Webcampista.com

mucho más que un foro

Sr Manolo, Supongo.....


Como si a ti te hubiera visto alguien fregar alguna vez. Cochino igual si, pero fregador...

Por tus escritos y las formas en las que presumes de saber lo que se cuece entre pilas y piletas de los diferentes establecimientos de acampada deduzco que merodeas asiduamente por estas zonas
 
lo que hace la envidia...querido Terragay, jejje
pero la emoción de aquel momento...
el segundo en que el corazón salta de jubilo
y el bello se eriza,
cual puas magnetizadas (que poco romántico esto ultimo)...ese momento nos lo guardamos para nosotros, y quedara en los anales privados de este foro, en la retina de la señora cochina y en los ojos atónitos de mis sobrinillos...como espectadores de excepción de ese espectáculo digno de haber sido representado en el teatro romano de Mérida (por lo menos)...

Ruben .. déjalos que digan, ellos no nos entienden...

PD. Mates OJITO, que vivo en Alcala....


Si queréis hablar de envidia hablamos, pero os recuerdo que yo vengo de pasar el fin de semana de la segunda extremeña, Camping Caceres, donde como detalle y por decir algo, cada parcela cuenta con su propio fregadero privado, donde tu eliges con quien friegas cuando y como quieras, mucho más intimo, vamos donde va a parar
 
Si queréis hablar de envidia hablamos, pero os recuerdo que yo vengo de pasar el fin de semana de la segunda extremeña, Camping Caceres, donde como detalle y por decir algo, cada parcela cuenta con su propio fregadero privado, donde tu eliges con quien friegas cuando y como quieras, mucho más intimo, vamos donde va a parar

Siempre te has caracterizado por ser un sibarita del fregoteo.
 
Por tus escritos y las formas en las que presumes de saber lo que se cuece entre pilas y piletas de los diferentes establecimientos de acampada deduzco que merodeas asiduamente por estas zonas
pues si eso tiene que ser el colmo de la intimidad,sobre todo si el jabon se te cae al suelo y......... bueno no me quiero extender por segun que canales
 
Siempre te has caracterizado por ser un sibarita del fregoteo.

Que va Pedro, ahora vivo al limite, y friego "a pelo"... aquel delantal que en tiempos conocistes murió, dejando paso a una nueva manera de entender la vida y un nuevo concepto del riesgo......


P.D. (Con permiso del "posdatero") Menuda panda de cabrones.

Manolo: No nos entienden.

Y tu un legionario mamón, ya no temes a nada
 
Si queréis hablar de envidia hablamos, pero os recuerdo que yo vengo de pasar el fin de semana de la segunda extremeña, Camping Caceres, donde como detalle y por decir algo, cada parcela cuenta con su propio fregadero privado, donde tu eliges con quien friegas cuando y como quieras, mucho más intimo, vamos donde va a parar


que nivel el de los extemeños... imagino que mimanolo... seria de los asiduos a tu fregadero..¿no?
 
Quitando la licencia, y fantasia literaria que me he permitido, algo así esbozé el viernes en los fregaderos de un camping, al verme cara a cara con un forero que, si bien llevamos cruzandonos mensajes casi 6 años, nunca nos habiamos visto las caras. Muchas palabras cruzadas, muchos amigos en comun, alguna que otra ocasion en la que no nos hemos visto por unas horas (webcampada segoviana en el 2006), y la sensacion de conocerte bastante si haberte visto nunca, era lo que me unia a este forero, al cual por fin le he puesto cara, y ha sidoun placer comprobar que todas mis impresiones (así como los comentarios de los amigos en comun) estaban bien fundadas. Al final si habernoslo propuesto, sin haber quedado, y si mediar nadie, se ha producido el encuentro.

Un abrazo Rocinante.

p.d Aunque hace tiempo que no sufres ningun lapsus, a ver si despues de conocernos, no me vuelves a llamar Raul ja,ja,ja.

jejejeje de acuerdo Ruben.... (aunque siemrpe me gusto mas Raul... jajajaja)


coincido contigo en el placer de haberte encontrado por casualidad en Riaza y haber podido charlar un par de ratos contigo.
La verdad es que esto del foro tiene esta cosas, años y años, mensajes y mensajes cruzándonos, y no habíamos coincidido nunca en vertical, pero la espera ha merecido la pena, al igual que a ti te pasaba, tenia buenas referencias tuyas, totalmente confirmadas, ahora en vivo.

Seguro que, como dijimos, ahora las casualidades nos harán coincidir mas, no obstante, el placer de haberte puesto cara, ese ya me lo reservo para mi...

Gracias por el saludo Ruben

Un abrazo , querido Motero

A mi lo que me gustaria saber, es quien es el majadero, que va por ahi dando buenas referencias vuestras.


por cierto, a mi lo de fregar me parece de Madiquitas.
 
images
..que vayan ellos mismos asumiendo sus "fregadas"...poco a poco irán entrando por aqui, y reconociendo que el fairy les fairiscisna...
 
Ya vereis lo que cunde este Fairy...jajajaja..

Yo tambien me parto con vosotros chicos..sois geniales!!

Salu2.
 
.....ummmmmmmmmmmm Riaza queda al limite en mi radio de accion de un finde....jejeejej... pero yo se de su gusto por la soledad.... asi que no pincho...
 
Por tus escritos y las formas en las que presumes de saber lo que se cuece entre pilas y piletas de los diferentes establecimientos de acampada deduzco que merodeas asiduamente por estas zonas
efectivamente "solo" MERODEA, no entra, creo que tiene alergia al fairy.........
 
seguro que no "sos" conoceis, no sera que se os ha olvidao.........................
 
Si no fuera porque os conozco a ambos me daría que pensar.
Si es que Dios los cría y ellos se juntan.
Por cierto que en los camping es más fácil encontrarse con un forero en los fregaderos que en el bar.
Y..... por qué será?..... Debe ser que nos transformamos cuando salimos con la CV.
Un abrazote muy grande para estos dos grandes foreros y los muchos que tenéis el gusto de compartir nuestra amistad con ellos.
 
Si no fuera porque os conozco a ambos me daría que pensar.
Si es que Dios los cría y ellos se juntan.
Por cierto que en los camping es más fácil encontrarse con un forero en los fregaderos que en el bar.
Y..... por qué será?..... Debe ser que nos transformamos cuando salimos con la CV.
Un abrazote muy grande para estos dos grandes foreros y los muchos que tenéis el gusto de compartir nuestra amistad con ellos.

Ten cuidado que no te escuche Terracan..... solo entabla conversacion con "los muchachos" en el bar ( o "saloon"), jamas a fregado un plato, y parte nueces con los co.... vamos, todo un macho-man.

Estoy echando en falta la intervencion de una forera... ¿cuanto tardará en saltar?
 
No hagas caso Jose Luis, llevo todo el día evolucionando hacia la sensibilidad, ya hago progresos, hoy no probe las nueces
 
Vaya ,vaya ¡¡¡que historieta!!!
Nos habeis hecho reir un rato,saludos a Motero y Rocinante.
 
Estoy echando en falta la intervencion de una forera... ¿cuanto tardará en saltar?

Me imagino que esa forera estaba fregando algún que otro plato ayer.

Seguro que esa chica diría que está encantada de que os hayais conocido, pero con respecto a todas y cada una de vuestras intervenciones , seguro que ayer penso que sois una "banda" de majaderos, y además unos graciosillos.

No creas que os diferencias mucho unos de otros, tan solo hay de por medio unas coca-colas y unos fresquitos , mientras otros beben cervezas y fuman un cigarrillo; pero sois iguales, siempre bromeais con fregar y cocinar, mientras que vuestras grandiosas conversaciones en plan machotes, siempre son del perfil de la ruedas o del cambio de aceite, sí, sí eso si que son grandes conversaciones.
 
jjjejejje.... como ya he dicho, nunca dejais de sorprenderme, la inmensa mayoría de las veces de forma positiva....

por cierto... este hilo vuelve a demostrar que un foro es en realidad lo que sus usuarios quieran que sea....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com