Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

Charo, hola guapa. Algo tiene preparado pero no se puede decir, tu ya le conoces si no hace alguna chiquillada no esta agusto, le encanta hacer reir a la gente y como no tiene sentido del ridiculo, pues imaginate cualquier cosa es buena. Abrazos y besos para toda tú familia nos vemos

Bueno, bueno ya imaginaba yo que algo habría jejeejje.... muchos besitos para todos

Buenos dais Charo para el taller de cajitas que tenemos que llevar que no encuentro el post donde se puso un saludito

Hola guapa si mal no recuerdo era pegamento, tijeras y cositas para adornar... Tenxi te podrá informar mejor que yo que es la monitora del taller...besitos

​Compañero os deseo una feliz webcampada y cuidadito por la carretera a todos,saludos

Gracias Kanute tu siempre tan amable... os echaremos de menos un saludo

Os deseo que os lo paseis genial, mi Enhorabuena a los Organizadores, porque sé que va a ser totalmente un éxito, y os mando un saludo muy fuerte a tod@s.............y como dice mi Amigo Agustín, cuidadín en la carretera.

Gracias Ines... que pena que no hayais podido venir...espero que nos veamos pronto besitos...

Buenas tardes familias: Ya todo preparado y cargado. Las carnes,los pescados,el marisco,las bodegas a tope de vino, cerveza ,rioja,y como no licores y ron para pasar las tertulias nocturnas que tanto me gusta,se ve que tengo que tener algo de murcielago je.je.je.je. Pues la noche me confunde. Bueno que nos vemos mañana tarde que espero que mi jefe me de la tarde libre sino se va a comer un m...jon. Chao chao

Eah nos vemos mañana... espero que tu jefe te de la tarde libre si no... :martillo:
 
Confirmacion de webcampista

Confirmacion de webcampista

Buenas tardes quería confirmar el ingreso, está efectuado desde el día 13 de Septiembre.
Nos vemos en el camping. Gracias.
 
Sintiendolo mucho no podre asistir y mira que ya lo tenia todo preparado pero por motivos laborales me caigo a ultima hora ( menuda gracia les ha hecho a mi mujer e hijos ).

Si lo ingresado lo puede aprovechar juan antonio con el numero 27 seria de agradecer, sino pues nada.

Pasarlo muy bien y ya nos veremos en otra.
 
hola a todos,ya todo preparado y listos para salir,si no surgen problemillas de ultima hora nos gustaria salir por la mañana y llegar sobre la hora del almuerzo.esperamos que ya haya gente alli y empezar con la movida,que tengo a mi sobrina de 13 años loca con lo de la webcampada anda que tambien se va a quedar en tierra.hasta mañana,un saludo
 
hola a todos,ya todo preparado y listos para salir,si no surgen problemillas de ultima hora nos gustaria salir por la mañana y llegar sobre la hora del almuerzo.esperamos que ya haya gente alli y empezar con la movida,que tengo a mi sobrina de 13 años loca con lo de la webcampada anda que tambien se va a quedar en tierra.hasta mañana,un saludo

No te preocupeesss q nosotros llevamos aqui desde el domingo pasado jajajaja

PD: yo tambien tengo 13 años como tu sobrinaa xD
icon_cheers.gif
 
Hola charo.

Hola charo.

:pHola charo soy P,aco ,me a surguido un caso urgetes tengo 1 sobrina mas,entonce somo 2 adulto y 2niños,1 perrito:grommit:,un saludo y nos veremos alli yo sadre por la mañana.
 
Sintiendolo mucho no podre asistir y mira que ya lo tenia todo preparado pero por motivos laborales me caigo a ultima hora ( menuda gracia les ha hecho a mi mujer e hijos ).

Si lo ingresado lo puede aprovechar juan antonio con el numero 27 seria de agradecer, sino pues nada.

Pasarlo muy bien y ya nos veremos en otra.

Lo sentimos, si prefieres habla con el camping para que te lo devuelva a tu cuenta.
Saludos
 
Charo, hola guapa. Algo tiene preparado pero no se puede decir, tu ya le conoces si no hace alguna chiquillada no esta agusto, le encanta hacer reir a la gente y como no tiene sentido del ridiculo, pues imaginate cualquier cosa es buena. Abrazos y besos para toda tú familia nos vemos

Es un fenomeno el tio. Casi tan bueno como el salmorejo que preparais, jejejeje.

Saludos a todos y mañana nos vemos.
 
Inma, soy tu tocaña, hay que ver la pechá de trabajar que nos pegamos, pero no importa porque luego todo esfuerzo merece la pena. Yo también adelantando trabajo que aunque no tengo reunion en el instituto aún, si que mañana tengo un día ajetreado no iré a trabajar pero tengo una prueba médica un poco jodiilla................, más que nada por la preocupacion del resultado pero el fin de semana recupero al ver a buenos amigos, y los nenes que estan deseando de ver a sus amigos y por supuesto dormir con todos " fuera aparte" de los papis. Bueno nosotros llevaremos entre otras cosas Salmorejo, Pollo en salsa especial de la casa de los Pérez, y de postre puding de chocolate con leche. Ya nos queda menos, cuidadin en la carretera lo importante es llegar y disfrutar todos juntos. Mati (Fernando 284), por si llego tarde guardame un poquito de tu super tortilla, ya me he enterado de que eres La Tortillera Oficial de la web, besos para ti y tu familia.

Hola Inma tocaya ,que alegria de leerte ,pues ya me as preocupado ,espero te salga todo bien ....y si todo esfuerzo.....merece la pena y de esta forma más la verdad cada día me alegro más de aver entrado en el foro ...y si Mati es una maquina ¡¡¡ jajajaa...anda a que no sabes lo que me a pasado me acabo de dar cuenta que no e buscado los sacos de dormir ""osea"" llevaran mantas espero que no se me olvide echarlas mañana ...jajajjaaaaa
claro tó el día en la cocina ....jajajaa

besossssssssss






Dios mio:cocinar:me encanta todo lo que has dicho... te vas a pasar el día en la cocina...por cierto mis niñas están deseando conocer a tus mellis jejjjeje

pos vera ,cuando los vea..por cierto que edad tienen....??..




Hola guapa que alegria de leerte...nos vemos en un pis pas... jejje por cierto que gamberradilla ha preparado tu marido?...:toothy7:[/QUOTE]

jajajjajaaaa a ver ¡¡¡ aver ¡¡
 
Buenas tardes familias: Ya todo preparado y cargado. Las carnes,los pescados,el marisco,las bodegas a tope de vino, cerveza ,rioja,y como no licores y ron para pasar las tertulias nocturnas que tanto me gusta,se ve que tengo que tener algo de murcielago je.je.je.je. Pues la noche me confunde. Bueno que nos vemos mañana tarde que espero que mi jefe me de la tarde libre sino se va a comer un m...jon. Chao chao

pa el jefe ¡¡¡.............jajajaa que no mujer, que sera mú guena jente....no te preocupes..
 
kdd

kdd

Bueno si dios quiere mañana estaremos alli y si por casualidad no aparecemos no sustarse pues ya sabeis muchos que dependo del trabajo de Antonio segun a la hora que salga......
una cosa ...mirar lo que e preparado...


15..sept..2011.jpg

bueno os voy a dejar que victor le an dao un balonazo en el pecho y le duele lo voy a alargar al médico .yo espero que no sea nada ......en fin asta mañana ..
ya sabeis ....viernes por la tarde o sabado tocando diana ¡¡¡.............jajjaaa
 
Bueno, tanto como comentabamos en el Marjal este agosto sobre la tuenti y nos parecia lejisimos, pues ya está aquí, desearos que lo pasais increiblemente bien, que saqueis muchas fotos y porsupuesto mucho cuidado con la carretera, y el domingo por la noche sdq, colgad las fotos para que podamos disfrutar los que nos quedamos de los buenos momentos que habeis pasado vosotros allí, hasta entonces muchos besos para ellas y abrazos para ellos de los auror@s.
 
Bueno si dios quiere mañana estaremos alli y si por casualidad no aparecemos no sustarse pues ya sabeis muchos que dependo del trabajo de Antonio segun a la hora que salga......
una cosa ...mirar lo que e preparado...


Ver el archivos adjunto 51312

bueno os voy a dejar que victor le an dao un balonazo en el pecho y le duele lo voy a alargar al médico .yo espero que no sea nada ......en fin asta mañana ..
ya sabeis ....viernes por la tarde o sabado tocando diana ¡¡¡.............jajjaaa

Buenas noches Inma , que le ha dicho el médico al niño, se le ha quitado el dolor? Menuda pechaaaa de tabajar te has pegado, por cierto, haz por conocer a "Josari", te llevaras una sorpresa. Entre tanto muchos besos para mi Antonio, mis mellis y el más grande para ti y mucho cuidado con la carretera.
 
:clock:Ya llego y eso que parecia que estaba muy lejos la fecha, en primer lugar que tengais cuidado con la crretera que os esperamos de vuelta con muchas fotos, segundo que lo paseis muy bien y nos den mucha envidia esas fotos y tercero que os acordeis de los que no podemos ir y que hagais muchas
 
Buenas noches Inma , que le ha dicho el médico al niño, se le ha quitado el dolor? Menuda pechaaaa de tabajar te has pegado, por cierto, haz por conocer a "Josari", te llevaras una sorpresa. Entre tanto muchos besos para mi Antonio, mis mellis y el más grande para ti y mucho cuidado con la carretera.

Hola buenos días ,pues anoche llegue tarde del hospital pero merecio la pena,bueno el niño esta bien sólo que le médica digo que posiblemente tenga una fisura en la castilla ,pero como el tratamiento es el mismo que no se la hacia la radiografia a no ser que yo se la pidiera y la verdad mis mellis se hacen muchas radiografias y preferi no hacersela ya que lo reviso más que bien ....muy ,muy bien ..
a pasado la noche bien y lo e llevado al inst,ahora a las 11 voy a por el pa llevarle la carta al médico de cabezera...que digo que lo viese al niño....para ver como evolucionaba ..si tenia cualquier sintoma pues para ya otra vez...claro le duele ,pero es normal..

vale y dicho esto si no cambian las cosas a ver a la hora que llega Antonio y tiramos para el camping ...si llega tarde pues nada mañana temprano ...todo depende del trabajo porque el niño parace que mas o menos con su tratamiento .....esta bien y en cuanto llegue se le olvida de lo que le gusta....

Ahyyyyyyyyyy las mantasssssssss a que se me olvidan...........puffff..

bueno cariño pues ya hablamos y dale muchos besos a esos niños tan feos que tienes,....jajajaaa dicelo ""veras "" a tu auroro bueno dale otr ...jajajajaa
y pa ti ..por favor ,por favor....el mejor,.......y muchas gracias...a ya no me da lugar de entrar en el hilo de los andaluces ,pues ya sabes hablas por mi ...¡¡¡¡....jajajajaaaaa¡¡¡
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Inma me alegro que lo del niño no sea grabe, pero hija tu con tus mellis no ganas pa sustos, que os divirtais mucho .Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com