Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡

Valbi, yo estoy deseando que llegue el invierno, claro que lo que hace aquí, ni comparación con lo que teneis por allí. ¿Te diviertes con tus juguetes, eh? jejejeje


Buenos y estupendos dias desde Marbella...........ya llegué hace un buen rato de llevar a Álvaro al Instituto, jo le he tenido que dejar con el coche en la entrada de la calle del Insti, quería ir sólo andando, le daba vergüenza que su mamá le dejara en la puerta, jo, ésto va muuuuuuuuuuu rápido............bueno ya desayunando café y cereales y ya mismo me pongo con la casa, que paseis una buena mañana, chaooooooo.................

Mireim, ya mismo no estás presentando tus nuevos "zapatos"..........ya mismito.......

Si que empieza rápido, si..... agárrate que vienen curvas¡¡
Miguel muy contento, no tiene la misma profesora de lengua y son menos todavía en la clase. Ha coincidido con los compañeros que quería, así que está feliz.

Mónica, pon a este chico en su sitio...........a mi me dicen lo que te ha dicho a ti, y ni te digo a donde lo mando..........por lo pronto ese limpia el taller de arriba abajo todos los días.

Mireim, pero hay ya más candidatos? De que murió el otro?.

Voy a ponerme en marcha, hoy creo que me voy a castigar sin salir, que ya toca.
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día caluroso. Madre mía. Sé que voy a arrepentirme de los que voy a decir pero en estos momentos, desearía que llegase ya el invierno!!!!!! Hace un bochorno terrible!

Marta, el teléfono nuevo tiene muchas cosas... de las cuales voy a usar una cuarta parte, porque yo el móvil no lo uso para internet. De echo, es una opción que tengo desactivada. Pero sí tiene wifi, y opción de televisión y de correo y gps y... En fin, que sirve para llamar, recibir llamadas, enviar y recibir mensajes, y hacer fotos (tiene una cámara de 8 mpx, más que la cámara compacta mía). Y éso es lo que utilizaré. Je je je... Pero es que prácticamente todos los móviles ahora vienen con éso.
Ah! y tiene una pantalla estupenda, grande, que se ve muy bien. Fotos hechas con el otro móvil que se veían un poco así, aquí se ven de maravilla.

Así que entre el móvil y el mp3 acuático, tengo mucho para trastear!

Y ahora me voy a Mercadona a comprar. Hasta luego cafeter@s!
no le falta detalle el movil
Buenos dias¡

Valbi, yo estoy deseando que llegue el invierno, claro que lo que hace aquí, ni comparación con lo que teneis por allí. ¿Te diviertes con tus juguetes, eh? jejejeje




Si que empieza rápido, si..... agárrate que vienen curvas¡¡
Miguel muy contento, no tiene la misma profesora de lengua y son menos todavía en la clase. Ha coincidido con los compañeros que quería, así que está feliz.

Mónica, pon a este chico en su sitio...........a mi me dicen lo que te ha dicho a ti, y ni te digo a donde lo mando..........por lo pronto ese limpia el taller de arriba abajo todos los días.

Mireim, pero hay ya más candidatos? De que murió el otro?.

Voy a ponerme en marcha, hoy creo que me voy a castigar sin salir, que ya toca.
ya lo se pero la cosa no esta para echar ala gente, no hay gente que trabaje en condiciones, a este chico lo tuvimos hace años en el anterior taller,lo que pasa es que joaquin no sabe que aqui se tienen que tratar de trabajaor a trabajador y de amigos en horario fuera de trabajo.
 
Buenos días a tod@s.


Ponerme un poco al día con un resumen, quien pueda, pues he estado mising y no me enterado de mucho salvo lo que he leído en está pagina.

Makina cuando van al instituto ya se ven más mayores y no quieren que les des besos delante de sus compañeros, aunque luego en casa no te dejen en paz achuchandote, pero pesa mucho el que dirán sus compañeros....ja,ja,ja.

Trota he leído lo que pusiste sobre la cantidad de personas que no escriben en esté foro y sin embargo leen, muchas lo harán por cotillear inocentemente para enterarse de cosillas del los camping, pero habrá otras que vete a saber para qué??? es por eso por lo que evito poner ciertas fotos y hacer comentarios relevantes.

Bueno mi primer día de casa y curro así que os dejo, pues hoy me espera un día completo.

Chao hasta luego.
 
....Aunolosé, sabes pensaba que no había visto ninguna foto tuya, pero viéndote creo que pusistes una hace tiempo, porque tu cara me resulta muy familiar, al principio al verte hoy, no te miento, el primer pensamiento que me ha venido es que eras el hermano pequeño de Trota, jo , me vais a matar.............

Viendo como trata a la familia y hasta a los que no son familia, a mi no me importaría :D

Ninfa, a él también le gusta, hizo el año pasado un curso y le fue bien.

Ajaaaaa, por eso hace lo que hace así de bien.



Y el que se pica, ajos come, y a buen entendedor pocas palabras bastan, hala, Buenos días...
 
oooops, que no he dicho nada de "el melón de Trota" :rolleyes: , lo de la suerte me refería a que con este clima la fruta fuera de la nevera madura muy rápido y te puede tocar uno pasado sin querer, pero no fue el caso, sería el agua y el amol, pero estaba de muelte, no creo que este verano me coma otro igual, y el año que viene será porque se me ha olvidado :scratch: ¿sigues en Valencia? ¿te gustan los Bous al carrer? (toros en la calle, pero nada que ver con lo de Tordesillas...) me lo dices por privado si quieres.
 
¡¡Buenos días!!
Primero contesto... luego os cuento.

Halaaaa!!! que sorpresa!!!!!

Encantada Aunolose.... (lo siento no me acuerdo de tu nombre) jooo pues yo al contrario que Maijon para nada te imaginaba así, pero la realidad ha sido mucho mejor que la imaginación.... je je je.... aahhh y también puedo decirte que Maijon tiene razón, tienes una cara de "guasón".... jajajajjaa.... y de franqueza, es de esas caras que las ves y te transmiten transparencia...

Que guay!!! ahora ya puedo imaginarte cuando escribes. Creo que eras uno de los pocos, por no decir el único, al que todavía no le había puesto cara.

Sigo trabajando, luego más.
Ves com tengo razón? Si al final vas a tener que hacer el curso de ese de "como interpretar los gestos en una foto"

Con su permiso le corrijo...

Y no, ni me lo puedo permitir , ni es el momento.... todavía estoy recien estranada en el mundo de la cv de hecho no hace ni 2 años que la compramos y es la primera.
Simplemente era una oportunidad para hablar más cercanamente de los pros y los contras o de las grandes diferencias de tener CV o AC.

Buen intento Ficus, pero no cuela.... je je je... de momento no me paso al lado oscuro.
Anda, pues yo pensaba que todos llevabais un monton de años motorizados. Por cierto, hay alguno en el café que sea de tienda, aparate de mí por supuesto?

Bueeeenaaaassss

Ninfa, siento mucho lo de la hermana de tu amiga, una pena tan joven.
Espero que lo pases muy bien por Toledo, a mi me encantó esa ciudad.
Aunnolosé, pues yo no te había reconocido para nada de otras fotos. Pásame esa dieta...
Ayer me hundieron en la miseria...me dijo una ¿¿anda!!!cuanto se van a llevar???Y yo ¿quien????(ya sabía de sobra a lo que se refería, pero ya puestos, que sufriera ella un poco ¿no?Ya le dije, no...no estoy embarazada, esto es recuerdo del anterior embarazo. Imaginaros la cara de palo que se le quedó..ayyyy ¿no te has enfadado verdad???lo siento, pero hija, es que estabas puesta de una forma...(si, ya...arreglalo...)Vale, lo reconozco, tengo tripa..Pero leches, ¿tanto como para meter la pata de esa manera?????Depre total. Pero pienso como Aunnolose, está todo tan rico...
Verdemar, pasadlo muy bien en Madrid, ya nos contarás qué tal al exposición.
Ficus, bienvenido al café.
Mákina, pues estoy contenta pero a la vez estoy cansada, llevo trajín y eso que no he empezado con el inglés, con las clases y con aerobic que me quiero apuntar para lo de la barriga...jaja
Tara, ni caso guapa. Eso mismo a mí no me lo preguntan porque soy hombre, pero sí que hacen comparaciones con las barrigas de mis hermanas, pero yo... me siento guapo y a quien no le guste que no mire :2adorar-abuchear:. En el fondo creo que es envidia, je,je

:walk:buenas tardes
a la lista de males que tenemos por aqui sumarle porfa mi colesterol.....imaginaros:
medico:usted a seguido la dieta este verano verdad(la dieta de las morcillas,el picadillo..el embutido en general que me meti en el camping en Leon..
yo misma-:claro doctor me ...camine mucho(ejm)y segui diete
doctor:pues lo siento lo tiene disparadisimo...pastilla por la noche(dosis fuerte) ,dieta,hacer ejercicio y vuelva en 6 meses
toooma embutido
os leo!!
Y el mio. Yo la última vez tuve 252 y eso que me está bajando porque he llegado a tener 296, pero me niego a tomar pastillas. De todas formas y por si te sirve de algo, el otro día en la feria que había en la feria del pueblito donde fuimos a hacer senderismo en uno de los puestos compre "CHIA", son unas semillas, que lo echas en el yogur, una curadatita de café, y dicen que baja bastante el colesterol y tambien sirve para quemar grasas, tampoco tiene sabor. Te pongo un enlace para que le eches un vistazo y ya me dirás.

Buenas,
Puede usted corregir lo que haga falta, y más cuando he cambiado su género. Mil disculpas!!!.

En cuanto al lado "oscuro" o "claro", si ya hace 2 años que teneis cv, igual llegó el momento, o no, cada uno tenemos el nuestro.
Bromas a parte:
Diferencias muchas, espíritu el mismo. A los que nos gusta esto de movernos, conocer gente, el camping, la naturaleza, etc... aunque son formas diferentes de moverse y de hacer al final el pensamiento es parecido.
Eso sí, nosotros depues de 2 cv y 16 años entre las dos, siempre deciamos que para la jubilación AC. Hasta que por una de aquellas, mala pata de la vida, se me pasó algo por la cabeza, y decidimos comprar la AC,
y dijimos que en 1 año la comprabamos y que empezariamos a mirar despues del verano (del 2010). Total que por una averia en la cv entramos en varios concesionarios, y el 31 de julio del 2010 ya teniamos la auto y el viaje que teniamos previsto hacer en CV, lo hicimos con AC.
Yo creo que todo eso es un proceso más o menos lógico, no? Yo sigo de tienda, pero meimagino que en el momento que mis huesos digan hasta aquí, me pasaré a la cv (espero poder aguantar todavia otros 10 añitos) y luego cuando me jubile seguramente ac. Pero todo eso te lo va dando la edad, la necesidad, y la salud. Pero como bien dices el espiritu es el mismo.

buenas tardes cafeteros
Hoy a echo un dia de mucho calor.
la tarde en casa descansando, he decidido mejor de hacer la plancha el sabado y bañar a la perra, mañana me toca estar todo el dia en el taller, el trabajador tiene que estar todo el dia haciendo un cursillo.
Aun asi con el aire y etngo calor, a sido el colacao caliente que me he temado hace un rato y en la cocina hirbiendo las verduras para hacer un pure no hay quien entre jejeje.

sidra aqui te pongo una foto de anoche con mi sobrina, la deje fritita, no paraba de quejarse y patalear u se quedo dormida, aisss amor de tita jejje.ya tiene 16 dias, a la pobre le tienen que volver hacer la prueba del talon ,porque no se la hicieron bien,la pobre.
Ver el archivos adjunto 51306
Eli, guapísimas las 2. Además todavia no te había puesto cara y me he llevado una muy agradable sorpresa, eres preciosa. Y para los mal pensados :shock:, que sepais que nuestro amor seria imposible ja,ja ja. Ambos enamorados de nuestras respectivas y a 1000 km de distancia...

Madre del amor hermoso, la de lectores en la sombra que tiene el cafe, entre nosotros nos decimos cotillas, porque queremos saber cosas los unos de los otros, pero como debemos de llamar a muchos de esos que los franchutes llaman voyeur, sabemos de algunos lectores en la sombra, porque asi ellos lo han confesado, de otros que por sus apariciones se delatan, (Ficus no va por ti), pero los otros, creo que hay mucho enfermo suelto, me explico, tras colgar las fotos, a la primera intervencion de Valvi, iban vistas cinco veces, la siguiente intervencion, la de Maijon, ya habian sido vistas nueve veces, por cierto Maijon, buena imaginacion la tuya, es Angelines, aunque pá mi que no te han salido pispas de los sesos pensando. A la intervencion de Thunder, ya habian sido vistas las fotos catorce veces, y la ultima vez que las he testeado, cuatenta y dos.

Este apunte va por si alguno de los cafeteros, cree que debe de ser mas discreto en cuanto a algunos detalles, y que a la vez, aunque en mi caso creo que lo entendeis todos, que comprendais el porque de la discreccion de algunos de nosotros.

Sigo sin estar, solo que despues de colgar las fotos, me he puesto a leer, y me he encontrado con una ofensa y un susto.

Vamos primero con la ofensa.



Esto me ofende compañero, nada de suerte, criado en tierra caliza, abonados con gallinaza, y regados con agua del Acuifero 23, amen del cariño y amol, mucho amol, que le dana las matas, tanto el criador, como el propietario del terreno.:Drogar-Laugh(LBG)::nini::yes::burla:

Y ahora el susto.



Menos mal que ya he leido a Tara, que andaba yo pensando que la Makina, habia chocolateado a la docente soriana, y se la habia manducao.

Por cierto, el queso y las hortalizas, acaso no se refleja en nuestros rostros.

Ahora seguire con otra sesion de fotos, y hacer cuenta que no me habeis leido, porque sigo sin estar.
Que pasa, no podría ser la mujer de Aunolose? Si he llegadoa a esa conclusión es porque os pareceis, ja,ja,ja :tongue3:

Buenas noches
HOMER menudas fotos mas chulas......MARTA felicitalo de mi parte. A mi me encanta la fotografia, y ya me gustaria hacer fotos como las de él. Yo uso programillas para hacer arreglos.
AUNOLOSE no te imaginaba así......te imaginaba parecido a la foto de tu avatar, con pelo rizado y nariz larga......ahora ya te pongo cara a tus mensajes.
MARTA intentaremos hacer la guia nocturna.
GRACIAS a TODOS por vuestras condolencias. La verdad es que aunque no sea familia, la pérdida de alguien querido afecta mucho. Y mas si es tan joven.

Dulces sueños........me despido hasta el lunes. Que mañana me iré al mediodia hacía Toledo. Hasta mi regreso.
¡¡Pero si es clavado al avatar!! pero eso sí, sin tanto pelo.
voyeursmira enfermo estaras tu ,gili,yo os leo yno entro porque no conosco a ninguno [personalmente] ademas por ser andaluz creo que tengo el mismo derecho, omas que tu de estar por aqui asi que buenos dias, a ver si nos conocemos en alguna acampada y te digo qien es un enfermoy un voyeurs
??? y esto a qué viene?
Mira manolofonta, desde el respeto que no has tenido tú, te digo que me parece estupendo que expreses tu opinión, pero por empezar por algo me parece que ese insulto sobraba.
Por seguir por algo decirte que yo sólo conozco personalmente a 2 de los que escriben aquí y les he conocido a raiz de entrar en este hilo.
Por continuar diciendote algo, es que tú no tienes mas derecho que yo por ques eas andaluz y yo de Bilbao. Que yo sepa este foro es a nivel nacional y todos somo iguales independientemente de donde seamos, los años que tengamos o el tiempo que llevemos registrados.
Todas las opiniones deben de decirse desde la educación y el respeto, y al final eso es lo que da realmente derecho a entrar y hablar.
Siento haber saltado, compañeros, pero es que me parece super injusto que alguie se meta con un compañero, que creo que se ha ganado el respeto y la admiración de la mayoria,de no sólo este hilo, si no del foro en general. Además da la casualidad de que Trota es uno de los que conozco personalmente, y no creo que el comentario lo haya dicho con maldad, sino como simple curiosidad. Yo mismo antes de entrar en este hilo,, os había leido muchas veces, pero no me decidia a dar el paso, y os aseguro que no era por el cotilleo en sí ni por nada digno de mención, simplemente os leia.
Perdón por la chapa.
 
¡¡Buenos días!!
Primero contesto... luego os cuento.


Ves com tengo razón? Si al final vas a tener que hacer el curso de ese de "como interpretar los gestos en una foto"


Anda, pues yo pensaba que todos llevabais un monton de años motorizados. Por cierto, hay alguno en el café que sea de tienda, aparate de mí por supuesto?


Tara, ni caso guapa. Eso mismo a mí no me lo preguntan porque soy hombre, pero sí que hacen comparaciones con las barrigas de mis hermanas, pero yo... me siento guapo y a quien no le guste que no mire :2adorar-abuchear:. En el fondo creo que es envidia, je,je


Y el mio. Yo la última vez tuve 252 y eso que me está bajando porque he llegado a tener 296, pero me niego a tomar pastillas. De todas formas y por si te sirve de algo, el otro día en la feria que había en la feria del pueblito donde fuimos a hacer senderismo en uno de los puestos compre "CHIA", son unas semillas, que lo echas en el yogur, una curadatita de café, y dicen que baja bastante el colesterol y tambien sirve para quemar grasas, tampoco tiene sabor. Te pongo un enlace para que le eches un vistazo y ya me dirás.


Yo creo que todo eso es un proceso más o menos lógico, no? Yo sigo de tienda, pero meimagino que en el momento que mis huesos digan hasta aquí, me pasaré a la cv (espero poder aguantar todavia otros 10 añitos) y luego cuando me jubile seguramente ac. Pero todo eso te lo va dando la edad, la necesidad, y la salud. Pero como bien dices el espiritu es el mismo.


Eli, guapísimas las 2. Además todavia no te había puesto cara y me he llevado una muy agradable sorpresa, eres preciosa. Y para los mal pensados :shock:, que sepais que nuestro amor seria imposible ja,ja ja. Ambos enamorados de nuestras respectivas y a 1000 km de distancia...


Que pasa, no podría ser la mujer de Aunolose? Si he llegadoa a esa conclusión es porque os pareceis, ja,ja,ja :tongue3:


¡¡Pero si es clavado al avatar!! pero eso sí, sin tanto pelo.

??? y esto a qué viene?
Mira manolofonta, desde el respeto que no has tenido tú, te digo que me parece estupendo que expreses tu opinión, pero por empezar por algo me parece que ese insulto sobraba.
Por seguir por algo decirte que yo sólo conozco personalmente a 2 de los que escriben aquí y les he conocido a raiz de entrar en este hilo.
Por continuar diciendote algo, es que tú no tienes mas derecho que yo por ques eas andaluz y yo de Bilbao. Que yo sepa este foro es a nivel nacional y todos somo iguales independientemente de donde seamos, los años que tengamos o el tiempo que llevemos registrados.
Todas las opiniones deben de decirse desde la educación y el respeto, y al final eso es lo que da realmente derecho a entrar y hablar.
Siento haber saltado, compañeros, pero es que me parece super injusto que alguie se meta con un compañero, que creo que se ha ganado el respeto y la admiración de la mayoria,de no sólo este hilo, si no del foro en general. Además da la casualidad de que Trota es uno de los que conozco personalmente, y no creo que el comentario lo haya dicho con maldad, sino como simple curiosidad. Yo mismo antes de entrar en este hilo,, os había leido muchas veces, pero no me decidia a dar el paso, y os aseguro que no era por el cotilleo en sí ni por nada digno de mención, simplemente os leia.
Perdón por la chapa.
muchas gracias, ejejej que bueno lo del amor, mucho mas wapa es mi sobrina, que esta para comersela.
 
Buenos días a tod@s.


Ponerme un poco al día con un resumen, quien pueda, pues he estado mising y no me enterado de mucho salvo lo que he leído en está pagina.

Makina cuando van al instituto ya se ven más mayores y no quieren que les des besos delante de sus compañeros, aunque luego en casa no te dejen en paz achuchandote, pero pesa mucho el que dirán sus compañeros....ja,ja,ja.

Trota he leído lo que pusiste sobre la cantidad de personas que no escriben en esté foro y sin embargo leen, muchas lo harán por cotillear inocentemente para enterarse de cosillas del los camping, pero habrá otras que vete a saber para qué??? es por eso por lo que evito poner ciertas fotos y hacer comentarios relevantes.

Bueno mi primer día de casa y curro así que os dejo, pues hoy me espera un día completo.

Chao hasta luego.
Que me había dejado éste.
Entendeis porque yo no pongo nunca fotos de mis hijos? Nunca se sabe quien puede ver esas fotos y para que las van a utilizar. Es mi opinión , pero respeto a quienes las ponen.
Respecto a los comentarios, no me corto en cuestión de expresar mi opinión porque considero que siempre lo hago desde el respeto, pero lo que si hago es procurar datos especialmente relevantes sobre cosas que en un principio a nadie le importa y que no son significativas o interesantes para nadie (lugar exacto de donde vivo, telefono, empresa en la que trabajo...) más que nada porque cuando yo considere que alguiien lo tiene que saber, que de hecho alguno ya lo sabe, se lo diré por privado.
Perdonad el tono pero es que me ha ofendido bastante y aunque no vaya directamente conmigo no me ha podido resistir hacer el comentario.
 
muchas gracias, ejejej que bueno lo del amor, mucho mas wapa es mi sobrina, que esta para comersela.
Ya pero si soy viejo para tí imaginate para ella, ja,ja,ja.
Oye ahora que lo pienso, no te habrá semntado mal a tí no? Que iba por esta cuadrilla de cotillas malpensados. :pain10:
 
oooops, que no he dicho nada de "el melón de Trota" :rolleyes: , lo de la suerte me refería a que con este clima la fruta fuera de la nevera madura muy rápido y te puede tocar uno pasado sin querer, pero no fue el caso, sería el agua y el amol, pero estaba de muelte, no creo que este verano me coma otro igual, y el año que viene será porque se me ha olvidado :scratch: ¿sigues en Valencia? ¿te gustan los Bous al carrer? (toros en la calle, pero nada que ver con lo de Tordesillas...) me lo dices por privado si quieres.

¿De que melon hablas?
 
Que me había dejado éste.
Entendeis porque yo no pongo nunca fotos de mis hijos? Nunca se sabe quien puede ver esas fotos y para que las van a utilizar. Es mi opinión , pero respeto a quienes las ponen.
Respecto a los comentarios, no me corto en cuestión de expresar mi opinión porque considero que siempre lo hago desde el respeto, pero lo que si hago es procurar datos especialmente relevantes sobre cosas que en un principio a nadie le importa y que no son significativas o interesantes para nadie (lugar exacto de donde vivo, telefono, empresa en la que trabajo...) más que nada porque cuando yo considere que alguiien lo tiene que saber, que de hecho alguno ya lo sabe, se lo diré por privado.
Perdonad el tono pero es que me ha ofendido bastante y aunque no vaya directamente conmigo no me ha podido resistir hacer el comentario.

creo que lo mejor es ignorarle como si no hubiese escrito, los insultos aqui sobran y no me gusta nada los que leen sin escribir que particiopen y nos cuenten algo hombre.
 
¿Que movil has cogido? ¿Se ve el tour?

!!!!!!!!!!!!!!!!Que viciooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias¡

Valbi, yo estoy deseando que llegue el invierno, claro que lo que hace aquí, ni comparación con lo que teneis por allí. ¿Te diviertes con tus juguetes, eh? jejejeje




Si que empieza rápido, si..... agárrate que vienen curvas¡¡
Miguel muy contento, no tiene la misma profesora de lengua y son menos todavía en la clase. Ha coincidido con los compañeros que quería, así que está feliz.

Mónica, pon a este chico en su sitio...........a mi me dicen lo que te ha dicho a ti, y ni te digo a donde lo mando..........por lo pronto ese limpia el taller de arriba abajo todos los días.

Mireim, pero hay ya más candidatos? De que murió el otro?.

Voy a ponerme en marcha, hoy creo que me voy a castigar sin salir, que ya toca.

Estoy contigo Belén, hay veces que crees poder darle confianza a la gente y al final lo que te toma es el pelo........

Buenos días a tod@s.


Ponerme un poco al día con un resumen, quien pueda, pues he estado mising y no me enterado de mucho salvo lo que he leído en está pagina.

Makina cuando van al instituto ya se ven más mayores y no quieren que les des besos delante de sus compañeros, aunque luego en casa no te dejen en paz achuchandote, pero pesa mucho el que dirán sus compañeros....ja,ja,ja.

Trota he leído lo que pusiste sobre la cantidad de personas que no escriben en esté foro y sin embargo leen, muchas lo harán por cotillear inocentemente para enterarse de cosillas del los camping, pero habrá otras que vete a saber para qué??? es por eso por lo que evito poner ciertas fotos y hacer comentarios relevantes.

Bueno mi primer día de casa y curro así que os dejo, pues hoy me espera un día completo.

Chao hasta luego.

Bueno, el tema Besos, ya empezé el año pasado, ésto va por etapas...........me tendré que acostumbrar, y es lo que tú dices, luego en casa, mami, que te quiero, dame un besito.......

Viendo como trata a la familia y hasta a los que no son familia, a mi no me importaría :D



Ajaaaaa, por eso hace lo que hace así de bien.



Y el que se pica, ajos come, y a buen entendedor pocas palabras bastan, hala, Buenos días...

Me lo imaginaba...............a mí me pasaría lo mismo.

Bueno chicos volví del Super y me voy a preparar la comida, que paseis buena tarde, hasta la noche................
 
Buenas tardes!!... y como dice alguien.. ya es viernes!!


voyeursmira enfermo estaras tu ,gili,yo os leo yno entro porque no conosco a ninguno [personalmente] ademas por ser andaluz creo que tengo el mismo derecho, omas que tu de estar por aqui asi que buenos dias, a ver si nos conocemos en alguna acampada y te digo qien es un enfermoy un voyeurs

Hice la citacion pra contestar, pero con lo que dicho Maijon, ya está bien. Ante todo educación.
Manolo, ahora que ya has entrado , puedes seguir escribiendo. Como te dice Maijon, al principio muy pocos nos conocíamos y bastantes seguimos sin hacerlo. Pero la relacion que se entabla en este pequeño rincon, fuerza a esos encuentros si hay oportunidad.


Buenos días, sigue haciendo calorcito y al contrario que Itziar, estoy encantada!!!

Hay gustois para todo...Miss Cassti.... y un placer leerla.

Buenos días a tod@s.


Trota he leído lo que pusiste sobre la cantidad de personas que no escriben en esté foro y sin embargo leen, muchas lo harán por cotillear inocentemente para enterarse de cosillas del los camping, pero habrá otras que vete a saber para qué??? es por eso por lo que evito poner ciertas fotos y hacer comentarios relevantes.

Bueno mi primer día de casa y curro así que os dejo, pues hoy me espera un día completo.

Chao hasta luego.

Hola Yoli.. espero que este primer día haya ido bien... al menos tienes el finde para recuperarte.
Respecto a fotos y comentrios. todos sabemos que estamos en internet, en un foro público a lavista de mucha gente... aunque a veces se nos puede olvidar en este pequeño reducto. Yo no soy "paranoica" y no suleo quitar mis fotos, tampoco tienen gran importacia, pues no popngo cualquiera. Y respecto a los comentarios personales... pues eso... los datos personales , mejor no darlos....


Viendo como trata a la familia y hasta a los que no son familia, a mi no me importaría :D

Ajaaaaa, por eso hace lo que hace así de bien.

Y el que se pica, ajos come, y a buen entendedor pocas palabras bastan, hala, Buenos días...

Quien come ajos????:Drogar-Happy(LBG):

Que me había dejado éste.
Entendeis porque yo no pongo nunca fotos de mis hijos? Nunca se sabe quien puede ver esas fotos y para que las van a utilizar. Es mi opinión , pero respeto a quienes las ponen.
Respecto a los comentarios, no me corto en cuestión de expresar mi opinión porque considero que siempre lo hago desde el respeto, pero lo que si hago es procurar datos especialmente relevantes sobre cosas que en un principio a nadie le importa y que no son significativas o interesantes para nadie (lugar exacto de donde vivo, telefono, empresa en la que trabajo...) más que nada porque cuando yo considere que alguiien lo tiene que saber, que de hecho alguno ya lo sabe, se lo diré por privado.
Perdonad el tono pero es que me ha ofendido bastante y aunque no vaya directamente conmigo no me ha podido resistir hacer el comentario.

Maijon, nada hay que perdonarte, es una reaccion lógica y pienso que la respuesta ha sido acertada.
Bueno , voy a salir fuera del cafe un rato.
 
Aunoilose...jejeje ... muy buenos los tonos.... me intriga a quien le has puesto "te visitará la muerte"...jejjje... pero no hace falta que me lo digas. Eso sí, el que vaya a tu lado y , de pronto le salte esas conciones... seguro que pegará un bote...jejejje ....Muy en tu linea.
 
Buenas tardes!!... y como dice alguien.. ya es viernes!!




Hice la citacion pra contestar, pero con lo que dicho Maijon, ya está bien. Ante todo educación.
Manolo, ahora que ya has entrado , puedes seguir escribiendo. Como te dice Maijon, al principio muy pocos nos conocíamos y bastantes seguimos sin hacerlo. Pero la relacion que se entabla en este pequeño rincon, fuerza a esos encuentros si hay oportunidad.

Quien come ajos????:Drogar-Happy(LBG):

:laughing3:




Yo es que prefiero los melones de Trota, o los de ... :silent:uuuyyyyy casi... que estamos en horario infantil, como dice otro hilo... (icono de risa picara)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com