mañana he estado de compras, sigo innovando en mis temas de pulseras, he estado experimentando y ya tengo ganas de ponerme manos a la obra. Y mañana, otra vez a la piscina con gente que me canta al oido¡¡ estupendo¡¡¡

Hasta mañana.
 
Ninfa, que se me ha olvidado decirte que todo es en plata, porque hay fotos en la que parece dorado....esas estan hecha con la cámara chunga.




Pues Maijon, eso es lo que me cabrea............la silla iba perfecta, pero le vi un par de manchas de aceite en cada motor. La llevo para ver si hace falta reponer esa grasa y lo que me dicen es que una bateria ha muerto y la otra está a punto.....yo no había notado eso, pero bueno. Me ponen unas baterias que no me duran ná, ni 20 minutos, me mandan otras que van un poco mejor, pero también le empiezo a notar, despues de pasar por el taller, antes no, que la marcha atrás me "parece" que no va bien....y ya ayer es que no iba nada en marcha atras, así que vuelta al taller.............
Osea, que yo previniendo males, parece que he hecho que le salgan todos de golpe............nada, llorare un ratito.

Mónica, ya te he contestado en el hilo de la webcampada. La rosa es muy bonita, y las del año pasado, de precio estan igual que en la mercería de aquí. En los chinos más baratas, pero con colores mucho más feos. Y de los chinos hacen falta 2 ovillos, de la mercería vale con 1.


Dios¡¡¡¡¡¡¡ que hago aqui????????????
ya lo vi, gracias
 
Si mira que estuve poco rato con tu chico, pero enseguida se le ve lo espabilado que es.....y el cachondeo que tiene encima. Es muy majo.

Mireim.......será por coches¡¡¡¡ no te desanimes mujer¡¡¡

Esta mañana he estado de compras, sigo innovando en mis temas de pulseras, he estado experimentando y ya tengo ganas de ponerme manos a la obra. Y mañana, otra vez a la piscina con gente que me canta al oido¡¡ estupendo¡¡¡

Hasta mañana.
Muchas gracias Belentxu. Pues además estaban todos bastante cortadillos (niño, niña y lamiseñora), bueno me incluyo, pero la verdad es que ya tuvo un par de salidas, o sea , que cuando coge confianza es una pasada. Igual la próxima vez te arrepìentesde haber quedado, je,je.
Que te vaya bien la pisci, y elige bien la compañia.
:discoteca_2:
 
seran faciles de hacer???
que estoy harta del ganchillo y ando en pruebas con las 2 agujas....compro lana en los chinos pq luego no me gusta lo que hago y acaban de mantas para los muñecos de la peuqe..
saludos!!
si que son faciles, a mi me enseño belen es mas apañada como profe
Wenassss.......

Pues...... SIN COCHE!!!!!! Resulta que el vendedor "se equivoco" y no tiene más que 112cv.... snifff!!!!! A seguir buscando!!!!

Ahora vamos al oftalmologo, a una revision de Aina... luego vamos a ver si vamos algo interesante!!!! Hasta la noche....
pues vaya faena, espero que encuentres otro rapido

Bueno yo a lo mio, esta vez con cámara buena.

Ha comenzado la temporada de fotos mañaneras solares esta semana y ya ha acabado, ya que el sol sale cada día más tarde y yo siempre voy a la misma hora.

Así que os volveré a masacrar con fotos de aquí a seis meses.

A tomar café imaginando que estais delante de la playa viendo el amanecer .

Saludos.
como te has lucido con las fotos, menudas imagenes preciosas jolines que envidia
 
Buenas...
Vaya faena Mireim lo del coche, bueno, seguro que encontrais uno que os gusta mas, tu tranqui!!
Pere!!!Que fotos!!!Super chulas.
Marta, es lo que te dice Abuelita, creo que os puse una cosa aquí de eso que me llegó como correo electrónico.
Maijón, buenísimo lo de tu chico...jajaja. Perdona que ya lo habrás dicho pero ahora no me acuerdo ¿cúantos años tiene?
Muy chulas las bufandas. Belén, grabate en video y haz un tutorial sobre como hacer bufandas.
Ruth, pues lo compro en una panaderia que hay en frente del instituto, pero creo que tiene otra "sucursal" cerca, en la carretera.
HOy e comprado otro pan diferente, este es mas gordito, me gusta menos, a mi me gusta el planito, el de aceite.
Estoy contenta, este año va un profe desde aquí del Burgo, solo coincidimos un par de días, pero algo es algo..
Verdemar, descansa que si no se te van a sobrecargar mas.
Valbi ¿ya hay sofá nuevo?
Bueno, os dejo que estoy con las comidas de mañana.
Chaoooo
em you tube hay muchos videos echales una ojeada
 
buenas noches cafeteros
Esta tarde algo entretenida entre el pago de los seguros , las uñas y despues a visitar a mi hermana, la peque va cambiando, esta wapisima y mas crecida, se nota mucho cuando esta en el carro, va a ser una grandota, le hice una foto cuando me la dormi encima mia, mañanaos la enseño.
Mañana jueves con faenilla, no estresante,pero con faena, hoy he comprado un medicamento muy fuerte que me ha mandado el traumatologo para el dolor de espalda, son varios medicamentos mezclado y me a dicho que me lo tome en caso de mucho dolor y como no podia con la espalda y aun no se me a terminado de quitar el pinsamiento he decido tomarmela,pero tampoco puedo abusar.
Aqui estoy en la cama y ya estoy que me caigo, cansada de no dormir bien me cachis.
bueno voy a dar una vuelta por el foro, hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com