Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues que sepa usted.... que una servidora dispone de una cámara compacta que poco tiene que envidiar al pedazo armatoste que tiene "ese Homer".... :tongue3:
 
Pues que sepa usted.... que una servidora dispone de una cámara compacta que poco tiene que envidiar al pedazo armatoste que tiene "ese Homer".... :tongue3:

Thunder, dile algo, anda :rolleyes:
 
Pues que sepa usted.... que una servidora dispone de una cámara compacta que poco tiene que envidiar al pedazo armatoste que tiene "ese Homer".... :tongue3:

Por cierto, que yo quería decir que prefiero los melones de trota a los ajos... u otro tipo de melones, en este caso, no los del trota, vaya... el horario infantil es lo que tiene...
 
Aunoilose...jejeje ... muy buenos los tonos.... me intriga a quien le has puesto "te visitará la muerte"...jejjje... pero no hace falta que me lo digas. Eso sí, el que vaya a tu lado y , de pronto le salte esas conciones... seguro que pegará un bote...jejejje ....Muy en tu linea.

Otro que se me había pasao, si es el curro me quita la atención del café...

A parte del que está al lado mío, también me pasa a mi... :oops: como antes lo llevaba "progresivo", empezaba poco a poco el timbre, y antes incluso de que se oyera, ya notaba la vibración, ahora con estos no se puede poner y cuando menos te lo esperas: "¡¡ESCÓNDETE!!" ...
 
Y hasta tres veces, creo que me he perdido... no te entiendo bien :oops:



Pues igual es cosa de "a pocas palabras.... "... jejeje .. que cada uno interpreta lo que quiere... anda, corramos un velo.....

Por cierto a mi también me guastan más los melones que los ajos.....y supongo que los de Trotachaning deben ser "5M".... equivalente a "5J".....
 
Otro que se me había pasao, si es el curro me quita la atención del café...

A parte del que está al lado mío, también me pasa a mi... :oops: como antes lo llevaba "progresivo", empezaba poco a poco el timbre, y antes incluso de que se oyera, ya notaba la vibración, ahora con estos no se puede poner y cuando menos te lo esperas: "¡¡ESCÓNDETE!!" ...

jajaja... ya te veo atabalado intentando coger el móvil con prisas para contestar, cuando vas en el autobús o en la cola del súper...jejejje
 
:flower::coffee2:buenas tardes!!!!
respecto al tema de contar demasiadas cosas o poner fotos la primera que cuento demasiado soy yo pero realmente no cuento nada que no pueda contar,las fotos de la nena quizas no las debia haber puesto pero bueno lo echo echo esta y de todas maneras tengo una vida en donde vivo que no es demasiado privada que digamos....vamos que me tienen controlada je je
Belen:me cole con la lana y compre una especie de salchichas de colores y una aguja del 10 y ahora no se que hacer!!!
y contaros el susto de esta mañana que en las obras de aqui cerca pincharon una tuberia del gas y me llamo una vecina a las 8 q viniera corriendo..no me dejaron apsar.la nena conmigo claro...buff el gas saliendo por la cañeria....al final lo taponaron y pude abrir pero empece el dia fatal!!
 
y una de las patas de la minimini averiada,el otro dia al irnos se rompio la soldadura y ahora van a ver si nos traen otra o como lo solucionan ...que esta recien traida jorrrrr y a darles prisa q este paramos pero el que viene carreteraaa!!
 
creo que lo mejor es ignorarle como si no hubiese escrito, los insultos aqui sobran y no me gusta nada los que leen sin escribir que particiopen y nos cuenten algo hombre.
Tienes razón Ruth, pero es que me he sentido tan ofendido que no he podido resistirme a decirle a este personaje lo que pensaba. De todas formas no tengo ninguna intención de seguir le el juego.

El que tengo para mi hermana:


Ver el archivos adjunto 51314
El que tengo para laqueosdije:

Ver el archivos adjunto 51315
Otros:
¿trabajo?
Ver el archivos adjunto 51316
Ver el archivos adjunto 51317




¿amigos?
Ver el archivos adjunto 51318
Ver el archivos adjunto 51319


Ver el archivos adjunto 51320

edito: no son canciones enteras, son solo trozos "destacados" :rolleyes:


Me falta el Dark Vader "Imperial March", no lo tengo en el PC, lo tenía asignado pero lo tuve que quitar, demasiado evidente...
Sólo tienes estos?

Buenas tardes!!... y como dice alguien.. ya es viernes!!




Hice la citacion pra contestar, pero con lo que dicho Maijon, ya está bien. Ante todo educación.
Manolo, ahora que ya has entrado , puedes seguir escribiendo. Como te dice Maijon, al principio muy pocos nos conocíamos y bastantes seguimos sin hacerlo. Pero la relacion que se entabla en este pequeño rincon, fuerza a esos encuentros si hay oportunidad.




Hay gustois para todo...Miss Cassti.... y un placer leerla.



Hola Yoli.. espero que este primer día haya ido bien... al menos tienes el finde para recuperarte.
Respecto a fotos y comentrios. todos sabemos que estamos en internet, en un foro público a lavista de mucha gente... aunque a veces se nos puede olvidar en este pequeño reducto. Yo no soy "paranoica" y no suleo quitar mis fotos, tampoco tienen gran importacia, pues no popngo cualquiera. Y respecto a los comentarios personales... pues eso... los datos personales , mejor no darlos....




Quien come ajos????:Drogar-Happy(LBG):



Maijon, nada hay que perdonarte, es una reaccion lógica y pienso que la respuesta ha sido acertada.
Bueno , voy a salir fuera del cafe un rato.
Gracias Martita.
Otra cosa lo que dijo Aunolose sobre los ajos ya me imaginaba por donde iban los tiros, que tambien está muy bien, pero es que cuando se me pone la vena :2adorar-abuchear: . Odio las injusticias y esta me ha parecido una. El tema es que a nosotros nos gusta el :coffee2: con azucar, y hay gente que de vez en cuando se empeña en echarle sal. Y eso...NO HIJO NO.

:flower::coffee2:buenas tardes!!!!
respecto al tema de contar demasiadas cosas o poner fotos la primera que cuento demasiado soy yo pero realmente no cuento nada que no pueda contar,las fotos de la nena quizas no las debia haber puesto pero bueno lo echo echo esta y de todas maneras tengo una vida en donde vivo que no es demasiado privada que digamos....vamos que me tienen controlada je je
Belen:me cole con la lana y compre una especie de salchichas de colores y una aguja del 10 y ahora no se que hacer!!!
y contaros el susto de esta mañana que en las obras de aqui cerca pincharon una tuberia del gas y me llamo una vecina a las 8 q viniera corriendo..no me dejaron apsar.la nena conmigo claro...buff el gas saliendo por la cañeria....al final lo taponaron y pude abrir pero empece el dia fatal!!
Saleina, ya hago mención que cada uno hace lo que quiere o considera oportuno. Que lo normal es que no pase nada, pero es que como lo vé todo el mundo y hay gente que le gusta hacer daño gratuitamente no me fio.
De todas formas yo tambien he puesto fotos de mis hijos, pero disimulados entre otros niños y adultos, o sea en foto de grupo y además de lejos. Pero es que se oyen casos que prefiero evitar.
 
En esos momentos mola el de Dark Vader, discreto y más o menos todo el mundo sabe de que va la cosa...

Otros que podría poner, pero no encuentro a quien...,

Ver el archivos adjunto 51332
Ver el archivos adjunto 51334
Ya veo que hay más.
Cuando quiera alguno en especial ya te lo pediré, pero me tendrás que explicar como lo copio de aquí y lo meto en el tfno.
Edito:pa aprovecharme un poco de tus muchos conocimientos en estas lides,je,je,je :Drogar-Happy(LBG):
 
Ya veo que hay más.
Cuando quiera alguno en especial ya te lo pediré, pero me tendrás que explicar como lo copio de aquí y lo meto en el tfno.

Meterlo al teléfono depende de cada teléfono pero suele ser fácil, en Nokia busca la carpeta Music y lo sueltas ahí, luego ya desde el teléfono le das a "Todas las canciones" y debe aparecer.
Edito: Ah, ¿te refieres a copiarlo del foro? dale con el botón y te debe preguntar "¿que hago con él?" le das a guardar y listo.
 
¿alguna petición? :D
Que me venga a la memoria ahora mismo no pero dejame pensar que seguro me sale alguna.
Yo soy mas clasico. Tengo el de Bob esponja para la famili y Hola don pepito para los colegas. A lamiseñora le tengo puesta una de Melendi. Yeso es to..eso es to...eso es todo amigo
 
Ok, entonces me lo guardo en una carpeta de mi pc y cuando conecto el tfno en el ordenata es buscarlo y copiar y pegar. Seria correcto?
 
Buenas!!!
Aunolose ya me ha quedado claro que necesito dos cosas diferentes una para casa y otra para el coche (la pantalla venía de serie). Pues para las dos no da la burra, de momento, creo que será para las fotos de casa antes.


PD: Ajos, muchos ajos.
 
Pues esa no la tengo...

¿es está?






Mientras puedes ponerle está...

Ver el archivos adjunto 51336

Pero a ella noooo, claro ... :tongue3:

Si, si es esa.
Ja,ja,ja mu bueno, pero, Y porque no a ella? ah, lo dices por el ojo morado? pues efectivamente a ella no. Pero sí a mi niña, cundo tenga móvil claro que todavía no andaba y ... que pasada!! O sea imaginate ahora
 
Tienes razón Ruth, pero es que me he sentido tan ofendido que no he podido resistirme a decirle a este personaje lo que pensaba. De todas formas no tengo ninguna intención de seguir le el juego.






Sólo tienes estos?


Gracias Martita.
Otra cosa lo que dijo Aunolose sobre los ajos ya me imaginaba por donde iban los tiros, que tambien está muy bien, pero es que cuando se me pone la vena :2adorar-abuchear: . Odio las injusticias y esta me ha parecido una. El tema es que a nosotros nos gusta el :coffee2: con azucar, y hay gente que de vez en cuando se empeña en echarle sal. Y eso...NO HIJO NO.


Saleina, ya hago mención que cada uno hace lo que quiere o considera oportuno. Que lo normal es que no pase nada, pero es que como lo vé todo el mundo y hay gente que le gusta hacer daño gratuitamente no me fio.
De todas formas yo tambien he puesto fotos de mis hijos, pero disimulados entre otros niños y adultos, o sea en foto de grupo y además de lejos. Pero es que se oyen casos que prefiero evitar.
quiza peco de ingenua o de irresponsable....vamos pero por si de ahora en adelante pondre las de mi costillo y mias y mi fiera que jolin esa nunca la puse es verdad!!!
 
Buenas!!!
Aunolose ya me ha quedado claro que necesito dos cosas diferentes una para casa y otra para el coche (la pantalla venía de serie). Pues para las dos no da la burra, de momento, creo que será para las fotos de casa antes.


PD: Ajos, muchos ajos.

¿y la pantalla no admite USB? lo digo por que entonces puedes usar un disco, que es más barato que un reproductor, por el mismo precio te compras dos, una para casa (USB3) y otro para el del coche (que puede ser USB2) en el del coche puedes "arriesgarte" a meter las fotos del viaje "en curso", pero en cuanto llegues a casa, al DVD y/o a otro disco duro. Si se raya un DVD pierdes 4GB de fotos, si se estropea el disco ¿500? ¿1000? es para pensarlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com