Lo que pensaba, me acordé después, al final del mensaje.
Pero lo veo muy arriesgado, piensa que te vas a llevar por ahí las "todas las fotos" y lo vas a usar en el coche... mala combinación, bajo mi punto de vista, algún día puede pasar que se tenga que quedar dentro del coche y el coche al sol... arriesgado... ¿tienes ya la/las pantalla/s? si te pasa como a mi, que ya tengo las pantallas, pues es cuestión de adaptarse, pero si no las tienes todavía, quizá sea mejor comprar un "parato" que tenga la pantalla y una entrada de USB... y un disco externo que te quepa "en el bolsillo" y se alimente directamente de la toma USB... y que lo reconozca... aunque el mayor problema será lo del NTFS y la FAT, te explico, NTFS es mejor en todo, pero está pensado para controlar por un ordenador tiene permisos y cosas para que un usuario no pueda borrar los datos de otro, eso queda fuera del alcance de un reproductor multimedia, pero te aviso que la muchos discos gordos vienen ya con ese sistema y puede ser un poco laborioso pasarlo a FAT, que no tiene nada de eso de permisos.
Thunder, el disco duro estoy de acuerdo con que se alimente de la toma USB, pero la pantalla del mechero,
A este lo conozco yo
¿todo eso por la foto? caray, voy a aprender fotografía...
Buenos y calurosos días.