Maijon
locuaz
Pues si que es todo un culebrón. Ya vereis a hora empezareis a sacar conclusiones... claro por eso aquella vez dijo esto, o el otro día hizo lo otro, o... ja,jaja. Ya teneis tema para una buena temporada. Lo siento pero es que estas cosas a mi me hacen mucha gracia. Igual porque no me ha tocado nunca de cerca, que me imagino que cuando conoces a los personajes será distinto.Buenas noches a tod@s..............os veo intrigados con la historia, espero no desilusionaros, je, je, je............allá va, cuando uno de los jefes de un dpto. iba a tomar café, le estaba esperando en la calle, la pareja de una compañera, viven juntos desde hace más de 8 años, bueno, pues le salió a su encuentro y de dos puñetazos le reventó el ojo y fractura de mandíbula, policía que acude, ambulancia, se lo llevan al hospital, el agresor huye, en principio no querían denunciarle, en medio de los puñetazos aparece ella tambien, que presencia todo..........bueno pues al dia siguiente, el agredido es expulsado de su casa, tiene una niña chica, ella, se marcha de su casa y mientras salen a la palestra todas con las que estaba liado a la vez...........un poema, él de baja, aunque no le veremos en tiempo, tambien empezaban mañana sus vacaciones, ella hoy no ha venido.............y veremos si no tienen problemas más serios con Dirección...............espero no haberos desilusionado.
Bueno, a mí me parece asqueroso, y si lo veis físicamente, no es nada del otro mundo y además un retaco, pero yiene mucha labia.............espero que se tomen medidas, con él y ella, y las que vayan saliendo...........y con lo que es mi Empresa, todo el mundo entiende que no se sabe lo que pasará a su vuelta, pero lo tiene muy crudo.
Me voy a la cama, que descanseis y tengais dulces sueños.........................
Vaya Valbi, a ver si con el paseito se te pasa. Es una jodienda recien levantada y estar ya mal.Buenos días cafeter@s!
Madre mía Inés. Parece un culebrón!
Belén, vaya faena lo del ascensor. Supongo que lo arreglarán pronto.
Mariuka, ¿qué tal las agujetas? ¿Muchas?
Me voy a pasear. Hace fresco. Ha bajado mucho la temperatura. Y tengo una migraña de aupa, pero tengo que andar así que voy a ver si se me espabila un poco la cabeza. Si no, cuando vuelva, me meto en la cama.
Ya veo que tuviste un día muy entretenido. Y encima hiciste buen uso del parque acuático. Yo no podría. De hecho cuando estuvimos este verano en el "acuabelis" ni lamiseñora ni yo nos tiramos por ningún tobogan, simplemente la piscina de olas y poco más. Eso sí los niños se tiraron por nosotros 2 y por el resto de la familia que no vino. Como disfrutaron.Buenos días!! al final ayer no pude ni entrar, llegamos tarde a casa y cansados. Pero Pere contento por el resultado del partido, lo siento por los navarricos.... 8-0
Sí, por alguno me tiré, uno que van con una barca , el del donut . el de las pistas... y otro más pequeño... pero es que las alturas me dán vértigo.....a y lo del nombre... sin ninguna intencion...jejjejej
Maijon, ya veo que vas haciendo, pero que la enfermería sigue llena, con Ruth, con Belen.... madre mía... cuidaros.
No, vivo en un primero, y hay dos ascensores. Lo malo es que solo en el que no funcionaba es en el que puedo bajar con el scooter. Vamos, que el otro solo me sirve para la silla manual, y en esa no puedo ir a la piscina.....un lio.
Esta mañana está funcionando, menos mal, pero mi brazo aunque mejor, me duele, y no se si dejarlo descansar hoy, seguir con el ibuprofeno y dejar la piscina para mañana.
Jo, estoy desojando la margarita.....voy, no voy......le preguntaré al resto de los bañistas jjijijjijijiij.
Pues date un descanso por un día que seguro que tambien te viene bien. POr el resto de bañistas no te preocupes que me han contado que están a tu servicio, solo tienes que hacer un gesto con la mano y ya los tienes ahí, ja,ja,ja.
Espero que todos los malitos esteis muy buenos esta mañana, y que la migraña de Valbi se haya perdido en el paseo.