Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenos dias, no te preocupes polilla que se te quita de la lista, que paseis un buen dia festivo los que esteis en Fuenlabrada.
 
Angel, de momento este mes y el que viene tenemos vedado, motivos laborables y familiares el poder salir los fines de semana, por eso no he dicho nada, se nos agotaron los libres de semana libres...hasta noviembre.

Alguno sabe algo de Cariocars???

Un saludo.

buenos dias a todos
lo ultimo que se del carioco es que sigue enfrascado en sus ultimas reformas,la ultima una zodiac que se ha comprado y estaba arreglando el remolque para poder sacarla
 
Hola amigos

Dos consultas.....como dije anteriormente, me entregaran la caravana a finales de mes, por ello, estoy buscando lo relacionado con el seguro, cual me recomendais o da lo mismo uno que otro y si vale la pena a todo riesgo.

Y otra pregunta, estoy mirando parkings para dejarla, ya que de momento en la casa de la moraleja no me cabe,jejej.

Estuve en la carretera que va a Alcorcon donde la piscina solagua y me piden de precio 60€ mes
Tambien en un parking de la carretera de Moraleja de enmedio, me pidem 50€. mes.

Como lo veis vosotros? esta bien o sabeis de alguno que tengais escondido,jeje.

Bueno, a ver si estoy menos liado y quedamos por loranca o por ahi, para saludarnos.

Rober/
 
muy buenos dias
contestando a rober,te dire,yo el seguro lo tengo en la misma compania que el coche,esta asegurada a terceros,unos 15€ al año.
sobre el tema del parking, la guardo en el camping de arganda desde hace muchos años y pago 300€ al año
un saludo
 
Holas chicos y menos chicos tambien, ya estoy mas por aqui he estado un poco ausente porque no tenia ordenador este verano para meterme.
Darte la bienvenida a ROBER/, para lo que quieras, yo la caravana la guardo en boadilla 40€ al mes pero se paga cada cuatro meses esta genial y tienen sitio, la caravana esta asegurada con brocker seguro la del coche no me la cojian a todo riesgo 270€ este es el segundo año y cuando me venza la pondre a tercero.
FELICES FIESTA DE FUENLA.
 
Buenas noches, soy rosemery, y aunque ahora ya no vivo en Fuenlabrada (Loranca) he estado viviendo alli, desde que me case hasta hace 5 años, que me mude a un pueblo de Toledo, aunque sigo pasando por Loranca casi todas las semanas por que mis padres siguen viviendo alli.
Empezamos como casi todos con una iglu, despues con los niños la familiar, el año pasado carro tienda y este una caravana Moncayo Zeus con la que estamos muy ilusionados.
He podido leer que algunos vais bastante al camping de Aranjuez, nosotros tambien hemos ido tres o cuatro veces este verano, a los niños les encanta... pues nada a ver si nos vemos algun dia por algun camping...

Saludos.

Rosemery.
 
Muchas gracias por contestar, JOMAMEGO, te envio un mensaje privado, pero no te hagas ilusiones, no te voy a pedir la mano,jajajja.

Saludos

R/
 
Buenas noches, soy rosemery, y aunque ahora ya no vivo en Fuenlabrada (Loranca) he estado viviendo alli, desde que me case hasta hace 5 años, que me mude a un pueblo de Toledo, aunque sigo pasando por Loranca casi todas las semanas por que mis padres siguen viviendo alli.
Empezamos como casi todos con una iglu, despues con los niños la familiar, el año pasado carro tienda y este una caravana Moncayo Zeus con la que estamos muy ilusionados.
He podido leer que algunos vais bastante al camping de Aranjuez, nosotros tambien hemos ido tres o cuatro veces este verano, a los niños les encanta... pues nada a ver si nos vemos algun dia por algun camping...

Saludos.

Rosemery.

Hola Rosemery
te doy la bienvenida a esta reunion de los de fuenlabrada, yo lo descubri hace una semana casi y como verás hay gente muy buena y amable.

Con referencia al camping de Aranjuez, es uno de los que voy mas a menudo, en ese camping (antes soto del real) se iniciaron mis hijas al campismo,jeje y ya llevan 16 años.

Este año estuve en semana santa, un fin de semana, los arboles ya van creciendo, `los nuevo dueños lo aparcelaron, antes era acampada libre.
A proposito de los dueños, no se si te habrás enterado que son los mismos que el camping de La Marina, en Elche, para mi es uno de los mejores que he ido, por lo familiar que es.
La animación de Aranjuez todavia le falta mucho, estará Eva leyendo las bolas del bingo???jajjaja.

Bueno, perdona todo este rollo, pero me alegró leer a alguien que coincide por los mismos camping.

saludos y ya coincidiremos

R/
 
Buenas,

Yo también soy de Fuenlabrada (Barrio de La Fuente) y en menos de un mes me darán mi caravana de 2ª mano. Ahora me toca buscar sitio donde dejarla, he visto que algunos lo tenéis en el camping de Arganda y en la carretera de Boadilla ¿sabéis si hay plazas? ¿son 24 horas?
Si alguno lo tiene en otro sitio, por favor, me podría enviar por privado el sitio, contacto y precio.

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
 
Hola elf bienvenido, ya sabes aqui estamos para cualquier cosilla, un saludo y vamos hablando.
 
Hola,

He visto uno mas cercano (Oppad Stop | Parking de caravanas y vehículos de ocio) que está en la avenida de la Industria yendo hacia Moraleja de Enmedio que cuesta (45€/mes - 540€/año), pero si pagas anualmente te regalan una mensualidad con lo que costaría 495€/año (mas o menos el que tu comentas pero bastante mas cerca de casa).
Por si a alguien le interesa

Un saludo
 
Hola,

He visto uno mas cercano (Oppad Stop | Parking de caravanas y vehículos de ocio) que está en la avenida de la Industria yendo hacia Moraleja de Enmedio que cuesta (45€/mes - 540€/año), pero si pagas anualmente te regalan una mensualidad con lo que costaría 495€/año (mas o menos el que tu comentas pero bastante mas cerca de casa).
Por si a alguien le interesa

Un saludo

Eff, la verdad que no tiene nada que ver uno con el otro, yo estuve ahy con un nuevo amigo para meter el carro tienda y por el mismo precio vale el que yo tengo, esta ormigonado el suelo viven alli, tiene taller, te la lavan si quieres pagando, te la meten y te la sacan la caravana, esta muy vigilado por camaras por si otro compañero te quita algo, y al fin y acabo, vas a ir 2 veces al mes si vas, si quieres yo voy contigo y nos conocemos, si es entre diario mejor, cuando quieras vamos a los dos, ahora no hago nada.
 
Si lo necesito, te lo hago saber mediante un privado.

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
 
Eff, la verdad que no tiene nada que ver uno con el otro, yo estuve ahy con un nuevo amigo para meter el carro tienda y por el mismo precio vale el que yo tengo, esta ormigonado el suelo viven alli, tiene taller, te la lavan si quieres pagando, te la meten y te la sacan la caravana, esta muy vigilado por camaras por si otro compañero te quita algo, y al fin y acabo, vas a ir 2 veces al mes si vas, si quieres yo voy contigo y nos conocemos, si es entre diario mejor, cuando quieras vamos a los dos, ahora no hago nada.

Hola Jomamego, llego tarde a todos los escritos y mensajes, te mandé un privado y no lei este antes.

Este parking que dice eff, es el que te comenté y vi que escribistes esto......me pégo un tiro,jajaja.

Bueno dejaros de tantos escritos y decir un dia para quedar y asi os conozco, por aqui me estoy liando,jajaja

un abrazo

Rober/
 
Buenas,

Yo también soy de Fuenlabrada (Barrio de La Fuente) y en menos de un mes me darán mi caravana de 2ª mano. Ahora me toca buscar sitio donde dejarla, he visto que algunos lo tenéis en el camping de Arganda y en la carretera de Boadilla ¿sabéis si hay plazas? ¿son 24 horas?
Si alguno lo tiene en otro sitio, por favor, me podría enviar por privado el sitio, contacto y precio.


Muchas gracias,
Un saludo
Emilio



Hola eff, te doy la bienvenida a este rincon de Fuenlabrada, ya nos conoceremos y hablamos en persona la dudas de las caravanas.jeje.

Si necesitas algo cuenta con un amigo.

un saludo

R/
 
hola jomamego, llego tarde a todos los escritos y mensajes, te mandé un privado y no lei este antes.

Este parking que dice eff, es el que te comenté y vi que escribistes esto......me pégo un tiro,jajaja.

Bueno dejaros de tantos escritos y decir un dia para quedar y asi os conozco, por aqui me estoy liando,jajaja

un abrazo

rober/

buenos dias no teneis que decir mas que sitio y hora
un saludo a todos
 
Hola buenas tardes bueno lo primero bienvenidos a los nuevos espero que os sintais comodos en este hilo y haver si hacemos una kedadita todos juntos que ya va siendo hora,bueno y decir que si quedais para tomar algo a eso nos apuntamos nosotros tambien asique cuando tengais dia y hora solo teneis que ponerlo aqui y quedamos un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com