Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hasta mañana Monika. A ver si en la cama se te pasa.
Yo tambien cierro ya.
Tamañana
 
Ninfa, que se me ha olvidado decirte que todo es en plata, porque hay fotos en la que parece dorado....esas estan hecha con la cámara chunga.




Pues Maijon, eso es lo que me cabrea............la silla iba perfecta, pero le vi un par de manchas de aceite en cada motor. La llevo para ver si hace falta reponer esa grasa y lo que me dicen es que una bateria ha muerto y la otra está a punto.....yo no había notado eso, pero bueno. Me ponen unas baterias que no me duran ná, ni 20 minutos, me mandan otras que van un poco mejor, pero también le empiezo a notar, despues de pasar por el taller, antes no, que la marcha atrás me "parece" que no va bien....y ya ayer es que no iba nada en marcha atras, así que vuelta al taller.............
Osea, que yo previniendo males, parece que he hecho que le salgan todos de golpe............nada, llorare un ratito.

Mónica, ya te he contestado en el hilo de la webcampada. La rosa es muy bonita, y las del año pasado, de precio estan igual que en la mercería de aquí. En los chinos más baratas, pero con colores mucho más feos. Y de los chinos hacen falta 2 ovillos, de la mercería vale con 1.


Dios¡¡¡¡¡¡¡ que hago aqui????????????

Belén, a mí me pasó lo mismo, yo las veía todas doradas..................cambia de cámara!!!!!!!..............ya pensaba que era daltónica...

Wenassss.......

Pues...... SIN COCHE!!!!!! Resulta que el vendedor "se equivoco" y no tiene más que 112cv.... snifff!!!!! A seguir buscando!!!!

Ahora vamos al oftalmologo, a una revision de Aina... luego vamos a ver si vamos algo interesante!!!! Hasta la noche....

Pues vaya equívoco más tonto...........lo siento Mireim, no era el vuestro.


gracias!!
miro esta noche de la que marcho pa casa
lo que yo hago son tapetes,cortinas ,gorros...todoo a ganchillo compro lo que era tridalia de merceria y en los chinos es hilo egipcio..me gustan los colorinos...amenace al costillo con hacer unas cortinas para la minimini pero se niega en redondo,dice que ya damos bastante el cante!!
otra pregunta mas...que esto parece un consultorio de labores ja ja...que numero uso de agujas que tengo unas del 4,5 son finas o gordas??
saludines!!

Ten cuidado que lo de las Bufandas engancha, quien me iba a decir a mí que en una hora sería capaz de hacer una......quedan tan chulas.

Bueno yo a lo mio, esta vez con cámara buena.

Ha comenzado la temporada de fotos mañaneras solares esta semana y ya ha acabado, ya que el sol sale cada día más tarde y yo siempre voy a la misma hora.

Así que os volveré a masacrar con fotos de aquí a seis meses.

A tomar café imaginando que estais delante de la playa viendo el amanecer .

Saludos.

!!!!!!!!!Qué bonitas las Fotos!!!!!!!!!!!!!!..........................!!!!!!!Espectaculares!!!!!!!!!

Buenas... estoy... aunque sólo de vez en cuando, así que os leo muuuuy por encima y no escribo. En plan Almogavar vamos...

La vuelta al cole, la reorganización familiar, que no laboral porque esa no tiene mucho arreglo (sigo con los fines de semana invertidos) y alguna que otra cosilla más, me tienen un poco apartado de los foros, pero no estoy desaparecido del todo... al menos de momento, jeje, aunque es cierto que como no puedo participar como me gusta, prefiero estar detrás de la cortina o... en la playa.

Saludos

................pues se te echa de menos.................y espero que ese "al menos de momento" se haya quedado ahí y no pase la cortina de la Realidad, un fuerte abrazo Angel.

Una curiosidad:
mi madre cumple años el 11 del 11 del 2011.... y.... si suma su año de nacimiento , 42, con los años que hace.... suman 111....... eso tendrá algun significado???
Heyyyyyyyyy!!!!!! (jolin me ha venido momento Julio Iglesias), Marta, tambien mi hermano cumple el 11 del 11, otra Escorpiana, bien.......yo con lo supersticiosa que soy(igual que mi hermano), ya hubiera buscado un significado, una conexión............y por supuesto dile que compre lo tería, ciegos......


Buenas noches!

Esta tarde hemos estado en la zona wellness, o sea, jacuzzi, baño turco y sauna. Qué relajados salimos...

Angel, déjate ver un poco más hombre, que se te echa de menos.

Homer, preciosas fotos. Al menos, tienes un aliciente al trabajar y es esa maravilla de paisaje.

Mireim, vaya con el "error" ¿no? A ver si hay suerte y pronto puedes darnos buenas noticias.

Verdemar, mucho trabajo pero eso es bueno, que tal y como están las cosas...

Ah! al final "cayó" el mp3 del decathlon, el que cuenta largos. Así que voy a ver si me pongo con él para tenerlo a punto para el lunes cuando empiece la piscina.

Jacuzzi...............Baño Turco.................Sauna.............!!!!!!!palabras celestiales............que bien suena!!!!!!!

Y el lunes empiezas Natación normal ó Escuela de la Espalda como Álvaro, no veas como se hinchan de nadar y hacer largos de todo tipo, Álvaro acaba muerto pero sale relajaitoooooo!!!!!

Pues casi seguro que significa que hará 69, edad peculiar, número que seguro gusta a la mayoria, pero posiblemente menos se practica cuando se llega.
Pero creo que solo por el número debe celebrarlo por lo grande.

Bienvenido Ficus, encantada de leerte.

Hola a todos muy buenas.

Felicidades al Papa de Marta.

Marta, dile a tu madre que compre lotería, que si compra tendrá más posibilidades de que le toque que si no compra, pero aunque tenga una fecha curiosa como todos los que nacieron en el mismo día y mes que ella, la suma del año que nació y los años que cumple nada tiene de curioso el que sumen 111, si tu sumas el año que naciste con los que tienes también te dará 111 a todo aquel que sume su año de nacimiento con los años que ha cumplido o cumpla este año le dará 111, menos a todo aquel que haya nacido a partir del 2000 que le dará 11.
Hola Wapa, si no recuerdo mal, ya estuvimos hablando de este tema antes, no sé me suena un montón.............¿y tus nietos, ya volvió la rutina del cole????.............ya más tranquilita, después del verano tan ajetreado.....

Buenas...
Vaya faena Mireim lo del coche, bueno, seguro que encontrais uno que os gusta mas, tu tranqui!!
Pere!!!Que fotos!!!Super chulas.
Marta, es lo que te dice Abuelita, creo que os puse una cosa aquí de eso que me llegó como correo electrónico.
Maijón, buenísimo lo de tu chico...jajaja. Perdona que ya lo habrás dicho pero ahora no me acuerdo ¿cúantos años tiene?
Muy chulas las bufandas. Belén, grabate en video y haz un tutorial sobre como hacer bufandas.
Ruth, pues lo compro en una panaderia que hay en frente del instituto, pero creo que tiene otra "sucursal" cerca, en la carretera.
HOy e comprado otro pan diferente, este es mas gordito, me gusta menos, a mi me gusta el planito, el de aceite.
Estoy contenta, este año va un profe desde aquí del Burgo, solo coincidimos un par de días, pero algo es algo..
Verdemar, descansa que si no se te van a sobrecargar mas.
Valbi ¿ya hay sofá nuevo?
Bueno, os dejo que estoy con las comidas de mañana.
Chaoooo

Tara, te leo super contenta y con mucha energía............parece que te ha sentado de maravilla la vuelta al trabajo.

Tara, entonces... compartireis al menos esos dias el coche no??

Máquina.... ya se puede saber el regalo de Manu?? un spa?? :tongue3:

Abuelita... pues es cierto!! jejej

Tara, no, aún no hay sofá. Esta vez nos han dicho que tardará alrededor de 1 mes. Es que hemos pedido que nos lo tapicen en la misma tela que los 2 relax.

Ficus, bienvenido al café, que antes no dije nada.

Inés, ¿qué nos cuentas del regalo? Bueno, a lo mejor lo están celebrando... Je je je

Bueno cafeter@s. Me retiro por hoy. Hasta mañana. Que descanseis.

¿¿¿Curiosonas, no?????, je, je, je..........no, este año ha sido muy normalito, yo creo que por ésto me he quedado un poco como si no hubiera sido suficiente, todos los años busco el más difícil todavía, este año había pensado en uno, que tiene muchas ganas, pero tengo antes que ir yo a investigar...........mientras unas zapatillas deportivas muy chulas, tipo Convers en negro...le han gustado mucho...pero me queda pte. el que yo tenía en mente.........


.................Y No............................y No........................Thunder, no es un Spa, je, je, je...........

buenas noches cafeteros
Esta tarde algo entretenida entre el pago de los seguros , las uñas y despues a visitar a mi hermana, la peque va cambiando, esta wapisima y mas crecida, se nota mucho cuando esta en el carro, va a ser una grandota, le hice una foto cuando me la dormi encima mia, mañanaos la enseño.
Mañana jueves con faenilla, no estresante,pero con faena, hoy he comprado un medicamento muy fuerte que me ha mandado el traumatologo para el dolor de espalda, son varios medicamentos mezclado y me a dicho que me lo tome en caso de mucho dolor y como no podia con la espalda y aun no se me a terminado de quitar el pinsamiento he decido tomarmela,pero tampoco puedo abusar.
Aqui estoy en la cama y ya estoy que me caigo, cansada de no dormir bien me cachis.
bueno voy a dar una vuelta por el foro, hasta mañana.

Que descanses wapa, espero que mañana te levantes mejorcita.

Buenas noches a tod@s...............bueno después de noche de Pizza y Tara de Chocolate............UMmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!............me voy para la cama, mañana toca madrugar , primer dia de Instituto, a Álvaro le ha costado dormirse, vamos a ver cuantas veces se despierta hoy, hasta mañana, que descanseis y ya os contaré...........


 
desa1.jpg




Buenos jueves, ya queda menos para el finde.........y mi viaje a Toledo.......estoy ansiosa!
 
Aunolosé, qué razón tienes! Javi para éso es muy meticuloso. La fotos están en 2 discos duros externos y además en dvd. No cuesta nada y te quedas tranquilo de no perder las fotos.

Eso es ser precavido!! Asin me gusta. Que los DVD, siempre se pueden rallar.

Con todos los respetos que se puedan tener (que son pocos :tongue3::burla::occasion9: ) ¿aún andas así? ¿o era la cámara?

Hay tanto modelo que no me atrevo a pillarme las manos, :oops: pero que tenga USB3, llevan la alimentación integrada (otros USB2 también) y son muchos más rápidos, si el PC tiene USB3, que ya llegará...
En realidad lo más importante es que tengas claro el uso que le vas a dar, si lo vas a usar para conectarlo al DVD portátil o al TDT con entrada USB, no es tan necesario que sea USB3, mejor muchos gigas, si vas a estar sacando y metiendo todo el día... (ya te gustaría :toothy7: ) ...información entonces notaras un USB3, siempre y cuando tengas USB3 en el PC también.

Si es como backup (o copia de seguridad que queda más claro) el más gordo que tengan, ya no es tan importante lo rápido que sea, pues lo ideal sería no tener que usarlo casi nunca...

Espera, :scratch: ¡ya me acuerdo!, tiempo atrás no preguntabas por un disco externo, sino por uno que tuviera TDT y fuera refproductor multimedia ¿me equivoco? no sé si dije lo que había hecho yo, creo que no, al final me compre un TDT con dos sintonizadores, (¿45? euros) para poder grabar y ver otro canal al mismo tiempo, como no tiene disco duro me compre uno de 500GB, USB3, que, como venía para NTFS tuve que reformatear a FAT para que lo "encontrara" el TDT, ahora puedo grabar en el TDT del comedor y verlo en el TDT de la cocina, gracias a ese disco duro. los TDT también reproducen avi y esas cosas, aunque no el mkv...
Ahora ando a ver si encuentro un disco mediano para meter en un reproductor multimedia que me regalaron (con el disco estropeado) y así poder dejar el DVD portátil en casa cuando salimos por ahí (junto con todos los discos...)

Vaya chapa!!! Pero se lo has dejado niquelao. Verdad verdadera

Wenassss.......

Pues...... SIN COCHE!!!!!! Resulta que el vendedor "se equivoco" y no tiene más que 112cv.... snifff!!!!! A seguir buscando!!!!

Ahora vamos al oftalmologo, a una revision de Aina... luego vamos a ver si vamos algo interesante!!!! Hasta la noche....

Si es que no te gustaba el color. Mejor asi que no cuando te hubiera hecho firmar que hay algun listo por ahi.

Bueno yo a lo mio, esta vez con cámara buena.

Ha comenzado la temporada de fotos mañaneras solares esta semana y ya ha acabado, ya que el sol sale cada día más tarde y yo siempre voy a la misma hora.

Así que os volveré a masacrar con fotos de aquí a seis meses.

A tomar café imaginando que estais delante de la playa viendo el amanecer .

Saludos.

¿En que modo las has sacado? Son mu bonitas pero el cielo, da sensación de estar algo saturado pero soy el menos indicado para poner pegas.

Una curiosidad:
mi madre cumple años el 11 del 11 del 2011.... y.... si suma su año de nacimiento , 42, con los años que hace.... suman 111....... eso tendrá algun significado???

Aunque hayas dicho que ha sido tu mama y como te han dicho ESTAS ABURRIDA

que estás aburrida... :rolleyes:
+1

jajajajajaj....pues la aburrida va a ser mi madre... que es ella la que se ha dado cuenta.... y ya está pensando en comprar loteria ...porsi...

Valbi... seguro que te viene bien para la espalda!! el spa... no el mp3...jejje

¿Que numero? 11111

Je je je... a mí me pasa lo mismo. ¡Lo quería ya! Si empiezo el lunes en la piscina, quiero ir "completa"!

Este lo tienes con horno microondas

playmobil-4860-nina-con-flotador-1.jpg


Seriamente en serio, espero que la espalda se te ponga buena

Ya veo que has notado la llamada del erotismo del cafe...jejejeje

¿Donde se coge esa llamada?

Me ha quedado clarííííísimo...
:tongue3::tongue3:

PD: Lo quiero para tener todas las fotos ahí, además de conectarlo a la pantalla del coche para el cantajuegos, los holadonpepito y los pocoyos.....
:flower:

Eres mi ídolo.......que fotos!!! :notworthy:


/QUOTE]

¿Pantalla de coche? ¿Tiene entrada Usb? Igual lo conectas y no lo detecta. Amplie información. Eso si cogelo que se alimente "electricamente" por la toma USB y de 2.5 " para que no sea muy grande.

Por cierto, pelota!!! :lengua:

PD

Güenos dias
 
¿En que modo las has sacado? Son mu bonitas pero el cielo, da sensación de estar algo saturado pero soy el menos indicado para poner pegas.

Dice que en P....

Aunque hayas dicho que ha sido tu mama y como te han dicho ESTAS ABURRIDA

jejejje....

¿Que numero? 11111

Pues no, el de su nacimiento y el 111, o sea, 42111.


¿Donde se coge esa llamada?


/QUOTE]

Cuando llegues al 69 igaul la oyes....jejje




Buenos dias, almuerzo en familia en el centro de Barcelona.
 
¡¡¡Buenos y muuuuy calurosos días!!!

Por aquí también hay 22º y sopla bochorno..... uuuufffff...... que Septiembre más angustioso..... ahora eso sí, debo llevar los poros de la piel limpíiiismos de tanto sudar y tanta ducha....

Ninfa, vosotros a Toledo y nosotros a Madrid!!! que ganitas tengoooo..... Por cierto, préparate a pasar calor, porque en Toledo le pega y con muchas ganas, lo bueno es que es calor seco, no tienen humedad.

Bueno, os dejo, que me he encontrado la mesa llena de papeles....

Buen día para todos.
 
Pues espero que si me guste Toledo, porque estoy ansiosa......espero hacer muchas fotos.

Hoy me han despertado casi con una mala noticia......la hermana de una amiga mia, que llevaba años con cancer de mama , falleció ayer. 39 años........
Voy a escaparme dentro de nada al tanatorio a ver a mi amiga y a sus padres. Que rabia me dá, una chica supersana, no fumadora no bebedora y super deportista.....si es que hay que jo......
Bueno, ella por desgracia no lo ha superado después de muchos años, otros si, la mayoría. Le ha tocado a ella el perder. Besos al cielo por ti ARANTXA.

Luego si puedo os veo, que voy muy liada.
 
ninfa lo siento la verdad es que es una pena que joven!, de hay la importancia de hacerse las revisiones periodicas,
Toledo te encantara es una ciudad pequeña y muy bonita. y para el fin des semana dicen que van a bajar las temperaturas.

Verdemar creo que el domingo al final tenemos planes en la sierra asique nuestro aperitivo tendra que ser en otra ocasion pasalo muy bien en Madrid.
 
Pues espero que si me guste Toledo, porque estoy ansiosa......espero hacer muchas fotos.

Hoy me han despertado casi con una mala noticia......la hermana de una amiga mia, que llevaba años con cancer de mama , falleció ayer. 39 años........
Voy a escaparme dentro de nada al tanatorio a ver a mi amiga y a sus padres. Que rabia me dá, una chica supersana, no fumadora no bebedora y super deportista.....si es que hay que jo......
Bueno, ella por desgracia no lo ha superado después de muchos años, otros si, la mayoría. Le ha tocado a ella el perder. Besos al cielo por ti ARANTXA.

Luego si puedo os veo, que voy muy liada.
Vaya ninfa, si que es una mala noticia. Menudo despertar.

Trota, por fin las fotos. POr lo que veo estais tú, Aunolose y la otra... puede ser Angelines?

Edito: por fin te pongo cara Aunolose, y verifico que es la cara que me había imaginado mas o menos. Cara de buena persona y un catxondo total. Un placer.
 
Me ha quedado clarííííísimo...
:tongue3::tongue3:

PD: Lo quiero para tener todas las fotos ahí, además de conectarlo a la pantalla del coche para el cantajuegos, los holadonpepito y los pocoyos.....
:flower:

Lo que pensaba, me acordé después, al final del mensaje.
Pero lo veo muy arriesgado, piensa que te vas a llevar por ahí las "todas las fotos" y lo vas a usar en el coche... mala combinación, bajo mi punto de vista, algún día puede pasar que se tenga que quedar dentro del coche y el coche al sol... arriesgado... ¿tienes ya la/las pantalla/s? si te pasa como a mi, que ya tengo las pantallas, pues es cuestión de adaptarse, pero si no las tienes todavía, quizá sea mejor comprar un "parato" que tenga la pantalla y una entrada de USB... y un disco externo que te quepa "en el bolsillo" y se alimente directamente de la toma USB... y que lo reconozca... aunque el mayor problema será lo del NTFS y la FAT, te explico, NTFS es mejor en todo, pero está pensado para controlar por un ordenador tiene permisos y cosas para que un usuario no pueda borrar los datos de otro, eso queda fuera del alcance de un reproductor multimedia, pero te aviso que la muchos discos gordos vienen ya con ese sistema y puede ser un poco laborioso pasarlo a FAT, que no tiene nada de eso de permisos.

Vaya chapa!!! Pero se lo has dejado niquelao. Verdad verdadera





¿Pantalla de coche? ¿Tiene entrada Usb? Igual lo conectas y no lo detecta. Amplie información. Eso si cogelo que se alimente "electricamente" por la toma USB y de 2.5 " para que no sea muy grande.

Por cierto, pelota!!! :lengua:

PD

Güenos dias

Thunder, el disco duro estoy de acuerdo con que se alimente de la toma USB, pero la pantalla del mechero,



A este lo conozco yo :scratch:

Edito: por fin te pongo cara Aunolose, y verifico que es la cara que me había imaginado mas o menos. Cara de buena persona y un catxondo total. Un placer.

¿todo eso por la foto? caray, voy a aprender fotografía...





Buenos y calurosos días.
 
Hasta mañana Monika. A ver si en la cama se te pasa.
Yo tambien cierro ya.
Tamañana
a veces en la cama se te pasa todo o te levantas peor

Belén, a mí me pasó lo mismo, yo las veía todas doradas..................cambia de cámara!!!!!!!..............ya pensaba que era daltónica...



Pues vaya equívoco más tonto...........lo siento Mireim, no era el vuestro.



Ten cuidado que lo de las Bufandas engancha, quien me iba a decir a mí que en una hora sería capaz de hacer una......quedan tan chulas.



!!!!!!!!!Qué bonitas las Fotos!!!!!!!!!!!!!!..........................!!!!!!!Espectaculares!!!!!!!!!



................pues se te echa de menos.................y espero que ese "al menos de momento" se haya quedado ahí y no pase la cortina de la Realidad, un fuerte abrazo Angel.


Heyyyyyyyyy!!!!!! (jolin me ha venido momento Julio Iglesias), Marta, tambien mi hermano cumple el 11 del 11, otra Escorpiana, bien.......yo con lo supersticiosa que soy(igual que mi hermano), ya hubiera buscado un significado, una conexión............y por supuesto dile que compre lo tería, ciegos......




Jacuzzi...............Baño Turco.................Sauna.............!!!!!!!palabras celestiales............que bien suena!!!!!!!

Y el lunes empiezas Natación normal ó Escuela de la Espalda como Álvaro, no veas como se hinchan de nadar y hacer largos de todo tipo, Álvaro acaba muerto pero sale relajaitoooooo!!!!!



Bienvenido Ficus, encantada de leerte.


Hola Wapa, si no recuerdo mal, ya estuvimos hablando de este tema antes, no sé me suena un montón.............¿y tus nietos, ya volvió la rutina del cole????.............ya más tranquilita, después del verano tan ajetreado.....



Tara, te leo super contenta y con mucha energía............parece que te ha sentado de maravilla la vuelta al trabajo.





¿¿¿Curiosonas, no?????, je, je, je..........no, este año ha sido muy normalito, yo creo que por ésto me he quedado un poco como si no hubiera sido suficiente, todos los años busco el más difícil todavía, este año había pensado en uno, que tiene muchas ganas, pero tengo antes que ir yo a investigar...........mientras unas zapatillas deportivas muy chulas, tipo Convers en negro...le han gustado mucho...pero me queda pte. el que yo tenía en mente.........


.................Y No............................y No........................Thunder, no es un Spa, je, je, je...........



Que descanses wapa, espero que mañana te levantes mejorcita.

Buenas noches a tod@s...............bueno después de noche de Pizza y Tara de Chocolate............UMmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!............me voy para la cama, mañana toca madrugar , primer dia de Instituto, a Álvaro le ha costado dormirse, vamos a ver cuantas veces se despierta hoy, hasta mañana, que descanseis y ya os contaré...........


alvaro con los nervios del instituto jejeje
 
Buenos días cafeter@s!

Ninfa, gracias por el desayuno. Qué bueno! Verás como te gusta Toledo. Es un sitio muy bonito.

Eli, ¿cómo vas hoy? ¿qué medicamento es el que te han mandado? A ver si te recuperas.

Voy a darle un poquito a la plancha. Hasta luego!
hoy me he levantado muy bien y sin tener el cuerpo dolorido, no me puedo quejar estoy descansada, no me acuerdo del nombre del medicamento, despues cuando llegue a casa te dire el nombre, se que son muy fuertes con 3 medicamentos mezclados.

Buenos días!!! El calor no deja de apretar!! Ya tengo ganas que sea octubre para coger mis vacaciones...
normal que cojas las vacaciones en octubre, en verano con la gente veraneando alli no te compensa cerrar¿ y te vas por hay?

Pues espero que si me guste Toledo, porque estoy ansiosa......espero hacer muchas fotos.

Hoy me han despertado casi con una mala noticia......la hermana de una amiga mia, que llevaba años con cancer de mama , falleció ayer. 39 años........
Voy a escaparme dentro de nada al tanatorio a ver a mi amiga y a sus padres. Que rabia me dá, una chica supersana, no fumadora no bebedora y super deportista.....si es que hay que jo......
Bueno, ella por desgracia no lo ha superado después de muchos años, otros si, la mayoría. Le ha tocado a ella el perder. Besos al cielo por ti ARANTXA.

Luego si puedo os veo, que voy muy liada.
siento mucho lo de tu amiga, una lastima con la edad que tenia toda una vida por delante, mucho animo, saluditos.
 
Buenos días.
Que ya lo tengo todo hecho.
Hoy al salir de la pisci me he ido a un centro comercial que pensaba que estaba el Declaton para mirar lo del mp3 y resulta que en vez del decatlon estaba el media mark. Pues ya que estaba allí he mirado cuanto costaban y a parte de que el trato de la chica, penoso en el sentido de que ni ayuda, consejo, alguna explicación,,, nada, me ha indicado justo donde estaban y se ha ido. Y luego quieren vender. Bueno a lo que voy, que he visto uno por 44 €, 2 G pero así a simple vista parecía bastante cutre, y había otro tambien de 2 g pero con forma de cascos, sumergible hasta 3 m que parecía que estaban mejor. Ese costaba 75 €.
Total que a ver como ando mañana y si puedo me acerco al Decathlon y miro ese que dice Valbi, que tenía mejor pinta que los que he visto yo.
 
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla ya mismo caluroso para no variar, hoy tenemos faenilla, no agobiante pero para entretenernos hay.
Hoy me he levantado muy bien sin dolores, jolines que bien, que ayer parecia que me habia artado de cargar sacos, como agradezco estar asi,porque aqui hay que estar activo, haber siempiezo las clases de pilates , que creo que ya han comenzado, bueno hasta dentro de un ratillo.
 
Lo que pensaba, me acordé después, al final del mensaje.
Pero lo veo muy arriesgado, piensa que te vas a llevar por ahí las "todas las fotos" y lo vas a usar en el coche... mala combinación, bajo mi punto de vista, algún día puede pasar que se tenga que quedar dentro del coche y el coche al sol... arriesgado... ¿tienes ya la/las pantalla/s? si te pasa como a mi, que ya tengo las pantallas, pues es cuestión de adaptarse, pero si no las tienes todavía, quizá sea mejor comprar un "parato" que tenga la pantalla y una entrada de USB... y un disco externo que te quepa "en el bolsillo" y se alimente directamente de la toma USB... y que lo reconozca... aunque el mayor problema será lo del NTFS y la FAT, te explico, NTFS es mejor en todo, pero está pensado para controlar por un ordenador tiene permisos y cosas para que un usuario no pueda borrar los datos de otro, eso queda fuera del alcance de un reproductor multimedia, pero te aviso que la muchos discos gordos vienen ya con ese sistema y puede ser un poco laborioso pasarlo a FAT, que no tiene nada de eso de permisos.



Thunder, el disco duro estoy de acuerdo con que se alimente de la toma USB, pero la pantalla del mechero,




A este lo conozco yo :scratch:



¿todo eso por la foto? caray, voy a aprender fotografía...





Buenos y calurosos días.
Si es que la cara es el espejo del alma
 
¿En que modo las has sacado? Son mu bonitas pero el cielo, da sensación de estar algo saturado pero soy el menos indicado para poner pegas.

Dice que en P....

Aunque hayas dicho que ha sido tu mama y como te han dicho ESTAS ABURRIDA

jejejje....

¿Que numero? 11111

Pues no, el de su nacimiento y el 111, o sea, 42111.


¿Donde se coge esa llamada?


/QUOTE]

Cuando llegues al 69 igaul la oyes....jejje




Buenos dias, almuerzo en familia en el centro de Barcelona.


Sigo con la duda de la llamada ¿Tu ya has llegado a ese punto? ¿Como se llega? ¿Por cierto que eso del 69?
 
ninfa lo siento la verdad es que es una pena que joven!, de hay la importancia de hacerse las revisiones periodicas,
Toledo te encantara es una ciudad pequeña y muy bonita. y para el fin des semana dicen que van a bajar las temperaturas.

Verdemar creo que el domingo al final tenemos planes en la sierra asique nuestro aperitivo tendra que ser en otra ocasion pasalo muy bien en Madrid.

Ooohhh..... yo que tenía un montón de ganas de freiros a preguntas sobre la ac y el viajecito de este verano.... jajajajjaa... bueno, en otra ocasión será... ¡¡Pasarlo muy bien en la sierra!!
 
Halaaaa!!! que sorpresa!!!!!

Encantada Aunolose.... (lo siento no me acuerdo de tu nombre) jooo pues yo al contrario que Maijon para nada te imaginaba así, pero la realidad ha sido mucho mejor que la imaginación.... je je je.... aahhh y también puedo decirte que Maijon tiene razón, tienes una cara de "guasón".... jajajajjaa.... y de franqueza, es de esas caras que las ves y te transmiten transparencia...

Que guay!!! ahora ya puedo imaginarte cuando escribes. Creo que eras uno de los pocos, por no decir el único, al que todavía no le había puesto cara.

Sigo trabajando, luego más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com