Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre del amor hermoso, la de lectores en la sombra que tiene el cafe, entre nosotros nos decimos cotillas, porque queremos saber cosas los unos de los otros, pero como debemos de llamar a muchos de esos que los franchutes llaman voyeur, sabemos de algunos lectores en la sombra, porque asi ellos lo han confesado, de otros que por sus apariciones se delatan, (Ficus no va por ti), pero los otros, creo que hay mucho enfermo suelto, me explico, tras colgar las fotos, a la primera intervencion de Valvi, iban vistas cinco veces, la siguiente intervencion, la de Maijon, ya habian sido vistas nueve veces, por cierto Maijon, buena imaginacion la tuya, es Angelines, aunque pá mi que no te han salido pispas de los sesos pensando. A la intervencion de Thunder, ya habian sido vistas las fotos catorce veces, y la ultima vez que las he testeado, cuatenta y dos.

Este apunte va por si alguno de los cafeteros, cree que debe de ser mas discreto en cuanto a algunos detalles, y que a la vez, aunque en mi caso creo que lo entendeis todos, que comprendais el porque de la discreccion de algunos de nosotros.

Sigo sin estar, solo que despues de colgar las fotos, me he puesto a leer, y me he encontrado con una ofensa y un susto.

Vamos primero con la ofensa.

Se me pasó este,




Trota, deberíamos haber una foto de los tomates, del queso y del melón (del melón de la huerta...) así se fijarían en otra cosa, ¿dije que se me había acabado el melón? joe, que bueno estaba, te prometo que el mejor que he comido este verano y con diferencia. Estas cosas son un poco de suerte, pero es que estaba buenísimo.

Y como no he dado las buenas tardes, aprovecho: Buenas tardes.

Esto me ofende compañero, nada de suerte, criado en tierra caliza, abonados con gallinaza, y regados con agua del Acuifero 23, amen del cariño y amol, mucho amol, que le dana las matas, tanto el criador, como el propietario del terreno.:Drogar-Laugh(LBG)::nini::yes::burla:

Y ahora el susto.

Belén, a mí me pasó lo mismo, yo las veía todas doradas..................cambia de cámara!!!!!!!..............ya pensaba que era daltónica...



Pues vaya equívoco más tonto...........lo siento Mireim, no era el vuestro.



Ten cuidado que lo de las Bufandas engancha, quien me iba a decir a mí que en una hora sería capaz de hacer una......quedan tan chulas.



!!!!!!!!!Qué bonitas las Fotos!!!!!!!!!!!!!!..........................!!!!!!!Espectaculares!!!!!!!!!



................pues se te echa de menos.................y espero que ese "al menos de momento" se haya quedado ahí y no pase la cortina de la Realidad, un fuerte abrazo Angel.


Heyyyyyyyyy!!!!!! (jolin me ha venido momento Julio Iglesias), Marta, tambien mi hermano cumple el 11 del 11, otra Escorpiana, bien.......yo con lo supersticiosa que soy(igual que mi hermano), ya hubiera buscado un significado, una conexión............y por supuesto dile que compre lo tería, ciegos......




Jacuzzi...............Baño Turco.................Sauna.............!!!!!!!palabras celestiales............que bien suena!!!!!!!

Y el lunes empiezas Natación normal ó Escuela de la Espalda como Álvaro, no veas como se hinchan de nadar y hacer largos de todo tipo, Álvaro acaba muerto pero sale relajaitoooooo!!!!!



Bienvenido Ficus, encantada de leerte.


Hola Wapa, si no recuerdo mal, ya estuvimos hablando de este tema antes, no sé me suena un montón.............¿y tus nietos, ya volvió la rutina del cole????.............ya más tranquilita, después del verano tan ajetreado.....



Tara, te leo super contenta y con mucha energía............parece que te ha sentado de maravilla la vuelta al trabajo.





¿¿¿Curiosonas, no?????, je, je, je..........no, este año ha sido muy normalito, yo creo que por ésto me he quedado un poco como si no hubiera sido suficiente, todos los años busco el más difícil todavía, este año había pensado en uno, que tiene muchas ganas, pero tengo antes que ir yo a investigar...........mientras unas zapatillas deportivas muy chulas, tipo Convers en negro...le han gustado mucho...pero me queda pte. el que yo tenía en mente.........


.................Y No............................y No........................Thunder, no es un Spa, je, je, je...........



Que descanses wapa, espero que mañana te levantes mejorcita.

Buenas noches a tod@s...............bueno después de noche de Pizza y
Tara de Chocolate............UMmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!............me voy para la cama, mañana toca madrugar , primer dia de Instituto, a Álvaro le ha costado dormirse, vamos a ver cuantas veces se despierta hoy, hasta mañana, que descanseis y ya os contaré...........



Menos mal que ya he leido a Tara, que andaba yo pensando que la Makina, habia chocolateado a la docente soriana, y se la habia manducao.

Por cierto, el queso y las hortalizas, acaso no se refleja en nuestros rostros.

Ahora seguire con otra sesion de fotos, y hacer cuenta que no me habeis leido, porque sigo sin estar.
 
buenas noches
donde andais todos

Yo es que no estoy, solo he pasado a decir que las fotos de esta mañana van por 46 veces vistas, y las de arriva ocho, y despues de ponerlas solo has entrado tu.

Cuantos admiradores tenemos, jajajajajajajajajaja..................................................................................................................
 
Eli yo ando trasteando un nuevo móvil que me ha llegado esta tarde/noche. Estoy haciéndome a él y configurándole a mi gusto. Así que voy a apagar el ordenador porque sino me pico también con el café... y a las 2 cosas no puedo estar!

Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.
 
Yo es que no estoy, solo he pasado a decir que las fotos de esta mañana van por 46 veces vistas, y las de arriva ocho, y despues de ponerlas solo has entrado tu.

Cuantos admiradores tenemos, jajajajajajajajajaja..................................................................................................................
unos cuantos admiradores

Eli yo ando trasteando un nuevo móvil que me ha llegado esta tarde/noche. Estoy haciéndome a él y configurándole a mi gusto. Así que voy a apagar el ordenador porque sino me pico también con el café... y a las 2 cosas no puedo estar!

Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.
a mi en breve tambien me traen un movil nuevo,pero porque me viene a la fuerza por cambiarme a otra compañia, si no el movil me daba igual me traen un samsung tactil es el que viene en la oferta, a mi solo con que me valga para llamar me basta,ademas como el que tengo ahora esta liberado seguire con el, que me va genial.
hasta mañana que descances
 
Buenas noches
HOMER menudas fotos mas chulas......MARTA felicitalo de mi parte. A mi me encanta la fotografia, y ya me gustaria hacer fotos como las de él. Yo uso programillas para hacer arreglos.
AUNOLOSE no te imaginaba así......te imaginaba parecido a la foto de tu avatar, con pelo rizado y nariz larga......ahora ya te pongo cara a tus mensajes.
MARTA intentaremos hacer la guia nocturna.
GRACIAS a TODOS por vuestras condolencias. La verdad es que aunque no sea familia, la pérdida de alguien querido afecta mucho. Y mas si es tan joven.

Dulces sueños........me despido hasta el lunes. Que mañana me iré al mediodia hacía Toledo. Hasta mi regreso.
 
a se me olvidaba el medicamento tan fuerte que me a mandado el traumatolo se llama FONTALSIC , la verdad que hace efecto la toma es cada 24h,asi sera de fuerte.
 
Buenas noches
HOMER menudas fotos mas chulas......MARTA felicitalo de mi parte. A mi me encanta la fotografia, y ya me gustaria hacer fotos como las de él. Yo uso programillas para hacer arreglos.
AUNOLOSE no te imaginaba así......te imaginaba parecido a la foto de tu avatar, con pelo rizado y nariz larga......ahora ya te pongo cara a tus mensajes.
MARTA intentaremos hacer la guia nocturna.
GRACIAS a TODOS por vuestras condolencias. La verdad es que aunque no sea familia, la pérdida de alguien querido afecta mucho. Y mas si es tan joven.

Dulces sueños........me despido hasta el lunes. Que mañana me iré al mediodia hacía Toledo. Hasta mi regreso.
que pases un buen fin de semana.


me han ofrecido irme este fin de semana con la cv,pero al mismo sitio donde he estado todo este verano ya la verdad que se me apetece irme a otro sitio, asi que lo mas seguro me quede aqui, ademas joaquin tiene que trabajar el sabado.
 
unos cuantos admiradores


a mi en breve tambien me traen un movil nuevo,pero porque me viene a la fuerza por cambiarme a otra compañia, si no el movil me daba igual me traen un samsung tactil es el que viene en la oferta, a mi solo con que me valga para llamar me basta,ademas como el que tengo ahora esta liberado seguire con el, que me va genial.
hasta mañana que descances

Hablando de admiradores, asi con el pelo recogido, se ve todo lo WAPA que eres, lo siento, me fije en ti mas que en tu sobrina, muy espanzorrada en el sueño ella.

Para los malpensados y lectores en la sombra, Eli podria ser mi hija, y como tal la veo, de hecho tengo un hijo de su edad.

Edito, gracias Iogui, por tu ME GUSTA.
 
Hablando de admiradores, asi con el pelo recogido, se ve todo lo WAPA que eres, lo siento, me fije en ti mas que en tu sobrina, muy espanzorrada en el sueño ella.

Para los malpensados y lectores en la sombra, Eli podria ser mi hija, y como tal la veo, de hecho tengo un hijo de su edad.

Edito, gracias Iogui, por tu ME GUSTA.
trota muchas gracias
 
Anda Trota¡¡ Mira a quien has encontrado¡¡

Pues estoy reventaita, vaya dia más completo. Me voy a dormir, que mañana seguro que tengo que hacer algo.....
 
Nada, que me empeño todas las noches en irme tempranito a la cama y no hay forma...........perdón, buenas noches a tod@s, primero de todo, Ninfa, siento mucho lo de la hermana de de tu Amiga, cuando toca tan joven, y dá igual que seas mas o menos deportir¡sta, esta enfermedad es destructiva e imprevisible, lo siento......pero espero que en Toledo disfruteis, es muy bonita y efectivamente la vista nocturna merece la pena............Aunolosé, sabes pensaba que no había visto ninguna foto tuya, pero viéndote creo que pusistes una hace tiempo, porque tu cara me resulta muy familiar, al principio al verte hoy, no te miento, el primer pensamiento que me ha venido es que eras el hermano pequeño de Trota, jo , me vais a matar..........Trota, muy chulas las fotos, con ambos Cafeteros, pero oye, que no se te escapa ni una, a Tara la has convertido en Tarta de Chocolate, je, je, je........Tara, sabes eso que has contado de lo que te han dicho hoy sobre la barriga, me lo dijeron a mí, al tiempo de volver al trabajo con Álvaro de bebé, estaba en el Sac, arreglando un pescado con mi jefe, y una Clienta supervip, no puedo decir nombre, muy famosa, me dijo lo mismo, me mordí la lengua, pero me sento como un tiro total, ahora mis compis siguieron en el pape y me consiguieron sacar una sonrisa............Monica Wapísima la foto...............Belen, Álvaro ha venido contentísimo, y tu hijo ¿quién le tocó en Lengua??

Bueno os dejo, que me quedo sin batería................hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Buenas noches... muy modositos habeis estados.
Yodas las fotos muy chulas.... la peque, se la ve muy relajada!


Eli yo ando trasteando un nuevo móvil que me ha llegado esta tarde/noche. Estoy haciéndome a él y configurándole a mi gusto. Así que voy a apagar el ordenador porque sino me pico también con el café... y a las 2 cosas no puedo estar!

Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.

A mí me llega uno la semana que viene! ya le tengo unas ganas!!! tienes wap sap...? o como se escriba...

Buenas noches
HOMER menudas fotos mas chulas......MARTA felicitalo de mi parte. A mi me encanta la fotografia, y ya me gustaria hacer fotos como las de él. Yo uso programillas para hacer arreglos.
.
MARTA intentaremos hacer la guia nocturna.
GRACIAS a TODOS por vuestras condolencias. La verdad es que aunque no sea familia, la pérdida de alguien querido afecta mucho. Y mas si es tan joven.

Dulces sueños........me despido hasta el lunes. Que mañana me iré al mediodia hacía Toledo. Hasta mi regreso.

Ninfa, a él también le gusta, hizo el año pasado un curso y le fue bien.

Disfruta en Toledo!! y traenos alguna foto!
 
Buenos dias!!! De viernes........ Mañana despedida de solteros!!! y seguimos descalzos.....

Me voy a currar.......... buen dia a todos!!!!
 
​Buenos dias, viernes y con prisas, desde que se jubilo mi compañero el trabajo no es lo que era, pero es lo que hay, por cierto Trota si tengo tiempo despues te comento algo de "los lectores ocultos". Buen dia a todos
 
buenos dias cafeteros
la hora que es y hace un calor horroroso, ya por fin viernes, tal vez el trabajador venga por la tarde ya que termina el curso a las 4, si es asi, adelantare la plancha y bañare a la perra y despues me llegare a ver a mi sobri, que ayer entre una cosa y otra no fui.
De momento tenemos trabajo para los 2 pero aun no a empezado a venir las citas, pero hay estamos terminando un coche que se le a limpiado los sillones, yo ya le he dado un barrido al taller, que veo que como no lo haga yo no se dan cuenta y el trabajador ya le tube que dar el otro dia un toque, se tomo un cafe y me mancho el mostrador, se lo dije 2 veces, ea pues ayer limpie la oficicina y seguia la mancha y se lo volvi a referir y me dice se me a olvidao y se junta con muchas botellas de agua y no se que paso un dia de limpiar o yo no se que ,y me dijo con la guasa pa eso estas tu y yo le respondi que aqui se limpian coches y el taller hay que dejarlo recogido y limpio para tener una buena imagen pufff con buena a topado y el otro dia que estaba fastidada con la espalda me dio un meneo en la silla con el cachondeo y le dije hoy no estoy para bromas y creo que con la cara se lo dije todo y otro dia me dio un chillido con las bromas y le volvi a llamar la atencion, este se cree que lo voy a dejar que me coga la mano, para que despues me quiera coger el brazo,pues no va a ser que no, upsss al final me enrrolle.

ines al final no se como te las avias que al final trasnochas.
 
Buenos y estupendos dias desde Marbella...........ya llegué hace un buen rato de llevar a Álvaro al Instituto, jo le he tenido que dejar con el coche en la entrada de la calle del Insti, quería ir sólo andando, le daba vergüenza que su mamá le dejara en la puerta, jo, ésto va muuuuuuuuuuu rápido............bueno ya desayunando café y cereales y ya mismo me pongo con la casa, que paseis una buena mañana, chaooooooo.................

Mireim, ya mismo no estás presentando tus nuevos "zapatos"..........ya mismito.......
 
voyeurs
Madre del amor hermoso, la de lectores en la sombra que tiene el cafe, entre nosotros nos decimos cotillas, porque queremos saber cosas los unos de los otros, pero como debemos de llamar a muchos de esos que los franchutes llaman voyeur, sabemos de algunos lectores en la sombra, porque asi ellos lo han confesado, de otros que por sus apariciones se delatan, (Ficus no va por ti), pero los otros, creo que hay mucho enfermo suelto, me explico, tras colgar las fotos, a la primera intervencion de Valvi, iban vistas cinco veces, la siguiente intervencion, la de Maijon, ya habian sido vistas nueve veces, por cierto Maijon, buena imaginacion la tuya, es Angelines, aunque pá mi que no te han salido pispas de los sesos pensando. A la intervencion de Thunder, ya habian sido vistas las fotos catorce veces, y la ultima vez que las he testeado, cuatenta y dos.

Este apunte va por si alguno de los cafeteros, cree que debe de ser mas discreto en cuanto a algunos detalles, y que a la vez, aunque en mi caso creo que lo entendeis todos, que comprendais el porque de la discreccion de algunos de nosotros.

Sigo sin estar, solo que despues de colgar las fotos, me he puesto a leer, y me he encontrado con una ofensa y un susto.

Vamos primero con la ofensa.



Esto me ofende compañero, nada de suerte, criado en tierra caliza, abonados con gallinaza, y regados con agua del Acuifero 23, amen del cariño y amol, mucho amol, que le dana las matas, tanto el criador, como el propietario del terreno.:Drogar-Laugh(LBG)::nini::yes::burla:

Y ahora el susto.



Menos mal que ya he leido a Tara, que andaba yo pensando que la Makina, habia chocolateado a la docente soriana, y se la habia manducao.

Por cierto, el queso y las hortalizas, acaso no se refleja en nuestros rostros.

Ahora seguire con otra sesion de fotos, y hacer cuenta que no me habeis leido, porque sigo sin estar.
mira enfermo estaras tu ,gili,yo os leo yno entro porque no conosco a ninguno [personalmente] ademas por ser andaluz creo que tengo el mismo derecho, omas que tu de estar por aqui asi que buenos dias, a ver si nos conocemos en alguna acampada y te digo qien es un enfermoy un voyeurs
 
buenos dias cafeteros
la hora que es y hace un calor horroroso, ya por fin viernes, tal vez el trabajador venga por la tarde ya que termina el curso a las 4, si es asi, adelantare la plancha y bañare a la perra y despues me llegare a ver a mi sobri, que ayer entre una cosa y otra no fui.
De momento tenemos trabajo para los 2 pero aun no a empezado a venir las citas, pero hay estamos terminando un coche que se le a limpiado los sillones, yo ya le he dado un barrido al taller, que veo que como no lo haga yo no se dan cuenta y el trabajador ya le tube que dar el otro dia un toque, se tomo un cafe y me mancho el mostrador, se lo dije 2 veces, ea pues ayer limpie la oficicina y seguia la mancha y se lo volvi a referir y me dice se me a olvidao y se junta con muchas botellas de agua y no se que paso un dia de limpiar o yo no se que ,y me dijo con la guasa pa eso estas tu y yo le respondi que aqui se limpian coches y el taller hay que dejarlo recogido y limpio para tener una buena imagen pufff con buena a topado y el otro dia que estaba fastidada con la espalda me dio un meneo en la silla con el cachondeo y le dije hoy no estoy para bromas y creo que con la cara se lo dije todo y otro dia me dio un chillido con las bromas y le volvi a llamar la atencion, este se cree que lo voy a dejar que me coga la mano, para que despues me quiera coger el brazo,pues no va a ser que no, upsss al final me enrrolle.

ines al final no se como te las avias que al final trasnochas.
...........que se sube a la chepa.............y sí, aunque quiera, imposible, no hay forma de acostarme temprano, bueno, ya descansaré el domingo, que ya no se abreeeeeeeeeee!!!!!!!!.......Socia, hasta lueguito...
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día caluroso. Madre mía. Sé que voy a arrepentirme de los que voy a decir pero en estos momentos, desearía que llegase ya el invierno!!!!!! Hace un bochorno terrible!

Marta, el teléfono nuevo tiene muchas cosas... de las cuales voy a usar una cuarta parte, porque yo el móvil no lo uso para internet. De echo, es una opción que tengo desactivada. Pero sí tiene wifi, y opción de televisión y de correo y gps y... En fin, que sirve para llamar, recibir llamadas, enviar y recibir mensajes, y hacer fotos (tiene una cámara de 8 mpx, más que la cámara compacta mía). Y éso es lo que utilizaré. Je je je... Pero es que prácticamente todos los móviles ahora vienen con éso.
Ah! y tiene una pantalla estupenda, grande, que se ve muy bien. Fotos hechas con el otro móvil que se veían un poco así, aquí se ven de maravilla.

Así que entre el móvil y el mp3 acuático, tengo mucho para trastear!

Y ahora me voy a Mercadona a comprar. Hasta luego cafeter@s!
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día caluroso. Madre mía. Sé que voy a arrepentirme de los que voy a decir pero en estos momentos, desearía que llegase ya el invierno!!!!!! Hace un bochorno terrible!

Marta, el teléfono nuevo tiene muchas cosas... de las cuales voy a usar una cuarta parte, porque yo el móvil no lo uso para internet. De echo, es una opción que tengo desactivada. Pero sí tiene wifi, y opción de televisión y de correo y gps y... En fin, que sirve para llamar, recibir llamadas, enviar y recibir mensajes, y hacer fotos (tiene una cámara de 8 mpx, más que la cámara compacta mía). Y éso es lo que utilizaré. Je je je... Pero es que prácticamente todos los móviles ahora vienen con éso.
Ah! y tiene una pantalla estupenda, grande, que se ve muy bien. Fotos hechas con el otro móvil que se veían un poco así, aquí se ven de maravilla.

Así que entre el móvil y el mp3 acuático, tengo mucho para trastear!

Y ahora me voy a Mercadona a comprar. Hasta luego cafeter@s!

¿Que movil has cogido? ¿Se ve el tour?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com