Webcampista.com

mucho más que un foro

Sr Manolo, Supongo.....

file.php


Bien José Luis, bien y gracias por desenmascarar gráficamente a este grupo de ............................., disculparme, en estos momentos si no tengo calificativos. No contentos con alardear públicamente, así como dejarse retratar frecuentando estos viles antros, se jactan fairy en mano y se rodean de objetos, los cuales prefiero marcaros en la foto y perdonar si omito el nombre por tratarse este de un foro público



 
file.php


Bien José Luis, bien y gracias por desenmascarar gráficamente a este grupo de ............................., disculparme, en estos momentos si no tengo calificativos. No contentos con alardear públicamente, así como dejarse retratar frecuentando estos viles antros, se jactan fairy en mano y se rodean de objetos, los cuales prefiero marcaros en la foto y perdonar si omito el nombre por tratarse este de un foro público




El mejor de todos es Tote... ha desarrollado una técnica por la cual escancia el Fairy, logrando así un acabado impecable. El mas digno de todos es Barullo, que mira el bote de Mistol con cara de "¿Que coño es esto?".
 
Hola a Tod@s.

Siguiendo con el hilo y uno de sus protagonistas, diré, que nuestro primer encuentro no fue tan bucólico ni íntimo como el que aquí se describe, nada de pasteleos, ni cruce de miradas, fue más bien a lo bruto, reventamos una caravana. :pistolero:

La verdad es que formamos un buen equipo, mientras que uno destrozaba el bombín de la cerradura Fiamma, el otro abría una ventana para poder acceder al interior, ¡¡qué tiempos!!.

¿Te acuerdas Manolo?.

Saludos.
 
Hola a Tod@s.

Siguiendo con el hilo y uno de sus protagonistas, diré, que nuestro primer encuentro no fue tan bucólico ni íntimo como el que aquí se describe, nada de pasteleos, ni cruce de miradas, fue más bien a lo bruto, reventamos una caravana. :pistolero:

La verdad es que formamos un buen equipo, mientras que uno destrozaba el bombín de la cerradura Fiamma, el otro abría una ventana para poder acceder al interior, ¡¡qué tiempos!!.

¿Te acuerdas Manolo?.

Saludos.

Hacer mencion a la piedra que no quiso quitarse del camino del que hubo que reventar la cerradura Fiamma.
 
Hola a Tod@s.

Siguiendo con el hilo y uno de sus protagonistas, diré, que nuestro primer encuentro no fue tan bucólico ni íntimo como el que aquí se describe, nada de pasteleos, ni cruce de miradas, fue más bien a lo bruto, reventamos una caravana. :pistolero:

La verdad es que formamos un buen equipo, mientras que uno destrozaba el bombín de la cerradura Fiamma, el otro abría una ventana para poder acceder al interior, ¡¡qué tiempos!!.

¿Te acuerdas Manolo?.

Saludos.


claro que me acuerdo !!!! jejeje y el propietario dispuesto a volver a su casa a por una misera llave...jejejje

si ya estabamos nosotros allí !!
 
Hola a Tod@s.

Siguiendo con el hilo y uno de sus protagonistas, diré, que nuestro primer encuentro no fue tan bucólico ni íntimo como el que aquí se describe, nada de pasteleos, ni cruce de miradas, fue más bien a lo bruto, reventamos una caravana. :pistolero:

La verdad es que formamos un buen equipo, mientras que uno destrozaba el bombín de la cerradura Fiamma, el otro abría una ventana para poder acceder al interior, ¡¡qué tiempos!!.

¿Te acuerdas Manolo?.

Saludos.


a mi no se me olvida aquel finde , no solo por la cerradura de la CV del manchego y cosas peores que me callo ...jejje , sino porque era nuestra primera webcampada con la CV flamante, y el dia de salir , entre unos cuantos nos convencieron de dejarla allí como medida para asegurar el reencuentro a las 2 semanas ; total que volvimos a casa con el coche pelao y los 450 km pensando si aquella gente tan loca serían de alguna secta .
 
bueenooo, miralos, tos melancólicos perdíos!! jajajajajaja....y que historia tan potita, Ruben y Manolo, Manolo y Ruben......ya era hora!!! seis años!!!, lo que tardan algunos para hacer cualquier cosa...

Sr. webmaster un poquito mas resumiditos los post por favor, vaya tocho, pero tienes razón Inesita, no nos despista con tanto rodeo....esa fotito de los lavaderos demuestra qué bien los tenemos enseñaos..como Dios manda...y no veas qué contentos se les ve!!

Por cierto Mariuka, no empezaron ahí los bautizos????...
:toothy7:
 


esa fotito de los lavaderos demuestra qué bien los tenemos enseñaos..como Dios manda...y no veas qué contentos se les ve!!


Alguien tiene que hacer vuestro trabajo mientras estais dandole a la lengua.

Por cierto Mariuka, no empezaron ahí los bautizos????...
:toothy7:


Si, empezaron ahí y también descubrimos que una nevera que tenia Mariuka, alcanzaba los 55 grados bajo cero, claro que algunos y también alguna, llevaban alguna copita de más.


:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Qué bien silbas.

No sé si fregarás los platos igual, porque no guardo en mi retina ni una sola vez que te haya visto en los fregaderos. A tu santa y señora esposa sí.

Saludos.
 
No sé si fregarás los platos igual, porque no guardo en mi retina ni una sola vez que te haya visto en los fregaderos. A tu santa y señora esposa sí.

Que falso eres. Hasta que he cocienciado a mi hija que fregar también forma parte del campismo, yo he fregado más que mi señora. También es cierto que ultimamente, mi hija y yo, nos hemos relajado un poquillo.

Tu dices eso por que en las quedadas, mi ritmo es diferente, y es que alguien en la familia tiene que hacer "la vida social".


De todas maneras, no se está hablando sobre mi, es sobre estos dos "tortolos fregadores" (icono de cambiar de tema, jejejejje).
 
Que falso eres. Hasta que he cocienciado a mi hija que fregar también forma parte del campismo, yo he fregado más que mi señora. También es cierto que ultimamente, mi hija y yo, nos hemos relajado un poquillo.

Tu dices eso por que en las quedadas, mi ritmo es diferente, y es que alguien en la familia tiene que hacer "la vida social".


De todas maneras, no se está hablando sobre mi, es sobre estos dos "tortolos fregadores" (icono de cambiar de tema, jejejejje).


Voy a reportar este hilo al Señor Webmaster, por apología de la explotación al menor, con trabajos impropios de su edad.

(ya me darás la fórmula para ir aventurando a los míos, que estoy harto de fregar).

Yo lo de los tortolitos, es que debo tener muyyy poca imaginación porque por más que lo intento, no soy capaz de ver en mi cabeza esa imagen del encuentro.

Fairysaludos.
 
Por cierto Mariuka, no empezaron ahí los bautizos????...:toothy7:

*- SI JALE
AQUEL FINDE ME BAUTIZARON A MI COMO PADRE FRAN
y a las 2 semanas volvimos con una barrica de 100 lt de sidra

!! que buenos tiempos !!

Manolo estuvo en la 1º webcampada y Motero creo que en la segunda

enhorabuena chavales por el encuentro
 
yo prefiero este de Refugio de Pescadores, que no hay nadie fijo.
Pues que este camping esta dentro de la tarjeta webcampista, tanto para temporada baja ,como para vacaciones webcampistas, que estas las tiene en Julio, Agosto y Septiembre, con una oferta sobre 4 noches... y al ir solo dos noches en Septiembre, no entras en ninguna de las dos ofertas, es decir ni en temporada baja ni en las vacaciones...
 
*- SI JALE
AQUEL FINDE ME BAUTIZARON A MI COMO PADRE FRAN
y a las 2 semanas volvimos con una barrica de 100 lt de sidra

!! que buenos tiempos !!

Manolo estuvo en la 1º webcampada y Motero creo que en la segunda

enhorabuena chavales por el encuentro


Si amigo y la semana siguiente con la barrica de 100 litros nos bautizastes a los demas, que te parece, estamos oliendo a sidrina todavía, jejejejeje.

Un abrazo a los romanticos.
 
Hola Rocinante es normal que estes solo, piensa que en el mes de agosto esta casi vacio ( lo cual es una delicia comparado con los campings del mediterraneo ) y por favor no hagas propaganda que se llenara y se jorobara el invento.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com