Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días ¡jo! me ha costado media hora solo ponerme al día.:wink:


​He echado de menos a algunos, lo mismo como solo he leído el día de ayer, verdemar, ninfa, angel.....y algun@ más.

Muy buena foto, preciosa Marta, estará super contento tu costillo de que le pusieran la foto en la tv.:aplausos:

Eres un peligro en la playa Trota ten cuidado....que algunos no se cortan...ja,ja.:raro:

Muy buenas Mariuka ¿que tal tiempo hace por tu tierra? una de mis favoritas.:love4:

Maijon estamos todos echos una M...espero que te mejores, y no sea más que un susto, mi marido está tomando antibiótico por un catarro que le dura ya mes y medio flumil y como sufría de migrañas por la tensión del trabajo, le han mandado triptizol no me guata nada pero bueno probará por unos meses a ver....dicen algunas personas que lo han tomado que las migrañas se quitan.:question:

Monica espero que aumente el trabajillo.

y del forero nuevo que no me acuerdo de su nick que se va a recorrer Europa desde Tenerife, madre mía menudo viaje...así se puede hacer si tienes dos o tres meses de vacaciones. Nosotros lo más que planificamos es Madrid-Huelva o Madrid - Pirineos Franceses.

Como acabo de llegar ni pienso de momento en marchar con la caravana, pues estoy muy ocupada poniendo la día la casa, mi hija fue a la presentación, contenta con sus nuevos y no tan nuevos compañeros y nuevos profesores.....a ver que tal esté año 4º de la ESO.:wave:
eso digo yo que no falte el trabajo,porque las trampas no perdonan
 
buenas tardes cafeteros
hoy a echo calorcillo,pero parece que la noche viene fresquita, al final fuimos tarde al decathlon y me quede a comer en casa de mi hermana, la peque este anoche y antes de anoche se despertaba cada 2 horas y mi hermana necesito descansar mas tiempo y se levanto a eso de las 12 y mientras le daba la toma, se vestia ella he iva a comprar algo al super nos encagamos en las 2 y a eso de las 6 nos hemos venido a casa y descansando un poco, joaquin aun sigue tirado en el sofa,asi que ya viendo la hora que es no iremos al cntro comercial,porque queriamos ver las tiendas y paso de ir con las bullas, asi que no se aun los planes que tenemos esta noche, creo que quedarnos en casa.

voy a dar una vueltecilla por el foro.
hasta lueguito
 
hola cafeteros buenas tardes noche ya se acabo la jornada laboral sali de mi casa a las 5 de la mañana y llegue a las 6 de la tarde buenos mal que el domingo entro de tarde asi que esta noche toca whiskyy escuchar un poco de musica que es mi otra gran pasionesta noche vere el concierto de lorena.makey en la alambra de granaday otro de diana.krall en canada hasta que la noche aguante veo que algunos el viaje parece mucho en vacasiones tiempo tengo no se si en tres meses lo podre hacer espero que si yo es que tengo unas ganas de ir a las ruinas de pompeya ese sera mi primer tramo a demas por a anda una solterita pero me falto preguntarle si era rubia:inocente: murcianaaaaaaaaaaaaa eres rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos
 
hola cafeteros buenas tardes noche ya se acabo la jornada laboral sali de mi casa a las 5 de la mañana y llegue a las 6 de la tarde buenos mal que el domingo entro de tarde asi que esta noche toca whiskyy escuchar un poco de musica que es mi otra gran pasionesta noche vere el concierto de lorena.makey en la alambra de granaday otro de diana.krall en canada hasta que la noche aguante veo que algunos el viaje parece mucho en vacasiones tiempo tengo no se si en tres meses lo podre hacer espero que si yo es que tengo unas ganas de ir a las ruinas de pompeya ese sera mi primer tramo a demas por a anda una solterita pero me falto preguntarle si era rubia:inocente: murcianaaaaaaaaaaaaa eres rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos
echas mas horas que un reloj en el trabajo y que poco descanso, veo que te quieres hacer un peaso de viaje, que de km.
 
marta que fotografia mas guapa me recuerda a la costa del desierto del sahara y la montaña roja que se ve hasta casi del mismo color cuando cae el sol felicita a tu compañero monica no queda mas remedio y sin parar eso si solo para tomar cafe que todas o somos cafeteros buenos mal que no tenemos bodas hasta el 1 de octubre bueno luego vuelvo que voy a pasear con mi floy aunque sea 15 minutitos y despues a cenar
 
Buenas noches ya ,,,,, acabamos hace media hora de dar una batida a la casa de órdago ; nos llevó casi todo el dia los muebles de cocina por debajo , por arriba, por delante y por detrás como pudimos , y en el resto de la casa parecido además de 8 lavadoras que van de colchas, cojines , fundas etccccc , las cortinas pa otro dia .

Desde que llegamos de vacaciones tenía necesidad de dar batida y estuve esperando una mujer de confianza que hasta hace 3 años venía a hacernos la casa y en julio me dijo que volvía, pero nada, que vino 2 o 3 veces durante todo el verano y no dió la batida , y ahora llevo 15 días esperándola ; dice que viene pero no viene , así cargué mis herramientas de limpieza profunda a lo Lara Croft y al toro todo el día .

Lógicamente mañana espero agujetas hasta en las uñas, pero como dicen aqui : !!! REDIOS, TA HECHO !!!


Bueno, hoy nos vamos a un parque acu´tico... a ver, yo me llevo el libro, que eso de las emociones fuertes no es lo mio.

¿ que tal el dia Marta ? no me digas que no te tiraste por nada porque no te creo ; a mi me encantan los toboganes de agua y sobremanera el rio en el que bajas en esos flotadores tan grandes,, !!!es lo más !! ;
este verano fuimos a un camping a Milan solo porque estaba justo al lado de un parque acuatico con descuento pa los campistas ( 13 € cada uno ) , y Silvia y yo estuvimos todo un dia tirandonos con el flotador por el dichoso rio ; yo me lo paso pipa allí
anaconda2.jpg



Mariuka, como me ha gustado el avatar de tu marindongo :yes:, ja,ja,ja es muy bueno :aplausos: . No lo había visto nunca , aunque lleva muchisimo tiempo y un monton de post. Como se nota que sigo siendo el nuevo, ja,ja. :cheerful:

Maijon es un avatar que le hizo un gran forero de los viejos tambien,, y que dentro de la pila ha tenido distintos personajes , incluso políticos ; y si que es gracioso.
En cuanto a verlo , es lógico que no te suene , porque si bien Fran participó mucho en el foro los primeros años, sobretodo cuando se operó y durante las bajas , después como que cansó de escribir y ahora soy yo la que le cuenta como va esto .

Sï, es un cachondo. Y últimamente entra muy poco por aquí, o yo le veo poco...

entra poco Valbi ,, lo justito justito para ver la webcampada que prepara como la del finde pasao y la del próximo que vamos a la Costa de Lugo al camping de un amigo .
 
vaya, yo que creía que despues de todo el dia iba a tener mucho que leer, veo que no....que pena. Menos mal que ha estado Mariuka por aqui¡¡ biennn
jejejje, te imagino a lo lara croft, pero con la melena suelta¡¡. Y que a gusto, con todo limpito....ya no más hasta dentro de otros 20 años.
La prima de Miguel nos cobra 100 euros, la mitad que el veterinario que los llevamos habitualmente. El precio que te dan allí es genial¡. Y lo del microchip no entiendo por que es tan caro....si te cobran 25 euros, seguro que algo ganan...aqui cobran 60.
Yo vivo muy cerquita de un parque acuatico...mañana va mi niño, que no se por qué va, porque no le gusta tampoco.

Maijon, pues va a ser que no hablo euskera, pero claro, si vienes a Málaga y os reciben en recepción hablando euskera, pues ella pensará que aquí es muy normal..

Venga, y para no ser menos, me apunto a los males. No se que he hecho pero apenas puedo mover el brazo izquierdo sin que me duela mucho ...desde el cuello a la mano. Mañana en la piscina no voy a poder nadar a espalda...eso si puedo ir, porque se ha roto el ascensor ahora cuando he llegado de trabajar.
Hoy dia completo, pulseras por la mñana y tienda por la tarde. Menos mal que mi sofá me da una bienvenida que me quita todos los males.

Y mañana toca ir a ca´suegros, que hace mucho que no vamos, y mi niña pues se irá con ellos la semana que viene, que ya empieza las clases. Me llevaré mis tres bestias, a ver como se portan. Uno atado porque muerde, ya lo se, pero Mila es la primera vez que se va a ver en un espacio grande suelta.

Pues voy a dar una vuelta por el foro.
 
Buenas noches ya ,,,,, acabamos hace media hora de dar una batida a la casa de órdago ; nos llevó casi todo el dia los muebles de cocina por debajo , por arriba, por delante y por detrás como pudimos , y en el resto de la casa parecido además de 8 lavadoras que van de colchas, cojines , fundas etccccc , las cortinas pa otro dia .

Desde que llegamos de vacaciones tenía necesidad de dar batida y estuve esperando una mujer de confianza que hasta hace 3 años venía a hacernos la casa y en julio me dijo que volvía, pero nada, que vino 2 o 3 veces durante todo el verano y no dió la batida , y ahora llevo 15 días esperándola ; dice que viene pero no viene , así cargué mis herramientas de limpieza profunda a lo Lara Croft y al toro todo el día .

Lógicamente mañana espero agujetas hasta en las uñas, pero como dicen aqui : !!! REDIOS, TA HECHO !!!



¿ que tal el dia Marta ? no me digas que no te tiraste por nada porque no te creo ; a mi me encantan los toboganes de agua y sobremanera el rio en el que bajas en esos flotadores tan grandes,, !!!es lo más !! ;
este verano fuimos a un camping a Milan solo porque estaba justo al lado de un parque acuatico con descuento pa los campistas ( 13 € cada uno ) , y Silvia y yo estuvimos todo un dia tirandonos con el flotador por el dichoso rio ; yo me lo paso pipa allí
anaconda2.jpg





Maijon es un avatar que le hizo un gran forero de los viejos tambien,, y que dentro de la pila ha tenido distintos personajes , incluso políticos ; y si que es gracioso.
En cuanto a verlo , es lógico que no te suene , porque si bien Fran participó mucho en el foro los primeros años, sobretodo cuando se operó y durante las bajas , después como que cansó de escribir y ahora soy yo la que le cuenta como va esto .



entra poco Valbi ,, lo justito justito para ver la webcampada que prepara como la del finde pasao y la del próximo que vamos a la Costa de Lugo al camping de un amigo .
asi he estado yo antes de irme de vacaiones , me volvi loca con la lavadora ya solo me faltaba la cortina del salon, que la acabo de lavar y ponerla de nuevo mojada que no se queda muy arrugada y cuando este seca le paso la plancha asi puesta y queda genial.la verdad es que esta es la mejor fecha para lavar , edredones, cortinas,etc, porque se secan en un plis plas yo ya mismo estar la vando los chaquetones de la cv que fue los que me quedaron por lavar.yo no se si te pasa a ti pero cuando pones la lavadora piensas que mas puedo meter para llenarla del todo y lavamos de todo jejejejeje
vaya, yo que creía que despues de todo el dia iba a tener mucho que leer, veo que no....que pena. Menos mal que ha estado Mariuka por aqui¡¡ biennn
jejejje, te imagino a lo lara croft, pero con la melena suelta¡¡. Y que a gusto, con todo limpito....ya no más hasta dentro de otros 20 años.
La prima de Miguel nos cobra 100 euros, la mitad que el veterinario que los llevamos habitualmente. El precio que te dan allí es genial¡. Y lo del microchip no entiendo por que es tan caro....si te cobran 25 euros, seguro que algo ganan...aqui cobran 60.
Yo vivo muy cerquita de un parque acuatico...mañana va mi niño, que no se por qué va, porque no le gusta tampoco.

Maijon, pues va a ser que no hablo euskera, pero claro, si vienes a Málaga y os reciben en recepción hablando euskera, pues ella pensará que aquí es muy normal..

Venga, y para no ser menos, me apunto a los males. No se que he hecho pero apenas puedo mover el brazo izquierdo sin que me duela mucho ...desde el cuello a la mano. Mañana en la piscina no voy a poder nadar a espalda...eso si puedo ir, porque se ha roto el ascensor ahora cuando he llegado de trabajar.
Hoy dia completo, pulseras por la mñana y tienda por la tarde. Menos mal que mi sofá me da una bienvenida que me quita todos los males.

Y mañana toca ir a ca´suegros, que hace mucho que no vamos, y mi niña pues se irá con ellos la semana que viene, que ya empieza las clases. Me llevaré mis tres bestias, a ver como se portan. Uno atado porque muerde, ya lo se, pero Mila es la primera vez que se va a ver en un espacio grande suelta.

Pues voy a dar una vuelta por el foro.
pues vaya diita hija y eso del ascensor para ti es un jaleo, vives en un piso muy alto.
 
Buenas noches ya ,,,,, acabamos hace media hora de dar una batida a la casa de órdago ; nos llevó casi todo el dia los muebles de cocina por debajo , por arriba, por delante y por detrás como pudimos , y en el resto de la casa parecido además de 8 lavadoras que van de colchas, cojines , fundas etccccc , las cortinas pa otro dia .

Desde que llegamos de vacaciones tenía necesidad de dar batida y estuve esperando una mujer de confianza que hasta hace 3 años venía a hacernos la casa y en julio me dijo que volvía, pero nada, que vino 2 o 3 veces durante todo el verano y no dió la batida , y ahora llevo 15 días esperándola ; dice que viene pero no viene , así cargué mis herramientas de limpieza profunda a lo Lara Croft y al toro todo el día .

Lógicamente mañana espero agujetas hasta en las uñas, pero como dicen aqui : !!! REDIOS, TA HECHO !!!



¿ que tal el dia Marta ? no me digas que no te tiraste por nada porque no te creo ; a mi me encantan los toboganes de agua y sobremanera el rio en el que bajas en esos flotadores tan grandes,, !!!es lo más !! ;
este verano fuimos a un camping a Milan solo porque estaba justo al lado de un parque acuatico con descuento pa los campistas ( 13 € cada uno ) , y Silvia y yo estuvimos todo un dia tirandonos con el flotador por el dichoso rio ; yo me lo paso pipa allí
anaconda2.jpg





Maijon es un avatar que le hizo un gran forero de los viejos tambien,, y que dentro de la pila ha tenido distintos personajes , incluso políticos ; y si que es gracioso.
En cuanto a verlo , es lógico que no te suene , porque si bien Fran participó mucho en el foro los primeros años, sobretodo cuando se operó y durante las bajas , después como que cansó de escribir y ahora soy yo la que le cuenta como va esto .



entra poco Valbi ,, lo justito justito para ver la webcampada que prepara como la del finde pasao y la del próximo que vamos a la Costa de Lugo al camping de un amigo .
Pues vaya día mas divertido que te has pegado. Yo tendría agujetas hasta en el cielo de la boca. Si es que eso de la limpieza no va conmigo y hago lo justo que me organiza lamiseñora. Soy un auténtico desastre.
Y respecto a lo de que ya no escribe, es normal hasta cierto punto, ya que la falta de tiempo es un handicap. Ya verás cuando empiece yo a currar habrá dias que ni entre, pero eso sí os echaré de menos.
vaya, yo que creía que despues de todo el dia iba a tener mucho que leer, veo que no....que pena. Menos mal que ha estado Mariuka por aqui¡¡ biennn
jejejje, te imagino a lo lara croft, pero con la melena suelta¡¡. Y que a gusto, con todo limpito....ya no más hasta dentro de otros 20 años.
La prima de Miguel nos cobra 100 euros, la mitad que el veterinario que los llevamos habitualmente. El precio que te dan allí es genial¡. Y lo del microchip no entiendo por que es tan caro....si te cobran 25 euros, seguro que algo ganan...aqui cobran 60.
Yo vivo muy cerquita de un parque acuatico...mañana va mi niño, que no se por qué va, porque no le gusta tampoco.

Maijon, pues va a ser que no hablo euskera, pero claro, si vienes a Málaga y os reciben en recepción hablando euskera, pues ella pensará que aquí es muy normal..

Venga, y para no ser menos, me apunto a los males. No se que he hecho pero apenas puedo mover el brazo izquierdo sin que me duela mucho ...desde el cuello a la mano. Mañana en la piscina no voy a poder nadar a espalda...eso si puedo ir, porque se ha roto el ascensor ahora cuando he llegado de trabajar.
Hoy dia completo, pulseras por la mñana y tienda por la tarde. Menos mal que mi sofá me da una bienvenida que me quita todos los males.

Y mañana toca ir a ca´suegros, que hace mucho que no vamos, y mi niña pues se irá con ellos la semana que viene, que ya empieza las clases. Me llevaré mis tres bestias, a ver como se portan. Uno atado porque muerde, ya lo se, pero Mila es la primera vez que se va a ver en un espacio grande suelta.

Pues voy a dar una vuelta por el foro.
Tienes razón Belentxu está esto muy parado. Como se nota que es fin de semana.
Lo de Maitetxu, es que le ha llamado la atención porque sabe que por ahí abajo, con los primos y demás, no tienen ni repajolera idea de euskera pero no se da cuenta que os estoy euskaldunizando, je,je a pesar de que yo tampoco sé nada. Lo de la chica del camping fué una sorpresa total.
Vaja puñeta con lo del ascensor, cuando no es la silla, que por cierto, te la han arreglado ya?
Haber si descansas y mañana te encuentras mejor y puedes ir a nadar con toda esa gente que vas últimamente.

Bueno que yo cierro ya el café. Daré una pequeña vuelta por el foro y a la cama.
Hasta mañana
 
Buenas noches a tod@s..............os veo intrigados con la historia, espero no desilusionaros, je, je, je............allá va, cuando uno de los jefes de un dpto. iba a tomar café, le estaba esperando en la calle, la pareja de una compañera, viven juntos desde hace más de 8 años, bueno, pues le salió a su encuentro y de dos puñetazos le reventó el ojo y fractura de mandíbula, policía que acude, ambulancia, se lo llevan al hospital, el agresor huye, en principio no querían denunciarle, en medio de los puñetazos aparece ella tambien, que presencia todo..........bueno pues al dia siguiente, el agredido es expulsado de su casa, tiene una niña chica, ella, se marcha de su casa y mientras salen a la palestra todas con las que estaba liado a la vez...........un poema, él de baja, aunque no le veremos en tiempo, tambien empezaban mañana sus vacaciones, ella hoy no ha venido.............y veremos si no tienen problemas más serios con Dirección...............espero no haberos desilusionado.

Bueno, a mí me parece asqueroso, y si lo veis físicamente, no es nada del otro mundo y además un retaco, pero yiene mucha labia.............espero que se tomen medidas, con él y ella, y las que vayan saliendo...........y con lo que es mi Empresa, todo el mundo entiende que no se sabe lo que pasará a su vuelta, pero lo tiene muy crudo.

Me voy a la cama, que descanseis y tengais dulces sueños.........................
 
Buenos días cafeter@s!

Madre mía Inés. Parece un culebrón!

Belén, vaya faena lo del ascensor. Supongo que lo arreglarán pronto.

Mariuka, ¿qué tal las agujetas? ¿Muchas?

Me voy a pasear. Hace fresco. Ha bajado mucho la temperatura. Y tengo una migraña de aupa, pero tengo que andar así que voy a ver si se me espabila un poco la cabeza. Si no, cuando vuelva, me meto en la cama.
 
Buenos días cafeter@s!

Madre mía Inés. Parece un culebrón!

Belén, vaya faena lo del ascensor. Supongo que lo arreglarán pronto.

Mariuka, ¿qué tal las agujetas? ¿Muchas?

Me voy a pasear. Hace fresco. Ha bajado mucho la temperatura. Y tengo una migraña de aupa, pero tengo que andar así que voy a ver si se me espabila un poco la cabeza. Si no, cuando vuelva, me meto en la cama.

Buenos dias Valbi, vaya, tú si que eres aplicada, aun con migraña a por el paseito, espero que a lo largo del dia vaya desapareciendo, y sí un culebrón, pero como la vida misma, como se dice muchas veces, la realidad supera a la ficción.............bueno, pues nosotros nos vamos a Málaga a una Exposición de Harley Davidson y luego de comida familiar motera, así que espero que tanto tú como tod@s paseis un buen dia, hasta lueguito...........
 
Buenos días!! al final ayer no pude ni entrar, llegamos tarde a casa y cansados. Pero Pere contento por el resultado del partido, lo siento por los navarricos.... 8-0

¿ que tal el dia Marta ? no me digas que no te tiraste por nada porque no te creo ; a mi me encantan los toboganes de agua y sobremanera el rio en el que bajas en esos flotadores tan grandes,, !!!es lo más !! ;
este verano fuimos a un camping a Milan solo porque estaba justo al lado de un parque acuatico con descuento pa los campistas ( 13 € cada uno ) , y Silvia y yo estuvimos todo un dia tirandonos con el flotador por el dichoso rio ; yo me lo paso pipa allí
anaconda2.jpg


.

Sí, por alguno me tiré, uno que van con una barca , el del donut . el de las pistas... y otro más pequeño... pero es que las alturas me dán vértigo.....a y lo del nombre... sin ninguna intencion...jejjejej
Maijon, ya veo que vas haciendo, pero que la enfermería sigue llena, con Ruth, con Belen.... madre mía... cuidaros.
 
Buenos días ,,,y como siempre os comento el tiempo que tenemos , pues allá va : hoy va de "F" : feo y frio .

Por contra es un buen día porque mi sobrino mayor, Adrian, cumple 19 añazos; creo que ya os dije que es mi ojito dcho. , el cerebrazo como yo le digo , porque saca 10 en todo ; su primer curso de Ingeniería este año, aprobó todas en Junio con 6 matrículas y el resto de asignaturas entre 9 y 10 ...y además mide 1,92 y es guapo ¿¿¿ que más se puede pedir ??
Justo al cumplir 18 años sacó el carnet ( por supuesto a la primera ) y como el bus es un latazo por las esperas , enseguida empezó a ir a la UNI con el Toyota Prius de mi hermano , que es híbrido y consume como un mechero , y yo le digo
!!! chaval contrólate que con esa planta, esa cara y ese coche vas a hacer estragos entre las mocinas !!!
pero nada ,, este se ríe y a estudiar que es lo suyo aparte del Manga....
en fin...creo que cuando se suelte a mozas se lo va a comer la primera .

Mariuka, ¿qué tal las agujetas? ¿Muchas? .

Valbi de momento ....no noto gran cosa y eso que como ayer tenía el dia espabilao , sobre 1 pa irme a la cama, me dió por ordenar cosas y limpiar cosas en los cajones del baño ....
no sé ,,,,ayer debió darme un viento raro

¿ que tal tu migraña ? ¿¿ fué efectivo el paseo ??

ah...y me dice un pajarin que vas a Salamanca ¿¿ si ?? lástima que nosotros tenemos la webcampada en la playa de Lugo, que si no , probablemente iríamos .

Marta ya me parecía a mi que ir a un parque acuático y no tirarse por nada es como ir a cine y cerrar los ojos.
¿ que tal Alba en una UNI ?
 
pues vaya diita hija y eso del ascensor para ti es un jaleo, vives en un piso muy alto.

No, vivo en un primero, y hay dos ascensores. Lo malo es que solo en el que no funcionaba es en el que puedo bajar con el scooter. Vamos, que el otro solo me sirve para la silla manual, y en esa no puedo ir a la piscina.....un lio.
Esta mañana está funcionando, menos mal, pero mi brazo aunque mejor, me duele, y no se si dejarlo descansar hoy, seguir con el ibuprofeno y dejar la piscina para mañana.

Tienes razón Belentxu está esto muy parado. Como se nota que es fin de semana.
Lo de Maitetxu, es que le ha llamado la atención porque sabe que por ahí abajo, con los primos y demás, no tienen ni repajolera idea de euskera pero no se da cuenta que os estoy euskaldunizando, je,je a pesar de que yo tampoco sé nada. Lo de la chica del camping fué una sorpresa total.
Vaja puñeta con lo del ascensor, cuando no es la silla, que por cierto, te la han arreglado ya?
Haber si descansas y mañana te encuentras mejor y puedes ir a nadar con toda esa gente que vas últimamente.

Bueno que yo cierro ya el café. Daré una pequeña vuelta por el foro y a la cama.
Hasta mañana

Jo, estoy desojando la margarita.....voy, no voy......le preguntaré al resto de los bañistas jjijijjijijiij.

Espero que todos los malitos esteis muy buenos esta mañana, y que la migraña de Valbi se haya perdido en el paseo.
 
Buenos días ,,,y como siempre os comento el tiempo que tenemos , pues allá va : hoy va de "F" : feo y frio .

Por contra es un buen día porque mi sobrino mayor, Adrian, cumple 19 añazos; creo que ya os dije que es mi ojito dcho. , el cerebrazo como yo le digo , porque saca 10 en todo ; su primer curso de Ingeniería este año, aprobó todas en Junio con 6 matrículas y el resto de asignaturas entre 9 y 10 ...y además mide 1,92 y es guapo ¿¿¿ que más se puede pedir ??
Justo al cumplir 18 años sacó el carnet ( por supuesto a la primera ) y como el bus es un latazo por las esperas , enseguida empezó a ir a la UNI con el Toyota Prius de mi hermano , que es híbrido y consume como un mechero , y yo le digo
!!! chaval contrólate que con esa planta, esa cara y ese coche vas a hacer estragos entre las mocinas !!!
pero nada ,, este se ríe y a estudiar que es lo suyo aparte del Manga....
en fin...creo que cuando se suelte a mozas se lo va a comer la primera .

Me lo pido,¡¡¡¡¡¡me lo pido¡¡¡¡¡¡ Mi hija cumple ya mismo los 19 también, es muy mona como ya has visto, simpática, dulce...algo despistada.......esttdiante también y no tiene ni carnet ni coche, pá qué si tu sobrino ya tiene¡¡¡. Venga, mandamé una foto y concertamos una cita.
 
Buenas noches a tod@s..............os veo intrigados con la historia, espero no desilusionaros, je, je, je............allá va, cuando uno de los jefes de un dpto. iba a tomar café, le estaba esperando en la calle, la pareja de una compañera, viven juntos desde hace más de 8 años, bueno, pues le salió a su encuentro y de dos puñetazos le reventó el ojo y fractura de mandíbula, policía que acude, ambulancia, se lo llevan al hospital, el agresor huye, en principio no querían denunciarle, en medio de los puñetazos aparece ella tambien, que presencia todo..........bueno pues al dia siguiente, el agredido es expulsado de su casa, tiene una niña chica, ella, se marcha de su casa y mientras salen a la palestra todas con las que estaba liado a la vez...........un poema, él de baja, aunque no le veremos en tiempo, tambien empezaban mañana sus vacaciones, ella hoy no ha venido.............y veremos si no tienen problemas más serios con Dirección...............espero no haberos desilusionado.

Bueno, a mí me parece asqueroso, y si lo veis físicamente, no es nada del otro mundo y además un retaco, pero yiene mucha labia.............espero que se tomen medidas, con él y ella, y las que vayan saliendo...........y con lo que es mi Empresa, todo el mundo entiende que no se sabe lo que pasará a su vuelta, pero lo tiene muy crudo.

Me voy a la cama, que descanseis y tengais dulces sueños.........................
menudo show no, vaya pasada

Buenos días cafeter@s!

Madre mía Inés. Parece un culebrón!

Belén, vaya faena lo del ascensor. Supongo que lo arreglarán pronto.

Mariuka, ¿qué tal las agujetas? ¿Muchas?

Me voy a pasear. Hace fresco. Ha bajado mucho la temperatura. Y tengo una migraña de aupa, pero tengo que andar así que voy a ver si se me espabila un poco la cabeza. Si no, cuando vuelva, me meto en la cama.
que alegri freaquito, aunque aqui a hora mismo hace fresquo,pero en breve empezara el sol a calentar

Buenos días ,,,y como siempre os comento el tiempo que tenemos , pues allá va : hoy va de "F" : feo y frio .

Por contra es un buen día porque mi sobrino mayor, Adrian, cumple 19 añazos; creo que ya os dije que es mi ojito dcho. , el cerebrazo como yo le digo , porque saca 10 en todo ; su primer curso de Ingeniería este año, aprobó todas en Junio con 6 matrículas y el resto de asignaturas entre 9 y 10 ...y además mide 1,92 y es guapo ¿¿¿ que más se puede pedir ??
Justo al cumplir 18 años sacó el carnet ( por supuesto a la primera ) y como el bus es un latazo por las esperas , enseguida empezó a ir a la UNI con el Toyota Prius de mi hermano , que es híbrido y consume como un mechero , y yo le digo
!!! chaval contrólate que con esa planta, esa cara y ese coche vas a hacer estragos entre las mocinas !!!
pero nada ,, este se ríe y a estudiar que es lo suyo aparte del Manga....
en fin...creo que cuando se suelte a mozas se lo va a comer la primera .



Valbi de momento ....no noto gran cosa y eso que como ayer tenía el dia espabilao , sobre 1 pa irme a la cama, me dió por ordenar cosas y limpiar cosas en los cajones del baño ....
no sé ,,,,ayer debió darme un viento raro

¿ que tal tu migraña ? ¿¿ fué efectivo el paseo ??

ah...y me dice un pajarin que vas a Salamanca ¿¿ si ?? lástima que nosotros tenemos la webcampada en la playa de Lugo, que si no , probablemente iríamos .

Marta ya me parecía a mi que ir a un parque acuático y no tirarse por nada es como ir a cine y cerrar los ojos.
¿ que tal Alba en una UNI ?
que se te cae la baba
No, vivo en un primero, y hay dos ascensores. Lo malo es que solo en el que no funcionaba es en el que puedo bajar con el scooter. Vamos, que el otro solo me sirve para la silla manual, y en esa no puedo ir a la piscina.....un lio.
Esta mañana está funcionando, menos mal, pero mi brazo aunque mejor, me duele, y no se si dejarlo descansar hoy, seguir con el ibuprofeno y dejar la piscina para mañana.



Jo, estoy desojando la margarita.....voy, no voy......le preguntaré al resto de los bañistas jjijijjijijiij.

Espero que todos los malitos esteis muy buenos esta mañana, y que la migraña de Valbi se haya perdido en el paseo.
yo que tu me tomaba hoy el dia de descanso , entonces tu vives igual que yo en un primero,el mio es alto porque debajo tengo los locales
 
Buenas noches a tod@s..............os veo intrigados con la historia, espero no desilusionaros, je, je, je............allá va, cuando uno de los jefes de un dpto. iba a tomar café, le estaba esperando en la calle, la pareja de una compañera, viven juntos desde hace más de 8 años, bueno, pues le salió a su encuentro y de dos puñetazos le reventó el ojo y fractura de mandíbula, policía que acude, ambulancia, se lo llevan al hospital, el agresor huye, en principio no querían denunciarle, en medio de los puñetazos aparece ella tambien, que presencia todo..........bueno pues al dia siguiente, el agredido es expulsado de su casa, tiene una niña chica, ella, se marcha de su casa y mientras salen a la palestra todas con las que estaba liado a la vez...........un poema, él de baja, aunque no le veremos en tiempo, tambien empezaban mañana sus vacaciones, ella hoy no ha venido.............y veremos si no tienen problemas más serios con Dirección...............espero no haberos desilusionado.

Bueno, a mí me parece asqueroso, y si lo veis físicamente, no es nada del otro mundo y además un retaco, pero yiene mucha labia.............espero que se tomen medidas, con él y ella, y las que vayan saliendo...........y con lo que es mi Empresa, todo el mundo entiende que no se sabe lo que pasará a su vuelta, pero lo tiene muy crudo.

Me voy a la cama, que descanseis y tengais dulces sueños.........................
Pues si que es todo un culebrón. Ya vereis a hora empezareis a sacar conclusiones... claro por eso aquella vez dijo esto, o el otro día hizo lo otro, o... ja,jaja. Ya teneis tema para una buena temporada. Lo siento pero es que estas cosas a mi me hacen mucha gracia. Igual porque no me ha tocado nunca de cerca, que me imagino que cuando conoces a los personajes será distinto.

Buenos días cafeter@s!

Madre mía Inés. Parece un culebrón!

Belén, vaya faena lo del ascensor. Supongo que lo arreglarán pronto.

Mariuka, ¿qué tal las agujetas? ¿Muchas?

Me voy a pasear. Hace fresco. Ha bajado mucho la temperatura. Y tengo una migraña de aupa, pero tengo que andar así que voy a ver si se me espabila un poco la cabeza. Si no, cuando vuelva, me meto en la cama.
Vaya Valbi, a ver si con el paseito se te pasa. Es una jodienda recien levantada y estar ya mal.


Buenos días!! al final ayer no pude ni entrar, llegamos tarde a casa y cansados. Pero Pere contento por el resultado del partido, lo siento por los navarricos.... 8-0



Sí, por alguno me tiré, uno que van con una barca , el del donut . el de las pistas... y otro más pequeño... pero es que las alturas me dán vértigo.....a y lo del nombre... sin ninguna intencion...jejjejej
Maijon, ya veo que vas haciendo, pero que la enfermería sigue llena, con Ruth, con Belen.... madre mía... cuidaros.
Ya veo que tuviste un día muy entretenido. Y encima hiciste buen uso del parque acuático. Yo no podría. De hecho cuando estuvimos este verano en el "acuabelis" ni lamiseñora ni yo nos tiramos por ningún tobogan, simplemente la piscina de olas y poco más. Eso sí los niños se tiraron por nosotros 2 y por el resto de la familia que no vino. Como disfrutaron.

No, vivo en un primero, y hay dos ascensores. Lo malo es que solo en el que no funcionaba es en el que puedo bajar con el scooter. Vamos, que el otro solo me sirve para la silla manual, y en esa no puedo ir a la piscina.....un lio.
Esta mañana está funcionando, menos mal, pero mi brazo aunque mejor, me duele, y no se si dejarlo descansar hoy, seguir con el ibuprofeno y dejar la piscina para mañana.



Jo, estoy desojando la margarita.....voy, no voy......le preguntaré al resto de los bañistas jjijijjijijiij.
Pues date un descanso por un día que seguro que tambien te viene bien. POr el resto de bañistas no te preocupes que me han contado que están a tu servicio, solo tienes que hacer un gesto con la mano y ya los tienes ahí, ja,ja,ja.

Espero que todos los malitos esteis muy buenos esta mañana, y que la migraña de Valbi se haya perdido en el paseo.
 
buenos dias cafeteros
anoche al final nos quedamos en casa, pero hoy nos iremos al bar de unos amigos a comer con ellos, nos ivamos a ir por hay ,pero tenian trabajo, asi que nos vamos con ellos.
Jolines que mal me he levantado con la espalda, la leche del colchon ayer me paso lo mismo, pero hago unos estiramientos y me quedo mejor.
Bueno voy a dar una vuelta por el foro ,mientras que joaquin va a por leche que nos quedamos sin ella.
que paseis un buen domingo
 
A todo esto Buenos días.
Por aquí toda la noche lloviendo y ahora tambien claro. Ya estaba durando demasiado el buen tiempo, pero bueno seguro que antes de que termine el año todavía tenemos un pequeño verano. Siempre pasa lo mismo.
Pues me voy a dar una vueltila por el foro y luego iré a hacer una visitilla a los viejillos.
Luego os leeré.
Hasta luego
 
Me lo pido,¡¡¡¡¡¡me lo pido¡¡¡¡¡¡ Mi hija cumple ya mismo los 19 también, es muy mona como ya has visto, simpática, dulce...algo despistada.......esttdiante también y no tiene ni carnet ni coche, pá qué si tu sobrino ya tiene¡¡¡. Venga, mandamé una foto y concertamos una cita.

!!! jajajaja !!!
como a la antigua usanza, negociando el destino de los chavales !!!!

la verdad es que harían estupenda pareja y cansar .....mucho no se iban a cansar con 1.000 km por medio !!!

como solo tengo un hermano ,, pues solo tengo esos dos sobrinos mios y reconozco que me cae la baba con ambos ....
en la primera foto están los dos y la segunda es de Adrian cuando fué al Parlamento a presentar un proyecto de Ley (escolar ) por supuesto seleccionado en Asturias y luego entre otras comunidades, por su cabezorro

ADRIAN Y SAMU 2011 .jpg

ADRIAN 2009 .jpg
 
!!! jajajaja !!!
como a la antigua usanza, negociando el destino de los chavales !!!!

la verdad es que harían estupenda pareja y cansar .....mucho no se iban a cansar con 1.000 km por medio !!!

como solo tengo un hermano ,, pues solo tengo esos dos sobrinos mios y reconozco que me cae la baba con ambos ....
en la primera foto están los dos y la segunda es de Adrian cuando fué al Parlamento a presentar un proyecto de Ley (escolar ) por supuesto seleccionado en Asturias y luego entre otras comunidades, por su cabezorro

Ver el archivos adjunto 51365

Ver el archivos adjunto 51366
me cachis que alto que es, como siga creciendo asi
 
Buenos dias Merce; anteayer viendo el programa de Un pais para comérselo ( repetido) en Cadiz, me acordé de ti cuando Imanol probaba las tortitas de camaron ,, y de envidia me fuí a comprar gambitas enanas pa hacerlas hoy mismo

Que sepas que aunque entro poco me acuerdo de ti, de Angel y de muchos más ausentes ahora.

me cachis que alto que es, como siga creciendo asi

jjeee,,, ya ves , yo con 1,60 escasos y todos a mi alrededor de 1,90 en adelante ; incluso mi hija con 12 años ya pasó hace meses ,,,,
cualquier dia empezarán a dolerme las cervicales de mirar pa arriba tantos años.

Y hablando de dolores !!! vaya como andáis por aqui !!! pa una temporada buena que tengo, déjame tocar madera......


Ines ,,,, que se me olvidó : me imagino que hay charlas de café supere.entretenidas pa una temporada

¿ en serio corren peligro sus puestos por haberse liado ?
 
Buenos días ,,,y como siempre os comento el tiempo que tenemos , pues allá va : hoy va de "F" : feo y frio .

Por contra es un buen día porque mi sobrino mayor, Adrian, cumple 19 añazos; creo que ya os dije que es mi ojito dcho. , el cerebrazo como yo le digo , porque saca 10 en todo ; su primer curso de Ingeniería este año, aprobó todas en Junio con 6 matrículas y el resto de asignaturas entre 9 y 10 ...y además mide 1,92 y es guapo ¿¿¿ que más se puede pedir ??
Justo al cumplir 18 años sacó el carnet ( por supuesto a la primera ) y como el bus es un latazo por las esperas , enseguida empezó a ir a la UNI con el Toyota Prius de mi hermano , que es híbrido y consume como un mechero , y yo le digo
!!! chaval contrólate que con esa planta, esa cara y ese coche vas a hacer estragos entre las mocinas !!!
pero nada ,, este se ríe y a estudiar que es lo suyo aparte del Manga....
en fin...creo que cuando se suelte a mozas se lo va a comer la primera .


Marta ya me parecía a mi que ir a un parque acuático y no tirarse por nada es como ir a cine y cerrar los ojos.
¿ que tal Alba en una UNI ?

Anda!! oye... que a alba tampoco le iria mal un chico así,,,jejje y también le gusta el managa!!
Empieza la Uni el lunes... y ya tiene ganas.
Y lo de tirarme,... es que , claro, insisten, insisten... y en algo se ha de ceder... Maijon... también me llevé el libro.


Me lo pido,¡¡¡¡¡¡me lo pido¡¡¡¡¡¡ Mi hija cumple ya mismo los 19 también, es muy mona como ya has visto, simpática, dulce...algo despistada.......esttdiante también y no tiene ni carnet ni coche, pá qué si tu sobrino ya tiene¡¡¡. Venga, mandamé una foto y concertamos una cita.

Pues.... y o estoy más cerca... y además tiene familia aqui... así que tengo más puntos ...jejeje


Ah.. aqui también tenemos tiempo de "F", feo y fresco.

Ines... vaya historia.... lo que no veo porque puedan peligrar los puestos de trabajo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com