Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!
Ninfa, que no dije nada , que vaya palo lo de la hermana de tu amiga. Lo siento mucho.

Tara...jejeej.. esa mujer tiene mal ojo!! ni caso!!
Aunolose.. a veces , muchas, un cambio de hábitos alimenticios, va muy bien.

Saelenia... pues ya sabes, ahora que se ha acabado el vrnao, a hacer bondad... y dicen que la lecitina de soja ayuda mucho, y el Danacol.

Belén.. ya veo que te ha entusiasmado el mp3!!

Merce, ya te queda poco para las vacaciones... vais a hacer alguna salida??

tendre que tirar de quimica,de lecitina y volver al monte a caminar pero lo de la dieta.....me pierde justo lo que no debo comer,cuando estaba embarazada cada semana me comia un paquete de lonchas de cecina...y cuando nacio Ro segui claro!!

Buenas tardes, hora de café.

Pues preguntale a Ficusd.... jejeej y no, aún no he llegado a los 69.... me queda un ratito.

jejejeje.... esperaremos... y mientras iremos debatiendo...jejejje

Esta mañana , paseo por el centro de Barna.. se estba muy bien... incluso creo que no muchos turistas, eso sí, la cola del bus Turístic...larga!!

Ninfa, de Toledo hablan muy bien de la visita guiada nocturna, yo me quedé con ganas de hacerla.

A mí?, pero si yo tampoco he llegado. Además la llamada era la del café, ¿no?

Sidraaa!!! cómo estás?? ya has vuelto a la normalidad?? cuentanos algo.

Y estoy de cuerdo con los razonamientos de Ficus.....

Hola Ficus y Marta.

Marta estamos bien, hoy Pepe a tenido medico digestivo y todo esta bien, hasta dentro de 1 año no tiene de nuevo ecografia.

Ya estamos de nuevo en la normalidad, seguimos saliendo los fines de semana a la Fresneda.

Bueno ya no tengo mas que contar de momento.

:walk:buenas tardes
a la lista de males que tenemos por aqui sumarle porfa mi colesterol.....imaginaros:
medico:usted a seguido la dieta este verano verdad(la dieta de las morcillas,el picadillo..el embutido en general que me meti en el camping en Leon..
yo misma-:claro doctor me ...camine mucho(ejm)y segui diete
doctor:pues lo siento lo tiene disparadisimo...pastilla por la noche(dosis fuerte) ,dieta,hacer ejercicio y vuelva en 6 meses
toooma embutido
os leo!!
pues ya sabes a cuidarse el colesterol

Buenas tardes¡¡

Ninfa, pues lo siento mucho, vaya palo.

pues os leo rápidamente y me voy otra vez a la calle. No se que me pasa desde que volví de vacaciones, pero parece que la casa tiene un pincho.
Y tengo que hacer cosas experimentales, así que lo mismo mañana no voy a poder salir.
Mi niño ha empezado hoy las clases y está contentisimo. En principio eran 20, pero ya van por unos 10., porque algunos han cambiado a otras optativas, y no le ha tocado con la profesora de lengua del año pasado, así que dice que este año aprueba. Su tutora ya lo fue de Araceli y es muy apañá, así que el contentisimo, con los compañeros también, así que ha empezado bien.
Y hoy otro bañito musicla....jo, que diferencia, que contenta estoy. 70 minutos de piscina y porque era tarde, que sino me quedo más rato.

Hay que ver saleina...no esta bien mentir a los médicos, aunque seguro que no le has engañado....venga a cuidarse¡¡

Aunolose, estoy contigo, los melones"trota" estaban espectaculares, y además una cosa que me ha pasado, estos no me han producido picor en la garganta, este año solo había comido uno que me dejó molestias por un par de dias, así que no había comprado más.
Y estais muy guapos los tres, hacía mucho que no veía a Aunolose, la ultima foto suya iba vestido muy raro.....jijijijiji

Tara.........sin comentarios..........
Ya le vale a la loca esa¡¡¡¡¡¡¡jo, que no estas barrigona. ¿Le habías hecho tu algo a ella? jejejejejej.
a mi me pasa al reves, desde que he vuelto de las vacaciones solo quiero casa y casa y joaquin se me mosquea jajaja

buenas tardes cafeteros
Hoy a echo un dia de mucho calor.
la tarde en casa descansando, he decidido mejor de hacer la plancha el sabado y bañar a la perra, mañana me toca estar todo el dia en el taller, el trabajador tiene que estar todo el dia haciendo un cursillo.
Aun asi con el aire y etngo calor, a sido el colacao caliente que me he temado hace un rato y en la cocina hirbiendo las verduras para hacer un pure no hay quien entre jejeje.

sidra aqui te pongo una foto de anoche con mi sobrina, la deje fritita, no paraba de quejarse y patalear u se quedo dormida, aisss amor de tita jejje.ya tiene 16 dias, a la pobre le tienen que volver hacer la prueba del talon ,porque no se la hicieron bien,la pobre.
175.jpg

Madre del amor hermoso, la de lectores en la sombra que tiene el cafe, entre nosotros nos decimos cotillas, porque queremos saber cosas los unos de los otros, pero como debemos de llamar a muchos de esos que los franchutes llaman voyeur, sabemos de algunos lectores en la sombra, porque asi ellos lo han confesado, de otros que por sus apariciones se delatan, (Ficus no va por ti), pero los otros, creo que hay mucho enfermo suelto, me explico, tras colgar las fotos, a la primera intervencion de Valvi, iban vistas cinco veces, la siguiente intervencion, la de Maijon, ya habian sido vistas nueve veces, por cierto Maijon, buena imaginacion la tuya, es Angelines, aunque pá mi que no te han salido pispas de los sesos pensando. A la intervencion de Thunder, ya habian sido vistas las fotos catorce veces, y la ultima vez que las he testeado, cuatenta y dos.

Este apunte va por si alguno de los cafeteros, cree que debe de ser mas discreto en cuanto a algunos detalles, y que a la vez, aunque en mi caso creo que lo entendeis todos, que comprendais el porque de la discreccion de algunos de nosotros.

Sigo sin estar, solo que despues de colgar las fotos, me he puesto a leer, y me he encontrado con una ofensa y un susto.

Vamos primero con la ofensa.

Se me pasó este,

Trota, deberíamos haber una foto de los tomates, del queso y del melón (del melón de la huerta...) así se fijarían en otra cosa, ¿dije que se me había acabado el melón? joe, que bueno estaba, te prometo que el mejor que he comido este verano y con diferencia. Estas cosas son un poco de suerte, pero es que estaba buenísimo.

Y como no he dado las buenas tardes, aprovecho: Buenas tardes.

Esto me ofende compañero, nada de suerte, criado en tierra caliza, abonados con gallinaza, y regados con agua del Acuifero 23, amen del cariño y amol, mucho amol, que le dana las matas, tanto el criador, como el propietario del terreno.:Drogar-Laugh(LBG)::nini::yes::burla:

Y ahora el susto.

Belén, a mí me pasó lo mismo, yo las veía todas doradas..................cambia de cámara!!!!!!!..............ya pensaba que era daltónica...

Pues vaya equívoco más tonto...........lo siento Mireim, no era el vuestro.

Ten cuidado que lo de las Bufandas engancha, quien me iba a decir a mí que en una hora sería capaz de hacer una......quedan tan chulas.

!!!!!!!!!Qué bonitas las Fotos!!!!!!!!!!!!!!..........................!!!!!!!Espectaculares!!!!!!!!!

................pues se te echa de menos.................y espero que ese "al menos de momento" se haya quedado ahí y no pase la cortina de la Realidad, un fuerte abrazo Angel.

Heyyyyyyyyy!!!!!! (jolin me ha venido momento Julio Iglesias), Marta, tambien mi hermano cumple el 11 del 11, otra Escorpiana, bien.......yo con lo supersticiosa que soy(igual que mi hermano), ya hubiera buscado un significado, una conexión............y por supuesto dile que compre lo tería, ciegos......

Jacuzzi...............Baño Turco.................Sauna.............!!!!!!!palabras celestiales............que bien suena!!!!!!!

Y el lunes empiezas Natación normal ó Escuela de la Espalda como Álvaro, no veas como se hinchan de nadar y hacer largos de todo tipo, Álvaro acaba muerto pero sale relajaitoooooo!!!!!

Bienvenido Ficus, encantada de leerte.

Hola Wapa, si no recuerdo mal, ya estuvimos hablando de este tema antes, no sé me suena un montón.............¿y tus nietos, ya volvió la rutina del cole????.............ya más tranquilita, después del verano tan ajetreado.....

Tara, te leo super contenta y con mucha energía............parece que te ha sentado de maravilla la vuelta al trabajo.

¿¿¿Curiosonas, no?????, je, je, je..........no, este año ha sido muy normalito, yo creo que por ésto me he quedado un poco como si no hubiera sido suficiente, todos los años busco el más difícil todavía, este año había pensado en uno, que tiene muchas ganas, pero tengo antes que ir yo a investigar...........mientras unas zapatillas deportivas muy chulas, tipo Convers en negro...le han gustado mucho...pero me queda pte. el que yo tenía en mente.........

.................Y No............................y No........................Thunder, no es un Spa, je, je, je...........

Que descanses wapa, espero que mañana te levantes mejorcita.

Buenas noches a tod@s...............bueno después de noche de Pizza y
Tara de Chocolate............UMmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!............me voy para la cama, mañana toca madrugar , primer dia de Instituto, a Álvaro le ha costado dormirse, vamos a ver cuantas veces se despierta hoy, hasta mañana, que descanseis y ya os contaré...........

Menos mal que ya he leido a Tara, que andaba yo pensando que la Makina, habia chocolateado a la docente soriana, y se la habia manducao.

Por cierto, el queso y las hortalizas, acaso no se refleja en nuestros rostros.

Ahora seguire con otra sesion de fotos, y hacer cuenta que no me habeis leido, porque sigo sin estar.

buenas noches
donde andais todos

Yo es que no estoy, solo he pasado a decir que las fotos de esta mañana van por 46 veces vistas, y las de arriva ocho, y despues de ponerlas solo has entrado tu.

Cuantos admiradores tenemos, jajajajajajajajajaja..................................................................................................................

Yo es que no estoy, solo he pasado a decir que las fotos de esta mañana van por 46 veces vistas, y las de arriva ocho, y despues de ponerlas solo has entrado tu.

Cuantos admiradores tenemos, jajajajajajajajajaja..................................................................................................................
unos cuantos admiradores

Eli yo ando trasteando un nuevo móvil que me ha llegado esta tarde/noche. Estoy haciéndome a él y configurándole a mi gusto. Así que voy a apagar el ordenador porque sino me pico también con el café... y a las 2 cosas no puedo estar!

Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.
a mi en breve tambien me traen un movil nuevo,pero porque me viene a la fuerza por cambiarme a otra compañia, si no el movil me daba igual me traen un samsung tactil es el que viene en la oferta, a mi solo con que me valga para llamar me basta,ademas como el que tengo ahora esta liberado seguire con el, que me va genial.
hasta mañana que descances

Buenas noches
HOMER menudas fotos mas chulas......MARTA felicitalo de mi parte. A mi me encanta la fotografia, y ya me gustaria hacer fotos como las de él. Yo uso programillas para hacer arreglos.
AUNOLOSE no te imaginaba así......te imaginaba parecido a la foto de tu avatar, con pelo rizado y nariz larga......ahora ya te pongo cara a tus mensajes.
MARTA intentaremos hacer la guia nocturna.
GRACIAS a TODOS por vuestras condolencias. La verdad es que aunque no sea familia, la pérdida de alguien querido afecta mucho. Y mas si es tan joven.

Dulces sueños........me despido hasta el lunes. Que mañana me iré al mediodia hacía Toledo. Hasta mi regreso.

a se me olvidaba el medicamento tan fuerte que me a mandado el traumatolo se llama FONTALSIC , la verdad que hace efecto la toma es cada 24h,asi sera de fuerte.

Buenas noches
HOMER menudas fotos mas chulas......MARTA felicitalo de mi parte. A mi me encanta la fotografia, y ya me gustaria hacer fotos como las de él. Yo uso programillas para hacer arreglos.
AUNOLOSE no te imaginaba así......te imaginaba parecido a la foto de tu avatar, con pelo rizado y nariz larga......ahora ya te pongo cara a tus mensajes.
GRACIAS a TODOS por vuestras condolencias. La verdad es que aunque no sea familia, la pérdida de alguien querido afecta mucho. Y mas si es tan joven.

Dulces sueños........me despido hasta el lunes. Que mañana me iré al mediodia hacía Toledo. Hasta mi regreso.
que pases un buen fin de semana.

me han ofrecido irme este fin de semana con la cv,pero al mismo sitio donde he estado todo este verano ya la verdad que se me apetece irme a otro sitio, asi que lo mas seguro me quede aqui, ademas joaquin tiene que trabajar el sabado.

unos cuantos admiradores

a mi en breve tambien me traen un movil nuevo,pero porque me viene a la fuerza por cambiarme a otra compañia, si no el movil me daba igual me traen un samsung tactil es el que viene en la oferta, a mi solo con que me valga para llamar me basta,ademas como el que tengo ahora esta liberado seguire con el, que me va genial.
hasta mañana que descances

Hablando de admiradores, asi con el pelo recogido, se ve todo lo WAPA que eres, lo siento, me fije en ti mas que en tu sobrina, muy espanzorrada en el sueño ella.

Para los malpensados y lectores en la sombra, Eli podria ser mi hija, y como tal la veo, de hecho tengo un hijo de su edad.

Edito, gracias Iogui, por tu ME GUSTA.

Hablando de admiradores, asi con el pelo recogido, se ve todo lo WAPA que eres, lo siento, me fije en ti mas que en tu sobrina, muy espanzorrada en el sueño ella.

Para los malpensados y lectores en la sombra, Eli podria ser mi hija, y como tal la veo, de hecho tengo un hijo de su edad.

Edito, gracias Iogui, por tu ME GUSTA.
trota muchas gracias

Anda Trota¡¡ Mira a quien has encontrado¡¡

Pues estoy reventaita, vaya dia más completo. Me voy a dormir, que mañana seguro que tengo que hacer algo.....

Nada, que me empeño todas las noches en irme tempranito a la cama y no hay forma...........perdón, buenas noches a tod@s, primero de todo, Ninfa, siento mucho lo de la hermana de de tu Amiga, cuando toca tan joven, y dá igual que seas mas o menos deportir¡sta, esta enfermedad es destructiva e imprevisible, lo siento......pero espero que en Toledo disfruteis, es muy bonita y efectivamente la vista nocturna merece la pena............Aunolosé, sabes pensaba que no había visto ninguna foto tuya, pero viéndote creo que pusistes una hace tiempo, porque tu cara me resulta muy familiar, al principio al verte hoy, no te miento, el primer pensamiento que me ha venido es que eras el hermano pequeño de Trota, jo , me vais a matar..........Trota, muy chulas las fotos, con ambos Cafeteros, pero oye, que no se te escapa ni una, a Tara la has convertido en Tarta de Chocolate, je, je, je........Tara, sabes eso que has contado de lo que te han dicho hoy sobre la barriga, me lo dijeron a mí, al tiempo de volver al trabajo con Álvaro de bebé, estaba en el Sac, arreglando un pescado con mi jefe, y una Clienta supervip, no puedo decir nombre, muy famosa, me dijo lo mismo, me mordí la lengua, pero me sento como un tiro total, ahora mis compis siguieron en el pape y me consiguieron sacar una sonrisa............Monica Wapísima la foto...............Belen, Álvaro ha venido contentísimo, y tu hijo ¿quién le tocó en Lengua??

Bueno os dejo, que me quedo sin batería................hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buenas noches... muy modositos habeis estados.
Yodas las fotos muy chulas.... la peque, se la ve muy relajada!

Eli yo ando trasteando un nuevo móvil que me ha llegado esta tarde/noche. Estoy haciéndome a él y configurándole a mi gusto. Así que voy a apagar el ordenador porque sino me pico también con el café... y a las 2 cosas no puedo estar!

Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.

A mí me llega uno la semana que viene! ya le tengo unas ganas!!! tienes wap sap...? o como se escriba...

Buenas noches
.

Ninfa, a él también le gusta, hizo el año pasado un curso y le fue bien.

Disfruta en Toledo!! y traenos alguna foto!

Buenos dias!!! De viernes........ Mañana despedida de solteros!!! y seguimos descalzos.....

Me voy a currar.......... buen dia a todos!!!!

​Buenos dias, viernes y con prisas, desde que se jubilo mi compañero el trabajo no es lo que era, pero es lo que hay, por cierto Trota si tengo tiempo despues te comento algo de "los lectores ocultos". Buen dia a todos

© 2004-2025 Webcampista.com