Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Ocasión! Aire acondicionado portátil a 60 euros en Carrefour.

Por la imagen, creo que es igual a uno que he comprado yo hace unos 3 años y eso no deja de ser un ventilador. pesa lo suyo y como dicen muuuuuuuy ruidoso.
A mi me costo 100 euros y lleva una cubeta en el frontal para echarle agua y hielo, con una especie de cortina que va girando para empaparse del agua helada para que el aire salga frio.
Como calefactor bien pero para aire frio na de na.


UN SALUDO
 
En realidad sí es un aire acondicionado pero el compresor no está aparte...por eso todo esl ruidazo
 
Por la imagen, creo que es igual a uno que he comprado yo hace unos 3 años y eso no deja de ser un ventilador. pesa lo suyo y como dicen muuuuuuuy ruidoso.
A mi me costo 100 euros y lleva una cubeta en el frontal para echarle agua y hielo, con una especie de cortina que va girando para empaparse del agua helada para que el aire salga frio.
Como calefactor bien pero para aire frio na de na.


UN SALUDO

No tiene nada que ver con eso. Es un verdadero equipo de aire acondicionado que enfría un montón. Tiene 1200 frigorías, que para una habitación pequeña o una caravana son más que suficientes. Ayer, haciendo pruebas, en una habitación de unos 9 m², me bajó la temperatura de 32º a 25º en menos de 10 minutos. Pero claro, al ser un equipo compacto, lo lleva todo dentro del mismo mueble, cuyas paredes son de plástico y no están insonorizadas, por lo que el ruido del compresor y los ventiladores se hace notar bastante, aunque creo que eso podría atenuarse en parte.

Pero existen tres posibilidades con respecto al tema del aire acondicionado: 1 - Gastarte entre 1500 y 2000 euros en un equipo específico para caravanas que también hace ruido, aunque menos; 2 - tomar la opción del A/A portátil, algo más ruidosa pero muchísimo más barata (sobre todo en el caso que nos ocupa); 3 - no poner nada y pasar calor en silencio (especialmente en el Sur). No sé si existe alguna otra, pero cada cual puede elegir la que estime conveniente.
 
hola.en carrefur de lucena estan los mismo a 190 €.
yo el mio es igual y lo comprado en corte ingles 130 € .
y va bien ace ruidillo pero se duerme fresquito.
 
Hola , esos aparatos llevan el compresor y el ventilador juntos , luego detras llevan un tubo que expulsa el aire caliente al exterior o en otros aparatos sirbe para tomar el aire enfriarlo y que salga por el exterior , es ruidoso , no se puede dormir con el dentro .
Pero enfria bien el interior de una caravana , lo unico ponerlo dentro y cuando este la caravana fria , apagarlo y dormir la siesta .
la unica solucion para que no moleste el ruido es sacarlo fuera y adaptar un tubo de la rejilla al interior de la caravana , no podras aislar el aparato para reduci el ruido.
Yo tenia uno Balay y lo probe ,por eso te lo digo.
Si eres muy ,muy "mañoso", seria desmontar el ventilador y la bateria frigorifica y adaptarlos al interior alargando los tubos frigorificos y electricos , y el compresor colocarlo en el exterior , jeeee , saludos y suerte con los bricos .
 

Ese aparato es un ventilador con un deposito para poner hielos y que "REFRESQUE MAS" mientras dura el hielo y en verano ,necesitas varias ,varias bolsas de hielo al dia ,eso no es un aparato de aire acondicionado
 
hola a todos ,al entrar en la pajina de carrefur online e visto el aire portatil que comenta el compañero almogavar y si esta en ese precio es una ganga porque su precio era de 265€ y lo an rebajado a 199€ todo esto en la web de carrefur dejo aqui el enlace parta que lo podais comprobar ,Electrodomésticos Climatización Aire Acondicionado Portátil - Carrefour , si ahora lo an puesto a 60 pues se lo llevaran coriendo, de todas formas ay uno que viene con un precio de 79,90 € que siendo su precio no esta mal,asi que a por el que mas guste y este bien de precio , un saludo.
 
hola a todos ,al entrar en la pajina de carrefur online e visto el aire portatil que comenta el compañero almogavar y si esta en ese precio es una ganga porque su precio era de 265€ y lo an rebajado a 199€ todo esto en la web de carrefur dejo aqui el enlace parta que lo podais comprobar ,Electrodomésticos Climatización Aire Acondicionado Portátil - Carrefour , si ahora lo an puesto a 60 pues se lo llevaran coriendo, de todas formas ay uno que viene con un precio de 79,90 € que siendo su precio no esta mal,asi que a por el que mas guste y este bien de precio , un saludo.
Ese está a ese precio tambien en el centro comercial sin cogerlo por internet y el de 79 euros es un climatizador no aire acondicionado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com