Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:laughing3:




Yo es que prefiero los melones de Trota, o los de ... :silent:uuuyyyyy casi... que estamos en horario infantil, como dice otro hilo... (icono de risa picara)

Por cierto, que yo quería decir que prefiero los melones de trota a los ajos... u otro tipo de melones, en este caso, no los del trota, vaya... el horario infantil es lo que tiene...

Y hasta tres veces, creo que me he perdido... no te entiendo bien :oops:

Pues igual es cosa de "a pocas palabras.... "... jejeje .. que cada uno interpreta lo que quiere... anda, corramos un velo.....

Por cierto a mi también me guastan más los melones que los ajos.....y supongo que los de Trotachaning deben ser "5M".... equivalente a "5J".....

Buenas!!!
Aunolose ya me ha quedado claro que necesito dos cosas diferentes una para casa y otra para el coche (la pantalla venía de serie). Pues para las dos no da la burra, de momento, creo que será para las fotos de casa antes.


PD: Ajos, muchos ajos.

images

Con tanto mensaje subliminal, tanto ajo, y tal y tal y tal............................

Pues no se me esta quedando cara de melón.............:love10: :biggrin:
 
Una pequeña corrección, la mayor no es la mayor, es el mayor.


Que vas a hacer todo eso? Peazo paliza que te vas a dar compañero, pero como suelen decir sarna con gusto...


Trota te noto muy interesado en el tema..... no será que.... es que..... tus gustos................ quiero decir.............tus tendencias.................. igual crisis de .... Valencia te confunde..........
Explicanoslo querido amigo, además si ya te has encontrado con tu otro yo, sabremos comprenderlo

Calla, calla, que para arreglarlo la otra se a puesto a hacer alioli con la batidora.

El alioli hace a la conversacion de los ajos y del telefono, digo la minipimer, Hay que calor me ha subio.

A ver que sale. :tongue3:
 
:flower::coffee2:buenas tardes!!!!
respecto al tema de contar demasiadas cosas o poner fotos la primera que cuento demasiado soy yo pero realmente no cuento nada que no pueda contar,las fotos de la nena quizas no las debia haber puesto pero bueno lo echo echo esta y de todas maneras tengo una vida en donde vivo que no es demasiado privada que digamos....vamos que me tienen controlada je je
Belen:me cole con la lana y compre una especie de salchichas de colores y una aguja del 10 y ahora no se que hacer!!!
y contaros el susto de esta mañana que en las obras de aqui cerca pincharon una tuberia del gas y me llamo una vecina a las 8 q viniera corriendo..no me dejaron apsar.la nena conmigo claro...buff el gas saliendo por la cañeria....al final lo taponaron y pude abrir pero empece el dia fatal!!

Esas las he visto, pero nunca la he probado....supongo que habrá que ir cogiendo el punto por donde no hay salchicha..

En esos momentos mola el de Dark Vader, discreto y más o menos todo el mundo sabe de que va la cosa...


Yo no lo se........:ayuda:

Os pongo una foto de mi hija con Mila. Yo no tengo mucho reparo en poner fotos, son muy normalitas. Eso si, hay cosas y datos que no doy.
Fijaros en mi pedazo de perra, que estampa con esa orejota a lo Yoda¡¡
 
Una pequeña corrección, la mayor no es la mayor, es el mayor.

Otra pequeña corrección, me refiero a mi pequeña y mi mayor :D
pero con tanto lío de ajos y melones no me extraña que nos hayamos confundido

Yo no lo se........:ayuda:

Que poco friki :D

¿que canción salía siempre que sale Dark Vader (el del malo, el de la capucha negra)? pues esa... claro que mi madre tampoco lo supo nunca...
En el youtube tienes para aburrir






Sus dejo por hoy...


ta luegorrr
 
bueno marta te debo lo del viaje ya lo encontre limpiarle el polvo acumulado pero se puede leer es mas o menos a rasgos generales de tenerife a cadiz o huelva costa españolaalmeria valencia barcelona y a francia pasar por marsella toulon y llegar a italia por la costa hasta llegar a las ruinas de pompella luego subier por la otra parte de italia hasta eslovenia austria visitar el cementerio de mozar bhetoven para checa luego polonia-lituania-letonia-estonia rusia -finlandia-laponia noruega-suecia dinamarca-holanda-belgica- alemania-francia españa madrid-toledo cordova sevilla- huelva o cadiz tenerife en tres meses hacer el viaje que les parece esta locura:coffee2:

GAroe... pedazo viaje.... así, a primera vista... es un pedazo recorrido.
Me imagino que el bajar hasta Pompeya es porque te apasiona la historia y ese lugar es uno de tus sueños.
Si tienes claro lo que quieres ver es más fácil programar las etapas... sino... puede ser eterno.Hay zonas que te pueden requerir muchos días, como Austria Eslovenia..... ya sólo en Notuerga yo estuve 26 dias... y en suecia paré en2 lugares muy concretos......
Las repúblicas Bálticas es ir totalmente a la aventura, ya que no están nada, pero nada preparados para las acs y , ademas, hay muchos controles policiales que pueden dar problemas.
Rusia... más de lo mismo, es un país al que yo no iría sola, hoy por hoy.....iría en viaje programadao con la ac.
Poco a poco ya irás concretando las paraas. Si necesitas ayuda abre un hilo y seguro que tendras consejos.
Un argentino hizo un viaj en 15 dias y se le dio mucha ayuda en el foro.


Belén... qué guaps están tis chicas!!
 

Que lista eres, pero........pican? :tongue3:

Sí que vibra Trota, sí... ¿estamos en horario infantil? Huy! pues no he dicho nada... Je je je...

Sigue disfrutando de las vacaciones...

Saleina, a ver si os arreglan pronto lo de la pata de la mini...

Hemos vuelto ya del paseo. Sigue haciendo calor, pero se ha levantado un viento fuerte que nos ha hecho regresar antes.

Perdona que me repita, ¿a que nivel le has puesto la vibracion.

No se si es que estoy enfermo, o es el sol, la playa, la poca ropa :flipi:................................. bueno me callo.:(:oops::oops:

A ver.......¿para que sirve que un movil vibre? :scratch: Perdonad mi ignorancia es que soy un melón.... :D
 
Ah.. Pere está contentisimo.. le han publicado una de sus fotos en un programa del tiempo en TV3 ayer (espai Terra), ha salido con su nombre y en otro programa también le sacan otra foto.


 

Archivos adjuntos

  • CSC_0025 (1280x792) (800x495).jpg
    CSC_0025 (1280x792) (800x495).jpg
    250,5 KB · Visitas: 0
bueno me voy que tengo que preparar algunas cosas que mañana madrugo para ir a trabajar buenas noches:smurf:
 
Esas las he visto, pero nunca la he probado....supongo que habrá que ir cogiendo el punto por donde no hay salchicha..




Yo no lo se........:ayuda:

Os pongo una foto de mi hija con Mila. Yo no tengo mucho reparo en poner fotos, son muy normalitas. Eso si, hay cosas y datos que no doy.
Fijaros en mi pedazo de perra, que estampa con esa orejota a lo Yoda¡¡
tu hija wapisisma no la conopcia y la perrita esta muy graciosa y enorme
 
Bueno marta, bueno.....mi niña vale, pero la mimada, Mila...........es muy simpática, pero la belleza no es lo suyo¡¡

Que poco friki :D

¿que canción salía siempre que sale Dark Vader (el del malo, el de la capucha negra)? pues esa... claro que mi madre tampoco lo supo nunca...
En el youtube tienes para aburrir




Sus dejo por hoy...


ta luegorrr

Como que no me suena........(icono de cara colorada)
 
Ah.. Pere está contentisimo.. le han publicado una de sus fotos en un programa del tiempo en TV3 ayer (espai Terra), ha salido con su nombre y en otro programa también le sacan otra foto.

eso es el Sol?.................

Porque yo lo veo como un toro, que leches, quiero decir como un melón..............:sunny:
 
buenas noches cafeteros
que calor a echo y hace hoy, esta tarde en casa,limpie los baños y la cocina le pege un repaso uncluido electrodomesticos, lave a la perra que esta wapisima, como digo yo parece de otra familia y planche algo de ropa, asi mañana cuando me levante ire a casa de mis oadres a desayunar con mi hermana y despues iremos al decahtlon y ya por lo menos tengo el fin de semana libre sin tener que hacer nada en casa, bueno solo labar la cortina del salon, que la pongo mojada,porque no se me arruga mucho.

 
Belen... pues yo la encuentro linda... incluso con la oreja colgada.

Monica, creo que he cogido una foto que no era.. ya que hay unos halos que no deberiían estar.
 
Marta, enhorabuena a Pere. Las fotos eran preciosas. Es un lujo poder disfrutar de esas vistas.

Garoe, que descanses. Estoy con Marta en lo de Rusia y repúblicas bálticas. Es una zona que da un poco de miedo ir solo...

Belén, qué guapa está tu hija.

Manantial, no sé si lo preguntas en serio o en broma, pero en fin... yo te contesto. Que el móvil vibre, a mi me resulta muy útil. Generalmente, lo llevo en el bolsillo y así, aunque no oiga la llamada, la vibración sí que la noto. Y si estoy en un sitio donde hay que apagar el móvil, lo pongo en silencio y noto la vibración...
 
jejeej Trota es el sol.. es una de las vistas de las que puede disfrutar Pere en ocasiones mientras trabaja.

Ya es que como yo, cuando me amanece en Falcon Crest, veo el melonar, por eso me ha parecido un ajo.

Marta, enhorabuena a Pere. Las fotos eran preciosas. Es un lujo poder disfrutar de esas vistas.

Garoe, que descanses. Estoy con Marta en lo de Rusia y repúblicas bálticas. Es una zona que da un poco de miedo ir solo...

Belén, qué guapa está tu hija.

Manantial, no sé si lo preguntas en serio o en broma, pero en fin... yo te contesto. Que el móvil vibre, a mi me resulta muy útil. Generalmente, lo llevo en el bolsillo del vaquero que como lo llevo ajustado así, aunque no oiga la llamada, la vibración sí que la noto. Y si estoy en un sitio donde hay que apagar el móvil, lo pongo en silencio y noto la vibración...

Ya detia yo hay quien sufre en silencio las emorroides, y hay quien................ las vibraciones del movil......:shock:

Bueno, tengo aqui un escoces, que me esta mirando y no para de desafiarme, creo que me lo voy a liquidar, que le puedo, aunque sea mucho mas joven que yo, no se como acabe despues del convate, asim que me se despido.
 
Trota , tú con el escocés... yo con las fotos... que ya me he cargadp 14 carpetas de las 31 que tengo.
 
Trota , tú con el escocés... yo con las fotos... que ya me he cargadp 14 carpetas de las 31 que tengo.

Pues esta vez, no llames al pollo, que lo quiero pá mi solito.



Joer por mas que edito no tengo narices a que salga la botella de Way Labell

Ya no estoy
 
Pues esta vez, no llames al pollo, que lo quiero pá mi solito.



Joer por mas que edito no tengo narices a que salga la botella de Way Labell

Ya no estoy

jejeeje.. vale no son horas.. y además mañana nos toca bocadillo, que nos vamos de parque acuático...
Prieba a marcar una casillita que sale abajo del todo, mejor dicho, creo que es desmarcar.

Yo también cierro persiana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com