Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si, si Saleina!!Animaros.
Jo que rabia Valbi y Maijón.
Que bien Marta!!Y ya he visto que has apuntado a Ruth!!Por cierto, cuidado con lo que escribes, que luego llegan los tiquismiquis te sacan punta a todo...jajaja. PObre Mariuka, le has cambiado de nombre...
Jo, le iba a comprar a mi amiga, lo típico, un ramo de flores, o unos bombones, pero me ha dicho Fernan ¿y por qué no le hacemos una tarta de pañales?Nos la hicierona nosotros y la verdad es que estaba bonita y práctica.
 
Buenos dias¡¡¡¡¡

Buenos days, buenos days...
Jolín, he leido en un rato todo lo de ayer y que jaleo de melones, ajos y móviles vibratorios...
Maijón, espero que hoy te encuentrs menos cansado y que no te deje muy plof ese antibiótico. Muy bien pensando en positivo!
Marta, normal que esté todo contento Homer con la foto en la tele!!
Garoe pedazo de viaje!!
Trota ¿qué pasó con el escocés?¿te tumbó?jeje
Hoy iremos a comer a casa de mi mami porque es el cumple de mi hermano el de la cv vaca (que ya está dejando de ser vaca porque le está quitando las manchas...muy mal, ya se lo digo), luego iremos a Soria a ver a una amiga que ha tenido un niño y luego a las fiestas del pueblo (bueno, a casa de mis suegros y a comer rosquillos que hace mi suegra...uhmmm ostras!así no hay quien deje este embarazo jajaja)Mákina, si es que la gente se podía meter un zapato en la boca antes de hablar...jeje (no nos vas a decir quien era la famosilla???
Ah!!!!QUe me he apuntado a una webcampada yupiii, jolines es que poe el Norte hacen pocas. ¿¿¿Quién se anima?Es para el puente de los santos, la euskawelcampada!!Maijón, te pilla cerquita, Valbi, así vas por tus tierras...
Este post lo había empezado a escribir hace mucho, pero he tenido un kit-kat y ahora igual os habeis colado unos cuantos...


Otra vez?????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ûes nada, Tara, cuida ese empbarazo........cuando Miguel tenía un mes y medio, me dijeron que ya me quedaría poco para dar a luz.................

nos dias a todos
maijon: cuidate mucho y tomate bifidus y cosas asi que el antibiotico machaca...hay un monton de cosas para tomar a la vez!!!
belen:hoy subo al la civilizacion en busca de la lana perdida,en el barrio ya agote los recursos y ahora estoy encabezonada con la bufanda cachiss
al costillo lo mande urgente a ver que pasa con la pata de la minimini que como la tengan que traer igual en una semana no esta.y a mirarme los puntos del amovil a ver si me da pa uno con cable pa fotos estais todos informatizaos y fotografiaos menos yo

Has mirado en los chinos? Allí la venden con el nombre de "lalana volada" y hacen falta dos ovillos. Suerte con esa pata y que por la noche lo bailes bien¡¡¡¡
La euskalwebcampada me pilla un pelin lejos, pero me gustaría.
Voy a pulserear.
 
Vaya Saleina, veo que te has colado y que dices que no puedes ir. ¿No puedes dejar a la fiera con alguien?
hombre de dejarla en guarderia,tenemos localizada una la verdad...tampoco le pasaria nada por 4 dias....tengo que comentarlo en casa ,tampoco ella lo pasa genial de camping pq tiene que estar siempre atada(logicamente) y no disfruta tanto como nosotros....pero es que me apetecia ir!!
 
Joleches, además en Orio, con las ganas que tenemos de ir a ese camping. Ahí celebro mi hija su primer cumpleaños. Antes ibamos bastante y como sabeis hemos intentado hacer allí alguna cuadricampada, pero nunca había sitio.
He visto que además de Tara y Marta, tambien está Mireim y Ruht.
Tambien veo que hay bastantes salidas preparadas, o sea que igual no parais mucho en el camping. Bueno cuando se vaya acercando la fecha si os parece bien, ya nos hacemos algún privado para cogernos los numeros de tfno y si coincide que estais en el camping y me puedo acercar... ya lo hablamos.
Belen, soi maite la hija de juanjo. un besito desde bilbao
 
Belen dijo:
Hola Guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otro besito para ti, me alegro mucho de "verte" por aqui¡¡¡ (ahora que no nos lee, cuida al aita, dale un par de besitos de mi parte)
 
Buenos días ¡jo! me ha costado media hora solo ponerme al día.:wink:


​He echado de menos a algunos, lo mismo como solo he leído el día de ayer, verdemar, ninfa, angel.....y algun@ más.

Muy buena foto, preciosa Marta, estará super contento tu costillo de que le pusieran la foto en la tv.:aplausos:

Eres un peligro en la playa Trota ten cuidado....que algunos no se cortan...ja,ja.:raro:

Muy buenas Mariuka ¿que tal tiempo hace por tu tierra? una de mis favoritas.:love4:

Maijon estamos todos echos una M...espero que te mejores, y no sea más que un susto, mi marido está tomando antibiótico por un catarro que le dura ya mes y medio flumil y como sufría de migrañas por la tensión del trabajo, le han mandado triptizol no me guata nada pero bueno probará por unos meses a ver....dicen algunas personas que lo han tomado que las migrañas se quitan.:question:

Monica espero que aumente el trabajillo.

y del forero nuevo que no me acuerdo de su nick que se va a recorrer Europa desde Tenerife, madre mía menudo viaje...así se puede hacer si tienes dos o tres meses de vacaciones. Nosotros lo más que planificamos es Madrid-Huelva o Madrid - Pirineos Franceses.

Como acabo de llegar ni pienso de momento en marchar con la caravana, pues estoy muy ocupada poniendo la día la casa, mi hija fue a la presentación, contenta con sus nuevos y no tan nuevos compañeros y nuevos profesores.....a ver que tal esté año 4º de la ESO.:wave:
 
Os pongo una foto de mi hija con Mila. Yo no tengo mucho reparo en poner fotos, son muy normalitas. Eso si, hay cosas y datos que no doy.
Fijaros en mi pedazo de perra, que estampa con esa orejota a lo Yoda¡¡


belen que hija mas guapa tienes y como ha creocido Mila me encanta que carita.

Tara nosotros tambien estamos apuntados (atencion viene momento desahogo:enfadados:) pero esta moda que hay ultimamente de hacer webcampadas en camping que no admiten perros no me gusta un pelo, me dan ganas de no ir, pero en deferencia a los organizadores y al esfuerzo que conlleva una webcampada pues me callo y hare lo imposible por ir que me apetece mucho ver a la gente. (espero que mis padres no salgan ese puente)

Bueno nostros estamos todos medio pochos, ROber con Bronquitis, acabo ayer los antibioticos y parece que mejora, yo con dolor de garganta y tos y eva tambien con catarro y afonica, pero SIN PIOJOS ¡¡¡POR FIN!!! 1 semana para erradicarlos, que lucha....

Bueno voy a tender luego os leo mas.
 
Belentxu, se lo acabo de leer y me dice: "a puesto aita o papá", le digo "aita" y me salta "anda sabe euskera!!"
La verdad es que le daba mucha verguenza escribirte algo, pero al final se ha decicido a ponerte una frase. Considerate privilegiada. Ja,ja,ja. Que sepas que se acuerda mucho de tí.
 
Buenos días ¡jo! me ha costado media hora solo ponerme al día.:wink:


​He echado de menos a algunos, lo mismo como solo he leído el día de ayer, verdemar, ninfa, angel.....y algun@ más.

Muy buena foto, preciosa Marta, estará super contento tu costillo de que le pusieran la foto en la tv.:aplausos:

Eres un peligro en la playa Trota ten cuidado....que algunos no se cortan...ja,ja.:raro:

Muy buenas Mariuka ¿que tal tiempo hace por tu tierra? una de mis favoritas.:love4:

Maijon estamos todos echos una M...espero que te mejores, y no sea más que un susto, mi marido está tomando antibiótico por un catarro que le dura ya mes y medio flumil y como sufría de migrañas por la tensión del trabajo, le han mandado triptizol no me guata nada pero bueno probará por unos meses a ver....dicen algunas personas que lo han tomado que las migrañas se quitan.:question:

Monica espero que aumente el trabajillo.

y del forero nuevo que no me acuerdo de su nick que se va a recorrer Europa desde Tenerife, madre mía menudo viaje...así se puede hacer si tienes dos o tres meses de vacaciones. Nosotros lo más que planificamos es Madrid-Huelva o Madrid - Pirineos Franceses.

Como acabo de llegar ni pienso de momento en marchar con la caravana, pues estoy muy ocupada poniendo la día la casa, mi hija fue a la presentación, contenta con sus nuevos y no tan nuevos compañeros y nuevos profesores.....a ver que tal esté año 4º de la ESO.:wave:
Pues sí que estamos todos echos polvo. Aquí el que mejor está es el amigo Trota, como vive... ahora su maxima preocupación es pegarse con un cubata. Que lo disfrute.

Y a tu maridito además de los farmacos tambien le vendrán bien algun que otro mimo por tu parte. No sé si has leido algo que se ha escrito hace algunas pájinas, pero que animicamente suele venir muy bien. Es un remedio a base de mermelada, champán, nata... :inocente: ja,ja,ja

belen que hija mas guapa tienes y como ha creocido Mila me encanta que carita.

Tara nosotros tambien estamos apuntados (atencion viene momento desahogo:enfadados:) pero esta moda que hay ultimamente de hacer webcampadas en camping que no admiten perros no me gusta un pelo, me dan ganas de no ir, pero en deferencia a los organizadores y al esfuerzo que conlleva una webcampada pues me callo y hare lo imposible por ir que me apetece mucho ver a la gente. (espero que mis padres no salgan ese puente)

Bueno nostros estamos todos medio pochos, ROber con Bronquitis, acabo ayer los antibioticos y parece que mejora, yo con dolor de garganta y tos y eva tambien con catarro y afonica, pero SIN PIOJOS ¡¡¡POR FIN!!! 1 semana para erradicarlos, que lucha....

Bueno voy a tender luego os leo mas.
Joer, otros para la clinica del café, no si aquí no se libra casi naide.
Ya te he visto apuntada para la webcampada. A ver si hay suerte y nos podemos conocer.
 
des pues de media hora lo logre

des pues de media hora lo logre

es una foto de hace muchos años de la peque y el jefe en la antigua caravana y el antiguo camping,la dejo que creo que no sea imiortante,es muy antigua
saludines!!
 
Wenasss........ ando liada en la cocina, es que esta noche tenemos cena de traje!!!!

Ya tenemos aqui la 2ª Euskalwebkanpada!!!!..... yupissssss. Tara, Ruth, Marta..... os he visto apuntadas!! que bien.......
Ruth, cuando he visto que no aceptaban perros, me he acordado de ti, cuando no pudisteis ir a Navarra, .... la verdad, es una pena.... no se si es que cada vez cuesta mas conseguir campings para tantos y que acepten perros, y con instalaciones adecuadas, y.....

En fin que espero que podais colocar a vuestras mascotas y podais venir!!!!

Me vuelvo a la cocina.....
 
Paso a decir solo buenos días, que me tengo que duchar y después irme pitando a recoger a laqueosdije para llegar a comer, no es que nos vayamos a quedar sin comer si no nos damos prisa pero que tendríamos malas caras... seguro...

Buenos días y no paséis mucho calor... que ya lo pasamos por aquí... :(
 
es una foto de hace muchos años de la peque y el jefe en la antigua caravana y el antiguo camping,la dejo que creo que no sea imiortante,es muy antigua
saludines!!
Una preciosidad de chiquilla, que bonita. Oye una pregunta el jefe parece muy grande, como se lo monta para entrar en la mini mini? Yo creo que no cabe, ja,ja,ja:Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenos dias a tod@s.........de faena en casa y en la terraza..........Belén, al final no me dió tiempo a ir a lo de las Telas, iremos la semana que viene que estoy de mañana..........Maijon espero que hoy te encuentres mejor...........en cuanto a lo que pasó ayer, os lo contaré esta noche, solo adelanto, conflicto de "cuernos"........Tara, no debo decir por aquí ciertos nombres, pero la has visto muchas veces en la tele, espero que te lo pases genial, que dia más completo, lo mismo le digo a mi Socia.......bueno, me voy a preparar la comida, que paseis un estupendo dia tod@s.............
 
EDITO ARRIBA : SOY MARIUKA ,,, no sabía que Fran había dejado esto abierto .......

Buenos medio días ...por decir algo , porque está nublado y fresco ; tenemos un dia típico de otoño ya , y andamos paseando la bayeta por casa Silvia y yo, sín mucho ánimo por su parte ( ni por el mio )
!! que latazo de tareas !! prefiero tirarme a la cocina como Mireim

Que alegria verte Mariuka, no te nos pierdas por mucho tiempo¡¡¡
Y mira que desastre de orejas, una para arriba y otra caida. Y no hay manera de bajarle una o subirle la otra....pero es muy salá¡ jejeje y también trota como un caballo. No se como lo hace para hacer tanto ruido cuando corre por el pasillo. Menos mal que ahí no tiene peligro de perder su oreja. Y proximamente también tengo que llevar a la otra a castrarla, menos mal que una prima de Miguel ha abierto una clínica veterinaria y nos sale baratito.

Belen, nuestras perrinas las castramos en una clínica que abrieron hace poco de la Asociacion Amigos de Perro ( nacional ), que es la que colabora con la protectora de animales aqui , y nos cobraron 80 € con medicinas por cada una y otros 25 por el microchip para la pequeñuca; nuestra vetreinaria habitual nos pedía 200 por la castracion y 70 por el microchip ; ayer mismo por curar la oreja al perro grande y medicinas nos cobró 73 €......
y en cuanto a esto de la oreja que la tiene caída, dice que de algún golpe se habrá roto el cartílago y soldó plegado , motivo de que le haya quedado la oreja para abajo


Bueno, mañana os contaré algo que ha pasado hoy donde trabajo...........es de telenovela, hasta con policia, la gente es de lo que no hay..........pero mañana os la contaré, hoy no puedo más, que descanseis y hasta mañana.....

nos dejas intrigaos ,,aqui estoy esperando cual cotilla a la puerta de casa.,,,,jjejee

Buenos dias!
Marika...a ver si te desenredas del inicio del cole... y te llemos más.

¿¿¿¿ como me llamaste ???? VOY DATE

Buenos días
muy buenas Mariuka ¿que tal tiempo hace por tu tierra? una de mis favoritas.:love4:

y del forero nuevo que no me acuerdo de su nick que se va a recorrer Europa desde Tenerife, madre mía menudo viaje...así se puede hacer si tienes dos o tres meses de vacaciones. Nosotros lo más que planificamos es Madrid-Huelva o Madrid - Pirineos Franceses.

Layoli,,, hola ,, tuvimos durante la primera quincena de este mes todo el buen tiempo que no vino en verano ,, pero ya volvemos al fresco habitual.

Lo del forero del gran viaje,,, la verdad es que me parece muchísimo,,, pero en fin ,cada uno como mejor vea.

Bueno nostros estamos todos medio pochos, ROber con Bronquitis, acabo ayer los antibioticos y parece que mejora, yo con dolor de garganta y tos y eva tambien con catarro y afonica, pero SIN PIOJOS ¡¡¡POR FIN!!! 1 semana para erradicarlos, que lucha....
.

Pero bueno Ruth ,,, !!! con tanto calor y pillar bronquitis !!! ¿ donde se metió Roberto ? dale mucho mimo,,pero sobre todo medicinas :wink:
 
Buenos dias a tod@s.........de faena en casa y en la terraza..........Belén, al final no me dió tiempo a ir a lo de las Telas, iremos la semana que viene que estoy de mañana..........Maijon espero que hoy te encuentres mejor...........en cuanto a lo que pasó ayer, os lo contaré esta noche, solo adelanto, conflicto de "cuernos"........Tara, no debo decir por aquí ciertos nombres, pero la has visto muchas veces en la tele, espero que te lo pases genial, que dia más completo, lo mismo le digo a mi Socia.......bueno, me voy a preparar la comida, que paseis un estupendo dia tod@s.............
Otra vez no dejas con la intriga? Sueltalo ya que nos va a dar algo.

EDITO ARRIBA : SOY MARIUKA ,,, no sabía que Fran había dejado esto abierto .......

Buenos medio días ...por decir algo , porque está nublado y fresco ; tenemos un dia típico de otoño ya , y andamos paseando la bayeta por casa Silvia y yo, sín mucho ánimo por su parte ( ni por el mio )
!! que latazo de tareas !! prefiero tirarme a la cocina como Mireim



Belen, nuestras perrinas las castramos en una clínica que abrieron hace poco de la Asociacion Amigos de Perro ( nacional ), que es la que colabora con la protectora de animales aqui , y nos cobraron 80 € con medicinas por cada una y otros 25 por el microchip para la pequeñuca; nuestra vetreinaria habitual nos pedía 200 por la castracion y 70 por el microchip ; ayer mismo por curar la oreja al perro grande y medicinas nos cobró 73 €......
y en cuanto a esto de la oreja que la tiene caída, dice que de algún golpe se habrá roto el cartílago y soldó plegado , motivo de que le haya quedado la oreja para abajo



nos dejas intrigaos ,,aqui estoy esperando cual cotilla a la puerta de casa.,,,,jjejee



¿¿¿¿ como me llamaste ???? VOY DATE



Layoli,,, hola ,, tuvimos durante la primera quincena de este mes todo el buen tiempo que no vino en verano ,, pero ya volvemos al fresco habitual.

Lo del forero del gran viaje,,, la verdad es que me parece muchísimo,,, pero en fin ,cada uno como mejor vea.



Pero bueno Ruth ,,, !!! con tanto calor y pillar bronquitis !!! ¿ donde se metió Roberto ? dale mucho mimo,,pero sobre todo medicinas :wink:
Mariuka, como me ha gustado el avatar de tu marindongo :yes:, ja,ja,ja es muy bueno :aplausos: . No lo había visto nunca , aunque lleva muchisimo tiempo y un monton de post. Como se nota que sigo siendo el nuevo, ja,ja. :cheerful:
 
Buenas... Ya hemos comido y he dejado recogida la cocina. Ahora a descansar un poquito.

Maijón, el Padre Fran es toda una institución en webcampista. Y todo lo que tiene de grande, lo tiene de buena persona!

Inés, ¿hasta la noche nos vas a dejar así? ¡Eres mala! Nos tienes con la intriga...

Mireim, ya en la cocina. ¡Todo vuelve a la normalidad! Je je je
 
No lo dudo, simplemente por el avatar diria que es otro catxondo, verdad?
Lo que pasa es que no he coincidido en ningún hilo con él. Aunque es ahora cuando más gente estoy "conociendo" por que con eso de la bja tengo tiempo de meterme en mas lios.

Edito: lios no:enfadados: , queria decir hilos, ja,ja,ja :Drogar-Laugh(LBG):
 
No lo dudo, simplemente por el avatar diria que es otro catxondo, verdad?
Lo que pasa es que no he coincidido en ningún hilo con él. Aunque es ahora cuando más gente estoy "conociendo" por que con eso de la bja tengo tiempo de meterme en mas lios.

Edito: lios no:enfadados: , queria decir hilos, ja,ja,ja :Drogar-Laugh(LBG):

Sï, es un cachondo. Y últimamente entra muy poco por aquí, o yo le veo poco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com