Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas muy noches

llega septiembre y vuelven los lios que me impiden estar en el café; estos días son los propios del inicio del cole que requiere muchas tardes comprando libros y material escolar , a lo que se me suma el vetreinario, que esterilizó anteayer la perrina con la que quedamos y el grande se hizo daño en una oreja ,,,,,:banghead: con lo cual dispongo de poco tiempo,

Mirando rápido vi ( vimos Fran y yo ) las fotos de Pere :hello1:, y no se que cara pondrá él ante esos amaneceres tan bellos , pero la nuestra viendo sus fotos si que es pa retratar.

Marta dale unas palmaditas nuestras que se las merece , y nuestra enhorabuena por la publicación en la tele.

También vi una foto de Monica con la sobrinina en cuello, y me parecio encantadora ; enhorabuena de nuevo.

Y la última foto que vi, la de la niña de Belen ( !!! que ojazos !! ) y la perrina preciosa , con orejotas pero preciosa; precisamente nuestro perro grande se mancó en una oreja saltando cual caballo salvaje que es lo suyo , y la broma le deja la oreja como encojida y caida pa siempre,,, sumándole una semana mínimo de curas y antibiótico y casi 80 € que se quedaron en la clínica....en fin..........tupido velo.

Veo que Trota pasa de supertomates y supercebollas y supermelones...... ¿ que abono dices que usas ?

aqui estamos estos días a higos ,,,,,!!! que farturas me estoy dando !!!

Os dejo ,, que no doy pa mas hoy.
 
Calla, calla, que para arreglarlo la otra se a puesto a hacer alioli con la batidora.

El alioli hace a la conversacion de los ajos y del telefono, digo la minipimer, Hay que calor me ha subio.

A ver que sale. :tongue3:
Ya nos dirás que se te ha salido. Y que dices que te ha subido?

Esas las he visto, pero nunca la he probado....supongo que habrá que ir cogiendo el punto por donde no hay salchicha..




Yo no lo se........:ayuda:

Os pongo una foto de mi hija con Mila. Yo no tengo mucho reparo en poner fotos, son muy normalitas. Eso si, hay cosas y datos que no doy.
Fijaros en mi pedazo de perra, que estampa con esa orejota a lo Yoda¡¡
Belentxu, no tiene nada que ver. Tu hija ya es mayor. Me imagino que ella misma ya habrá puesto fotos suyas que estarán viajando por la red, igual que las nuestras. Me imagino que cuando los mios tengan inos pocos años más ellos mismos las colgarán y ya me dará igual. Es como lo de la sobri de Eli. Yo también puse la del bautizo de mi sobrino, pero es que de bebes es tanto lo que cambian que no se les puede reconocer por la calle.
De todas formas tu niña es preciosa tambien y creo que se parece bastante a tí, no? y eso que yo soy bastante malo para eso de los parecidos. La perrita tambien muy maja.
Aunolose;1260178[COLOR=#ff0000 dijo:
]Otra pequeña corrección, me refiero a mi pequeña y mi mayor [/COLOR]:D
pero con tanto lío de ajos y melones no me extraña que nos hayamos confundido



Que poco friki :D

¿que canción salía siempre que sale Dark Vader (el del malo, el de la capucha negra)? pues esa... claro que mi madre tampoco lo supo nunca...
En el youtube tienes para aburrir






Sus dejo por hoy...


ta luegorrr
Pues sí con tanto ajo y tanto melón nos hemos liau un poco.

Ah.. Pere está contentisimo.. le han publicado una de sus fotos en un programa del tiempo en TV3 ayer (espai Terra), ha salido con su nombre y en otro programa también le sacan otra foto.
Es que no me extraña. Tienes un artista en casa. Mi enhorabuena.
 
Os dejo el enlace a un video que ha hecho una amiga con sus pinturas;
es bonito y relajante ; espero que os guste

[video]http://www.youtube.com/user/felixelgato10j[/video]
 
Pues buenas noches, Eli, Marta, Trota, Mairuca y Garoe.
Toc,toc. Queda alguien?
Pues quedo yo y ya lo leereis si os apetece.
Hoy mi intenciónera contaros la historia de ayer, y el porque no entre desde la mañana, que es de pelicula, pero con tanto ajo, cebolla, fotos, vibradores (de movil, por supuesto) y demás asuntos no he tenido tiempo.

Pues resulta que llebaba unos días con un dolorcillo en el pecho que me venía de vez en cuando y desaparecía en unos segundos, además tengo el cuello como rígido (y no es tortículis) como si tuviera las cervicales agarrotadas y como muy cansado, hasta el punto de no tener fuerzas ni para estar sentado en el ordenador.
El caso es que después de oir a lamiseñora desde las 2 de la tarde, compinchada con mi ama, para que fuera al médico me decidí y fuí a mi medico de cabecera. Total que me hizo un electro en el ambulatorio que dió todo bien, pero para descartar otras cosas (angina de pecho) me dió un volante para el hospital. Cuando fuí a eso de las 19:00 de la tarde me repitieron el electro, me hicieron analitica y me sacaron radiografias del pecho.
Resultado: el electro bien, en la analítica lo que respecta al corazón bien pero salía en uno de los valores que tenía una infección, pero no sale donde, pero con las radigrafías salia que tengo una pequeña mancha en la capa que recubre los pulmones (creo que se llama pleura). Allí me dieron medicación in situ y unas recetas (salí a las 00:30)y hoy he ido al medico de cabecera para llevarle el informe y las placas y que revisara la medicación que me habían mandado en el hospital.
Por lo que dice la médico de cabecera es posible que esté incubando alguna enfermedad (puede que desde una simple gripe o hasta una neumonía, no se sabe) y sólo me ha dejado con un antibiotico para tomar durante 10 días, uno al día y en un par de semanas volver a repetir las radiografías y si se ha quitado la mancha, perfecto han acertado, si no se ha quitado... Ya veremos por donde seguir.
Total que como dice que el antibiotíco me va a dejar más barrido todavía, me a aumentado la baja cuando menos hasta el día 30 que es cuando me hacen las placa y voy donde ella y ya veremos resultados.
Cogno que totxo me he colocau.
 
Buenas muy noches

llega septiembre y vuelven los lios que me impiden estar en el café; estos días son los propios del inicio del cole que requiere muchas tardes comprando libros y material escolar , a lo que se me suma el vetreinario, que esterilizó anteayer la perrina con la que quedamos y el grande se hizo daño en una oreja ,,,,,:banghead: con lo cual dispongo de poco tiempo,

Mirando rápido vi ( vimos Fran y yo ) las fotos de Pere :hello1:, y no se que cara pondrá él ante esos amaneceres tan bellos , pero la nuestra viendo sus fotos si que es pa retratar.

Marta dale unas palmaditas nuestras que se las merece , y nuestra enhorabuena por la publicación en la tele.

También vi una foto de Monica con la sobrinina en cuello, y me parecio encantadora ; enhorabuena de nuevo.

Y la última foto que vi, la de la niña de Belen ( !!! que ojazos !! ) y la perrina preciosa , con orejotas pero preciosa; precisamente nuestro perro grande se mancó en una oreja saltando cual caballo salvaje que es lo suyo , y la broma le deja la oreja como encojida y caida pa siempre,,, sumándole una semana mínimo de curas y antibiótico y casi 80 € que se quedaron en la clínica....en fin..........tupido velo.

Veo que Trota pasa de supertomates y supercebollas y supermelones...... ¿ que abono dices que usas ?

aqui estamos estos días a higos ,,,,,!!! que farturas me estoy dando !!!

Os dejo ,, que no doy pa mas hoy.

Que alegria verte Mariuka, no te nos pierdas por mucho tiempo¡¡¡
No me extraña que hayan sacado en la tele la foto, está preciosa, parece que el pescador estaba preparado.
Esta perrita es la que llevé a Caceres con 7 dias, se ha quedado chiquita, pesa solo dos kilos. Y mira que desastre de orejas, una para arriba y otra caida. Y no hay manera de bajarle una o subirle la otra....pero es muy salá¡ jejeje y también trota como un caballo. No se como lo hace para hacer tanto ruido cuando corre por el pasillo. Menos mal que ahí no tiene peligro de perder su oreja. Y proximamente también tengo que llevar a la otra a castrarla, menos mal que una prima de Miguel ha abierto una clínica veterinaria y nos sale baratito.

Belentxu, no tiene nada que ver. Tu hija ya es mayor. Me imagino que ella misma ya habrá puesto fotos suyas que estarán viajando por la red, igual que las nuestras. Me imagino que cuando los mios tengan inos pocos años más ellos mismos las colgarán y ya me dará igual. Es como lo de la sobri de Eli. Yo también puse la del bautizo de mi sobrino, pero es que de bebes es tanto lo que cambian que no se les puede reconocer por la calle.
De todas formas tu niña es preciosa tambien y creo que se parece bastante a tí, no? y eso que yo soy bastante malo para eso de los parecidos. La perrita tambien muy maja.

Si, ya se que es diferente.....de mi hija hay miles de fotos por ahí....
Se parece a mi, aunque ella es más guapa¡ Mi hija digo, la perra como es de padres desconocidos no se a quien se parece.

Os dejo el enlace a un video que ha hecho una amiga con sus pinturas;
es bonito y relajante ; espero que os guste

[video]http://www.youtube.com/user/felixelgato10j[/video]

Que bonito¡¡
 
Os dejo el enlace a un video que ha hecho una amiga con sus pinturas;
es bonito y relajante ; espero que os guste

[video]http://www.youtube.com/user/felixelgato10j[/video]
Que pinturas!! yo no entiendo mucho, pero me ha parecido que había varios tipos de pintura, me explico, acuarela, oleo... puede ser?
Mis hijos tambien pintan igual algún día os pongo algunos de los trabajos que han hecho.
Le felicitas a tu amiga
 
Vaya Maijon, no sabes que hacer para no ir a trabajar y seguir a las ordenes de la tuyaseñora¡¡......¿Te encuentras mejor?
 
Vaya Maijon, no sabes que hacer para no ir a trabajar y seguir a las ordenes de la tuyaseñora¡¡......¿Te encuentras mejor?
Pues hoy aunque cansado, si he estado algo mejor, pero sigo con la presón en el pecho y el agarrotamiento del cuello. Después de salir del médico he ido en el curro, para hablar con el dire cara a cara y de paso me han enganchado para solucionar algun problemilla, pero me he venido en cuanto he podido y me he echado porque estaba otra vez cansado, pero bueno a la tarde mejor.
Y a lamiseñora la voy a matar a la pobre a disgustos. De hecho ayer lo pasó muy mal. A mi suegro le vieron algo parecido y no le dieron importancia al año de ese episodio le falló la pierna se cayó y en el hospital le hicieron todo tipo de pruebas y vieron que tenía céncer de pulmón. Duró 6 meses. Imagiínate los pensamientos que puede tener.
 
Pues hoy aunque cansado, si he estado algo mejor, pero sigo con la presón en el pecho y el agarrotamiento del cuello. Después de salir del médico he ido en el curro, para hablar con el dire cara a cara y de paso me han enganchado para solucionar algun problemilla, pero me he venido en cuanto he podido y me he echado porque estaba otra vez cansado, pero bueno a la tarde mejor.
Y a lamiseñora la voy a matar a la pobre a disgustos. De hecho ayer lo pasó muy mal. A mi suegro le vieron algo parecido y no le dieron importancia al año de ese episodio le falló la pierna se cayó y en el hospital le hicieron todo tipo de pruebas y vieron que tenía céncer de pulmón. Duró 6 meses. Imagiínate los pensamientos que puede tener.

Ya, pero no es lo mismo...no te pongas con pensamientos raros. Seguro que tu suegro cuando le vieron eso, estaba perfectamente, no malito como tu te encuentras estos dias. Y si estas un poquito mejor, es que el antibiotico funciona, además han visto que era una infección por el análisis de sangre...jejejje, y ahora estas aguantando muy bien al ordenador¡¡¡. Cuidate y pensamientos siempre en positivo¡¡
 
Hola Chic@s, bueno, la verdad es que he leído muyyyyyyyyyyyyyyy..................muyyyyyyyyyyyyyyy en diagonal, que manera de darle a las teclas, y yo que creía que os habíais ido la mayoría de finde........Belén, como ya te dije ayer, tu hija es wapísima, y esa foto que has puesto se parece un montón a tí, ahora ella con esos ojos azules tan bonitos.................Aunolosé, tú eres como yo, tengo musica diferente segun quien me llama, es una forma de identificar rápido y cada música tiene su relación con quien me llama................Marta, preciosas las fotos de Hommer........Valbi con tfno. nuevo, pero te pasa como a mí, no sé para que me compro un super tfno, de ultima tecnologia, si uso lo básico en él, hablar, hablar, y hablar..........y muchas fotos, je, je, je..........Mariuka, que alegría leerte, un besazo wapa.


Bueno, mañana os contaré algo que ha pasado hoy donde trabajo...........es de telenovela, hasta con policia, la gente es de lo que no hay..........pero mañana os la contaré, hoy no puedo más, que descanseis y hasta mañana.....

 
Ya, pero no es lo mismo...no te pongas con pensamientos raros. Seguro que tu suegro cuando le vieron eso, estaba perfectamente, no malito como tu te encuentras estos dias. Y si estas un poquito mejor, es que el antibiotico funciona, además han visto que era una infección por el análisis de sangre...jejejje, y ahora estas aguantando muy bien al ordenador¡¡¡. Cuidate y pensamientos siempre en positivo¡¡
No si yo los pensamientos los tengo positivos. Soy de los que piensan que hasta que no se demuestre que tengo y que te lo digan claramente una enfermedad no existe. Eso sí en cuando se demuestra coger al toro por los cuernos y se hace lo que haya que hacer, pero de mientras... tranquilo. Es lamiseñora la que se ha vuelto bastante hipocondriaca. Pero esque desde el año 2005 que lo tuvimos como lo tuvimos, cad vez que tose el niño o le duele la mano a la niña o... se pone super nerviosa.
 
Hola Chic@s, bueno, la verdad es que he leído muyyyyyyyyyyyyyyy..................muyyyyyyyyyyyyyyy en diagonal, que manera de darle a las teclas, y yo que creía que os habíais ido la mayoría de finde........Belén, como ya te dije ayer, tu hija es wapísima, y esa foto que has puesto se parece un montón a tí, ahora ella con esos ojos azules tan bonitos.................Aunolosé, tú eres como yo, tengo musica diferente segun quien me llama, es una forma de identificar rápido y cada música tiene su relación con quien me llama................Marta, preciosas las fotos de Hommer........Valbi con tfno. nuevo, pero te pasa como a mí, no sé para que me compro un super tfno, de ultima tecnologia, si uso lo básico en él, hablar, hablar, y hablar..........y muchas fotos, je, je, je..........Mariuka, que alegría leerte, un besazo wapa.


Bueno, mañana os contaré algo que ha pasado hoy donde trabajo...........es de telenovela, hasta con policia, la gente es de lo que no hay..........pero mañana os la contaré, hoy no puedo más, que descanseis y hasta mañana.....

Pues nos vas a dejar con las ganas, pero no nos queda otra. Que descanses guapa
 
Es que las mamas somos de metes un poco catastrofistas, hay que reconocerlo.....

Me retiro a mis aposentos, que ya es mi hora.

Buenas noches y a mejorarse¡¡
 
Buenos días cafeter@s!

Cuánto búho ha habido por aquí esta noche!

Maijón, ¿cómo te encuentras? Espero que con el antibiótico se pase y no sea nada más.

Inés, nos dejaste con la intriga...

Mariuka, qué bonitas las pinturas.

Me voy a dar mi paseo. Ha bajado un poco la temperatura y se está de maravilla. Hasta luego!
 
Buenos days, buenos days...
Jolín, he leido en un rato todo lo de ayer y que jaleo de melones, ajos y móviles vibratorios...
Maijón, espero que hoy te encuentrs menos cansado y que no te deje muy plof ese antibiótico. Muy bien pensando en positivo!
Marta, normal que esté todo contento Homer con la foto en la tele!!
Garoe pedazo de viaje!!
Trota ¿qué pasó con el escocés?¿te tumbó?jeje
Hoy iremos a comer a casa de mi mami porque es el cumple de mi hermano el de la cv vaca (que ya está dejando de ser vaca porque le está quitando las manchas...muy mal, ya se lo digo), luego iremos a Soria a ver a una amiga que ha tenido un niño y luego a las fiestas del pueblo (bueno, a casa de mis suegros y a comer rosquillos que hace mi suegra...uhmmm ostras!así no hay quien deje este embarazo jajaja)Mákina, si es que la gente se podía meter un zapato en la boca antes de hablar...jeje (no nos vas a decir quien era la famosilla???
Ah!!!!QUe me he apuntado a una webcampada yupiii, jolines es que poe el Norte hacen pocas. ¿¿¿Quién se anima?Es para el puente de los santos, la euskawelcampada!!Maijón, te pilla cerquita, Valbi, así vas por tus tierras...
Este post lo había empezado a escribir hace mucho, pero he tenido un kit-kat y ahora igual os habeis colado unos cuantos...
 
Buenos dias!
Marika...a ver si te desenredas del inicio del cole... y te llemos más.
Maijon, vamos a ver como funciona el antibiótico.. como dices, a ver. y lo de tu señora es normal.. la mente es dificil de controlar, a vces y más con experiencias negativa.
Tara, yo también me he apuntado!! .
Ines... que me has dejado con la intriga!!

Bueno, hoy nos vamos a un parque acu´tico... a ver, yo me llevo el libro, que eso de las emociones fuertes no es lo mio.
Por la tarde de cumpleaños familiar otra vez.

Nos leemos!!

 
¡¡Arratzaldeon Valvi
Good mornig Tara
Bon dia Marta
Buenos días a todos en general!!
Pues hoy de momento me he levantado bien, a ver como trascurre el día.
Tara: donde es esa Euskawebcampada? Más que nada es por curisidad porque he alquilado una casa en Etxalar (pirineo navarro) para ir los 4 en esas fechas, pero si me pillara muy cerca igual hasta me podía acercar a saludar. Ya veremos. Me haría ilusión conoceros en persona, pero no sé como lo tenemos además que lamiseñora quiere unos días de tranquilidad y monte. Me voy a meter en webcampadas en preparación a ver si os veo.
Vaya un día liadillo que tienes. Espero lo pases bien.
Marta: Eres de las mias yo eso de parque acuático y emociones fuertes no va conmigo. Mejor leer un libro.
Mereclaman mis niños luego nos leemos
 
Os dejo el enlace a un video que ha hecho una amiga con sus pinturas;
es bonito y relajante ; espero que os guste

[video]http://www.youtube.com/user/felixelgato10j[/video]
pues si que es relajante.

Pues buenas noches, Eli, Marta, Trota, Mairuca y Garoe.
Toc,toc. Queda alguien?
Pues quedo yo y ya lo leereis si os apetece.
Hoy mi intenciónera contaros la historia de ayer, y el porque no entre desde la mañana, que es de pelicula, pero con tanto ajo, cebolla, fotos, vibradores (de movil, por supuesto) y demás asuntos no he tenido tiempo.

Pues resulta que llebaba unos días con un dolorcillo en el pecho que me venía de vez en cuando y desaparecía en unos segundos, además tengo el cuello como rígido (y no es tortículis) como si tuviera las cervicales agarrotadas y como muy cansado, hasta el punto de no tener fuerzas ni para estar sentado en el ordenador.
El caso es que después de oir a lamiseñora desde las 2 de la tarde, compinchada con mi ama, para que fuera al médico me decidí y fuí a mi medico de cabecera. Total que me hizo un electro en el ambulatorio que dió todo bien, pero para descartar otras cosas (angina de pecho) me dió un volante para el hospital. Cuando fuí a eso de las 19:00 de la tarde me repitieron el electro, me hicieron analitica y me sacaron radiografias del pecho.
Resultado: el electro bien, en la analítica lo que respecta al corazón bien pero salía en uno de los valores que tenía una infección, pero no sale donde, pero con las radigrafías salia que tengo una pequeña mancha en la capa que recubre los pulmones (creo que se llama pleura). Allí me dieron medicación in situ y unas recetas (salí a las 00:30)y hoy he ido al medico de cabecera para llevarle el informe y las placas y que revisara la medicación que me habían mandado en el hospital.
Por lo que dice la médico de cabecera es posible que esté incubando alguna enfermedad (puede que desde una simple gripe o hasta una neumonía, no se sabe) y sólo me ha dejado con un antibiotico para tomar durante 10 días, uno al día y en un par de semanas volver a repetir las radiografías y si se ha quitado la mancha, perfecto han acertado, si no se ha quitado... Ya veremos por donde seguir.
Total que como dice que el antibiotíco me va a dejar más barrido todavía, me a aumentado la baja cuando menos hasta el día 30 que es cuando me hacen las placa y voy donde ella y ya veremos resultados.
Cogno que totxo me he colocau.
por esos dolorcitos de nada hay que ir al medico, me alegra que te hayan mandado medicacion, que te mejores

Hola Chic@s, bueno, la verdad es que he leído muyyyyyyyyyyyyyyy..................muyyyyyyyyyyyyyyy en diagonal, que manera de darle a las teclas, y yo que creía que os habíais ido la mayoría de finde........Belén, como ya te dije ayer, tu hija es wapísima, y esa foto que has puesto se parece un montón a tí, ahora ella con esos ojos azules tan bonitos.................Aunolosé, tú eres como yo, tengo musica diferente segun quien me llama, es una forma de identificar rápido y cada música tiene su relación con quien me llama................Marta, preciosas las fotos de Hommer........Valbi con tfno. nuevo, pero te pasa como a mí, no sé para que me compro un super tfno, de ultima tecnologia, si uso lo básico en él, hablar, hablar, y hablar..........y muchas fotos, je, je, je..........Mariuka, que alegría leerte, un besazo wapa.


Bueno, mañana os contaré algo que ha pasado hoy donde trabajo...........es de telenovela, hasta con policia, la gente es de lo que no hay..........pero mañana os la contaré, hoy no puedo más, que descanseis y hasta mañana.....

eso y nos dejas aqui en ascuas, ya te vale
 
nos dias a todos
maijon: cuidate mucho y tomate bifidus y cosas asi que el antibiotico machaca...hay un monton de cosas para tomar a la vez!!!
belen:hoy subo al la civilizacion en busca de la lana perdida,en el barrio ya agote los recursos y ahora estoy encabezonada con la bufanda cachiss
al costillo lo mande urgente a ver que pasa con la pata de la minimini que como la tengan que traer igual en una semana no esta.y a mirarme los puntos del amovil a ver si me da pa uno con cable pa fotos estais todos informatizaos y fotografiaos menos yo
 
buenos dias cafeteros
En planta desde hace rato, amanecio nublado y fresquito,pero ya parece que quiere salir el sol, anoche parecia mentira el fresquito tan bueno que hacia en la calle, por fin una noche sin ventilador, se dormio de escandalo.
Ya recogi la casa y el lavavajillas puesto y en breve me vestire para irme a desayunar con mis padres y despues con mi hermana al decahtlon y tal vez esta tarde vaya con joaquin al centro comercial a dar una vueltecilla.
Que paseis un buen dia, hasta lueguito.
 
y mañana de noche tumbing,digo curring

y mañana de noche tumbing,digo curring

pos eso que pa empezar bien la semana mañana de noche me toca curring y encima con la orquesta de las fiestas aladin de la oreja.....como no me dejen echar un"pigazu"que se dice aqui igual salgo a la acera a bailar ala.
no digo mas tonterias
voy a leer lo de la quedada esa que igual se nos apaña ir....a ver a que altura de Euskadi es
besines a todos!!
 
pos eso que pa empezar bien la semana mañana de noche me toca curring y encima con la orquesta de las fiestas aladin de la oreja.....como no me dejen echar un"pigazu"que se dice aqui igual salgo a la acera a bailar ala.
no digo mas tonterias
voy a leer lo de la quedada esa que igual se nos apaña ir....a ver a que altura de Euskadi es
besines a todos!!

Desde tu tierra... al final de Euskadi! En Orio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com