Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ooohhh..... yo que tenía un montón de ganas de freiros a preguntas sobre la ac y el viajecito de este verano.... jajajajjaa... bueno, en otra ocasión será... ¡¡Pasarlo muy bien en la sierra!!

Oscar estas muy delgado ¿no? recuerdo haber visto una foto tuya hace tiempo bastante mas rellenito.

Muy chulas las fotos

Venga Ruth, que Verdemar ya está casi listo para ser convencido y comprarse una AC. jeje.
 
Venga Ruth, que Verdemar ya está casi listA para ser convencidA y comprarse una AC. jeje.

Con su permiso le corrijo...

Y no, ni me lo puedo permitir , ni es el momento.... todavía estoy recien estranada en el mundo de la cv de hecho no hace ni 2 años que la compramos y es la primera.
Simplemente era una oportunidad para hablar más cercanamente de los pros y los contras o de las grandes diferencias de tener CV o AC.

Buen intento Ficus, pero no cuela.... je je je... de momento no me paso al lado oscuro.
 
Buenas tardes, hora de café.

Sigo con la duda de la llamada ¿Tu ya has llegado a ese punto? ¿Como se llega? ¿Por cierto que eso del 69?

Pues preguntale a Ficusd.... jejeej y no, aún no he llegado a los 69.... me queda un ratito.



Buen intento Ficus, pero no cuela.... je je je... de momento no me paso al lado oscuro.

jejejeje.... esperaremos... y mientras iremos debatiendo...jejejje

Esta mañana , paseo por el centro de Barna.. se estba muy bien... incluso creo que no muchos turistas, eso sí, la cola del bus Turístic...larga!!

Ninfa, de Toledo hablan muy bien de la visita guiada nocturna, yo me quedé con ganas de hacerla.
 
Oscar estas muy delgado ¿no? recuerdo haber visto una foto tuya hace tiempo bastante mas rellenito.

Muy chulas las fotos

No sé si tomarme esto como un halago o no :D ; podría pensar "¿bastante más rellenito?... ¿pos no ma' llamao gordo en mi cara?" o "mira que bien, se nota lo que adelgacé..." :scratch: me lo pensaré y con arreglo a ello ya te digo si me enfado o no... :occasion9:


Por cierto, nada de dieta de Dukan, me hinché de comer hidratos de carbono y pollo... y poco más :( verdura y tal, eso y dejar de picar entre horas, o picar fruta. Lo mejor es que solo pasé hambre la semana después de la operación, para entonces ya había perdido la mayoría de kilos. Y sin prisas, del día de navidad a abril fue cuando más perdí. Ahora estoy a ver si lo recupero poco a poco :? y es que intento mantenerme pero está todo tan rico...
 
Se me pasó este,

Halaaaa!!! que sorpresa!!!!!

Encantada Aunolose.... (lo siento no me acuerdo de tu nombre) jooo pues yo al contrario que Maijon para nada te imaginaba así, pero la realidad ha sido mucho mejor que la imaginación.... je je je.... aahhh y también puedo decirte que Maijon tiene razón, tienes una cara de "guasón".... jajajajjaa.... y de franqueza, es de esas caras que las ves y te transmiten transparencia...

Que guay!!! ahora ya puedo imaginarte cuando escribes. Creo que eras uno de los pocos, por no decir el único, al que todavía no le había puesto cara.

Sigo trabajando, luego más.


Trota, deberíamos haber una foto de los tomates, del queso y del melón (del melón de la huerta...) así se fijarían en otra cosa, ¿dije que se me había acabado el melón? joe, que bueno estaba, te prometo que el mejor que he comido este verano y con diferencia. Estas cosas son un poco de suerte, pero es que estaba buenísimo.

Y como no he dado las buenas tardes, aprovecho: Buenas tardes.
 
Bueeeenaaaassss

Ninfa, siento mucho lo de la hermana de tu amiga, una pena tan joven.
Espero que lo pases muy bien por Toledo, a mi me encantó esa ciudad.
Aunnolosé, pues yo no te había reconocido para nada de otras fotos. Pásame esa dieta...Ayer me hundieron en la miseria...me dijo una ¿¿anda!!!cuanto se van a llevar???Y yo ¿quien????(ya sabía de sobra a lo que se refería, pero ya puestos, que sufriera ella un poco ¿no?Ya le dije, no...no estoy embarazada, esto es recuerdo del anterior embarazo. Imaginaros la cara de palo que se le quedó..ayyyy ¿no te has enfadado verdad???lo siento, pero hija, es que estabas puesta de una forma...(si, ya...arreglalo...)Vale, lo reconozco, tengo tripa..Pero leches, ¿tanto como para meter la pata de esa manera?????Depre total. Pero pienso como Aunnolose, está todo tan rico...
Verdemar, pasadlo muy bien en Madrid, ya nos contarás qué tal al exposición.
Ficus, bienvenido al café.
Mákina, pues estoy contenta pero a la vez estoy cansada, llevo trajín y eso que no he empezado con el inglés, con las clases y con aerobic que me quiero apuntar para lo de la barriga...jaja
 
:walk:buenas tardes
a la lista de males que tenemos por aqui sumarle porfa mi colesterol.....imaginaros:
medico:usted a seguido la dieta este verano verdad(la dieta de las morcillas,el picadillo..el embutido en general que me meti en el camping en Leon..
yo misma-:claro doctor me ...camine mucho(ejm)y segui diete
doctor:pues lo siento lo tiene disparadisimo...pastilla por la noche(dosis fuerte) ,dieta,hacer ejercicio y vuelva en 6 meses
toooma embutido
os leo!!
 

Aunnolosé, pues yo no te había reconocido para nada de otras fotos. Pásame esa dieta...Ayer me hundieron en la miseria...me dijo una ¿¿anda!!!cuanto se van a llevar???Y yo ¿quien????(ya sabía de sobra a lo que se refería, pero ya puestos, que sufriera ella un poco ¿no?Ya le dije, no...no estoy embarazada, esto es recuerdo del anterior embarazo. Imaginaros la cara de palo que se le quedó..ayyyy ¿no te has enfadado verdad???lo siento, pero hija, es que estabas puesta de una forma...(si, ya...arreglalo...)Vale, lo reconozco, tengo tripa..Pero leches, ¿tanto como para meter la pata de esa manera?????Depre total. Pero pienso como Aunnolose, está todo tan rico...

El "truco" que he usado yo es, sobre todo, dejar de picar almendras, nueces, etc, (que también me regalan :dontknow: ) pero además, prácticamente dejar de comer grasas, aunque sin exagerar, por ejemplo, comía lentejas con chorizo, solo que no comía todo el chorizo, algún bocado, he "descubierto" lo buenas que están las ensaladas y la verdura hecha "así", también deje de comer dulces, esto fue por el azucar, que aunque los médicos me dijeron que no me preocupara mucho, que era normal tenerla alta en navidad, pues quiero bajarla, porque tengo varios antecedentes familiares, el caso es que me hinchado de ensalada de pasta, ensalada de arroz, ensalada de pollo, patatas "fritas" en el microondas (se hacen con un chorro de aceite), los días después de la operación fue cuando unicamente pasaba hambre, a base de semola y fideos... el médico me decía "puedes comerte un kilo de fideos, pero es que "no me entraba", solo admitía el aceite (de oliva) en las ensaladas.

Y no recuerdo haber hecho nada más.
 
Buenas tardes¡¡

Ninfa, pues lo siento mucho, vaya palo.

pues os leo rápidamente y me voy otra vez a la calle. No se que me pasa desde que volví de vacaciones, pero parece que la casa tiene un pincho.
Y tengo que hacer cosas experimentales, así que lo mismo mañana no voy a poder salir.
Mi niño ha empezado hoy las clases y está contentisimo. En principio eran 20, pero ya van por unos 10., porque algunos han cambiado a otras optativas, y no le ha tocado con la profesora de lengua del año pasado, así que dice que este año aprueba. Su tutora ya lo fue de Araceli y es muy apañá, así que el contentisimo, con los compañeros también, así que ha empezado bien.
Y hoy otro bañito musicla....jo, que diferencia, que contenta estoy. 70 minutos de piscina y porque era tarde, que sino me quedo más rato.

Hay que ver saleina...no esta bien mentir a los médicos, aunque seguro que no le has engañado....venga a cuidarse¡¡

Aunolose, estoy contigo, los melones"trota" estaban espectaculares, y además una cosa que me ha pasado, estos no me han producido picor en la garganta, este año solo había comido uno que me dejó molestias por un par de dias, así que no había comprado más.
Y estais muy guapos los tres, hacía mucho que no veía a Aunolose, la ultima foto suya iba vestido muy raro.....jijijijiji

Tara.........sin comentarios..........
Ya le vale a la loca esa¡¡¡¡¡¡¡jo, que no estas barrigona. ¿Le habías hecho tu algo a ella? jejejejejej.
 
Hay que ver saleina...no esta bien mentir a los médicos, aunque seguro que no le has engañado....venga a cuidarse¡¡

+1

Me suena cuando le pregunté al médico (varias veces) si me podía comer una o media torrija, y me dijo "si te la vas a comer igual, ¿para que preguntas?, no hace falta que te dé permiso" :oops:
 
Pues espero que si me guste Toledo, porque estoy ansiosa......espero hacer muchas fotos.

Hoy me han despertado casi con una mala noticia......la hermana de una amiga mia, que llevaba años con cancer de mama , falleció ayer. 39 años........
Voy a escaparme dentro de nada al tanatorio a ver a mi amiga y a sus padres. Que rabia me dá, una chica supersana, no fumadora no bebedora y super deportista.....si es que hay que jo......
Bueno, ella por desgracia no lo ha superado después de muchos años, otros si, la mayoría. Le ha tocado a ella el perder. Besos al cielo por ti ARANTXA.

Luego si puedo os veo, que voy muy liada.
lo siento
pasatelo bien aun asi en Toledo!!
 
Buenas tardes!!
Ninfa, que no dije nada , que vaya palo lo de la hermana de tu amiga. Lo siento mucho.

Tara...jejeej.. esa mujer tiene mal ojo!! ni caso!!
Aunolose.. a veces , muchas, un cambio de hábitos alimenticios, va muy bien.

Saelenia... pues ya sabes, ahora que se ha acabado el vrnao, a hacer bondad... y dicen que la lecitina de soja ayuda mucho, y el Danacol.

Belén.. ya veo que te ha entusiasmado el mp3!!

Merce, ya te queda poco para las vacaciones... vais a hacer alguna salida??
 
Se me pasó este,




Trota, deberíamos haber una foto de los tomates, del queso y del melón (del melón de la huerta...) así se fijarían en otra cosa, ¿dije que se me había acabado el melón? joe, que bueno estaba, te prometo que el mejor que he comido este verano y con diferencia. Estas cosas son un poco de suerte, pero es que estaba buenísimo.

Y como no he dado las buenas tardes, aprovecho: Buenas tardes.
A PARTE de las fotos es verdad que teniais que haber puesto muestra de la huerta...y el queso ummmmm...que cara de felicidad teniais!!
 
Con su permiso le corrijo...

Y no, ni me lo puedo permitir , ni es el momento.... todavía estoy recien estranada en el mundo de la cv de hecho no hace ni 2 años que la compramos y es la primera.
Simplemente era una oportunidad para hablar más cercanamente de los pros y los contras o de las grandes diferencias de tener CV o AC.

Buen intento Ficus, pero no cuela.... je je je... de momento no me paso al lado oscuro.

Buenas,
Puede usted corregir lo que haga falta, y más cuando he cambiado su género. Mil disculpas!!!.

En cuanto al lado "oscuro" o "claro", si ya hace 2 años que teneis cv, igual llegó el momento, o no, cada uno tenemos el nuestro.
Bromas a parte:
Diferencias muchas, espíritu el mismo. A los que nos gusta esto de movernos, conocer gente, el camping, la naturaleza, etc... aunque son formas diferentes de moverse y de hacer al final el pensamiento es parecido.
Eso sí, nosotros depues de 2 cv y 16 años entre las dos, siempre deciamos que para la jubilación AC. Hasta que por una de aquellas, mala pata de la vida, se me pasó algo por la cabeza, y decidimos comprar la AC, y dijimos que en 1 año la comprabamos y que empezariamos a mirar despues del verano (del 2010). Total que por una averia en la cv entramos en varios concesionarios, y el 31 de julio del 2010 ya teniamos la auto y el viaje que teniamos previsto hacer en CV, lo hicimos con AC.
 
Buenas tardes chic@s.

Bienvenido al cafe Ficus.

Mireim espero que pronto encuentres el coche que necesitais animos.

Eli que bonita es tu sobrina, entra ganas de acucharla, no me estraña que esteis como locos tod@s.

Ines felicita a Manu de mi parte con un dia de retraso, que cumpla muchos massss.

Pere que fotos mas bonitas, al menos el amanecer te compensa el madrugar.

Marta felicidades para tu padre con 1 dia de retraso, que cumpla muchos mas.

Ninfa siento mucho el fallecimiento de la hermana de tu amiga.

Verdemar y Ninfa que lo paseis muy bien por el centro de la peninsula este fin de semana.

Que bien se les ve en la foto a Angelines,Andres y Oscar.

Las sirenas del cafe que bien van preparadas con musiquita en el agua.

Tara tu nicaso en los comentarios, como antes estabas como una tabla de lisa ahora te ves con tripita.

Tara no sabia que tarita ya iba a la guarderia, me alegro que lo lleve bien,un besito para ella.

Ya no me acuerdo de mas, a venido Pepe y me ha despistado lo que tenia leido.
 
Buenas tardes!!
Ninfa, que no dije nada , que vaya palo lo de la hermana de tu amiga. Lo siento mucho.

Tara...jejeej.. esa mujer tiene mal ojo!! ni caso!!
Aunolose.. a veces , muchas, un cambio de hábitos alimenticios, va muy bien.

Saelenia... pues ya sabes, ahora que se ha acabado el vrnao, a hacer bondad... y dicen que la lecitina de soja ayuda mucho, y el Danacol.

Belén.. ya veo que te ha entusiasmado el mp3!!

Merce, ya te queda poco para las vacaciones... vais a hacer alguna salida??

tendre que tirar de quimica,de lecitina y volver al monte a caminar pero lo de la dieta.....me pierde justo lo que no debo comer,cuando estaba embarazada cada semana me comia un paquete de lonchas de cecina...y cuando nacio Ro segui claro!!
 
Buenas tardes, hora de café.

Pues preguntale a Ficusd.... jejeej y no, aún no he llegado a los 69.... me queda un ratito.





jejejeje.... esperaremos... y mientras iremos debatiendo...jejejje

Esta mañana , paseo por el centro de Barna.. se estba muy bien... incluso creo que no muchos turistas, eso sí, la cola del bus Turístic...larga!!

Ninfa, de Toledo hablan muy bien de la visita guiada nocturna, yo me quedé con ganas de hacerla.

A mí?, pero si yo tampoco he llegado. Además la llamada era la del café, ¿no?
 
Sidraaa!!! cómo estás?? ya has vuelto a la normalidad?? cuentanos algo.

Y estoy de cuerdo con los razonamientos de Ficus.....
 
Hola Ficus y Marta.

Marta estamos bien, hoy Pepe a tenido medico digestivo y todo esta bien, hasta dentro de 1 año no tiene de nuevo ecografia.

Ya estamos de nuevo en la normalidad, seguimos saliendo los fines de semana a la Fresneda.

Bueno ya no tengo mas que contar de momento.
 
:walk:buenas tardes
a la lista de males que tenemos por aqui sumarle porfa mi colesterol.....imaginaros:
medico:usted a seguido la dieta este verano verdad(la dieta de las morcillas,el picadillo..el embutido en general que me meti en el camping en Leon..
yo misma-:claro doctor me ...camine mucho(ejm)y segui diete
doctor:pues lo siento lo tiene disparadisimo...pastilla por la noche(dosis fuerte) ,dieta,hacer ejercicio y vuelva en 6 meses
toooma embutido
os leo!!
pues ya sabes a cuidarse el colesterol

Buenas tardes¡¡

Ninfa, pues lo siento mucho, vaya palo.

pues os leo rápidamente y me voy otra vez a la calle. No se que me pasa desde que volví de vacaciones, pero parece que la casa tiene un pincho.
Y tengo que hacer cosas experimentales, así que lo mismo mañana no voy a poder salir.
Mi niño ha empezado hoy las clases y está contentisimo. En principio eran 20, pero ya van por unos 10., porque algunos han cambiado a otras optativas, y no le ha tocado con la profesora de lengua del año pasado, así que dice que este año aprueba. Su tutora ya lo fue de Araceli y es muy apañá, así que el contentisimo, con los compañeros también, así que ha empezado bien.
Y hoy otro bañito musicla....jo, que diferencia, que contenta estoy. 70 minutos de piscina y porque era tarde, que sino me quedo más rato.

Hay que ver saleina...no esta bien mentir a los médicos, aunque seguro que no le has engañado....venga a cuidarse¡¡

Aunolose, estoy contigo, los melones"trota" estaban espectaculares, y además una cosa que me ha pasado, estos no me han producido picor en la garganta, este año solo había comido uno que me dejó molestias por un par de dias, así que no había comprado más.
Y estais muy guapos los tres, hacía mucho que no veía a Aunolose, la ultima foto suya iba vestido muy raro.....jijijijiji

Tara.........sin comentarios..........
Ya le vale a la loca esa¡¡¡¡¡¡¡jo, que no estas barrigona. ¿Le habías hecho tu algo a ella? jejejejejej.
a mi me pasa al reves, desde que he vuelto de las vacaciones solo quiero casa y casa y joaquin se me mosquea jajaja
 
buenas tardes cafeteros
Hoy a echo un dia de mucho calor.
la tarde en casa descansando, he decidido mejor de hacer la plancha el sabado y bañar a la perra, mañana me toca estar todo el dia en el taller, el trabajador tiene que estar todo el dia haciendo un cursillo.
Aun asi con el aire y etngo calor, a sido el colacao caliente que me he temado hace un rato y en la cocina hirbiendo las verduras para hacer un pure no hay quien entre jejeje.

sidra aqui te pongo una foto de anoche con mi sobrina, la deje fritita, no paraba de quejarse y patalear u se quedo dormida, aisss amor de tita jejje.ya tiene 16 dias, a la pobre le tienen que volver hacer la prueba del talon ,porque no se la hicieron bien,la pobre.
175.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com